Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
juanjo arroyo Esporádico
|
Publicado:
Lun Mar 24, 2008 10:10 pm Asunto:
Solicito su ayuda.
Tema: Solicito su ayuda. |
|
|
Hola hermanos: en algun lado leí la descripción de Jesús y la verdad me perdí, quisiera ver si alguno me puede enviar el post, y de antemano se los agradezco. El sentido de pertenencia es un valor que se esta perdiendo con la globalización del planeta, y a mi me da un gusto enorme pertenecer a la UNICA IGLESIA QUE FUNDO CRISTO...tranquilos...je je je...SOY CATOLICO, POR DECISION Y CONVICCION Y POR QUE ESO ME DEJARON MIS PADRES DE HERENCIA, MEJOR QUE ESTO, NADA...DIOS LOS BENDIGA Y LES DE LA SAPIENCIA PARA PODER SEGUIR "DIALEGANDO"...DIGO, DIALOGANDO CON NUESTROS HERMANOS SEPARADOS A QUIEN TANTO AMAMOS Y DESEAMOS QUE REGRESEN A LA CASA DEL PADRE...SALUDOS... _________________ "Por que de El, Cristo Jesús, Nuestro Señor, hemos recibido gracia y misión". Rom 1, 4-5.
"Voy con Dios y voy cont...enis"
VIVA CRISTO REY Y SANTA MARIA DE GUADALUPE. |
|
|
 |
-Lancelot- Veterano
|
|
|
 |
juanjo arroyo Esporádico
|
Publicado:
Lun Mar 31, 2008 6:05 pm Asunto:
Tema: Solicito su ayuda. |
|
|
No es, pero de todas formas gracias por el libro, se ve interesante, lo leeré con calma y te daré mi opinión más adelante, es prematuro hacerlo ahora. Creo que faltan muchos escritores católicos y se agradece el que alguien se arriegue a escribir algo, el P. Amatulli, Fundador de los Apostoles de la Palabra, insiste en hacer esta invitación a todos, pues no sabemos de donde surgirá el gran escritor, nos toca a nosotros hacerle caso a todas esas Palabras que Dios, por medio del Espíritu Santo, nos regala cada día, así que reitero la misma invitación a todos los que navegan por acá, he leido muchos buenos artículos que pueden compilarse en un excelente libro, bueno, dejo la invitación abierta a ver quien se anima...saludos desde México...QUE DIOS LOS BENDIGA... _________________ "Por que de El, Cristo Jesús, Nuestro Señor, hemos recibido gracia y misión". Rom 1, 4-5.
"Voy con Dios y voy cont...enis"
VIVA CRISTO REY Y SANTA MARIA DE GUADALUPE. |
|
|
 |
|