Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Javier GLC Constante
|
Publicado:
Mie Ene 23, 2008 7:45 pm Asunto:
Gracias Su Santidad Benedicto XVI
Tema: Gracias Su Santidad Benedicto XVI |
|
|
En este mensaje breve deseo expresar mi agradecimiento al Santo Padre Benedicto XVI, por su cristiana labor en la viña del Señor.
En consecuencia, poco a poco voy sintiendo que voy formando parte de una gran familia, la familia de Cristo, la familia católica.
Mis oraciones y mejores deseos están con usted Santo Padre.
Saludos desde Cochabamba, Bolivia.
Javierito _________________ No lo voy a negar, no lo voy a esconder, mas bien lo declararé a viva voz y con todo el gozo que imbuye mi ser: ¡AMO A LA IGLESIA CATÓLICA CON TODo MI SER  |
|
|
 |
arturus Veterano
Registrado: 18 Dic 2005 Mensajes: 1282 Ubicación: Ciudad de Panamá, Panamá
|
Publicado:
Jue Ene 24, 2008 12:34 am Asunto:
|
|
Tambien quiero unirme al sentimiento de agradecer a Su Toda Santidad Benedicto XVI por su extraordinaria labor como pastor supremo de la Iglesia. Que siga guiando la barca de Pedro por muchos años mas! _________________ Dí lo Negro, Haz lo Rojo. P. John Zuhlsdorf |
|
|
 |
Javier GLC Constante
|
Publicado:
Vie Ene 25, 2008 4:29 pm Asunto:
|
|
KEKA114 escribió: | Propuesta:
¿por qué no mejor damos las gracias al Papa Benedicto de manera más directa, o sea, diciendo algo específico sobre él o algo que haya hecho en su pontificado?
Ejemplo:
Doy gracias al Papa porque se ha preocupado por restaurar tradiciones históricas de la Iglesia como se ve en su forma de vestir y en algunos aspectos de la litúrgia. |
Doña Keka114,
Buena idea la de ser más específicos, pero resulta que en mi caso me he encontrado que todo aspecto que toma en cuenta Su Santidad son urgentemente necesarios.
Pero por ahora le puedo dar gracias al querido Papa Benedicto XVI por sobrellevar cristianamente los prejuicios incluso de algunos hermanos católicos, en el que lo sindicaban de "demasiado estricto" y aún más, porque en su pontificado ha demostrado que es de veras benevolente y diciendo la verdad con integridad, respeto y con libertad.
Saludos  _________________ No lo voy a negar, no lo voy a esconder, mas bien lo declararé a viva voz y con todo el gozo que imbuye mi ser: ¡AMO A LA IGLESIA CATÓLICA CON TODo MI SER  |
|
|
 |
Thena2005 Esporádico
|
Publicado:
Sab Ene 26, 2008 8:21 pm Asunto:
|
|
Me uno al sentimiento de agradecer a su santidad Benedicto XVI, el interes mostrado en el camino del Ecumenismo. |
|
|
 |
adoro te devote Asiduo
Registrado: 05 Ene 2008 Mensajes: 257 Ubicación: donde Dios me necesite
|
Publicado:
Lun Feb 04, 2008 8:24 pm Asunto:
|
|
gracias a SS, por su Motu Proprio SUMMORUM PONTIFICUM... para los amantes de la misa tridentina (incluido yo(, realmente, es motivo de alegria y de accion de gracias al Sumo Pontifice Benedictus XVI,
pd: no solo es inteligente, es sabio!! _________________ DEUS VULT, SI VIS PACEM PARA BELLUM.
PUEBLO DE REYES, ASAMBLEA SANTA, PUEBLO SACERDOTAL, BENDICE A TU SEÑOR. |
|
|
 |
donalcides Esporádico
|
Publicado:
Jue Mar 06, 2008 7:59 pm Asunto:
Benedicto XVI
|
|
Quiero darle gracias y alabanzas a la Divina Providencia, que nos ha regalado a Benedicto XVI con esa claridad de pensamiento tan necesaria para estos tiempos donde la humanidad parece no tener rumbo, donde la verdad es atacada desde tantos frentes distintos, El la expone con la sabiduría que solo la Gracia confiere, ganándose el reconocimiento en cuanto a razón y autoridad moral de todo el mundo mas allá del mundo católico, Por El sigue siendo la Iglesia luz del mundo como lo fué siempre.
¡QUE DIOS LO BENDIGA Y LA VIRGEN LO PROTEJA QUERIDO BENEDICTO XVI ! |
|
|
 |
|