Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Domingo de resurrección acaba de pasar, ¿Qué aprendimos?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Domingo de resurrección acaba de pasar, ¿Qué aprendimos?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Seven Eyed Dragon
Esporádico

MensajePublicado: Lun Mar 24, 2008 11:05 am    Asunto: Domingo de resurrección acaba de pasar, ¿Qué aprendimos?
Tema: Domingo de resurrección acaba de pasar, ¿Qué aprendimos?

Herman@s Forer@s!

Quiero compartir un poquito de lo que Jesús resucitado me dejó este Domingo de Resurrección, sería bueno pienso yo que pongamos nuestro granito de arena y compartamos lo que Jesús nos enseñó estas festividades que acaban de pasar.

Yo he visto a Dios desde una perspectiva más social en esta pascua, me he dado cuenta de que Dios ciertamente está en toda su Iglesia y que esa es una de las razones para practicar y fomentar el amor cristiano.

Me ha enseñado en esta Pascua que Cristo resucitado es un regalito general y personal en el corazón humano, que puedo pasarle a los demás el amor de Dios y viceversa si tan sólo abro un poquito mi corazón.

L@s quiero a tod@s, incluso a quienes no comparten mis opiniones. Muchas bendiciones.

Saber y Gracia. "Quiero entender los pensamientos de Dios, lo demás son detalles." A.E.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro