Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
iriz Nuevo
|
Publicado:
Mar Mar 25, 2008 6:26 pm Asunto:
LAS APARICIONES DE LA MATER DOLOROSA EN EZQUIOGA
Tema: LAS APARICIONES DE LA MATER DOLOROSA EN EZQUIOGA |
|
|
Tuve una abuela que vivía muy cerca del lugar y que murió absolutamente convencida de que esas apariciones eran reales y de que aquellos niños no iban a mentir. Alguien sabe algo mas sobre este tema, que recientemente se ha definido como las apariciones mas misteriosas producidas en España? _________________ www.artelista.com/ypimages/Small/08/mwm07982.jpg
EL QUE QUIERA SALVAR SU VIDA LA PERDERÁ |
|
|
 |
Francisco de Santoyo Constante
Registrado: 05 Nov 2005 Mensajes: 969 Ubicación: Madrid (España)
|
Publicado:
Mie Mar 26, 2008 9:22 am Asunto:
|
|
Hicieron una pelicula sobre estas apariciones ¿no? _________________ Haz de mí Señor un instrumento de tu paz
 |
|
|
 |
Berriotxoa Moderador

Registrado: 26 Nov 2007 Mensajes: 3375 Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña
|
Publicado:
Mie Mar 26, 2008 10:23 am Asunto:
|
|
Si, pelicula hicieron y creo que hay por lo menos dos libros que tratan el tema
Uno creo que es el de Luces iconoclastas de Manuel Delgado y el otro las Apariciones de Ezkioga de Raimond Karr _________________
Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios. |
|
|
 |
wille Asiduo
|
Publicado:
Jue Mar 27, 2008 5:43 pm Asunto:
|
|
Creo que toda aparicion, es algo de estudio , sin embargo el problema de esto, que si el vaticano dice, si fueron ciertas, entoces todos creen y le rezan y piden, si no, entoces no y se queda como un anonimato. algunas, por que otras la gente se empeña a rezarles y de aplican milagros.
Muchas veces el creer en santos y tener un a un Patron en un pueblo, fortalece su identidad. Hacen fiestas, ayuda al turismo, a la economia etc. Y mas si se trata de una aparicion viene gente de todo mundo, y hay que ser realista, genera una infinidad de divisas para la iglesia, para terceros etc.
Por eso es que muchos inventa que en la pared, en un arbol, en la puerta se aparecio la virgen o Jesus.
Creo que si la Virgen Maria o Jesus quiere aparece, lo hara manera masiva y no en particular o forma complicada y dudosa sin tener que la intervencion del vaticano. Y dar una pruebas que no solo unos tiene derecho de conocerlas.
En fin en estos momentos no hay que creer en todo lo que nos digan, elhombre por dinero y poder , es capaz de hacer muchas cosas.
saludos. |
|
|
 |
|
Publicado:
Jue Mar 27, 2008 8:33 pm Asunto:
|
|
Eso que dices Wille es una cosa sobre la que yo he reflexionado en muchas ocasiones. Hay muchos casos de apariciones de la Virgen o revelaciones de Jesús pero... ¿cuantas son realmente auntenticas? de aparecerse el Señor o su Madre Santisima ¿no lo harian de un modo más masivo para mostrar de un modo más eficaz el amor y la sabiduria de Dios?
Son preguntas que me hago. Por ejemplo, en Lourdes creo, pero Fatima, por decir una, es una aparición sobre la cual tengo muchas dudas. _________________ Haz de mí Señor un instrumento de tu paz
 |
|
|
 |
Manuel 78 Constante
|
Publicado:
Jue Mar 27, 2008 11:34 pm Asunto:
|
|
Francisco de Santoyo escribió: | Eso que dices Wille es una cosa sobre la que yo he reflexionado en muchas ocasiones. Hay muchos casos de apariciones de la Virgen o revelaciones de Jesús pero... ¿cuantas son realmente auntenticas? de aparecerse el Señor o su Madre Santisima ¿no lo harian de un modo más masivo para mostrar de un modo más eficaz el amor y la sabiduria de Dios?
Son preguntas que me hago. Por ejemplo, en Lourdes creo, pero Fatima, por decir una, es una aparición sobre la cual tengo muchas dudas. |
Que yo sepa eso de apariciones masivas no se dan. El Señor y la Virgen suelen escojer a los más pequeños para mostrar el poder de Dios.
Con todo respeto, el razonamiento que tu haces es según la logica humana, lo que nosotros pensamos que sería lo mejor para que la gente crea es que se apareciera masivamente pero Dios no hace las cosas asi, El sabe lo que realmente nos conviene. "Sus caminos son inescrutables"
Saludos. _________________ Examinad vuestra conciencia al anochecer, dirigid los pensamientos a Dios. Ofreced vuestro descanso y no olvidéis al ángel custodio, que está con vosotros.
 |
|
|
 |
|
Publicado:
Vie Mar 28, 2008 10:22 am Asunto:
|
|
Manuel 78 escribió: | Francisco de Santoyo escribió: | Eso que dices Wille es una cosa sobre la que yo he reflexionado en muchas ocasiones. Hay muchos casos de apariciones de la Virgen o revelaciones de Jesús pero... ¿cuantas son realmente auntenticas? de aparecerse el Señor o su Madre Santisima ¿no lo harian de un modo más masivo para mostrar de un modo más eficaz el amor y la sabiduria de Dios?
Son preguntas que me hago. Por ejemplo, en Lourdes creo, pero Fatima, por decir una, es una aparición sobre la cual tengo muchas dudas. |
Que yo sepa eso de apariciones masivas no se dan. El Señor y la Virgen suelen escojer a los más pequeños para mostrar el poder de Dios.
Con todo respeto, el razonamiento que tu haces es según la logica humana, lo que nosotros pensamos que sería lo mejor para que la gente crea es que se apareciera masivamente pero Dios no hace las cosas asi, El sabe lo que realmente nos conviene. "Sus caminos son inescrutables"
Saludos. |
Claro, pero es que precisamente es eso lo que me hace ser esceptico.
Por qué no digo que no se pueda aparecer alguna vez, pero es que hay demasiados casos de "apariciones"  _________________ Haz de mí Señor un instrumento de tu paz
 |
|
|
 |
|