Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Yeib Nuevo
|
Publicado:
Dom Mar 09, 2008 3:04 pm Asunto:
Duda sobre posible grupo satánico
Tema: Duda sobre posible grupo satánico |
|
|
Hola... Me gustaría me ayudaran un poco en esto...
Cerca de mi casa, Hay un grupo de personas jóvenes (entre 16 y 26 años) que se juntan en una casa... Ésta persona es muy extraña ya que viste de negro y no habla mucho con la gente como lo hacemos los católicos, quienes somos más sociables... Todos dicen que ellos son Satanistas... Me da miedo pensar que un día que vaya a comprar me puedan hacer algo...
Me podrían decir por favor, TODO lo que sepan de ellos? La verdad me asusta ver de noche a un grupo de personas vestidas de negro y cerca de mi casa... Alguien sabe qué piensan, hacen y que podrían hacer?
Espero respondan rápido
Amen
Gracias! |
|
|
 |
Yeib Nuevo
|
Publicado:
Dom Mar 09, 2008 7:40 pm Asunto:
Re: RESPUESTA
|
|
Lo que pasa es que a uno de ellos lo conocí en el colegio y era una persona muy rara y me quería golpear por ser yo fanático religioso... Nunca me hizo nada, pero a veces me da miedo cuando salgo que me quede mirando cuando está con sus amigos... Y todos dicen que son satánicos o satanistas no sé, me gustaría saber que es eso por si acaso! ... Y no confío mucho en internet. Alguien sabe sobre ellos? |
|
|
 |
javi27 Veterano
Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 9170 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús
|
Publicado:
Dom Mar 09, 2008 7:55 pm Asunto:
|
|
Hermano/a Yeib:
La Paz este contigo!
quizas este articulo te pueda ayudar:
http://www.corazones.org/apologetica/practicas/satanismo.htm
aunque coincido con isabelion, creo que antes de informarte sobre el tema, deberias aumentar tu fe, recurriendo siempre a la Eucaristia.
Dios te bendiga.- _________________
"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".† |
|
|
 |
Yeib Nuevo
|
Publicado:
Lun Mar 10, 2008 2:46 am Asunto:
|
|
javi26 escribió: | Hermano/a Yeib:
La Paz este contigo!
quizas este articulo te pueda ayudar:
http://www.corazones.org/apologetica/practicas/satanismo.htm
aunque coincido con isabelion, creo que antes de informarte sobre el tema, deberias aumentar tu fe, recurriendo siempre a la Eucaristia.
Dios te bendiga.- |
Vaya, eso me asusta mucho... Especialmente las consecuencias del satanismo... Que tal si hubiesen Satanistas "infiltrados" en éste foro? No sé por qué siento miedo... Acaso nadie les teme? Son seres Malvados, como pueden seguir a un ente malvado como lo es Satán, Si existe Dios??? |
|
|
 |
javi27 Veterano
Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 9170 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús
|
Publicado:
Lun Mar 10, 2008 2:55 am Asunto:
|
|
Hermano/a:
La Paz este contigo!
hermanito/a, creo que estas un tanto temeroso, si bien se considera grave a las practicas satanicas, nuestra fe y nuestros ojos estan puestos en el Cielo. De esta manera, como bien nos dijo Jesus, no tememos a los que nos pueden matar el cuerpo y nada hacer con el espiritu. Si dichos satanistas estan infiltrados en los foros, no te preocupes, en relax Dios nos regalo como patrono a San Miguel Arcangel... Que mejor!!
te aconsejo querido/a hermano/a que reces el Padre nuestro, el Ave Maria y esta oracion a San Miguel Arcangel:
San Miguel Arcangel,
defiendenos en la batalla,
se nuestro amparo contra
la perversidad y asechanzas
del demonio.
Reprimale Dios, pedimos suplicantes.
Y tu, Principe de la Milicia Celestial
arroja al infierno con el Divino Poder
a Satanas y a los demas demonios
que andan dispersos por el mundo
para la perdicion de las almas. Amen
si rezas con fe, Dios escuchara tus plegarias, tambien es muy aconsejable que recurras a Jesucristo en la Eucaristia. Lo que necesitas es un aumento en tu fe, veras como a medida que crece tu fe, se apaga tu miedo por estas cosas, y luego tambien reza mucho por estas personas, ya que viven sumidos en una oscuridad.
Dios te bendiga, hermanazo/a.- _________________
|
|
 |
javi27 Veterano
|
Publicado:
Lun Mar 10, 2008 3:04 am Asunto:
Re: LEE
|
|
isabelion escribió: | El amor perfecto ahuyenta el temor |
que hermosa frase! y muy oportuna!
Dios te bendiga hermana.- _________________
|
|
 |
raulalonso Veterano
|
Publicado:
Lun Mar 10, 2008 3:11 am Asunto:
|
|
Seguro que hay, hubo y habra satanistas en este foro, no tienes porque temer, Dios es mucho mas poderoso que el enemigo, slo apoyate en el, acercate a Dios en la Eucaristia, no esta mal el Salmo 23 (mi favorito)
El Señor es mi pastor,
nada me falta.
Él me hace descansar en verdes praderas,
me conduce a las aguas tranquilas,
y repara mis fuerzas;
me guía por el sendero recto,
por amor a su Nombre.
Aunque cruce por oscuras quebradas,
no temeré ningún mal,
porque tú estás conmigo,
tu vara y tu bastón me infunden confianza.
Tú preparas ante mí una mesa,
frente a mis enemigos;
unges con óleo mi cabeza,
y mi copa rebosa.
Tu bondad y tu gracia me acompañan,
a lo largo de mi vida;
y habitaré en la Casa del Señor,
por muy largo tiempo _________________
“Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman” |
|
|
 |
carlos1 Asiduo
|
Publicado:
Lun Mar 10, 2008 3:17 am Asunto:
|
|
si me permites dar una opinion, muchos de estos jovenes visten de negro aparentando pertenecer a a algun grupo que los identifique, pueden o no ser satanistas, se hacen llamar dark, goticos, etc, pero en general todos tienen una vision de la vida muy extraña, el dolor la falta de color y de alegria, la idea de la muerte supuestamente les da una razon de la vida, como vez nada que tenga que ver con la juventud y el amor, te contare una experiencia de una sobrina que tenia un amigo con esas ideas de hecho casi novios, bueno le regalaron un pecesito que supuestamente era como algo que los unia, despues la invitaron a misas negras, al no estar de acuerdo la empesaron a presionar diciendole que le harian algun mal cuando se quiso retirar de su amistad en fin, sus padres de esta joven tuvieron que intervenir pues la acosaban, asi que tienes que tener claro que no se puede brindar la amistad a cualquier persona y si hay un antecedente como el que mencionas de "vestir de negro" mejor evitarlos. saludos |
|
|
 |
EmEry Constante
|
Publicado:
Lun Mar 10, 2008 8:40 am Asunto:
|
|
Solo evitalos y no seas tan paranoico, creo que la vida gira en torno a todos y no solo a ti. No creo que tengan mucho interes en hacerte daño.
Y tampoco creo que sea bueno etiquetar a la gente por su forma de vestir. _________________
 |
|
|
 |
otsuguA_raséC Constante
Registrado: 26 Jun 2006 Mensajes: 733 Ubicación: Medellín, Colombia.
|
Publicado:
Lun Mar 10, 2008 4:04 pm Asunto:
Re: Consulta
|
|
Yeib escribió: | Hola... Me gustaría me ayudaran un poco en esto...
Ésta persona es muy extraña ya que viste de negro y no habla mucho con la gente como lo hacemos los católicos, quienes somos más sociables...
Amen
Gracias! |
Bueno, vestir de negro no es necesariamente índice de maldad, conozco gente muy colorida y sociable que son personas de lo peor
Y el hecho de ser Católico no nos hace más sociables, ya quisiera yo que fuese así !!!  |
|
|
 |
otsuguA_raséC Constante
Registrado: 26 Jun 2006 Mensajes: 733 Ubicación: Medellín, Colombia.
|
Publicado:
Lun Mar 10, 2008 4:13 pm Asunto:
Re: Consulta
|
|
Yeib escribió: | Hola... Me gustaría me ayudaran un poco en esto...
Todos dicen que ellos son Satanistas... Me da miedo pensar que un día que vaya a comprar me puedan hacer algo...
Me podrían decir por favor, TODO lo que sepan de ellos? La verdad me asusta ver de noche a un grupo de personas vestidas de negro y cerca de mi casa... Alguien sabe qué piensan, hacen y que podrían hacer?
Espero respondan rápido
Amen
Gracias! |
Procura también no acercarte a esas personas, y oración, como recomiendan los demás foristas
Si Dios esta conmigo, quien contra mi? |
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Lun Mar 10, 2008 8:56 pm Asunto:
|
|
aparte.. yo en mis tiempos pasado.. fui muchas veces ah ese tipo de misas.. donde habia dias que se maldecia el cuerpo de cristo.. y cosas.. asi cosas de las que ya me arrepiento.. pero dejame decirte.. que las eprsonas que conoci en esas misas.. eran muy amables y todo.. asi que cuidado.. puede haber gente muy seria.. y muy extraña.. pero ni alcazo.. solo que asi es su forma.. no te dejes llevar por la apariencia _________________
En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original |
|
|
 |
Yeib Nuevo
|
Publicado:
Mar Mar 11, 2008 6:52 pm Asunto:
|
|
Vaya, misas negras?? En qué consistían? puedes contarnos? Osea, en detalle, creo que nos servirá como cultura general a todos!
Dios te bendiga |
|
|
 |
Yeib Nuevo
|
Publicado:
Mie Mar 12, 2008 12:31 am Asunto:
Re: Duda sobre posible grupo satánico
|
|
Hey pero no entiendo nada, sé lo que son los góticos, y no todos visten de negro, es elección suya, y de hecho Sí están siempre haciéndose las víctimas y en su depresión muchas veces sin sentido... Pero ellos no son góticos.
Veo que nadie se pone de acuerdo en qué son realmente los satanicos... Pero no usan "Atuendos Negros" ni mucho menos, son mas normales, un jeans negro, una polera o camisa, aveces azul entre otros, pero solo colores oscuros... Ropa simple, pero en gente rara. Todos en la población les temen, no soy el único. Los han denunciado una que otra vez a las autoridades... No sé por qué...
Qué es realmente un satánico? Alguien sabe?? |
|
|
 |
carlos1 Asiduo
|
Publicado:
Mie Mar 12, 2008 4:05 am Asunto:
|
|
como siempre aqui se han dado diferentes opiniones, que si que no son malos, resulta que te puedes vestir de negro y no ser satanista pero de que los hay los hay, nadie puede meter las manos al fuego por grupos que no conocemos, por eso se recomienda a cualquier joven que no caiga en grupos que no le aportaran nada, en mexico hay unos chicos que se visten de negro y les llaman "emos" por emosionales pues se supone lloran por todo y añoran la muerte, independientemente que sean satanistas o no ¿es recomendable que un joven piense asi? sea por moda me parece que estan equivocados en fin, mas vale seguir con aquellos valores pobrados, amar la vida, tu familia, tu religion, que te dan criterio para entender que las modas modas son. saludos |
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Mie Mar 12, 2008 8:46 pm Asunto:
|
|
Yeib escribió: | Vaya, misas negras?? En qué consistían? puedes contarnos? Osea, en detalle, creo que nos servirá como cultura general a todos!
Dios te bendiga |
hay varios ritos.. en uno de esos maldecir el cuerpo de cristo.. otro donde pasaba una mujer desnuda al altar.. muchas cosas.. no recuerdo bien ya que.. fui solo como observador _________________
En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original |
|
|
 |
|