Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Saludo, recomendación para Semana Santa P.Antonio Rivero LC
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Saludo, recomendación para Semana Santa P.Antonio Rivero LC

 
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Curso: Las Diez Claves para vivir eternamente
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
P. Antonio Rivero
Esporádico


Registrado: 17 Sep 2006
Mensajes: 56

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 1:46 pm    Asunto: Saludo, recomendación para Semana Santa P.Antonio Rivero LC
Tema: Saludo, recomendación para Semana Santa P.Antonio Rivero LC
Responder citando

Queridos amigos y amigas del curso de los diez mandamientos:

Desde aquí quiero mandarles un cordial saludo para invitarles a vivir la Semana Santa santamente, tratando de acompañar a Cristo en su dolor, en su pasión y en su sufrimiento. ¿Cómo?

1. Leyendo el evangelio de la Pasión de los cuatros evangelistas.
2. Participando en todas las hermosas ceremonias del Triduo Pascual.
3. Haciendo una buena confesión sacramental, para pedirle perdón a Dios por todas nuestras negligencias y pecados.
4. Tratando de vivir más recogido estos días y menos distraído con las cosas de nuestro trabajo, evitando ver películas a no ser que sean religiosas para no perder el clima espiritual de estos días santos.
5. Acompañando a María Santísima con el rosario.
6. Y si hacen algo de apostolado por ahí, pues mucho mejor, para predicar a Cristo.

Y gracias por todo el esfuerzo en el curso. Estoy admirado cómo están respondiendo.

A todos, una feliz Pascua de Resurrección.
Con mi bendición sacerdotal, P. Antonio Rivero, L.C.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Yuvia
Esporádico


Registrado: 14 Feb 2008
Mensajes: 68
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 7:01 am    Asunto: Nuevo saludo del Padre Antonio Rivero, L.C.
Tema: Saludo, recomendación para Semana Santa P.Antonio Rivero LC
Responder citando

Hola Padre Antonio,
Muchas gracias a ud. por su nuevo saludo, sus buenos deseos y bendicion. Muy buenas sus propuestas para estos dias tan importantes para que podamos morir al pecado y poder resucitar con el Señor para llenarnos de gozo.
Nuevamente le recuerdo que lo tengo en mis oraciones al igual que a todos sus alumnos seminaristas en Brazil.
Dios lo llene de bendiciones y lo siga iluminando para compartir sus enseñanzas por este medio del internet, tan criticado, pero que tambien puede ser una buena opcion para la evangelizacion.
Que tenga una gran vivencia del triduo Pascual y un feliz Domingo de Resurreccion en Jesus y Maria.

Un cordial saludo desde Mexico.
Yuvia

_________________
Donde quiera que Dios nos pone debemos florecer y ser instrumento de Su Amor a la humanidad.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Curso: Las Diez Claves para vivir eternamente Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados