Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - .....
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

.....

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Músicos católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
floydiana catholic
Nuevo

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 5:17 pm    Asunto: .....
Tema: .....

bueno... esq sabes q es lo q pasa....???... lo q me gusta de esa musica es la melodia... pero no me refiero al estilo en que tocan la guitarra sino que me refiero al sentimiento que me causa esa musica.... eso es lo que me gusta.... me entendés???..... no se si me explique bien pero ... bueno ....y no solo escucho black metal, la verdad me gusta mucho todo el metal en general (doom, death, viking, folk, symphonic etc)... y la verdad conozco a miles de grupos.... aun asi escucho mucho el rock clasico (led zeppelin, pink floyd, the doors, king crimson y todas esas bandas de los 60's y 70's) .... es lo q mas me gusta... pero el metal me encanta.... conozco a ese grupo narnia, que es crisitano,, conozco tambien a otros como holy blood.
no se... es una gran confuncion... esq siento que en general, esa musica me ha alejado de Dios . y cuando digo "esa musica" me refiero hasta ....el rock clasico... no se... creo q he encontrado en la musica un modo de desestresarme y de relajacion y he dejado a dios por un lado...
de ahi viene mi preocupacion... y sabes... para q realmente me entendieras.. tendrias q conocer unos acontecimientos que ocurrieron en el pasado,... y la verdad tendria q contartelos pero en privado...
por eso no se bien como explicarte-.- porq para q me logres entender tenes que saber eso Very Happy.... no se como contarte-...
guitarxtreme
Veterano

MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 3:03 am    Asunto:
Tema: .....

yo tambien eh sufrido bastante.. y creeme bastante,, y eso no es excusa para.. alejarte.. parese ke andamos alrevez.. ah ti te alejo.. y a mi me aserko mas la verdad si kieres platicar conmigo mi msn es foxepson hotmail.com y todo eso.. porke no se con cual pongo el arroba xD ando en una laptop.. mira lo de el metal.. en si a mi me encanta menos el blad=ck death doom y todo eso.. no me gusta para nada a mi me gusta el metal.. pero el clasico.. y mira.. lo del sentimiento que te kausa.. el black y todo eso.. causa como una melancolia.. y te deprime tanto sonido sin sentido.. no es bueno eso.. si te aleja mas.. pues puedes escuchar otras koass.. la verdad a mi me apasiona la musica.. y yo estoy estudiando musica con profesor privado.. y terminando.. lo que son armonias modernas.. pienso estudiar tambien musica clcasica.. a mi me apasiona.. pero eso no tiene nada ke ver con alejarte dxe dios..

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Músicos católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro