Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - No existe vocación que no tenga el sabor de...
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

No existe vocación que no tenga el sabor de...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunidad Vocacional
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Orpam Saretnoc Laverz
Veterano

MensajePublicado: Lun Mar 10, 2008 7:19 pm    Asunto: No existe vocación que no tenga el sabor de...
Tema: No existe vocación que no tenga el sabor de...

En el foro Jóvenes he citado la primera parte del texto de un vídeo, que no puedo poner aquí, pero que puede cada cual en su imaginación ir viéndolo. El título del tema es:
La vida es un don. Ahora os cito aquí la continuación del contenido.

"No existe vocación que no tenga el sabor de la locura.
Basta con mirar a los santos y enseguida se entiende esto. Ciertamente las opciones hay que pensarlas, compartirlas, madurarlas. Pero al final permanece siempre el gesto del entregarse, del abandonarse en el corazón de Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo.

La valentía de la fe, del servicio, del amor gratuito crece en la vida con las opciones que se realizan.
La valentía no la dan las propias capacidades y talentos, sino la fuerza de fiarse de Dios, sabiendo que Él quiere nuestra felicidad.

“¡Ánimo soy yo, no tengáis miedo!”

Las palabras de Jesús a los discípulos siguen dirigiéndose a cada uno de nosotros.
La fuerza de cada vocación no la da el saber hacer, sino el vivir la presencia de Dios en la propia vida.

Se aprende a caminar estando en pie y caminando.
Se logra tener valentía, empezando por entrar en juego en las pequeñas opciones diarias.
¡Probarlo para creerlo!".

Si lo experimentáis en vuestras vidas podréis afirmarlo no sólo con la inteligencia ¿no es cierto?

¡Buenas noches a todos!

Orpam Saretnoc Laverz
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
angela ruiz
Esporádico

MensajePublicado: Mie Mar 12, 2008 2:52 am    Asunto: CHIFLADOS POR CRISTO Y POR SU REINO...
Tema: No existe vocación que no tenga el sabor de...

" y LLEGAS TU …y nos recuerdas que tu poder se manifiesta en lo débil,
que has elegido vivir en nuestro corazón,
que tu sueño es que lleguemos a mirar como Tú nos miras…"

eN MI CAMINO VOCACIonal, hay dudas, ¿por que ya no tengo mis sueños ?, y mis metas?, un dia se presento algo mas importante , un proyecto loco en el que me jugaba la vida, ha dado sentido ami existencia. Ya no pienso en esos ¿Porques?, solo lo acepto y doy gracias por eso, y me hace feliz ser diferente, (aunque cuesta ir contra corriente) y ser un poco loca, para dar mi vida a una causa y por alguien que me amo primero. Saludos en Cuaresma.

"Oh Señor!, que en tu cruz nos has mostrado el camino que lleva hacia la gloria, y a seguirte nos llamas cada día por las sendas estrechas de este mundo." (Himno Nona, cuaresma)
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunidad Vocacional Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro