Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Montserrat Bellido Nuevo
|
Publicado:
Sab Mar 15, 2008 2:37 pm Asunto:
NOVENA POR LA CONVERSIÓN DE JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ ZAPATERO
Tema: NOVENA POR LA CONVERSIÓN DE JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ ZAPATERO |
|
|
NOVENA POR LA CONVERSIÓN DE JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ ZAPATERO
DESDE EL DÍA 14, VIERNES DE DOLORES, HASTA EL 22, SÁBADO SANTO.
DICHA NOVENA SE PODRÁ REALIZAR SENCILLAMENTE OFRECIENDO UN ROSARIO, UNA CORONA DE LA DIVINA MISERICORDIA, UN AVE MARÍA, PENITENCIAS, ETC. POR LA CONVERSIÓN DEL ACTUAL PRESIDENTE DEL GOBIERNO, JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ ZAPATERO.
EN MUCHAS OCASIONES LA ORACIÓN PUEDE CON AQUELLO QUE NO PUDO LA ACCIÓN. PIDÁMOSLE EN ESOS 9 DÍAS AL SEÑOR, LA CONVERSIÓN DE ESTE POBRE HOMBRE.
ASÍ HAREMOS LO QUE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO NOS MANDÓ: ' PEDID POR AQUELLOS QUE OS PERSIGAN, AMAD A VUESTROS ENEMIGOS'.
SI BIEN ES CIERTO QUE HACE UNOS MESES HUBO UNA MANIFESTACIÓN EN MADRID DE MÁS DE 2 MILLONES DE PERSONAS, QUÉ HUBIERA OCURRIDO SI ESA MISMA CANTIDAD HUBIERA REZADO POR LA CONVERSIÓN DEL ENTONCES PRESIDENTE. O UNA DE DOS, O CONFIAMOS DEMASIADO EN NOSOTROS MISMOS O ES QUE NO CONFIAMOS EN DIOS A TRAVÉS DEL PODER DE LA ORACIÓN. YA NOS LO DIJO JESUCRISTO: ' TODO AQUELLO QUE LE PIDAMOS CON NUESTRO CORAZÓN AL PADRE, SE NOS CONCEDERÁ ( si es su voluntad)'.
POR ELLO, OS INVITO QUE DESDE EL 14 DE MARZO HASTA EL 22 DEL MISMO MES OFREZCÁIS UNA ORACIÓN ( ROSARIO, CORONILLA, AVE MARÍA....) POR LA CONVERSIÓN DEL PRESIDENTE DE ESPAÑA, ZAPATERO.
SI TODOS REZAMOS POR ÉL ES MÁS PROBABLE QUE SE PUEDA CONVERTIR QUE POR MUCHO QUE LE DIGAMOS O LE HAGAMOS VER.
OS INVITO A QUE DIFUNDÁIS DICHA PETICIÓN POR AMOR A CRISTO Y POR EL BIEN DEL ALMA DE ESTE HOMBRE,DEL DE TANTAS ALMAS QUE MORIRÁN POR SUS LEYES, Y POR EL BIEN DE ESPAÑA.
AL IGUAL QUE LA BATALLA DE LEPANTO SE CONSIGUIÓ A TRAVÉS DE LA ORACIÓN EN CADENA DEL ROSARIO, OS INVITO A ESTA BATALLA CON LAS ARMAS DE LA ORACIÓN POR LA CONVERSIÓN DE ZAPATERO.
EN CRISTO Y MARÍA.
DIFUNDIDLO!!!!
VIVA CRISTO REY! _________________ Montserrat Bellido
Directora de Flos Dei Productions
www.flosdei.com |
|
|
 |
Marion Constante
|
|
|
 |
Luis Manuel Constante
|
Publicado:
Sab Mar 15, 2008 3:07 pm Asunto:
|
|
Excelente idea. _________________
 |
|
|
 |
Marion Constante
|
Publicado:
Sab Mar 15, 2008 3:11 pm Asunto:
|
|
Esta oración está en una estampa de la niña.
"Jesús que dijiste: "Dejad que los niños se acerquen a mí", y que has querido infundir-Tú que eres "la flor del campo y el lirio de los valles"- en el alma de Mari Carmen la virtud de la inocencia y el deseo de volar al cielo antes de verse manchada con la culpa; por aquel heroico amor con que en medio de los mayores sufrimientos, mantuvo su generosa entrega, te suplicamos que, por su oración, suscites en los hogares cristianos una legión de almas puras que sigan sus huellas, y que, si es tu voluntad glorificarla en la tierra, nos concedas las gracias que te pedimos por su intercesión"
Padrenuestro, Avemaría y Gloria.
Dice también la estampa:
"Su causa de Canonización se abrió en el Arzobispado de Madrid el año 1961. Se aprueba la heroicidad de sus virtudes en 1995 y es declarada VENERABLE por S.S. el Papa Juan Pablo II el 12 de enero de 1996. Se ruega a quienes obtengan gracias por intercesión de Mari Carmen, las comuniquen (con los Certificados Médicos) a las MM. Carmelitas Descalzas-Aravaca-28023 MADRID. (Donde se conservan sus restos). Allí también pueden adquirir su biografía y estampas..."
USO PRIVADO
Con censura eclesiástica. |
|
|
 |
semper_crucifero Veterano
|
Publicado:
Sab Mar 15, 2008 10:28 pm Asunto:
|
|
Bueno, conversión, conversión...... Esto va a ser interesante y va a servir mucho para un examen de conciencia general.
Me sorprendió mucho la radicalidad de muchos en contra de que se ore por la conversión de nuestros hermanos mayores. Vamos, a más de uno le parecía una especie de apología del holocausto y el comienzo del cuarto Reich.
Ahora vamos a por la conversión del señor ZP. Veamos una entrevista en periodo electoral reciente para ver palabras de su propia boca:
http://www.20minutos.es/noticia/343120/0/
Por cierto ¿Usted se confiesa?
No, no me confieso... (ja, ja, ja).
Bueno, como una enorme porción de los autodenominados "católicos", católicos sociológicos, que no de Fe y obra (o se imponen un mínimo de una vez al año "una vez al año no hace daño" como el dicho)
Pero es cristiano.
Bueno, estoy bautizado y me he casado por la Iglesia.
Bueno, es parte de la Iglesia Católica, pecador, pero parte de la misma. Así que ¿cómo va a convertirse a nuestra Fe?, ya forma parte de ella, a ver como aplican algunos el discursillo populista de otros post.
¿Reza?
No, no rezo.
Bueno, por lo menos ese punto lo confiesa, aunque visto lo visto, hay algunos que rezan mucho, pero poco o ningún provecho les hace. Por lo menos es sincero en su pecado.
En este punto, yo me pregunto, si tan malo es este hombre (soy de la opinión de que sí, pero como soy un "fanático", no cuento) ¿por qué no se le excomulga ipso facto?.
Por ejemplo. Actualmente, la legislación se rige por el Código de Derecho Canónico promulgado por el Papa Juan Pablo II el 25 de enero de 1983, que, en su canon 1374, señala:
"Quien se inscribe en una asociación que maquina contra la Iglesia debe ser castigado con una pena justa; quien promueve o dirige esa asociación ha de ser castigado con entredicho".
Esta nueva redacción, sin embargo, supuso dos novedades respecto al Código de 1917: la pena no es automática y no se menciona expresamente a la masonería como asociación que conspire contra la Iglesia.
Pero bueno, si existe una asociación que maquina contra la Iglesia, debe ser castigado con entredicho ¿por qué no se hace?......Mejor mirar hacia otro lado, no se vallan a meter con nosotros. Veamos otro punto:
«quien provoca el aborto, si este se produce, incurre en excomunión latae sententiae», es decir, automática (Código de derecho Canónico, can 1398; Código de los cánones de las Iglesias orientales, can 1417)
Por lo que atañe a los sujetos de la excomunión, incurren en ella, además de la madre que haya consentido, el autor del acto abortivo y sus ayudantes. es decir, « los que con la misma intención delictiva concurran en la comisión de un delito » (Ibid., can 1329,1), del que, todos son deliberadamente causa eficiente. Pero también son castigados con la misma sanción penal, entre otros, los cómplices necesarios, es decir, aquellos « sin cuya ayuda el delito no se hubiera cometido » (Cf. Ibid., can 1329,2).
............. Hay les dejo, pensando pero me parece que en mi país, pocos iban a quedar libres de culpa (no se si alguno, incluyéndome yo mismo). Bendiciones. _________________ "Denme un ejército que rece el Rosario y vencerá al mundo" San Pío X
LA FIESTA DEMOCRÁTICA DE LOS WICHIS EN ARGENTINA: http://www.youtube.com/watch?v=ApRThLYavcQ |
|
|
 |
semper_crucifero Veterano
|
Publicado:
Sab Mar 15, 2008 10:33 pm Asunto:
|
|
Y no olvidemos estas palabras del Santo Padre Juan Pablo II:
« Finalmente, no se puede minimizar el entramado de complicidades que llega a abarcar incluso a instituciones internacionales, fundaciones y asociaciones que luchan sistemáticamente por la legalización y la difusión del aborto en el mundo. En este sentido, el aborto va más allá de la responsabilidad de las personas concretas y del daño que se les provoca, asumiendo una dimensión fuertemente social (...). Estamos ante lo que puede definirse como una "estructura de pecado" contra la vida humana aún no nacida » (Ev. vitae, 59).
¿Como por ejemplo la democracia partitocratica en mi país?. No sé, es para pensarlo . Bendiciones. _________________ "Denme un ejército que rece el Rosario y vencerá al mundo" San Pío X
LA FIESTA DEMOCRÁTICA DE LOS WICHIS EN ARGENTINA: http://www.youtube.com/watch?v=ApRThLYavcQ |
|
|
 |
tylly Veterano
|
Publicado:
Dom Mar 16, 2008 12:29 am Asunto:
|
|
Semper
No se porqué siempre que hablamos de Zapatero, apareceis tu o Miles Dei con el tema del aborto y del PP, y en vez de criticar a Zp, os enfrascais en una dura critica contra la oposicion.
Cada cosa a su tiempo, ahora el que dirige España es Zp, y a este hay que exigirle su responsabilidad y por éste hemos de pedir y rezar pues dirige el destino del pais en estos momentos. Cuando gobierne el PP, ya le ajustaremos las cuentas.
Perdonad, pero lo vuestro ya parece sospechoso (¿no sereis de Zp?)
Me parace estupenda la idea de Montserrat y su novena. Yo voy a hacerla porque nuestro pais está en peligro de muerte espiritual. _________________ Por una escuela en libertad, entra en www.objetores.org |
|
|
 |
Montserrat Bellido Nuevo
|
Publicado:
Dom Mar 16, 2008 7:12 pm Asunto:
|
|
Os invito a que visiteis www.oracionmundialhorapunta.com _________________ Montserrat Bellido
Directora de Flos Dei Productions
www.flosdei.com |
|
|
 |
|