Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
JOEL CARANGUI Nuevo
Registrado: 05 Jun 2007 Mensajes: 11 Ubicación: ASESOR COMERCIAL
|
Publicado:
Lun Mar 24, 2008 6:07 pm Asunto:
El rostro de Jesús Cristo
Tema: El rostro de Jesús Cristo |
|
|
Hola Hermanos
Propongo este tema, porque como en un tema anterior escribi que existe un grupo evangelico en mi barrio, mejor dicho en mi ciudad ya hay como 20 de estas iglesias, y los sacerdotes bien gracias.
Pero mejor al tema, me han dicho que si tengo una imagen de jesus como es que se que el rostro de jesus fue asi cabello largo,con barba , ojos azules incluso me dicen el pudo ser hasta negro.
Por favor les pido ayuda para poder recriminarles esa actitud.
JC FUERZA ICAR _________________ JCFUERZA |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Mar Mar 25, 2008 4:30 am Asunto:
|
|
"Es de elevada estatura, distinguido, de rostro venerable. Sus cabellos, ensortijados y rizados, de color muy oscuro y brillante, flotando sobre las espaldas, al modo de los nazarenos. La frente es despejada y serena: el rostro sin arruga ni mancha. Su nariz y boca son regulares. La barba abundante y partida al medio. Los ojos color gris azulado, claros, plácidos y brillantes; resplandecen en su rostro como rayos de sol, de modo que nadie puede mirarle fijo. Cuando reprende es terrible; cuando amonesta, dulce, amable, alegre, sin perder nunca la gravedad. Jamás se le ha visto reír, pero sí llorar con frecuencia. Camina con los pies descalzos y con la cabeza descubierta. Estando en su presencia nadie lo desprecia; al contrario, le tiene un profundo respeto. Se mantiene siempre erguido; sus brazos y sus manos son de aspecto agradable. Habla poco y con modestia. Es el más hermoso de los hijos de los hombres. Dicen que este Jesús nunca hizo mal a nadie; al contrario, aquellos que lo conocen y han estado con él, afirman haber recibido de él grandes beneficios y salud. Según me dicen los hebreos, nunca se oyeron tan sabios consejos y tan bellas doctrinas. Hay quienes, sin embargo, lo acusan de ir contra la ley de Vuestra Majestad, porque afirma que reyes y esclavos son todos iguales delante de Dios" (Publio Léntulo, procurador de Judea al emperador). _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
pelicano Moderador

|
|
|
 |
JOEL CARANGUI Nuevo
Registrado: 05 Jun 2007 Mensajes: 11 Ubicación: ASESOR COMERCIAL
|
Publicado:
Dom Mar 30, 2008 2:44 pm Asunto:
ROSTRO DE JESUS
|
|
Hola hermanos
Quisiera que me respondan quien es tal procurador, ese escrito es una carta un poema y cuando fue escrito.
Aparte de eso yo tenia una idea , dije que que el rostro de jesus fue a lo mejor reproducido de las catacumbas durante la persecusion de los cristianos.
No existe a lo mejor algun grafico o algo del rostro de jesus, o esta es la unica evidencia del rostro.
Sobre el sudario, a mi parecer esa no es una prueba bastante fuerte, pudo haber sido echa por cualquier persona, es algo como mezclar lo cientifico con lo divino, que a mi parecer no es muy correcto.
Muchas bendiciones
Fuerza ICAR _________________ JCFUERZA |
|
|
 |
|