Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
WILON Nuevo
|
Publicado:
Lun Mar 24, 2008 3:40 pm Asunto:
Gitanos ¿son instrumentos de Dios?
Tema: Gitanos ¿son instrumentos de Dios? |
|
|
Por estos dias, llegaron por mi trabajo unas gitanas, las cuales pedían ayuda para algo y yo les ofrecí la misma. En agradecimiento a esa ayuda me dijeron dame tu mano y empezaron a leer mi vida y encontrar que me habian hecho una maldad o algo así, para lo cual me hicieron una especie de ritual que no contaré pues me dijeron que no lo haga. El punto es que nunca había creído en estas cosas, jamas le hice daño a nadie y no creo que me hayan hecho tal cosa que ellas encontraron, en un momento me pidieron dinero para sacrificar el cual lo destrozaron en mi delante o bien me hicieron la jugada y cambiaron por otro falso, el tema es que lo hicieron bien ya que todo lo que hacian parecía real.
Si alguno de ustedes tuvo una experiencia así, a ver si la cuentan pues a pesar que ellas decían que tenian un don dado por Dios, y para mi que soy muy cristiano, me han hecho creer que todo fue una actuación de ellas y me siento mal porque no se si hice bien en dejarme llevar por ellas. |
|
|
 |
semper_crucifero Veterano
|
Publicado:
Lun Mar 24, 2008 4:02 pm Asunto:
|
|
Bendiciones. _________________ "Denme un ejército que rece el Rosario y vencerá al mundo" San Pío X
LA FIESTA DEMOCRÁTICA DE LOS WICHIS EN ARGENTINA: http://www.youtube.com/watch?v=ApRThLYavcQ |
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Lun Mar 24, 2008 4:11 pm Asunto:
|
|
todos podemos ser instrumentos.
sobre leer la mano, en eso no creemos los catolicos, si quieres darle dinero a los pobres por ayuda. esta bien
y que no te lean la mano, lo que te digan sera puro invento pues. no les creas nada. habla con tu confesor y que te aconseje |
|
|
 |
Beatriz Veterano
|
Publicado:
Lun Mar 24, 2008 4:55 pm Asunto:
|
|
Nota de Moeraciòn:
Cierro el tema. _________________ "Quien no ama, no conoce"