Orpam Saretnoc Laverz Veterano
Registrado: 10 Oct 2005 Mensajes: 2474
|
Publicado:
Lun Ene 16, 2006 9:36 am Asunto:
El trabajo bien hecho
Tema: El trabajo bien hecho |
|
|
El trabajo bien hecho.
"Una guía turística visitaba con un grupo de turistas una gran catedral gótica de CentroEuropa. Comentaba con pasión cada detalle de la misma e hizo un magnífico comentario: 'El artista gótico buscaba la gloria de Dios y no solamente la alabanza de los hombres. Creía firmemente que la obra bien hecha es grata a Dios y se esmeraba no solamente en los lugares más visibles, sino especialmente en los rincones menos visibles y más recónditos'.
¡Qué gran don esta visión del trabajo bien hecho como una ofrenda agradable a Dios frente a una concepción de la chapuza y del trabajo con poca profesionalidad que se han impuesto por doquier en nuestra sociedad!
¡Qué estupendo si recuperáramos este amor hacia el trabajo perfeccionado y descubriéramos que con el trabajo estamos colaborando con el Dios Creador, comprendiendo al hombre como 'co-creador' con Dios en la gestación del mundo cada vez en sintonía con el 'cielo nuevo y la tierra nueva'!."
Todo este párrafo lo he recibido ahora mismo y lo comparto, porque mi forma de pensar es hacer las cosas lo mejor posible, también en los detalles, para que el que se acerque al producto realizado pueda gozar y no tener que empezar a 'corregir' lo mal hecho. Y, si lo unimos a gloria de Dios y a hacer felices a los demás ¿qué más queremos?
Orpam Saretnoc Laverz |
|