Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
little_david Asiduo
|
Publicado:
Lun Mar 24, 2008 8:52 pm Asunto:
Valores del Amor y personas famosas
Tema: Valores del Amor y personas famosas |
|
|
Hola a todos. Puedo parecer un tontainas, o yo qué sé...
Pero a veces me siento, cómo decirlo: triste, incluso llego a sentir dolor, al ver la falta total de Valores que hay en el Amor hoy en el mundo. También en mi entorno. El tipo de amor que la gente ofrece. Lo que me ofrecieron, y lo que me siguen ofreciendo. (como a cualquier otra persona):
Sexo con unos con otros, amor "al resulte lo que resulte", no hay compromiso. Experimentemos y gozemos: amémonos. Te amo "a partir de hoy" porque me da igual tu vida pasada porque no siento nada por ti, y el futuro ya veremos, etc.
Y no es cuestión de ser más "elevado", más puro, mejor que los demás. Noooooooo. En absoluto.
Pero sí muy muy diferente. Sentir y Vivir el Amor de manera muy muy distinta.
Y a menudo me reconforta muchísimo, encontrar personas de la vida ordinaria, como sorpresas de Dios, de la Providencia en nuestras vidas, que comparten al 100% y viven los Valores del Amor. Me reconforta muchísimo.
También entre los famosos. Personas famosas que dan al mundo entero, su testimonio íntimo y personal de lo que es para ellos el Amor. Para quien quiera escucharles. No son personas perfectas, pero viven los Valores del Amor. Porque creen en ellos.
Hace un tiempo me enteraba de que el actor Kirk Cameron http://slantmouth.com/articles/wayOfTheBastard/images/kirk.jpg vivió y vive el Amor en todos sus Valores. También en Virginidad hasta el matrimonio. Porque para él eso es el Amor.
Lo mismo que para el futbolista brasileño Kaká http://www.world-cup-blog.co.uk/wp-content/uploads/2006/05/020504kaka.jpg que vuelve a hablar de todos los Valores del Amor, con la Virginidad al frente de todos ellos. Él sobre todo habla de la Fidelidad al Amor de la vida.
Kaká dice en una entrevista:
"Me gusta leer la Biblia, hablar de Dios, de todo aquello que siento y que vivo, de valores como el amor, la fidelidad... Sé que esos valores están hoy un poco confundidos, porque la mayoría habla de dinero y de mujeres, pero yo prefiero ser fiel a lo que creo, a mis características y a una personalidad que es la que quiero transmitir a los espectadores".
y
"Sé que ir virgen al matrimonio resulta extraño para mucha gente, pero era lo que yo quería porque forma parte de mis valores".
Por si alguien pudiese tener algún interés en la entrevista completa:
http://www.webcatolicodejavier.org/chs-bin/msboard.cgi?ID=solteroscatolicos&msg=100882 (Gracias a TonyMadrid)
Y finalmente quiero volver a decir, que no se trata de ser más puro, mejor, o "más elevado" que los demás. Eso Dios sabrá. Yo sólo hablo del tipo de Amor que siento ardiente dentro de mí. Y que me reconforta saber que a pesar de que el mundo no va por ahí, sí hay personas anónimas y famosas, que sienten el mismo Amor que yo siento.
Nada más.
Bye. |
|
|
 |
Elisabeth Veterano
|
Publicado:
Lun Mar 24, 2008 11:16 pm Asunto:
|
|
.
Sí, David, hay buenos cristianos en muchos rincones del mundo. Y entre los famosos también hay católicos comprometidos. La suerte que tienen las personas que son muy conocidas y que ponen a Dios por encima de todas las cosas es que sus obras y sus palabras son vistas y escuchadas por mucha gente.
Tu aportación es muy buena. Como todas las tuyas. Disfruto mucho leyéndolas.
FELIZ PASCUA DE RESURRECCIÓN,
Elisabeth.
. |
|
|
 |
*Kristina* Esporádico
Registrado: 14 Jun 2007 Mensajes: 41 Ubicación: ...Maden in Europa... (Madrid)
|
Publicado:
Mie Mar 26, 2008 12:30 pm Asunto:
Re: Valores del Amor y personas famosas
|
|
little_david escribió: | Hola a todos. Puedo parecer un tontainas, o yo qué sé...
Pero a veces me siento, cómo decirlo: triste, incluso llego a sentir dolor, al ver la falta total de Valores que hay en el Amor hoy en el mundo. También en mi entorno. El tipo de amor que la gente ofrece. Lo que me ofrecieron, y lo que me siguen ofreciendo. (como a cualquier otra persona):
Sexo con unos con otros, amor "al resulte lo que resulte", no hay compromiso. Experimentemos y gozemos: amémonos. Te amo "a partir de hoy" porque me da igual tu vida pasada porque no siento nada por ti, y el futuro ya veremos, etc.
Y no es cuestión de ser más "elevado", más puro, mejor que los demás. Noooooooo. En absoluto.
Pero sí muy muy diferente. Sentir y Vivir el Amor de manera muy muy distinta.
Y a menudo me reconforta muchísimo, encontrar personas de la vida ordinaria, como sorpresas de Dios, de la Providencia en nuestras vidas, que comparten al 100% y viven los Valores del Amor. Me reconforta muchísimo.
...........................................
........................ |
Hola David!
Felicidades por la tema, es muy real y acertada...!
... estoy totalmente deacuerdo contigo.
...es muy dificil encontrar en este mundo Amor Verdadera y Sincera...hay varios tipos de "amor" pero EL AMOR de verdad muyyyy...yy.. poco...!!...
Asi que me queda solo desear a todos vosotros suerte en el Amor en Amistades y en la Vida... y que Dios sea en vuestras corazones y de estas persona que se van a cruzar por vuestras vidas...porque mala gente hay bastante por alli que no tienen valores basicas y no se preocupan por nada...!
Que Dios sea con Nosotros.
Kristina. _________________ Dios mió, Tú lo sabés todo...Tú sabés que te Amo. ( Juan 21:17 ) |
|
|
 |
|