Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
morgana Invitado
|
Publicado:
Dom Ene 15, 2006 9:15 pm Asunto:
como sera la 2 venida?
Tema: como sera la 2 venida? |
|
|
no quiero q m den citas bibliks ni nada quiero q m digan q piensan. como se imaginan q sera?  |
|
|
 |
morgana Invitado
|
Publicado:
Lun Ene 16, 2006 12:17 am Asunto:
|
|
q no hay nadie??? , mejor m hubiera ido a un kinder, ellos si tienen imaginacion  |
|
|
 |
AURORA Invitado
|
Publicado:
Lun Ene 16, 2006 2:48 am Asunto:
|
|
morgana escribió: | q no hay nadie??? , mejor m hubiera ido a un kinder, ellos si tienen imaginacion  |
querida morgana: tienes razon...............
creo que buscas respuestas del alma , y en estos foros , a veces , parace una carrera de citas y documentos .
pero es una falta de respeto no contestarte y te diria de caridad ante tu reclamo.
yo personalmente, me imagino la presencia de JESUS , diciendo ¿ que has echo por tus hermanos?
y alli su justicia o su misericordia .
y me imagino que nos mostrara todo lo que hicimos , y alli tendremos que hacernos cargo.
yo , tendre mucho porque llorar y pedir perdon, y a lo mejor hasta morire de dolor .
bueno , yo me lo imagino asi , espero que no se rian y me tapen de citas sabes??? a veces es bueno que la mente descanse y hable el corazon.
DIOS contigo
|
|
|
 |
airam Asiduo
Registrado: 19 Oct 2005 Mensajes: 217 Ubicación: CARACAS-VENEZUELA
|
Publicado:
Lun Ene 16, 2006 3:11 am Asunto:
|
|
Querida Morgana, yo pienso lo siguiente: Jesús, vino la primera vez para
evangelizarnos, para guiarnos por el camino de Dios, para que nos arre-
pintiéramos de nuestros pecados. La segunda venida de Jesús, me lo ima-
gino extraordinario. Él viene a pedirnos cuentas de nuestras acciones, si
entendimos realmente su mensaje que nos ha dejado por tanto tiempo.
Yo particularmente soy una pecadora que trato de acercarme cada vez
más a Jesús, estoy llena de defectos, espero que el día del juicio final Él
tenga misericordia de mi. Si hay alguien que me corrija en el foro lo reci-
biré con humildad. Dios te bendiga.
Jesús, yo confío en ti!!!!
Airam.  _________________ Jesús, yo confío en ti!!!!!
Todo lo que soy se lo debo a DIOS y a La Virgencita de La Milagrosa.
JESÚS, TU ERES MI FORTALEZA!!! |
|
|
 |
morgana Invitado
|
Publicado:
Lun Ene 16, 2006 3:57 am Asunto:
|
|
gracias, esperaba algo + poetico y menos vago, masomenos como si fuera una historia, pero gracias  |
|
|
 |
morgana Invitado
|
Publicado:
Lun Ene 16, 2006 4:00 am Asunto:
|
|
VAMOS!!!, piensen como niños, quiero q m lo describan como si m estuviesen contando un cuento o algo  |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Lun Ene 16, 2006 5:09 am Asunto:
|
|
Hermana Morgana:
¿Por qué no comienzas tu? ¿Cómo crees que será? Quizas tu despiertes nuestra imaginación. _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
maria luz alvarez Asiduo
|
Publicado:
Lun Ene 16, 2006 5:42 am Asunto:
|
|
Morgana: ¿Por que en lugar de interpelarnos nos compartes tu relato, tu idea.
Seguramente sera interesante y creativa, dado que parece ser un tema que te interesa y que seguramente has reflexionado mucho sobre el.
Animo Morgana, comparte con notros tu idea, ya que propones el tema.
Maria Luz |
|
|
 |
morgana Invitado
|
Publicado:
Lun Ene 16, 2006 10:15 pm Asunto:
|
|
sabia q dirian eso |
|
|
 |
morgana Invitado
|
Publicado:
Lun Ene 16, 2006 10:35 pm Asunto:
parte primera
|
|
a ver: primero esta el apocalipsis y nos saltaremos hasta la parte en q Miguel regresa con las legiones de la 1era batalla, alabando al señor con gritos de jubilo, el señor se encuentra sentado en su trono, a su derecha el cordero, y a su izquierda maria y "los 4 400" se encuentran alrededor suyo todos en un silencio sublime en el que se encuentran inmersos adorando al señor, el señor pide cuentas de la batalla a miguel...
pues si lo habia pensado, pero esto m lo acabo de sacar de la manga, a ver que piensan...  |
|
|
 |
morgana Invitado
|
Publicado:
Lun Ene 16, 2006 11:07 pm Asunto:
parte segunda
|
|
entonces mientras miguel comienza a darle el reporte de batalla como un niño al que se le pregunta que le trajeron los reyes los 4000 se encuentran embelsados escuchando el reporte como un niño pequeño a quien se le lee un cuento de aventuras antes de ir a la cama, miguel relata la batalla con lujo de detalle, y dios lo escucha con serenidad y paciencia, los 4000 estan absortos con el relato, miguel disfruta de su publico haciendo inflecciones con la voz para acentuar su relato y dando ligeros saltos de rrepente para luego al darse cuenta de su sobresalto con toda naturalidad regresar a su pose de recogimiento y a su mirada solemne frente a dios, dios esboza una ligera sonrisa, es dificil no sonreir al ver a un arcangel disfrutar de su trabajo, el orgullo se refleja en los ojos de la tropa, q esta encantada de poder servir a dios... |
|
|
 |
morgana Invitado
|
Publicado:
Lun Ene 16, 2006 11:14 pm Asunto:
|
|
(q imaginacion la mia vdd???)
un espectaculo digno de verse, las legiones al estilo romano pero en blanco y dorado, blandiendo sus lanzas como homenaje a su señor al cual se unen todas las creaturas, lideradas por la voz de miguel,
(ya se q van a decir!, q m obseciono com miguel pero suena bien no?) |
|
|
 |
morgana Invitado
|
Publicado:
Lun Ene 16, 2006 11:29 pm Asunto:
parte cuarta
|
|
el paisaje, paradisiaco algo nunca antes visto y al mismo tiempo muy familiar, recuerda las frescas campiñas inglesas, los bosques irlandeses, las playas de cancun, y los lagos de canada, todo al mismo tiempo, pero eso no es lo importante, sino q ahora se dirigen a la mesa los 4 400, dios, el cordero y maria... |
|
|
 |
Sergio Ceceña Veterano
|
Publicado:
Mar Ene 17, 2006 12:07 am Asunto:
|
|
En efecto, Jesús vino para evangelizarnos, pero también vino para salvarnos, los que creemos en el y obramos el bien, estamos llamados a la santidad, y la vida eterna que Él nos regaló.
La segunda venida, creo yo, será ya no como carpintero, sino como el Rey de Reyes que es, traerá consigo su reino, vendrá a vencer el mal de una vez por todas, para que haya una larguísima existencia de júbilo, amor y paz.
Antes de esa venida, vamos a vivir periodos difíciles, de fe, paz, amor. Pero lo que debemos hacer, es mantenernos en el Camino que Él nos enseñó durante su estancia en la Tierra, y que la Iglesia ha predicado fielmente por 2000 años. _________________
Non nobis Domine, non nobis, sed Nomine tuo da Gloriam |
|
|
 |
morgana Invitado
|
Publicado:
Mar Ene 17, 2006 12:12 am Asunto:
|
|
¬¬° bueno... ninguna opinion personal alguna idea imaginativa mas psicodelica? |
|
|
 |
Sergio Ceceña Veterano
|
Publicado:
Mar Ene 17, 2006 12:34 am Asunto:
|
|
El juicio:
Vendrá a juzgar a vivos y muertos, y su Reino, no tendrá fin
Partamos de ahí ¿A qué se refiere vivos y muertos?
Todos sabemos que obtuvimos la vida eterna por Nuestro Señor ¿Cierto? Pero ¿qué pasa con la gente que no le conoce, no porque no quiera, sino porque no les han hablado?
Bueno, sabemos que el Dios de Abraham (Yavé) es un Dios de vivos y no de muertos ¿Estamos? Entonces ¿Los que ya nos están con nosotros están vivos y muertos? La Fe, que tenemos desde Cristo, nos dice que están vivos, pero no con nosotros, sin embargo, ellos, todos, ya tuvieron un juicio personal.
Juzgar a vivos y muertos:
En los tiempos de la 2da Venida, Jesús juzgará a los vivos (Pero los que están aquí) y a los muertos (Que no han aceptado a Cristo como Salvador).
Enfoquémonos por un instante en los muertos, dice San pablo, que juzgará lo que esté en nuestro corazón ¿Será esto importante? ¡Si! Jesús juzgará las obras de las personas que se durmieron sin conocerle o sin aceptarle, si son malos, serán condenados al fuego, pero los sujetos (Ateos, agnósticos, judios, budistas, musulmanes, etc) que fueron de buen corazón, haciendo el bien, como el buen samaritano, serán llamados a estar en el Paraiso por siempre, pero tendrán que aceptar a Jesús en ese momento o si no morirán de nuevo, y esta vez, para siempre.
En cuanto a los vivos, serán llamados a juicio, desde su Iglesia hasta los ateos, y tendrán la oportunidad de arrepentirse de corazón, de hacerlo, los que no acptan a Cristo, tendrán la oportunidad de hacerlo de una vez y para siempre.
¿Algún comentario sobre mi particular punto de vista? _________________
Non nobis Domine, non nobis, sed Nomine tuo da Gloriam |
|
|
 |
AURORA Invitado
|
Publicado:
Mar Ene 17, 2006 2:59 am Asunto:
|
|
bueno mi querida morgana , tu lo has querido.
vendra CRISTO, con cara seria y nada de arrepentirse a ultimo momento .
y estara con su espada de justicia en al mano y en la otra el rosario de su MADRE , la tan menospreciada.
y hablara, ..........su vos como trueno dira "ponganse en fila , TODOSSSSSSSSSS, YA SE ME ACABO LA PACIENCIA"
¿que estaban haciendo, niños consentidos , mientras mi mama se canso de llorar y dejar mensajes???????????????????????
estaban ANALIZANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
en vez de ayudar a tu hermano????????????????
¿ que cosa inutil te comprabas!!!!!!!!!!!!!!
BUENO AHORA , MIGUEL , pasame la lista , vere que ha echo cada uno de estos incredulos y desobedientes , ¡¡¡¡¡¡y rapido ,no tengo toda la eternidad para ustedes!!!!!!!!!!!
y alli empesara el baile
es mi fantasia infantil ¿ te gusto? |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Mar Ene 17, 2006 2:37 pm Asunto:
|
|
Hermana Morgana:
Me gusta tu imaginación, quizas no comparta todo lo que expresas pero de que tiene imaginación la tienes.
Pues yo que te diré, no creo que la 2da Venida de Jesús deba tomarse a la ligera con imaginación fantastica ni sicodelica. Creo que es algo que debemos tomar con mucha seriendad y profunda reflexión. Pensemos en ese momento y sopesemos que hemos hecho bien y que no tan bien en el colectivo y el el individual. Si lo pensamos bien es para temblar (los Angeles tiemblan al pensar en ese momento) debemos orar mucho y sugetarnos de la Misericordia que se dos da, no sea que se acabe ese tiempo de gracia y nos llegue el de la Justicia. Dios te bendiga. _________________

|
|
 |
AURORA Invitado
|
Publicado:
Mar Ene 17, 2006 2:57 pm Asunto:
|
|
querido albert , en mi relato , casi jocoso , en lo profundo , hay mucho de serio , te lo digo porque yo soy de las que no creen , en las bromas , ni chistes , ni casualidad.
tengo gran sentido del humor , pero para mi cada broma , esconde una realidad, o verdad disfrazada, o la mejor ...........una necesidad .
DIOS CONTIGO |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Mar Ene 17, 2006 3:20 pm Asunto:
|
|
Hermana Aurora:
Estoy de acuerdo, no fue eso lo que quice decir. Es mi muy particular parecer que este tema debe tomarse con profunda reflexión. Algunos reflexionan con anécdotas como las que propones y otros como las que propone morgana. Dios te bendiga. _________________

|
|
 |
AURORA Invitado
|
Publicado:
Mar Ene 17, 2006 3:39 pm Asunto:
|
|
todo bien albert, te entiendo.
DIOS CONTIGO |
|
|
 |
nieves Asiduo
|
Publicado:
Mar Ene 17, 2006 3:51 pm Asunto:
|
|
Creo que Cristo vendrá junto con todos los arcangeles, angeles y seres de luz, invadirá la Tierra una gran energía benefica y la HUmanidad entera se dará cuenta de la grandiosidad de DIos a través de su Hijo Bienamado.
Y entonces no habrán incrédulos porque la evidencia hará que todos se den cuenta de la infinitud de DIos.
Pero para eso, la HUmanidad debe elevarse a otras dimensiones más espirituales y amplias, y antes deben suceder muchas cosas, algunas terribles.
Eso es sinceramente lo que creo ¿os gusta? |
|
|
 |
CarlosR26† Veterano
|
Publicado:
Mar Ene 17, 2006 3:59 pm Asunto:
|
|
Creo que la venida sera diferente para cada persona... para unos vendra conmo amigo, y para otros como juez... _________________ Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
 |
|
|
 |
teresiano Asiduo
|
Publicado:
Mar Ene 17, 2006 4:26 pm Asunto:
|
|
A mi me gusto Aurora tu relato. No estamos hablando de como será exactamenta, sino como lo pensamos.
Si cuando llega un personaje a un país determinado, un presidente, o cuando vemos un recital, nos quedamos asombrados a veces del espectaculo imponente, creo que la venida del Cordero de Dios será sin dudas mucho más hermoso que estás cosas que vemos.
Me imagino la cara de alegría de muchos creyentes, estando en su trabajo y vean semejante imagen por ejemplo.
Y también me imagino la cara de terror de todos los que obraron tan mal, de los que se nos han reido sobre nuestra fé.
Ciertamente en ese momento muchos van a salir corriendo de alegría, así como tiramos todos los papeles de nuestras carpetas cuando nos recibimos, así muchos no los van a poder parar, corriendo saltando, porque como han sido "Justos" no le tienen miedo al juicio, porque se les viene a la memoria todas sus obras de amor, todas las veces que se privaron de gustos para darselos al prójimo, de cuantas veces se callaron de hablar mal, como se privaron de decir malas palabras etc etc. Y daran gracias a muchas personitas que les inspiraron amar a Dios. Algunos diran en ese momento "Gracias mi amada Teresa de Avila porque gracias a tus libros me encontre con PAPA DIOS" o le daran gracias a un amigo que les ayudo a encontrar a Dios, otros al canal EWTN de la Madre Angelica que econtraron a Dios etc etc
En cambio otros que tiene bien en clara su maldad, se van a pegar la cabeza contra el suelo, van a decir "No puedo creer lo que estoy viendo, era verdad. No puede ser esto verdad, es un sueño". Recordaran cuantas veces olleron hablar de Dios y le dieron caso. De cuantas veces Dios les dió oportunidad de cambiar sus vidad y no quisieron.
Y así todos serán reunidos para ser jusgados. _________________
 |
|
|
 |
Gustavo Asiduo
Registrado: 25 Nov 2005 Mensajes: 449 Ubicación: Tlaquepaque, Jalisco, México
|
Publicado:
Mar Ene 17, 2006 5:26 pm Asunto:
|
|
Muy buena pregunta Morgana, yo exactamente no sé cómo será ¡Pero que ya sea! Imagínate, que venga quien más te quiere, el único que es capaz de colmar tus ansias de felicidad... Esto va a ser como aquellos momentos más felices de tu vida elvados a la eNésima potencia.
Ánimo Jesús, ya ven por favor; el mundo te necesita con grandísima urgencia. |
|
|
 |
AURORA Invitado
|
Publicado:
Mar Ene 17, 2006 5:30 pm Asunto:
|
|
mi querido teresiano. tu lo has interpretado bien.
te imaginas? nosotros corriendo , llenos de amor y con todos los pecados que cometimos a cuestas , yendo hacia sus brazos .
imagina por un segundo ..................nos abraza .......y nos reta , como todo padre , no importa si nos reta , solo una caricia de EL justifica ABSOLUTAMENTE TODO , querido hermano , estoy tan segura de su AMOR como de su MISERICORDIA .
(claro si nos arrepentimos)
¡VIVA JESUS ! VIVA , HERMANO , DIOS CONTIGO !!!! |
|
|
 |
AURORA Invitado
|
Publicado:
Mar Ene 17, 2006 5:36 pm Asunto:
|
|
Gustavo escribió: | Muy buena pregunta Morgana, yo exactamente no sé cómo será ¡Pero que ya sea! Imagínate, que venga quien más te quiere, el único que es capaz de colmar tus ansias de felicidad... Esto va a ser como aquellos momentos más felices de tu vida elvados a la eNésima potencia.
Ánimo Jesús, ya ven por favor; el mundo te necesita con grandísima urgencia. |
SI MI QUERIDO GUSTAVO , ASI SERA , la alegria de recibirlo!!!!!!!!!!!!
con tal de estar con EL ........que inporta lo que pase ?
sera lo que merecemos .
TE AMO EN EL CORAZON DE CRISTO , especialmente , porque fui tan injusta , contigo  |
|
|
 |
AURORA Invitado
|
Publicado:
Mar Ene 17, 2006 5:48 pm Asunto:
|
|
AURORA BOUZENARD escribió: | mi querido teresiano. tu lo has interpretado bien.
te imaginas? nosotros corriendo , llenos de amor y con todos los pecados que cometimos a cuestas , yendo hacia sus brazos .
imagina por un segundo ..................nos abraza .......y nos reta , como todo padre , no importa si nos reta , solo una caricia de EL justifica ABSOLUTAMENTE TODO , querido hermano , estoy tan segura de su AMOR como de su MISERICORDIA .
(claro si nos arrepentimos)
¡VIVA JESUS ! VIVA , HERMANO , DIOS CONTIGO !!!! |
quiero aclarar que JUSTIFICA ABSOLUTAMENTE TODO ,
se refiere a lo que sufrimos por tratar de seguirlo y deserle fiel |
|
|
 |
Apodo Nuevo
|
Publicado:
Mar Ene 17, 2006 5:49 pm Asunto:
|
|
hola
teresiano escribió: | A mi me gusto Aurora tu relato. No estamos hablando de como será exactamenta, sino como lo pensamos.
Si cuando llega un personaje a un país determinado, un presidente, o cuando vemos un recital, nos quedamos asombrados a veces del espectaculo imponente, creo que la venida del Cordero de Dios será sin dudas mucho más hermoso que estás cosas que vemos.
Me imagino la cara de alegría de muchos creyentes, estando en su trabajo y vean semejante imagen por ejemplo.
Y también me imagino la cara de terror de todos los que obraron tan mal, de los que se nos han reido sobre nuestra fé.
Ciertamente en ese momento muchos van a salir corriendo de alegría, así como tiramos todos los papeles de nuestras carpetas cuando nos recibimos, así muchos no los van a poder parar, corriendo saltando, porque como han sido "Justos" no le tienen miedo al juicio, porque se les viene a la memoria todas sus obras de amor, todas las veces que se privaron de gustos para darselos al prójimo, de cuantas veces se callaron de hablar mal, como se privaron de decir malas palabras etc etc. Y daran gracias a muchas personitas que les inspiraron amar a Dios. Algunos diran en ese momento "Gracias mi amada Teresa de Avila porque gracias a tus libros me encontre con PAPA DIOS" o le daran gracias a un amigo que les ayudo a encontrar a Dios, otros al canal EWTN de la Madre Angelica que econtraron a Dios etc etc
En cambio otros que tiene bien en clara su maldad, se van a pegar la cabeza contra el suelo, van a decir "No puedo creer lo que estoy viendo, era verdad. No puede ser esto verdad, es un sueño". Recordaran cuantas veces olleron hablar de Dios y le dieron caso. De cuantas veces Dios les dió oportunidad de cambiar sus vidad y no quisieron.
Y así todos serán reunidos para ser jusgados. |
|
|
|
 |
Apodo Nuevo
|
Publicado:
Mar Ene 17, 2006 5:50 pm Asunto:
|
|
hola hola
teresiano escribió: | A mi me gusto Aurora tu relato. No estamos hablando de como será exactamenta, sino como lo pensamos.
Y así todos serán reunidos para ser jusgados. |
|
|
|
 |
|