Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Un pequeño testimonio...
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Un pequeño testimonio...
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Miembros de la Renovación Carismática católica
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
¡Libre!
Asiduo


Registrado: 03 Mar 2007
Mensajes: 430

MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 1:00 am    Asunto: Un pequeño testimonio...
Tema: Un pequeño testimonio...
Responder citando

Por favor, entren y lean http://foros.catholic.net/viewtopic.php?p=594498#594498 necesito de sus oraciones, gracias.
_________________
Señor, yo no soy digna de que entres en mi casa, pero una palabra tuya bastará para SANARME (Gracias por lo que estás haciendo en mi vida)
¡Ven Espíritu Santo, llena nuestros corazones y enciende en nosotros el fuego de tu Amor!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
¡Libre!
Asiduo


Registrado: 03 Mar 2007
Mensajes: 430

MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 1:07 am    Asunto:
Tema: Un pequeño testimonio...
Responder citando

O mejor lo copio aquí:

Hola hermanos.

Estuve en un Seminario de Vida en el Espíritu, y ahora tengo la bendición de pertencer a la RCC (Renovación Carismática Católica).
Después de este retiro o seminario, me siento más fuerte y con mejor disposición para luchar contra el pecado. Percibo de una mejor manera el amor de Dios. Creo que estoy siendo sanada. Es un proceso. Esta Semana Santa fue también importante.
He sentido y visto con mis propios ojos cómo Dios me llamó por mi nombre, me tomó de la mano, me sacó del pozo, me está sacudiendo el polvo y el lodo... toma agua y me lava con ella y con su preciosa Sangre Exclamation Surprised Very Happy
Yo en verdad me sentía atrapada dentro de un pozo profundo y oscuro, por el problema este por el cuál abrí el presente tema, (el tema en que escribí originalmente este mensaje)por mi continua depresión, heridas del pasado, tantas cosas...
Pero ahora es diferente, se me ve más alegre, menos amargada jajaja, menos irritable y neurótica Razz

¡Bendito sea mi Señor Jesús! ¡A Él Gloria y alabanza!

Aún queda un largo camino por recorrer:
Me he sacudido de este vicio asqueroso que tanto odio, pero aún aparecen tentaciones que para mi lo siguen siendo.
Permanecen otras tendencias contra las cuales luchar. Mi enorme desidia para hacer las cosas. Esa dificultad terrible que tengo para confiar, incluso en Dios. He podido ver mi soberbia y mi egoismo.......
Todo eso es un peso demasiado grande para mi, ¿Cómo luchar contra tantas cosas al mismo tiempo? Sad Confused Sólo Dios y la Virgen pueden ayudarme, ¡socorrooooo!
Por eso necesito MUCHO de sus oraciones.

Sentí tanta alegría después de la confesión en aquél retiro Smile , fue tan dulce...
Pero, evidentemente, el enemigo no está nada contento: Evil or Very Mad y se aprovecha de mis debilidades para confundirme. Mi cabeza está llena de dudas. De repente siento que la fe se me enfría. Recién me confieso, y me llegan pensamientos contra Dios, la Virgen, el prójimo, la fe y/o todo lo que se pueda Crying or Very sad y así ya no me siento con tranquilidad para comulgar Sad Creí que eso ya lo tenía superado, pero no es así. Dudo hasta de mis propias intenciones. Más que nunca necesito alguien que me guíe.

"Lucharán a 2 de 3 caídas, sin límite de tiempo". Está dura la lucha, no sé quién es el réferi, y las dudas, la desidia, la soberbia, el autoengaño, el miedo a la realidad de uno mismo, etc etc, siempre juegan sucio, ¡Help! Shocked
Del otro lado, la fe, la confianza en Dios, el deseo de cambiar y ser fiel a Dios, de ser sincera, de mandar a volar el "qué dirán"...

Queridos hermanos del foro, les ruego de la manera más atenta, ¡inclúyanme en sus oraciones!, lo necesito como no se imaginan. Dios no deja sin recompensa la oración que se hace por aquél que lo necesita.
Sé que Jesús me ayudará a resistir y salir adelante, ayúdenme a pedir, que dijo que donde 2 o 3 se reúnan en su Nombre, Él estará presente en medio de ellos. Nosotros nos reunimos en estos foros.

Gracias, y que Dios y María los bendigan ¡POR SIEMPRE! Smile
_________________
Señor, yo no soy digna de que entres en mi casa, pero una palabra tuya bastará para SANARME (Gracias por lo que estás haciendo en mi vida)
¡Ven Espíritu Santo, llena nuestros corazones y enciende en nosotros el fuego de tu Amor!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
¡Libre!
Asiduo


Registrado: 03 Mar 2007
Mensajes: 430

MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 1:18 am    Asunto:
Tema: Un pequeño testimonio...
Responder citando

Necesito un director espiritual, estoy entre 2 opciones:
1 Un sacerdote diocesano al que le enviado algunos correos pero no sabe quien soy, y que resultó ser nada más y nada menos que el asesor del grupo de RCC donde estoy Surprised
2 Un sacerdote hermano de una comunidad, al parecer también carismático (esto no lo tengo confirmado), con el que intenté hablar alguna vez después de un retiro que me llegó mucho pero como que ya no me animo

Los dos me conocen "de vista" y a alguna persona de mi familia, y esto como que me da un no se qué... Embarassed
Nunca me he caracterizado por mi rápida y eficiente toma de decisiones..... Rolling Eyes

No sé con quién ir, no sé a donde ir, no sé a quién sea mejor abrirle mi corazón... ¡Ilumíname Dios mío! Guíame en este camino, dame valor... para enfrentarme a mi misma, a quien sea y a lo que sea...
Amén.
_________________
Señor, yo no soy digna de que entres en mi casa, pero una palabra tuya bastará para SANARME (Gracias por lo que estás haciendo en mi vida)
¡Ven Espíritu Santo, llena nuestros corazones y enciende en nosotros el fuego de tu Amor!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
¡Libre!
Asiduo


Registrado: 03 Mar 2007
Mensajes: 430

MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 1:40 am    Asunto:
Tema: Un pequeño testimonio...
Responder citando

Mi alma glorifica al Señor, y mi espíritu se llena de gozo al contemplar la bondad de Dios mi Salvador, pues ha hecho en mi favor cosas grandes y maravillosas, el que es Todopoderoso y su nombre infinitamente santo. Me amó desde la eternidad, me llamó por mi nombre, me tomó de la mano y me levantó del polvo, me rescató de la tumba. Proclamaré eternamente su misericordia y mi boca cantará por simpre su alabanza.
¡AMEN!
Very Happy
_________________
Señor, yo no soy digna de que entres en mi casa, pero una palabra tuya bastará para SANARME (Gracias por lo que estás haciendo en mi vida)
¡Ven Espíritu Santo, llena nuestros corazones y enciende en nosotros el fuego de tu Amor!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
NIGUNIM
Moderador
Moderador


Registrado: 20 Oct 2005
Mensajes: 981
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 11:52 pm    Asunto:
Tema: Un pequeño testimonio...
Responder citando

Querida hermana Libre: nos alegramos contigo por el gozo que el Señor pone hoy en tu corazón. El te de la gracia de permanecer aferrada al Corazón de Jesús en todo momento y aunque soplen vientos adversos.
Tener hermanos en una comunidad ayuda mucho a salir de sí mismo y dejar que la comunión con la iglesia sea concreta.
Bendito sea Dios, te presentaré cada mañana durante esta y la próxima semana en nuestra oración matinal.
Cristo nuestra Pascua ha Resucitado: ¡Aleluya!!!
_________________
"A la tarde te examinarán en el amor; aprende a amar como Dios quiere ser amado y deja tu condición".
San Juan de la Cruz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
¡Libre!
Asiduo


Registrado: 03 Mar 2007
Mensajes: 430

MensajePublicado: Vie Mar 28, 2008 10:30 pm    Asunto:
Tema: Un pequeño testimonio...
Responder citando

Gracias por alegrase conmigo. Es algo que querìa compartir desde ahce algunas semanas Smile
Gracias por presentarme en tu oración, no sabes lo q significa para mi.
Pero ahora mi alegrìa se està viendo amenazada, no quiero volver a estar igual que antes, no quiero alejarme de la confesiòn, no quiero que las dudas se apoderen de mi... más...
Dios mío, ¡tengo tantas cosas qué sanar! Más de las que pensé, y sólo tú puedes guiarme en este camino, tú eres mi luz. ¡Que no le tema a la luz, que no tregresen las tinieblas!

Abrí un post en el foro de Oración: http://foros.catholic.net/viewtopic.php?p=596401#596401

Bendiciones por siempre.
_________________
Señor, yo no soy digna de que entres en mi casa, pero una palabra tuya bastará para SANARME (Gracias por lo que estás haciendo en mi vida)
¡Ven Espíritu Santo, llena nuestros corazones y enciende en nosotros el fuego de tu Amor!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
¡Libre!
Asiduo


Registrado: 03 Mar 2007
Mensajes: 430

MensajePublicado: Lun Mar 31, 2008 11:56 pm    Asunto:
Tema: Un pequeño testimonio...
Responder citando

NIGUNIM escribió:
Tener hermanos en una comunidad ayuda mucho a salir de sí mismo y dejar que la comunión con la iglesia sea concreta.
¿Cómo ha de ser la relacion con mis hermanos de la comunidad? Es que no soy muy sociable... Embarassed
_________________
Señor, yo no soy digna de que entres en mi casa, pero una palabra tuya bastará para SANARME (Gracias por lo que estás haciendo en mi vida)
¡Ven Espíritu Santo, llena nuestros corazones y enciende en nosotros el fuego de tu Amor!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
NIGUNIM
Moderador
Moderador


Registrado: 20 Oct 2005
Mensajes: 981
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Mar Abr 08, 2008 12:04 am    Asunto:
Tema: Un pequeño testimonio...
Responder citando

Querida hermana Libre, perdoname por tanta demora (más de un mes).
En el grupo de oración seguramente tu vas a descubrir personas que también tienen dificultades, es así. Todos tenemos nuestras dificultades, nuestros límites, y hasta nuestras miserias. Reconocer eso nos lleva a estar todos al mismo nivel: todos somos Hijos de Dios y dependemos de su misericordia y su ayuda, aun si para Dios todos somos únicos.
Saber esto alimenta nuestra confianza. Si tu eres tímida, no es grave. Todo tiene su tiempo. pero es bueno saber que en el grupo de oración es normal desarrollar relaciones fraternas.
No conozco el contexto en el que estas. En mi grupo de oración, antes de que yo estuviera casado, después de la reunión de oración, nos quedabamos en la puerta de la parroquia conversando, cantando, orando, riendo. Eso si no era que aveces hibamos a casa de unos y de otros. otras veces nos organizabamos, hacíamos caminatas sencillas y terminabamos en un parque para leer la Plabra de Dios o compartir alguna experiencia. Nada tan planificado, cosas que salían de nuestro corazón. y así, descubríamos la belleza del hermano, otras veces también los límites del hermano. Importante porque eso nos permitía comprender mejor al otro, amar verdaderamente al amigo y también amar más a nuestra comunidad.
Hoy mi relación con los hermanos ha cambiado porque tengo una familia, pero igual, los domingos, no es raro encontrarnos en la puerta de la Iglesia compartiendo algunos minutos que, en lo personal, me son indispensables para no olvidar que hago parte de un Cuerpo que es la Iglesia.
Bendiciones
_________________
"A la tarde te examinarán en el amor; aprende a amar como Dios quiere ser amado y deja tu condición".
San Juan de la Cruz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
micaela
Veterano


Registrado: 05 Dic 2005
Mensajes: 2239
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Mar Abr 08, 2008 1:11 am    Asunto:
Tema: Un pequeño testimonio...
Responder citando

Libre, que alegrón!!!!!!!!!!!!!

Gracias por compartir tu felicidad

Que tu vida siga siendo bendecida como hasta ahora!!!
Very Happy

Alabado sea el Rey
_________________
Si Dios no te acusa
NADIE MAS TIENE EL DERECHO


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
¡Libre!
Asiduo


Registrado: 03 Mar 2007
Mensajes: 430

MensajePublicado: Mar May 13, 2008 7:43 pm    Asunto:
Tema: Un pequeño testimonio...
Responder citando

micaela escribió:
Libre, que alegrón!!!!!!!!!!!!!

Gracias por compartir tu felicidad

Very Happy

Alabado sea el Rey

Albado sea.

Cita:
Que tu vida siga siendo bendecida como hasta ahora!!!
No, mejor que lo sea más... Wink
_________________
Señor, yo no soy digna de que entres en mi casa, pero una palabra tuya bastará para SANARME (Gracias por lo que estás haciendo en mi vida)
¡Ven Espíritu Santo, llena nuestros corazones y enciende en nosotros el fuego de tu Amor!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
¡Libre!
Asiduo


Registrado: 03 Mar 2007
Mensajes: 430

MensajePublicado: Mar May 13, 2008 8:24 pm    Asunto:
Tema: Un pequeño testimonio...
Responder citando

NIGUNIM escribió:
Querida hermana Libre, perdoname por tanta demora (más de un mes).
En el grupo de oración seguramente tu vas a descubrir personas que también tienen dificultades, es así. Todos tenemos nuestras dificultades, nuestros límites, y hasta nuestras miserias. Reconocer eso nos lleva a estar todos al mismo nivel: todos somos Hijos de Dios y dependemos de su misericordia y su ayuda, aun si para Dios todos somos únicos.
Saber esto alimenta nuestra confianza. Si tu eres tímida, no es grave. Todo tiene su tiempo. pero es bueno saber que en el grupo de oración es normal desarrollar relaciones fraternas.
No conozco el contexto en el que estas. En mi grupo de oración, antes de que yo estuviera casado, después de la reunión de oración, nos quedabamos en la puerta de la parroquia conversando, cantando, orando, riendo. Eso si no era que aveces hibamos a casa de unos y de otros. otras veces nos organizabamos, hacíamos caminatas sencillas y terminabamos en un parque para leer la Plabra de Dios o compartir alguna experiencia. Nada tan planificado, cosas que salían de nuestro corazón. y así, descubríamos la belleza del hermano, otras veces también los límites del hermano. Importante porque eso nos permitía comprender mejor al otro, amar verdaderamente al amigo y también amar más a nuestra comunidad.
Hoy mi relación con los hermanos ha cambiado porque tengo una familia, pero igual, los domingos, no es raro encontrarnos en la puerta de la Iglesia compartiendo algunos minutos que, en lo personal, me son indispensables para no olvidar que hago parte de un Cuerpo que es la Iglesia.
Bendiciones

Sad parece q hay problemas con la pagina y se borró mi mensaje...
Crying or Very sad
_________________
Señor, yo no soy digna de que entres en mi casa, pero una palabra tuya bastará para SANARME (Gracias por lo que estás haciendo en mi vida)
¡Ven Espíritu Santo, llena nuestros corazones y enciende en nosotros el fuego de tu Amor!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
¡Libre!
Asiduo


Registrado: 03 Mar 2007
Mensajes: 430

MensajePublicado: Jue May 15, 2008 6:39 pm    Asunto:
Tema: Un pequeño testimonio...
Responder citando

NIGUNIM escribió:
Querida hermana Libre, perdoname por tanta demora (más de un mes).
Nada qué perdonar,yo estoy igual, no había venido en todo este tiempo.
NIGUNIM escribió:
En el grupo de oración seguramente tu vas a descubrir personas que también tienen dificultades, es así. Todos tenemos nuestras dificultades, nuestros límites, y hasta nuestras miserias. Reconocer eso nos lleva a estar todos al mismo nivel: todos somos Hijos de Dios y dependemos de su misericordia y su ayuda, aun si para Dios todos somos únicos.
Saber esto alimenta nuestra confianza. Si tu eres tímida, no es grave. Todo tiene su tiempo. pero es bueno saber que en el grupo de oración es normal desarrollar relaciones fraternas.
En el grupo estoy haciendo nuevos amigos, aunque no nos conocemos bien todos, y me gusta. Hay algunas personas en especial en cuya compañía me siento cómoda. Pero nunca he sido de esas personas que hacen amistades estrechísimas y se cuentan todo todo, yo siempre conservo cierta distancia porque hay cosas de mi que no quiero que se sepan... supongo que no es malo eso Rolling Eyes
_________________
Señor, yo no soy digna de que entres en mi casa, pero una palabra tuya bastará para SANARME (Gracias por lo que estás haciendo en mi vida)
¡Ven Espíritu Santo, llena nuestros corazones y enciende en nosotros el fuego de tu Amor!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
¡Libre!
Asiduo


Registrado: 03 Mar 2007
Mensajes: 430

MensajePublicado: Jue May 15, 2008 6:39 pm    Asunto:
Tema: Un pequeño testimonio...
Responder citando

NIGUNIM escribió:
Querida hermana Libre, perdoname por tanta demora (más de un mes).
Nada qué perdonar,yo estoy igual, no había venido en todo este tiempo.
NIGUNIM escribió:
En el grupo de oración seguramente tu vas a descubrir personas que también tienen dificultades, es así. Todos tenemos nuestras dificultades, nuestros límites, y hasta nuestras miserias. Reconocer eso nos lleva a estar todos al mismo nivel: todos somos Hijos de Dios y dependemos de su misericordia y su ayuda, aun si para Dios todos somos únicos.
Saber esto alimenta nuestra confianza. Si tu eres tímida, no es grave. Todo tiene su tiempo. pero es bueno saber que en el grupo de oración es normal desarrollar relaciones fraternas.
En el grupo estoy haciendo nuevos amigos, aunque no nos conocemos bien todos, y me gusta. Hay algunas personas en especial en cuya compañía me siento cómoda. Pero nunca he sido de esas personas que hacen amistades estrechísimas y se cuentan todo todo, yo siempre conservo cierta distancia porque hay cosas de mi que no quiero que se sepan... supongo que no es malo eso Rolling Eyes
_________________
Señor, yo no soy digna de que entres en mi casa, pero una palabra tuya bastará para SANARME (Gracias por lo que estás haciendo en mi vida)
¡Ven Espíritu Santo, llena nuestros corazones y enciende en nosotros el fuego de tu Amor!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
¡Libre!
Asiduo


Registrado: 03 Mar 2007
Mensajes: 430

MensajePublicado: Jue May 15, 2008 6:49 pm    Asunto:
Tema: Un pequeño testimonio...
Responder citando

¡Libre! escribió:
Aún queda un largo camino por recorrer:
(...)
Permanecen tendencias contra las cuales luchar. (...)
Todo eso es un peso demasiado grande para mi, ¿Cómo luchar contra tantas cosas al mismo tiempo? Sad Confused Sólo Dios y la Virgen pueden ayudarme, ¡socorrooooo!
Por eso necesito MUCHO de sus oraciones.
(...)evidentemente, el enemigo no está nada contento: Evil or Very Mad y se aprovecha de mis debilidades para confundirme. (...)Más que nunca necesito alguien que me guíe.

Fué muy hermoso lo del principio, pero como bien sabemos no todo es miel en la vida, habrá desiertos también, y ahora más que nunca es cuando he de poner todo mi empeño en no retroceder. He tenido miedo de que el suelo se abra y yo vuelva a caer en el pozo en el que estaba, ahora creo que si llego a caer en alguno no será tan profundo como el anterior, sin embargo prefiero seguir en tierra firme, pero todavía soy débil... Aún necesito de oración.
_________________
Señor, yo no soy digna de que entres en mi casa, pero una palabra tuya bastará para SANARME (Gracias por lo que estás haciendo en mi vida)
¡Ven Espíritu Santo, llena nuestros corazones y enciende en nosotros el fuego de tu Amor!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ANUKI
Veterano


Registrado: 09 Jul 2007
Mensajes: 11143
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun May 19, 2008 11:43 pm    Asunto:
Tema: Un pequeño testimonio...
Responder citando

¡Libre!,sigue poniendote en las manos del Espíritu Santo, el se encargará de todo.Yo también comparto tu alegría, te voy a encomendar en mis oraciones. Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
¡Libre!
Asiduo


Registrado: 03 Mar 2007
Mensajes: 430

MensajePublicado: Sab Ene 31, 2009 9:57 pm    Asunto:
Tema: Un pequeño testimonio...
Responder citando

ANUKI escribió:
¡Libre!,sigue poniendote en las manos del Espíritu Santo, el se encargará de todo.Yo también comparto tu alegría, te voy a encomendar en mis oraciones. Wink

Gracias hermanita Anuki. DTB.
_________________
Señor, yo no soy digna de que entres en mi casa, pero una palabra tuya bastará para SANARME (Gracias por lo que estás haciendo en mi vida)
¡Ven Espíritu Santo, llena nuestros corazones y enciende en nosotros el fuego de tu Amor!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
¡Libre!
Asiduo


Registrado: 03 Mar 2007
Mensajes: 430

MensajePublicado: Sab Ene 31, 2009 10:00 pm    Asunto:
Tema: Un pequeño testimonio...
Responder citando

¡Señor, yo no soy digna de que entres en mi casa, pero una palabra tuya bastará para sanarme!
Pronúnciala...

¡Una mirada tuya bastará para sanarme!
Por favor, mírame...

¡Un pensamiento tuyo bastará para sanarme!
Señor, acuérdate de mi...


Madre Santísima, ruega por mi.
Ruega por nosotros.


Espíritu Santo, sosténme, mantenme en pie, bendito seas Dios mío, venga tu Misericordia sobre mi, llena mi corazón de tu santo amor. Gloria al Padre, Gloria al Hijo, Gloria al Espíritu Santo, por los siglos de los siglos.

Amén.
_________________
Señor, yo no soy digna de que entres en mi casa, pero una palabra tuya bastará para SANARME (Gracias por lo que estás haciendo en mi vida)
¡Ven Espíritu Santo, llena nuestros corazones y enciende en nosotros el fuego de tu Amor!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
¡Libre!
Asiduo


Registrado: 03 Mar 2007
Mensajes: 430

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 1:29 am    Asunto:
Tema: Un pequeño testimonio...
Responder citando

Qué hermoso es encontrarse con Dios, sentirse amada y tomar fuerzas para corregir el camino. Qué hermoso es estar cerca de Él y ver como las cosas van cambiando dentro de ti. Qué hermoso es ver cómo se empieza a transformar tu vida.

Qué triste es quedarse sin alimento en medio de la lucha, en medio del desierto, y más triste todavía si ha sido por propio descuido. Qué triste es quedarse estancada en el camino, todos avanzan menos tú, qué triste es darte cuenta de que te volviste a perder y ya no sabes donde estás.

Sin embargo no es el fin: hay una luz en el camino, una esperanza. La esperanza de saber que aún está Dios a tu lado, porque nunca abandona a su ovejita perdida y descarriada, y porque su mano está siempre tendida para ayudar a levantarte y volver a empezar. Eso es, volver a empezar, retomar el camino.

Como dice un cantito: ♪"No podemos caminar con hambre bajo el sol, danos siempre el mismo PAN: tu Cuerpo y Sangre, Señor".
_________________
Señor, yo no soy digna de que entres en mi casa, pero una palabra tuya bastará para SANARME (Gracias por lo que estás haciendo en mi vida)
¡Ven Espíritu Santo, llena nuestros corazones y enciende en nosotros el fuego de tu Amor!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 4:11 am    Asunto:
Tema: Un pequeño testimonio...
Responder citando

Y que tal amiguita ¿Cómo te has encontrado últimamente?
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
¡Libre!
Asiduo


Registrado: 03 Mar 2007
Mensajes: 430

MensajePublicado: Lun Feb 23, 2009 1:58 am    Asunto:
Tema: Un pequeño testimonio...
Responder citando

Embarassed Embarassed Embarassed Me quedé estancada con el libro que me recomendaste Crying or Very sad
Lo sé, soy una calamidad...
Quiero darme tiempo ahora sí para leerlo completo y hacer los ejercicios, porque por internet está difícil y donde estoy viviendo ahora no tengo computadora.

Luego te cuento...
_________________
Señor, yo no soy digna de que entres en mi casa, pero una palabra tuya bastará para SANARME (Gracias por lo que estás haciendo en mi vida)
¡Ven Espíritu Santo, llena nuestros corazones y enciende en nosotros el fuego de tu Amor!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
¡Libre!
Asiduo


Registrado: 03 Mar 2007
Mensajes: 430

MensajePublicado: Lun Feb 23, 2009 2:47 am    Asunto:
Tema: Un pequeño testimonio...
Responder citando

Pablo Jose escribió:
Y que tal amiguita ¿Cómo te has encontrado últimamente?

Con esperanza e intención de mejorar y retomar el camino correcto después de tantas cosas que me han pasado en todo este tiempo.
Estaba escribiendo sobre ello en otro foro,
http://foros.catholic.net/viewtopic.php?p=833516&highlight=#833516


DTB.
_________________
Señor, yo no soy digna de que entres en mi casa, pero una palabra tuya bastará para SANARME (Gracias por lo que estás haciendo en mi vida)
¡Ven Espíritu Santo, llena nuestros corazones y enciende en nosotros el fuego de tu Amor!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
¡Libre!
Asiduo


Registrado: 03 Mar 2007
Mensajes: 430

MensajePublicado: Sab Abr 18, 2009 10:03 pm    Asunto:
Tema: Un pequeño testimonio...
Responder citando

Pablo Jose escribió:
Y que tal amiguita ¿Cómo te has encontrado últimamente?

Respuesta (perdón por la tardanza):

¡Libre! en el foro de jóvenes (editado y corregido) escribió:
Yo estuve pasándola muy difícil con todas esas dudas y pensamientos:

¡Libre! el 25 de marzo de 2008 escribió:
Mi cabeza está llena de dudas. De repente siento que la fe se me enfría. Recién me confieso, y me llegan pensamientos contra Dios, la Virgen, el prójimo, la fe y todo lo que se pueda Crying or Very sad y así ya no me siento con tranquilidad para comulgar Sad Creí que eso ya lo tenía superado, pero no es así. Dudo hasta de mis propias intenciones. Más que nunca necesito alguien que me guíe.

(Alrededor de esa época) Por circunstancias se suspendieron un tiempo las reuniones de oración con el grupo, lo cual ayudó a desestabilizarme, y debo reconocerlo, no tuve la fuerza ni la confianza para sobreponerme Sad "El enemigo no está nada contento y se aprovecha de mis debilidades para confundirme", escribí. Llevo varios años con ciertos problemas emocionales entre los cuales está esa tendencia a pensar muchas cosas desagradables, difíciles de controlar, y en esos días esto estuvo muy fuerte. Me llegaron "escrúpulos", cosas de mi pasado y finalmente las dudas me ganaron. Después de la que creo fue la última confesión que hice durante ese periodo ya no soportaba más, tuve que pasarme la misa casi completa con los ojos cerrados para no pensar nada ofensivo mientras llegaba la hora de la comunión, porque además me daba vergüenza volver a entrar al confesionario cuando hacía un momento acababa de salir. ¡OHHHH cielos! Ya sé que suena exagerado y raro, pero esa es la clase de cosas que suelen sucederme Embarassed Sad

Así cometí el error más grande: dejarme llevar por las dudas e ir aplazando la confesión. En consecuencia, como los retoñitos cuando son arrancados de su árbol (o los sarmientos de la vid...) poco a poco me fui quedando sin fuerzas, sin vida en mi. Seguí asistiendo al grupo, eso me sostuvo, pero no es lo mismo, los sacramentos son INSUSTITUIBLES. Afortunadamente, durante un evento al que asistí el Señor me fue "acorralando" y pude confesarme, sólo que no me duró mucho el gusto y volví a lo mismo otra vez Sad

Varias veces he intentado hacer un examen de conciencia pero me quedo a la mitad, nunca termino de dar el paso Sad Las dudas y pensamientos vuelven de vez en cuando, y aunque no es tan intenso como aquella vez no puedo evitar sentir miedo de volver a ponerme igual (y miedo de comulgar habiendo hecho una confesión inválida Crying or Very sad). ¿Por qué justo cuando estaba llevando bien mi vida y frecuentando los sacramentos tenía que sucederme eso? (¡Ay Libre! ¡Pues por qué crees!) ¿Por qué no pude tener la suficiente confianza en Aquél que lo puede todo para "lanzarme al vacío" a pesar de las dudas? ¿Por qué sigo teniendo tanto miedo?

Ahora estoy viviendo temporalmente en otra ciudad y casi no he tenido contacto con mi grupo.

Quiero volver a empezar, quiero hacer una buena confesión, (¡pero por Dios, sin esa tortura!) y ahora sí ya no volver a soltarme.



Hermanitos de mi corazón, ¡AYUDAAAAA!

Aquí como siempre, solicitando sus valiosas oraciones.

Después de tanto suplicar, tantas misas ofrecidas, las benditas oraciones de las personas de este foro y los golpes de la vida que te dejan con los ojos morados, me aferré a mi Dios y a mi Madre para que me dieran valor, y no sé como le hice con tanto miedo, vergüenza e inseguridad que he tenido todo este tiempo (ellos lo hicieron, no yo) que hoy me paré y salí de casa con la firme resolución de irme a CONFESAR Very Happy, HOY (para poder hacerlo con toda la calma y que no me confesaran a la carrera), para comulgar mañana en la Fiesta de la MISERICORDIA.

Sólo que había demasiada gente y ya no alcancé a hacerlo hoy Sad

¡PERO NO ME VOY A RENDIR! ¡NO VOY A SALIR HUYENDO! Como decimos acá en México, ¡no me voy a rajar! Ahora me confieso porque me confieso, y si no pude hoy será mañana.

Lo principal es que logré hacer el examen de conciencia que siempre dejaba a la mitad.

VOY POR BUEN CAMINO: ¡El enemigo está enojado! ¿Qué creen que me pasó? Salí del templo y venía para el ciber, y de repente me topé con un indigente (creo haberlo visto momentos antes por otra calle), que de la nada ¡se puso a insultarme! Shocked Shocked Shocked ¿Qué me dijo? ¡Qué no me dijo! También me gritó que me quitara y tuve que bajarme de la banqueta cuando venía un carro.

A mi me parece algo muy significativo. No sé, ustedes díganme qué piensan, ¿será correcta mi impresión o estoy imaginando cosas?

Ahora lo que tengo es MIEDO de volver a dejar esto para después, tengo miedo de sabotearme o de que pase algo que me lo impida, tengo miedo de rajarme, pues Sad . Por eso estoy aquí nuevamente pidiendo que por favor, oren por mi para que pueda confesarme lo más pronto posible, que lo haga bien, que pueda comulgar y que después no vaya a haber dudas atormentándome la vida. Por el Amor de Dios, ¡ayúdenme!

GRACIAS, ¡LOS AMO! Very Happy
_________________
Señor, yo no soy digna de que entres en mi casa, pero una palabra tuya bastará para SANARME (Gracias por lo que estás haciendo en mi vida)
¡Ven Espíritu Santo, llena nuestros corazones y enciende en nosotros el fuego de tu Amor!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Dom Abr 19, 2009 3:20 am    Asunto:
Tema: Un pequeño testimonio...
Responder citando

Ve con valentía y con un firme propósito de confesarte Wink

Si no pudiste hacerlo ahora pues por algo será, mañana podrás hacerlo.

Que el Espíritu Santo te ayude en este precioso sacramento.
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
¡Libre!
Asiduo


Registrado: 03 Mar 2007
Mensajes: 430

MensajePublicado: Dom Abr 19, 2009 5:02 pm    Asunto:
Tema: Un pequeño testimonio...
Responder citando

¡Hola!

Con valentía y con un firme propósito, ¡claro que sí!
¡YA FUI A CONFESARME! ¡LO HICE, LO HICE! Very Happy ¡Gloria al Señor!

Ay, el caso es que ya salió el "prietito en el arroz". Necesito poner en claro mis ideas, voy a escribir aquí, ¿está bien?

Ayer hice mi examen frente al Santísimo Sacramento, con cierta dificultad, pero con su ayuda salió. En lo que incluí como "cosas a confesar", no pude omitir pecados que sentí como "dudosos": de si los cometí, de si eran graves, de si de verdad eran pecado, de si los había confesado ya; entre ellos algunos del pasado.

Hoy a primera hora fui a misa y me confesé durante ella, había más gente de la que esperaba y la confesión sí me tomó algún tiempo ya que incluía mis consabidas dudas, preguntas, etc. Me sentía un tanto presionada por el tiempo y por la cantidad de personas, y mientras repasaba algunos de los "dudosos", pensé, o vi, que en realidad no eran tan graves, y yo he leído que los pecados dudosos y los veniales no hay obligación de confesarlos (aunque se recomienda) así que me salté algunos y cosas que pensé en preguntar después.

El sacerdote me escuchó con una paciencia admirable (y no podía ser de otra forma, yo le pedí al Señor que me enviara con la persona indicada), y cuando le dije uno de los pecados olvidados (¿o dudosos?) del pasado (¡de mi niñez!) hasta le dió risa Shocked ¡es algo que a mi me había hecho sentir mal, y él lo encontró gracioso! Shocked Laughing

Me preguntó si había algo más y le dije que no, me dió la absolución y salí muy feliz con una sonrisota como esta: Very Happy a busar un lugar dónde sentarme. A los pocos minutos se me quitó la sonrisota porque me empezaron a llegar las dudas: "¿realmente lo hice bien?" "¡Debí haber dicho todo lo que llevaba preparado, hasta lo menos importante!" "¿Puedo comulgar?" "Pero eran cosas dudosas que en realidad no son graves" "¡Ay! Dije tal cosa y fue de otro modo, ¡se me fue!" "pero no fue voluntario".......... mil cosas más, ¡dudas y dudas martillándome la cabeza! y la alegría se me convirtió en angustia y ganas de llorar. "Dios mío, ¿comulgo?" "Y después el mismo cuento de siempre, volverme a confesar de que comulgué con duda, de si estuvo bien o no... Crying or Very sad" Definitivamente estoy muy mal.

Algo que aprendí esta vez es que ante las dudas no hay que esconderse, sino resolverlas lo más pronto posible, por lo que esperé un sacerdote a la salida, el padre con el que me confesé se me escapó y no me di cuenta. Le conté que acababa de confesarme y que tenía muchas dudas, que me había saltado decir unas cosas, me preguntó un ejemplo, dijo que no era grave, que es problema cuando se callan pecados mortales. Pero no me entendió lo de las dudas Sad

Ya me siento más tranquila, aunque sigo con confusión dentro de mi.

Una duda grande que apareció (tiempo después) con respecto a una confesión anterior es básicamente la causa del problema actual, pero si no hubiera sido válida no habría dado frutos y las confesiones posteriores tampoco, ¿cierto? yo seguí confesándome y comulgando, y recuerdo un caso particular en que confesarme y comulgar me ayudó mucho contra ciertas tentaciones, lo cual no habría ocurrido si hubiesen sido inválidas, ¿verdad? Yo hablé hoy sobre esa confesión y el padre no dijo que estuvo mal ni que hubiera que repetirla, y me dio la absolución al final. ¿¡Entonces por qué sigo con dudaaaasss!!!??

Hubo un detalle de aquella confesión que se me pasó decir en esta, pero eso fue involuntario, así que en teoría no es mi culpa, ¿entonces por qué me siento mal? Lo olvidado queda perdonado, ¿por qué me recrimino?
Ahora, lo olvidado queda perdonado, con la condición de confesarlo en la siguiente, ¿tengo que volverme a confesar para decirlo y poder comulgar, o puedo ir a comulgar ya y decirlo después? Lo peor es que ni siquiera recuerdo con exactitud ese detalle, sólo sé que está mal y es una espinita que traigo aqui clavada...

Me siento ridícula.

Yo vine con la mejor intención de confesarme bien y no quiero dudar del perdón y la misericordia de Dios, ¡y menos en este día! Crying or Very sad Yo sé bien que Dios me ama, que quiere perdonarme y me ofrece su misericordia, que si hay alguien que desea que me confiese y comulgue, que me salve, Él es el primero, y que comprende todas estas cosas que tengo dentro de la cabeza. Hay algo dentro de mi que me dice que no me preocupe, que vaya a comulgar y ya, y al mismo tiempo hay otro algo que me hace dudar y que me de miedo, sólo quiero llorar, ¡Dios ayúdame!

Anoche para darme valor, abrí mi Biblia y encontré algo precioso que me apliqué: Hechos 18, 9-10, "Una noche el Señor dijo a Pablo en una visión: "No tengas miedo, sigue hablando y no calles, pues en esta ciudad me he reservado un pueblo numeroso. Yo estoy contigo y nada podrá dañarte".

Sabemos que hay "alguien" muy interesado en que no me confiese ni comulgue, ¿verdad? Dios mío, ¿qué hago?

Pensé que después de escribir todo esto me sentiría segura y podría ir a comulgar, pero me siento paralizada. Voy a regresar a misa de 12 y a ver qué dice Dios. No sé si regresar al mismo templo o ir a otro (afortunadamente aquí en el centro de la ciudad hay muchos), ¡tengo que caminar y ya faltan 10 minutos!

Cielos, se supone estas dudas son parte de "mis problemas emocionales", como otras tantas cosas que me suceden, pero ahora ni siquiera estoy segura de ello Embarassed

Por favor, si alguien lee esto pida por mi.

Hagamos oración:
Jesús, yo confío en ti; Jesús, yo confío en ti; Jesús, yo confío en ti; Sagrado Corazón de Jesús, en tí confío; Sagrado Corazón de Jesús, en tí confío; Sagrado Corazón de Jesús, en tí confío; ten misericordia de mi; Espíritu Santo ven a mi corazón y disipa las tinieblas y las dudas, que la gracia que adquirí en el Sacramento de la Reconciliación brille ahora en mi mente y en mi corazón, muéstrame la realidad, quítame esta confusión que me atoprmenta, hazme ver las cosas como realmente son y dime con claridad y voz fuerte qué es lo que he de hacer, háblame a través de mis hermanos del foro, de los aconteciminetos, y que yo sepa que eres Tú quien habla y no otro, calla todas las voces en mi interior y quede sólo la tuya, bendito seas Señor, porque tienes misericordia de mi, haz resplandecer tu misericordia en mi vida en estos momentos de confusión, borra las lágrimasde mis ojos y el tormento de mi corazón, dame tu paz y tu alegría, ilumíname Señor, que brille tu rostro sobre mi; Madre Santísima, ven acompáñame, tómame de tu mano, abrázame fuerte, te necesito, llévame con tu Hijo, aplasta la cabeza de la serpiente, ahuyenta al enemigo, aléjalo de mi vida, de mi persona y de todo lo que tiene que ver conmigo, cu´breme con tu manto y con tu amor de Madre; Señor cúbreme con tu preciosa Sangre y Agua, lávame, tranquilizame, tú eres mi pastor, nada me falta, eres mi luz y mi salvación, ¿a quién he de temer? Gloria a ti Señor, poque son las dudas las que me torturan y no los pensamientos contra ti, gracias mi Señor, alabado y glorificado seas. Pon en mi cabeza tu corona de espinas para que no piense nada feo y nada contra ti, y también para qwue se vayan las dudas.
Alabado sea el Padre, el Hijo y el Espírtu Santo.
San Ignacio de Loyola, Santa Faustina, San Miguel Arcángel, defiéndeme en la lucha....

Me voy a Misa de 12, gracias.
_________________
Señor, yo no soy digna de que entres en mi casa, pero una palabra tuya bastará para SANARME (Gracias por lo que estás haciendo en mi vida)
¡Ven Espíritu Santo, llena nuestros corazones y enciende en nosotros el fuego de tu Amor!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
¡Libre!
Asiduo


Registrado: 03 Mar 2007
Mensajes: 430

MensajePublicado: Dom Abr 19, 2009 5:05 pm    Asunto:
Tema: Un pequeño testimonio...
Responder citando

borrar el repetido por favor
_________________
Señor, yo no soy digna de que entres en mi casa, pero una palabra tuya bastará para SANARME (Gracias por lo que estás haciendo en mi vida)
¡Ven Espíritu Santo, llena nuestros corazones y enciende en nosotros el fuego de tu Amor!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
¡Libre!
Asiduo


Registrado: 03 Mar 2007
Mensajes: 430

MensajePublicado: Dom Abr 19, 2009 10:38 pm    Asunto:
Tema: Un pequeño testimonio...
Responder citando

Me fui a misa de 12, pero me dio un acceso incontenible de llanto Exclamation y mejor me refugié y me escondí en una capilla donde tiene expuesto el Santísimo, ahí me quedé toda la misa, llorando, tratando de calmarme y pidiendo auxilio y misericordia. Ya que me calmé un poco me puse a leer mi Biblia y a seguir rezando.

Me tocó presenciar una ceremonia de confirmaciones y pedí Espíritu Santo; en la mañana en el otro templo hubo bautismos, y volví a hacer la renuncia al pecado, etc. y la profesión de fe Smile

Comí y volví al templo para el rezo de la coronilla de la Misericordia a las 3, estuvo muy bonito. Entré y en cuanto vi la imagen de Jesús Misericordia ¡me dieron otra vez ganas de llorar! pareciera que mis ojos son una presa al tope con las compuertas en mal estado... ¿Qué me pasa?

Es una contradicción muy grande; por un lado yo sé que hice lo que pude, creo en el perdón de los pecados, con la misa y la comunión se quitan los veniales, Dios me perdona, yo quiero confiar, yo creo en el amor y la misericordia de mi Señor, y por otro es sentirme como si hubiera hecho algo muy malo, como si lo hubiera arruinado otra vez... Es un estado doloroso, yo no quiero ofender más a Dios, es comoe star entre la espada y la pared: si la confesión fue buena (yo creo que sí fue buena, ¿no?) y le hago caso a las dudas y no comulgo, mal porque entonces ¿estoy desconfiando de Dios? Sad Si las dudas son justas, correctas y adecuadas y las ignoro y me voy a comulgar, ¡también malo! creo que hasta peor... Confused Crying or Very sad pero es que estoy exagerando, ¿o no? porque no creo haber omitido nada que llegue a pecado mortal, pero de todos modos sigue la duda Mad y no hay manera de salir de este círculo, ¿o si? Neutral

Yo quiero ganar la indulgencia y de aquí en adelante no volverme a alejar de los benditos sacarmentos que Jesús nos dejó; es verdaderamente impresionante cómo me hago lío yo sola y me complico la vida, algo tan sencillo, o que debería ser sencillo se vuelve un problema Embarassed, estoy muy atorada y no sé cómo desenredar esta madeja.

Perdón por todo este relajo y gracias por estar ahí.
_________________
Señor, yo no soy digna de que entres en mi casa, pero una palabra tuya bastará para SANARME (Gracias por lo que estás haciendo en mi vida)
¡Ven Espíritu Santo, llena nuestros corazones y enciende en nosotros el fuego de tu Amor!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
¡Libre!
Asiduo


Registrado: 03 Mar 2007
Mensajes: 430

MensajePublicado: Dom Abr 19, 2009 10:39 pm    Asunto:
Tema: Un pequeño testimonio...
Responder citando

¡Libre! escribió:
borrar el repetido por favor

Veo que lo borraron, gracias.
_________________
Señor, yo no soy digna de que entres en mi casa, pero una palabra tuya bastará para SANARME (Gracias por lo que estás haciendo en mi vida)
¡Ven Espíritu Santo, llena nuestros corazones y enciende en nosotros el fuego de tu Amor!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
¡Libre!
Asiduo


Registrado: 03 Mar 2007
Mensajes: 430

MensajePublicado: Dom Abr 19, 2009 11:36 pm    Asunto:
Tema: Un pequeño testimonio...
Responder citando

¡Qué hermoso!
http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=39847

Foro Círculo de Oración escribió:
Cuando un pecador se dirige a Mi misericordia, Me rinde la mayor gloria y es un honor para Mi Pasion. Cuando un alma exalta Mi bondad, entonces Satanas tiembla y huye al fondo mismo del infierno. (Diario de Santa Faustina Kowalska, nums. 305 y 378.
Jesús mío, te adoro, te alabo, te bendigo y te grlorifico por tus infinitas bondad y misericorida. Hoy me dirijo a tu misericordia, Jesús, Hijo de David, ten compasión de mi!
Cita:
Me deleitan las almas que recurren a Mi misericordia. A estas almas les concedo gracias por encima de lo que piden. No puedo castigar aun al pecador más grande si el suplica Mi compasion, sino que lo justifico en Mi insondable e impenetrable misericordia.
Señor, recurro a tu misericordia, suplico tu compasión, ¡ven en mi auxilio!
Cita:
Yo soy el Amor y la Misericordia Misma; no existe miseria que pueda medirse con Mi misericordia, ni la miseria la agota, ya que desde el momento en que se da, Mi misericordia, aumenta. El alma que confia en Mi misericordia es la mas feliz, porque Yo Mismo tengo cuidado de ella.
Aquí estoy Señor, enséñame a confiar plenamente en ti, me pongo en tus manos, haz de mi lo que quiereas, guía mi vida y mi camino; yo soy la hoja, Tú eres el viento, llévame a donde tu amor quiera.
Cita:
Secretaria Mia, escribe que soy más generoso para los pecadores que para los justos. Por ellos he bajado a la tierra... por ellos he derramado Mi sangre; que no tengan miedo de acercarse a Mi, son los que más necesitan Mi misericordia. (Diario de Santa Faustina Kowalska, nº 1275).
Señor, acércame más a ti. María, Madre, llévame con tu Hijo.
Cita:
¡Oh, cuanto Me duele que muy rara vez las almas se unan a Mi en la Santa Comunion! Espero a las almas y ellas son indiferentes a Mi. Las amo con tanta ternura y sinceridad y ellas desconfian de Mi. Deseo colmarlas de gracias y ellas no quieren aceptarlas. Me tratan como una cosa muerta, mientras que Mi Corazon esta lleno de Amor y Misericordia. Para que tu puedas conocer al menos un poco Mi dolor, imagina a la más tierna de las madres que ama grandemente a sus hijos, mientras que esos hijos desprecian el amor de la madre. Considera su dolor. Nadie puede consolarla. Esta es solo una imagen débil y una tenue semejanza de Mi Amor. (Diario de Santa Faustina Kowalska, nº 1447).
Cita:
Diles a las almas que no pongan obstaculos en sus propios corazones a Mi misericordia, que desea muchisimo obrar en ellos. Mi misericordia actua en todos los corazones que le abren su puerta.
Señor, yo sí quiero aceptar tus gracias, dámelas, las necesito, ¡aquí estoy! Abre mi corazón, quta todos los obstáculos y vence todas mis resistencias, tú eres más fuerte que todo, te doy la llave de mi corazón, ven y toma posesión de él, de mi vida también y de todo mi ser.
Cita:
Aunque un alma fuera como un cadáver descomponiendose, de tal manera que desde el punto de vista humano no existiera esperanza alguna de restauracion y todo estuviese ya perdido, no es asi para Dios. El milagro de la Divina Misericordia restaura a esa alma en toda su plenitud.
Restáurame, Señor.
Cita:
Soy santo, tres veces santo y siento aversion por el menor pecado. No puedo amar al alma manchada por un pecado, pero cuando se arrepiente, entonces mi generosidad para ella no conoce limites. Mi misericordia la abraza y justifica. Persigo a los pecadores con Mi misericordia en todos sus caminos y Mi Corazon se alegra cuando ellos vuelven a Mi. Olvido las amarguras que dieron a beber a Mi Corazon y Me alegro de su retorno. Di a los pecadores que ninguno escapara de mis manos. Si huyen de Mi Corazon misericordioso, caeran en mis manos justas. Di a los pecadores que siempre los espero, escucho atentamente el latir de sus corazones para saber cuando latiran para mi.
Me arrepiento de todos mis pecados. ¡Persígueme, Señor, y alcánzame!
Cita:
Cuanto deseo la salvacion de las almas. Mi queridisima secretaria, escribe que deseo derramar Mi vida divina en las almas humanas y santificarlas, con tal de que quieran acoger Mi gracia. Los más grandes pecadores llegarian a una gran santidad si confiaran en Mi misericordia. Mis entrañas estan colmadas de misericordia que esta derramada sobre todo lo que he creado. Mi deleite es obrar en el alma humana, llenarla de Mi misericordia y justificarla. Mi reino en la tierra es Mi vida en las almas de los hombres. Escribe, secretaria Mia, que el director de las almas lo soy Yo mismo directamente, mientras indirectamente las guio por medio de los sacerdotes y conduzco a cada una a la santidad por el camino que
conozco solamente Yo. (Diario de Santa Faustina Kowalska, nº 1784).
Quiero acoger tu gracia, lléname de tu Misericordia, lléname de vida, guíame.
_________________
Señor, yo no soy digna de que entres en mi casa, pero una palabra tuya bastará para SANARME (Gracias por lo que estás haciendo en mi vida)
¡Ven Espíritu Santo, llena nuestros corazones y enciende en nosotros el fuego de tu Amor!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
¡Libre!
Asiduo


Registrado: 03 Mar 2007
Mensajes: 430

MensajePublicado: Dom Abr 19, 2009 11:52 pm    Asunto:
Tema: Un pequeño testimonio...
Responder citando

¡Libre!, 25-mar-08 escribió:
(...)
Permanecen otras tendencias contra las cuales luchar. Mi enorme desidia para hacer las cosas. Esa dificultad terrible que tengo para confiar, incluso en Dios. (...)Todo eso es un peso demasiado grande para mi, ¿Cómo luchar contra tantas cosas al mismo tiempo? Sad Confused Sólo Dios y la Virgen pueden ayudarme, ¡socorrooooo!
Por eso necesito MUCHO de sus oraciones.

Sentí tanta alegría después de la confesión en aquél retiro Smile , fue tan dulce...

Pero, evidentemente, el enemigo no está nada contento: Evil or Very Mad y se aprovecha de mis debilidades para confundirme. Mi cabeza está llena de dudas. (...) Dudo hasta de mis propias intenciones. Más que nunca necesito alguien que me guíe.

Está dura la lucha, y las dudas, la desidia, la soberbia, el autoengaño, el miedo a la realidad de uno mismo, etc etc, siempre juegan sucio, ¡Help! Shocked
Del otro lado, la fe, la confianza en Dios, el deseo de cambiar y ser fiel a Dios, de ser sincera, de mandar a volar el "qué dirán"
(...)

Neutral Rolling Eyes
_________________
Señor, yo no soy digna de que entres en mi casa, pero una palabra tuya bastará para SANARME (Gracias por lo que estás haciendo en mi vida)
¡Ven Espíritu Santo, llena nuestros corazones y enciende en nosotros el fuego de tu Amor!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2009 6:46 pm    Asunto:
Tema: Un pequeño testimonio...
Responder citando

Gracias por compartirnos todos eso hermana! Wink
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Miembros de la Renovación Carismática católica Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados