Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Forista de la Semana 24: Soltina (Recuperado)
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Forista de la Semana 24: Soltina (Recuperado)

 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Berriotxoa
Moderador
Moderador


Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 3375
Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña

MensajePublicado: Dom Mar 30, 2008 1:20 pm    Asunto: Forista de la Semana 24: Soltina (Recuperado)
Tema: Forista de la Semana 24: Soltina (Recuperado)
Responder citando

Keka114 escribió:
Segunda Ronda del Forista de la Semana

Para conocer a los foristas un poco más...



Para participar, mandarme un MP. El orden será a medida que lleguen a mi buzón.


Regla: No preguntas anti-cristianas. El "entrevistado" tendrá el derecho de NO responder si se siente incómodo o simplemente no quiera contestar a una pregunta.


Forista de la Semana: Soltina



Empezamos:

1. ¿Cúal es tu nombre?

2. ¿Qué edad tienes?

3. ¿De dónde eres?

_________________

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Berriotxoa
Moderador
Moderador


Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 3375
Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña

MensajePublicado: Dom Mar 30, 2008 1:21 pm    Asunto:
Tema: Forista de la Semana 24: Soltina (Recuperado)
Responder citando

Keka114 escribió:
Más:

-Hobbies?

-Santos favoritos?

-Algo en especial has hecho en Cuaresma?

-Cómo pasarás esta semana Santa?

-Tienes hermanos? Hermanas?

-Has conocido personalmente a alguien de los foros?


Saludos
_________________

_________________

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Berriotxoa
Moderador
Moderador


Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 3375
Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña

MensajePublicado: Dom Mar 30, 2008 1:22 pm    Asunto:
Tema: Forista de la Semana 24: Soltina (Recuperado)
Responder citando

Berriotxoa escribió:
¿Cual es tu trabajo?, ¿te gusta?, ¿lo mejor y lo peor de él?.
¿Como vas a celebrar esta Semana Santa?
¿Lees la Biblia?
Recomiendanos un libro.
Continuara....

_________________

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Berriotxoa
Moderador
Moderador


Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 3375
Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña

MensajePublicado: Dom Mar 30, 2008 1:23 pm    Asunto:
Tema: Forista de la Semana 24: Soltina (Recuperado)
Responder citando

Soltina escribió:
Hola!
1. ¿Cúal es tu nombre?
Me llamo Mª Pilar, pero todo el mundo me conoce como Pilar o Pili.

2. ¿Qué edad tienes?
29 años

3. ¿De dónde eres?
De Valencia, España.

Hobbies?
Me gusta mucho la lectura, el cine y el teatro; pasear, sobre todo por la montaña o cerca del mar, escuchar música, ir en bici, quedar con los amigos para cenar, comer...y tener una buena conversación, también me gusta mucho todo lo relacionado con la astronomía, aunque no tengo prácticamente ningún conocimiento en esta materia, y viajar, conocer lugares.

-Santos favoritos?
San Francisco de Asís, San Antonio, San José Mª Escrivá de Balaguer, y aunque aún no es santo, el Papa Juan Pablo II, la Madre Teresa de Calcuta....

-Algo en especial has hecho en Cuaresma?
Sí, determinadas mortificaciones, a parte de la Misa y Rosario diarios, claro

-Cómo pasarás esta semana Santa?
Pues este año es un poco peculiar, pues aquí en Valencia, hasta el miércoles son las Fallas, es decir, son fiestas aquí, por lo que el ambiente no ayuda. De todas formas, sigo con mi plan de vida, y a partir del Miércoles Santo, iré a los Oficios, el Jueves Santo igual me quedo haciendo vela en la parroquia...


-Tienes hermanos? Hermanas?
Sí...pero solo una ( si hubiera dependido de mi, me hubiera encantado tener un montón de herman@s. Por Reyes siempre pèdía un hermanito, pero nunca llegó, jaja). Yo soy la mayor, y mi hermana es un año más pequeña.

-Has conocido personalmente a alguien de los foros?
No, pero seguramente conoceré pronto, pues si Dios quiere ( y espero que quiera ) iré en abril al curso "Aprendamos a amar" que se va a hacer en Toledo, y del que, por cierto, se da mucha información en el foro, para quien se anime a venir
Un besito, Keka.
_________________
Señor, que quien me mire, te vea.

_________________

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Berriotxoa
Moderador
Moderador


Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 3375
Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña

MensajePublicado: Dom Mar 30, 2008 1:25 pm    Asunto:
Tema: Forista de la Semana 24: Soltina (Recuperado)
Responder citando

Soltina escribió:
Cual es tu trabajo?, ¿te gusta?, ¿lo mejor y lo peor de él?.
Soy matrona, y trabajo en un Centro de Salud de Valencia. El trabajo, la verdad, me encanta, y disfruto con él...Lo mejor, el poder seguir a la mujer gestante durante todo su proceso hasta que tiene el bebé. Poder ayudarlas, resolver sus dudas y poner todos mis conocimientos para que tengan un buen embarazo, dentro de lo posible. Cuando después te enseñan al bebé y te agradecen todo lo que has hecho por ellas, pues...eso no tiene precio.
Lo peor, pues cuando una gestante te dice que no quiere tenerlo, que va a abortar. Y el extremo contrario, aquélla que quiere tener al bebé y se le muere dentro. Eso es muy duro, al menos para mi.

¿Como vas a celebrar esta Semana Santa?
Pues en familia. Yendo a los Oficios, haciendo vela en la parroquia...siendo consciente del momento que los católicos vivimos, e intentando vivirlo de la manera más plena posible.

¿Lees la Biblia?
Sí, por las noches, sobre todo el Nuevo Testamento

Recomiendanos un libro.
Ummmmmmm qué dificil. Depende de la edad, del género que a cada uno le guste.... Pero os hago una lista
- Para adolescentes, a mi me gustó mucho "El diario de Ana Mª" y " La vida sale al encuentro", este último de J. L. Martín Vigil.
-Como literatura clásico- romántica, "Jane Eyre", de Charlotte Brontë, por ejemplo.
- Para desconectar de todo, cualquiera de intriga, de A. Christie...Diez Negritos, por ejemplo; sobre intriga en el sector sanitario, cualquiera de Robin Cook.
Otros libros que me han gustado mucho, y de los que puedes aprender, Nubosidad variable (C. Martín Gaite); Bienvenida a este mundo, pequeña ( Fannie Flagg); El hombre en busca de sentido ( V. Frankl); Entre la sombra y la luz (M. Salisachs); En tiempo de prodigos ( Marta Rivera) ;cualquiera de C.S.Lewis, por ejemplo, Cartas del diablo a su sobrino...
Seguro que me dejo muchos, pero son los primeros que me vienen a la memoria...
Un abrazo!
_________________
Señor, que quien me mire, te vea.

_________________

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Dom Mar 30, 2008 1:32 pm    Asunto:
Tema: Forista de la Semana 24: Soltina (Recuperado)
Responder citando

Soltina escribió:
Hola Marina!

porque entraste al foro?

Porque quería conocer a gente más o menos de mi edad y con mis mismas creencias.

que no te gusta de ti?Ufff...muchas cosas. Lo que menos me gusta, quizás, que soy muy perezosa y que dejo, en muchas osasiones, las cosas para el final, en vez de hacrlas al momento.

programa de tv favorito? Pues tal y como está hoy la tele...casi no la veo, con lo que no tengo ningún programa favorito. Lo que más veo son los documentales, concursos y alguna buena peli.

cantante femenina favorita?Me gustan mucho las voces de Whitney Houston y Celine Dion.

Wink

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Dom Mar 30, 2008 1:34 pm    Asunto:
Tema: Forista de la Semana 24: Soltina (Recuperado)
Responder citando

Keka escribió:
Hola Soltina,

-ฟQu้ hiciste ayer Jueves Santo?

-ฟY hoy Viernes?

-ฟฺltimo libro espiritual que leiste?

-ฟalguna vez consideraste la vocaci๓n religiosa?

-ฟHelado favorito?

-ฟQu้ no soportarias en un hombre? -

ฟAlguna ropa o pieza que NUNCA te pondrํas?

-ฟC๓mo sueles vestir?

-Describete fisica y personalmente.

-ฟRubio o Moreno?

-ฟHas hecho la Confirmaci๓n?

-ฟCuแntos hijos te gustaria tener?

-Color favorito?

-Cantate masculino espa๑ol favorito? -

Cantante femenina espa๑ola favorita?

-ฟ A cuales foristas espa๑oles te gustaria conocer y tomar caf้?

-ฟEres timida?

-ฟTe gustaria que alguien de este foro te contactara primero o no importa en orden? -Hablando mแs especificamente:

ฟTienes a alguien en mente, y del foro, que te gustaria que te contactara? Later...


_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Dom Mar 30, 2008 1:35 pm    Asunto:
Tema: Forista de la Semana 24: Soltina (Recuperado)
Responder citando

Soltina escribió:
¿Qué hiciste ayer Jueves Santo? Quedé con unas amigas para ir a los oficios de Semana Santa. Después oración, via crucis y a dormir. -¿Y hoy Viernes? Acudir a los oficios con una amigas, luego dar una vuelta por la ciudad y ya en casa oración y a dormir. ¿Último libro espiritual que leiste? Amigos de Dios, de San José Mª Escrivá. Muy recomendable, por cierto.Smile ¿alguna vez consideraste la vocación religiosa? Sí, es algo que me planteé más de una vez, pero creo que Dios me pide estar en medio del mundo, no una vocación religiosa. ¿Helado favorito?Ummmmm...Helado de nata y fresa Razz -¿Qué no soportarias en un hombre? El egoísmo, la infidelidad, la falta de orden... -¿Alguna ropa o pieza que NUNCA te pondrías? Nunca llevaría faldas o vestidos muy cortos, ni pantalones muy ajustados ni escotes pronunciados. Se puede ir guapa y moderna, sin necesidad de esto. Wink -¿Cómo sueles vestir?Supongo que mi estilo no es ni muy formal ni de sport, aunque todo depende del momento. En invierno, si pudiera, llevaría suéters de pico en V, que me encantan, pero como soy muy friolera, me pongo sueters de cuello alto. Hablando ahora en general, me encantan los vestidos, las faldas, los vaqueros, los tacones de altura media... Describete fisica y personalmente. Fisicamente... mido 1.60, soy morena con mechas rubias, pelo liso (ahora mismo lo llevo por los hombros) , ojos marrones, piel clara... Personalmente, soy más bien introvertida, más de escuchar que de hablar, simpática (o al menos eso creo, ja,ja), positiva, tranquila, responsable... ¿Rubio o Moreno? Ja,ja...la verdad es que eso me da igual, como si es pelirrojo. ¿Has hecho la Confirmación? Sí, claro. ¿Cuántos hijos te gustaria tener? Umm. Siempre he pensado que cuatro era el número ideal, pero claro, todo depende de las circunstancias, de la pareja...y sobre todo, de Dios. Color favorito? Azul claro, como el del mar. Cantate masculino español favorito? Álex Ubago y David Bisbal Cantante femenina española favorita? Eso lo tengo más dificil... A cuales foristas españoles te gustaria conocer y tomar café?A todos los que trato por el messenger y por mp ¿Eres timida?Si, ja, ja . Se nota? Wink Te gustaria que alguien de este foro te contactara primero o no importa en orden?Prefiero que me contacten, más que nada porque soy tímida, pero vamos, a veces contacto yo primero. Hablando más especificamente: ¿Tienes a alguien en mente, y del foro, que te gustaria que te contactara?Alguien en concreto, no. Me gusta conocer gente, y espero seguir contactando con más, pero no hablo específicamente de nadie, sino en general. Wink

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Dom Mar 30, 2008 1:40 pm    Asunto:
Tema: Forista de la Semana 24: Soltina (Recuperado)
Responder citando

brujita escribió:
[b:498e5a0fba][color=darkblue:498e5a0fba]hola soltina...me fui de pascua pero ya volví, asiq aqui estoy de nuevo xa preguntarte y conocerte un poquito mas. ¿Te gustan los animales? ¿tienes alguna mascota?¿como se llama? ¿tienes coche? ¿de q color es? ¿estas en algun movimiento catolico? ¿como conociste al Señor? ¿tienes director espiritual?¿te parece importante tenerlo? ¿te confiesas con frecuencia? ¿que es lo que mas te cuesta rezar? ¿sueles rezar por las mañanas? ¿y al acostarte? ¿que oraciones haces en cada momento? ¿has estado en Fátima? (si no has ido...te aseguro q de aqui a un año... vas...buemo voy contigo,jajaj) de momento te dejo con estas poreguntitas. un besito[/color:498e5a0fba][/b:498e5a0fba]

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Dom Mar 30, 2008 1:41 pm    Asunto:
Tema: Forista de la Semana 24: Soltina (Recuperado)
Responder citando

soltina escribió:
Hola brujita! te he echado de menos Wink je,je. ¿Te gustan los animales?Sí, pero de lejos, je,je. Por la tele o en el zoo, pero no cerca de mi. Confused ¿tienes alguna mascota?¿como se llama? No, no tengo ninguna. Tuve un periquito una vez, pero se escapó, dado el poco caso que le hacíamos, ja,ja. ¿tienes coche? ¿de q color es? No. Tengo el de mis padres, que cojo cuando lo necesito. Un seat gris metalizado. ¿estas en algun movimiento catolico? Soy cooperadora del Opus Dei. Estuve en el grupo Júvenes de mi parroquia, un movimiento juvenil católico, pero éramos pocos y al final desapareció. ¿como conociste al Señor? Pues la verdad es que mis padres son católicos pracicantes los dos, y por tanto, lo he vivido desde siempre. También he ido a colegios católicos...hasta que llegué a la universidad. ¿tienes director espiritual?¿te parece importante tenerlo? Si, y es super majo el hombre. Tiene una paciencia...ja,ja. Está conmigo el tiempo que necesito, y a veces tardo un montón...Pobre.Creo que es imprescindible, pues te ayuda a mejorar en los aspectos que estás más floja, y al conocerte, te puede orientar mejor. A parte de resolverte dudas, dar consuelo espiritual... ¿te confiesas con frecuencia? Cada quince dias como mucho. Intento que sea cada semana, pero a veces lo alargo a los 15 dias. ¿que es lo que mas te cuesta rezar? Lo que más me cuesta, la oración mental, pues implica un grado de concentración y un esfuerzo para mi bastante importantes. En cuanto a la oración vocal, el Rosario, por ser un pelín largo Wink ¿sueles rezar por las mañanas? ¿y al acostarte? ¿que oraciones haces en cada momento? Sí. A ver, por las mañanas, hago ofrecimiento de obras y rezo 3 avemarías a la Virgen. Al mediodía, el Ángelus.Por la noche, 3 avemarías a la Virgen, 3 Padrenuestros al Señor y la oración para desgraviar de \"Bendito sea Dios, bendito sea su Santo Nombre...\"El Rosario y la oración mental, pues a lo largo del día, cd puedo. ¿has estado en Fátima? (si no has ido...te aseguro q de aqui a un año... vas...buemo voy contigo,jajaj)Ja,ja,ja. Te tomo la palabra, ja,ja. Me apetece mucho ir, pues aún no he ido. En Lourdes sí he estado, pero en Fátima, no. Así que cd volvamos de Toledo, organizamos esto!!!!!!!! Laughing Laughing Laughing Un besote para ti Surprised

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Dom Mar 30, 2008 1:43 pm    Asunto:
Tema: Forista de la Semana 24: Soltina (Recuperado)
Responder citando

keka escribió:
Bueno, gracias a Soltina y a todos los que participaron.
Próxima Forista: Brujita

Closed!

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados