Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
elena quiliano casallo Nuevo
|
Publicado:
Sab Jul 28, 2007 2:02 am Asunto:
Dios nos bendiga
Tema: Dios nos bendiga |
|
|
hola hermanos peruanos, espero q pasemos unas felices fiestas patrias pero sobre todo q recemos en union por nuestro pais, ya q la oracion es dla debilidad de Dios y la fuerxa del hombre , buenom espero q descansen bien e,l 28 mañana yo tendre q ir al hospital todo el dia y si tengo mucha suerte el 29 repetire la misma , jornada para gloria de Dios no?,buieno chicos diviretanse sanamente por favor , seamos la generacion zanahoria d elña q habla luiis enrique asxcoy en su cancion, q tal a uistedes les gusta su musica ? , a mi la verdad me a yuda mucho para luegoi entrar ene oracion, buieno y ademas tenemos q apoyar lo peruano , ya chicos el domingo no dejen la misa por favor , los dejop q Dios nos bendiga , chau |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Sab Jul 28, 2007 5:57 pm Asunto:
Re: Dios nos bendiga
|
|
elena quiliano casallo escribió: | hola hermanos peruanos, espero q pasemos unas felices fiestas patrias pero sobre todo q recemos en union por nuestro pais, ya q la oracion es dla debilidad de Dios y la fuerxa del hombre , buenom espero q descansen bien e,l 28 mañana yo tendre q ir al hospital todo el dia y si tengo mucha suerte el 29 repetire la misma , jornada para gloria de Dios no?,buieno chicos diviretanse sanamente por favor , seamos la generacion zanahoria d elña q habla luiis enrique asxcoy en su cancion, q tal a uistedes les gusta su musica ? , a mi la verdad me a yuda mucho para luegoi entrar ene oracion, buieno y ademas tenemos q apoyar lo peruano , ya chicos el domingo no dejen la misa por favor , los dejop q Dios nos bendiga , chau |
Hola Elena, Feliz 28 tambien,
deberias de participar de Solteros de Peru
unetemos
Un beso
http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=29208 _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Cethnoy Veterano
Registrado: 20 Ago 2006 Mensajes: 3347 Ubicación: En Brazos De La Fiebre
|
Publicado:
Sab Jul 28, 2007 10:35 pm Asunto:
|
|
¿Generación Zanahoria?  _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
cq_54 Veterano
|
Publicado:
Jue Ago 02, 2007 5:09 pm Asunto:
|
|
porque iceman ?
explicame |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Jue Ago 02, 2007 10:37 pm Asunto:
|
|
Iceman escribió: | ¿Generación Zanahoria?  |
Se refiere a una denominacion que usa Enrique Ascoy en su cancion
no nos callaran
dice : chupa cirios, o aleluyos en otros paises (Argentina y Mexico creo)
ya los sabes
Cierro el tema por que el aniversario patrio de Perú ya paso
un besito _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
|