Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Aga Esporádico
|
Publicado:
Sab Mar 29, 2008 10:39 pm Asunto:
Enseñanza de homosexualidad en escuelas americanas
Tema: Enseñanza de homosexualidad en escuelas americanas |
|
|
Os pongo un enlace interesante sobre la enseñanza de homosexualidad en escuelas primarias de América.
http://www.massresistance.org/media/video/brainwashing.html
Saludos. |
|
|
 |
Wendy_1626 Constante
|
Publicado:
Dom Mar 30, 2008 2:26 am Asunto:
RE:Enseñanza de Homosexualidad en Escuelas Americanas
|
|
Lo que puedo decir sobre la enseñanza es algo que no debe ser a temprana edad sobre la homosexualidad pero el video cita el libro de Levítico en el capítulo 18 en el versículo 22 No te acuestes con hombre como si te acostarás con una mujer, eso es un acto infame, tomando en cuenta que esto lo que ellos pasa entre ellos pero no tiene que ver con la enseñanza que se lo dice en su enseñanza no quiere decir que los niños de allí hagan eso o los maestros porque la ética de maestro existe aunque sea homosexuales.
En el libro de deutorinomio en el capítulo 22 en el versículo 5 La mujer no debe usar ropa de hombre, ni el hombre debe usar ropa de mujer, porque al Señor le repugna todo aquel que hace estás cosas; con referencia esto es relativo porque esto tiene que ver con la comonidad de la persona y además el mundo de la moda hace ropa unisex entonces no podemos decir algo que no tiene sentido en poner está cita bíblica como algo de prohibición. Por algo la sociedad dejo que pasará eso este tipo de vestimenta unisex que es de hombre como de mujer.
Lo que también dice la carta de San Pablo para los romanos en el capítulo 1 en los versículos 26 Por eso, Dios los ha abandonado a pasiones, vergonzosas. Hasta sus mujeres han cambiado las relaciones naturales por las que van contra la naturaleza; 27 de la misma manera, los hombres han dejado sus relaciones naturales con la mujer y arden en malos deseos los unos por los otros. Hombres con hombres cometen acciones vergonzosas, y sufren en su propio cuerpo el castigo de su perversión.
Con todo lo que estoy diciendo con esto es que el mundo tiene las cosas claras porque el hombre la sabe sin haber leído la biblia porque saben bien que nuestra génetica es clara para nosotros mismo nosotros somos bien sensato para decir que preferencia queremos porque los niños sabe todo esto entonces no tenemos que procuparnos. _________________ Bueno parece que el intento que hacen por sacarme es algo que no va pasar porque esto es algo que no tiene sentido. |
|
|
 |
David Quiroa Veterano
|
Publicado:
Dom Mar 30, 2008 11:10 am Asunto:
|
|
Independientemente del fondo de la cuestión,
yo me tomo estas "teorías de conspiración" siempre
con un granito de sal. El concepto mismo del "adoctrinamiento"
no deja de ser un poco risible y es una técnica muy socorrida
por algunos para generar animadversión sobre otros.
Aún así, suponiendo que la conspiración fuera cierta
la defensa del cristiano sigue siendo la misma: Educar en casa.
No le podemos dejar todo el peso (ni la culpa) a las escuelas. |
|
|
 |
Libro abierto Esporádico
|
Publicado:
Dom Mar 30, 2008 11:40 am Asunto:
|
|
En mi opinión educar a los crios en edades tan tempranas sobre la homosexualidad me parece una locura. Es un tema demasiado complejo y confuso para los niños, ¿no sé cómo se explicarán?.
Abrazos. |
|
|
 |
fdeleonm Veterano
|
Publicado:
Dom Mar 30, 2008 7:38 pm Asunto:
|
|
Bueno no creo que sea en todos los estados en que se imparta esta enseñanza.
Y para ello citaré un pasaje bíblico:
Mateo 18:6
"Pero al que escandalice a uno de estos pequeños que creen en mí, más le vale que le cuelguen al cuello una de esas piedras de molino que mueven los asnos, y le hundan en lo profundo del mar." _________________ "Haced que os quieran y no que os teman. No basta con amar a los jóvenes, lo importante es que ellos se sientan amados". San Juan Bosco. |
|
|
 |
Ana Laura S Asiduo
Registrado: 28 Mar 2008 Mensajes: 160 Ubicación: San José, Costa Rica
|
Publicado:
Mar Abr 01, 2008 3:46 pm Asunto:
|
|
Es tristísimo como el lobby gay y la ideología de género quieren implantar en los niños la absurda idea de que la homosexualidad es "una opción" "normal", etc, mediante la "educación" y la tv.
Si no, fíjense, no es exageración mía, la evidente homosexualidad de personajes como Bob Esponja y los Teletubbies.
En un capítulo, Bob Esponja se encuentra una ostra bebé y él y Patricio lo adoptan y simulan un matrimonio.
Eso me dejó  _________________ Libre de nuevo!!!! |
|
|
 |
Ana Laura S Asiduo
Registrado: 28 Mar 2008 Mensajes: 160 Ubicación: San José, Costa Rica
|
Publicado:
Mar Abr 01, 2008 4:15 pm Asunto:
|
|
Claro, pero una cosa es el respeto a las minorías y otra cosa es que se trate de mostrar como "normal" e incluso se fomente, algo que a todas luces es ANORMAL y eso no es enseñanza católica solamente, sino ley natural.
Se debe enseñar el respeto y el aprecio a todas las personas, pero ojo y aquí nos estamos yendo a los extremos: una cosa es enseñarle a los niños a respetar y a no burlarse ni insultar a los gay y otra cosa muy distinta es que les enseñen a aplaudir ese estilo de vida.
Bendiciones _________________ Libre de nuevo!!!! |
|
|
 |
Wendy_1626 Constante
|
Publicado:
Mar Abr 01, 2008 11:02 pm Asunto:
|
|
La verdad es que en Estados Unidos esto se iba promoviendo con películas de historias de personas gays lo que quiero decir es que no es normal ahora que en las escuelas entren con está enseñanza pero para poder pedir respeto lo hacen para promocionar otra cosas no creo. _________________ Bueno parece que el intento que hacen por sacarme es algo que no va pasar porque esto es algo que no tiene sentido. |
|
|
 |
Gregory Constante
|
Publicado:
Jue Abr 03, 2008 9:20 pm Asunto:
|
|
No se puede negar la realidad de la homosexualidad, ahora el punto es como se va a enseñar el tema ese es el punto a discutir, ahora veo con preocupación que la imagen que es más fomentada sobre la homosexualidad es la de personas que caen en el exhibisionismo más vulga así se les muestra en no pocos lugares creo que es una ofensa a su dignidad como personas y seres humanos. |
|
|
 |
Wendy_1626 Constante
|
Publicado:
Jue Abr 03, 2008 10:51 pm Asunto:
|
|
Gregory, es algo que realmente es un buen punto de vista pero lo que digo es que la discriminación hacía la persona que es de esos gustos es como si la persona tuvierá sida o lepra cosas que no es así pero no es justo que los inrespetemos. _________________ Bueno parece que el intento que hacen por sacarme es algo que no va pasar porque esto es algo que no tiene sentido. |
|
|
 |
|