Orpam Saretnoc Laverz Veterano
|
Publicado:
Vie Feb 06, 2009 11:00 am Asunto:
HABLARLE A JESÚS CON EL CORAZÓN
Tema: HABLARLE A JESÚS CON EL CORAZÓN |
|
|
Amigos foreros, entre otras cosas que he recibido leo lo que sigue y os lo comunico.
¿Para qué? Pues, mirad, para que hablemos al Señor con el corazón, como dice el título de estas líneas.
"Hay escritos que vienen a nosotros con “vida propia” y que son capaces de satisfacer nuestras propias necesidades!
Una oración que escribió un soldado americano, muerto en África, y que fue encontrada en la su mochila: “Mira, Señor, yo nunca hablé contigo. Me dijeron que no existías... Pero esta noche, cuando estaba en la trinchera, una bala iluminó la oscuridad y vi tu cielo. Sólo entonces caí en la cuenta de que me habían engañado, al mirar con atención todo lo que Tú has hecho. Oh, Dios, ¿Y si me dieras un apretón de manos? ¿Cómo es posible que haya venido a parar a este infierno sin nunca haberte encontrado?
Yo te amo; quiero que lo sepas. Sabes, Señor, la batalla va a ser tremenda. ¿Y quién sabe si yo mismo no iré a llamar a tu puerta? A pesar de que aquí no hemos sido amigos, espero que Tú mismo me abras. Y, pensando en esto, me echo a llorar: ¡Oh, cómo querría haberte conocido antes! Ahora que te conozco ya no tengo miedo a la muerte".
Dichoso soldadito que iba a morir pero supo preparar su entrada en el Cielo, para estar con Dios, respondiendo a la gracia del momento que le hizo VER lo que ignoraba.
Por eso, amigos, no me extraña que dijera Don Bosco:
El amor da fuerzas para soportar las fatigas, los disgustos, las ingratitudes, la falta de disciplina, las ligerezas, las negligencias de los jóvenes" con los que trataba y a quienes amaba en las obras concretas hechas por ellos.
Orpam Saretnoc Laverz
|
|