Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - malas decisiones :(
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


malas decisiones :(

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Myri
Asiduo


Registrado: 14 May 2008
Mensajes: 151

MensajePublicado: Vie Feb 27, 2009 4:24 am    Asunto: malas decisiones :(
Tema: malas decisiones :(
Responder citando

Hola a todos, ya tenia mucho q no venia por aqui, espero y todos esten super bien.
Nose, tenia ganas de escribir como me siento ahora, tenia ya algo de tiempo en q no me sentia triste, de hecho tenia ya varios dias, mejor dicho, varios meses en los que me sentia muy bien, encontrandole el lado bueno a la vida y viendo siempre hacia adelante, pero saben, el dia de hoy estoy triste...les contare un poco de la historia, hace muchos, pero muuuchos años ,tenia un novio, nos amabamos, planeabamos en casarnos, pero yo queria pues q estubieramos mas grandes , y pues asi paso el tiempo, llegamos a los 26 años de edad y de repente me senti confundia y terminamos, el me insistia en q regresaramos y yo le pedi tiempo, pero creo q fue la peor decision que he tomado en mi vida... en este tiempo un chico me comenzo a pretender, y pues me movio el tapete, como decimos por aca. Yo le aclare al chico q no podia estar con el por el momento, ya q acababa de terminar con mi novio anterior. Pero resulta que mi ex me decia q se mataria si no regresaba con el , ademas de que me dijo que yo le habia sido infiel con el chico que en ese momento me pretendia... no se, pero toda su actitud me hacia rechazarlo y emocionarme con el otro chico. Bueno para ya no hacerla larga, pues me hice novia de mi pretendiente, y mi ex no me dejaba de insistir que regresaramos, pero no se, siento que se me puso una venda en los ojos y no veia todo el amor q el sentia por mi, ni siquiera veia el amor que yo sentia por el. Asi pasaron dos años, el se hizo varias novias, y con la ultima me decia que solo estaba con ella porque no queria estar solo, pero que cuando yo le dijera que regresaramos el la dejaba, y asi me decia cosas hasta mas o menos como alos dos años de q habiamos terminado el me llamo para decirme q no me habia podido olvidar y que me extrañaba... yo sentia lo mismo, asi que a las pocas semanas termine con mi novio, y busque a mi ex para decirle que yo tambien lo extrañaba... pero para mi sorpresa el me dijo que ya no queria estar conmigo, que queria estar con la que era su novia ... me senti fatal, ya que apenas una par de semanas antes me dijo todo lo contrario. Al poco tiempo regrese con el segundo novio.

La verdad no lo entiedo, porq despues de eso yo regrese con mi novio y el me llamaba para decirme q me queria pero que el destino no queria que estubieramos juntos. No olvido el dia que me dijo eso yo estaba a punto de decirle que el destino no existia, que viniera por mi y fueramos felices, pero no lo pude hacer.
al poco tiempo me entere que embarazo a su novia y estaban viviendo juntos. Me senti nuevamente fatal. Pero pues me resigne... pero el siguio llamando y diciendo q me queria y no se que tantas cosas ...yo tenia problemas con mi novio en ocaciones ya que me llamaba cuando estaba con el... y asi paso el tiempo, yo quice olvidarlo y estaba lograndolo cuando pues mi novio (el ultimo ) me puso el cuerno... y pues ahi fue otra caida.

Pero todo esto paso por mi mala decision... no saben cuanto me arrepiento de haber terminado con mi primer novio... no saben como me arrepiento de haberme fijado en aque chico(el segundo)... Si no hubiera sido asi ahora estaria con el,amor de mi vida, hubieramos formado una bonita familia.

Quedamos como amigos, despues de hablar seriamente... pero sus actitudes me mostraban que aun me queria... hoy lo vi.. y le pregunte que si no dejaria a su novia( viven juntos y tienen una bebe) y me dijo que no sabe... Pero con eso me dio a entender un NO.
Como podre olvidar un amor??, si desde que terminamos no he dejado de pensar en el ni unsolo dia . .. Creo que nunca olvidare a este gran amor, a mi unico amor, al que por tonta dejer ir , y ahora, sufro las consecuencias de esa tonta decision, la decision que me cambio la vida.
Sad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Vie Feb 27, 2009 3:27 pm    Asunto:
Tema: malas decisiones :(
Responder citando

myri, pues ahora en estos momentos asi lo sientes, pero ya despues con el tiempo veras que ni uno ni el otro eran para ti
un chico que dice que se va a matar por ti" que anda con otras solo para no estar solo, que no toma el noviazgo en serio, que se va a vivir con la novia, un chico asi te conviene??
y ahora el segundo novio que te engaño te conviene? claro que no
deberias buscar a alguien que tenga mas confianza en si mismo, que se quiera y que sepa querer.
asi tambien mejor toma este tiempo para ocuparte de ti misma y a ver que vales mucho y puedes ser amada por una persona que lo sepa hacer, y que tu tambien puedes querer a alguien que no te este diciendo que se va a matar por ti.
el secreto es pues aprender a estar sola, y quererte a ti misma, para buscar a alguien igual, que comparta tus sueños y valores. mejor aun si son catolicos practicantes
saludos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Vie Feb 27, 2009 3:53 pm    Asunto:
Tema: malas decisiones :(
Responder citando

hay que ser lo sufientemente maduros para alimentar el amor

Cuando uno esta con otro para no quedarse solo, pues construye su casa en arena, vendra la tempestad y se la llevara, contruir una relación de pareja fuerte, exige de nosotros poner sólidos cimientos para contruir una relación de pareja que no solo tenga romance, si no que tambien tenga fraternidad, complicidad, entrega mutua, solidaridad y muchos otros ingredientes mas

Es posible el amor cuando se permite que el amor sea guiado por Dios y te entregas a sus manos para construir la mejor de las relaciones

el amor es una desicion!! querer madurar con esa persona y enfrentar las dificultades.

si un chico esta viviendo solo por un bebe con una chica... pues mejor pensar que onda con ese chico, de verdad sabe lo que quiere? de verdad sabra tomar desiciones? de verdad sabra entregar su amor? de verdad te puede dar lo mejor??..

si una persona por sus razones, no quiere estar con otra, pues se habla y se termina la relacion o se mejora. pero NO es eso de me quedo por resignacion y nada mas, pero si encuentro otra me voy.,. o yo que se..
eso pues No es logico.

si una persona esta clara en sus sentimientos, sabra pues ser responsable de los hijos que tenga y seguira una vida catolica practicante, arrepentido de lo que paso , y superandose en todo momento.
si a esa persona le gusta otra siempre sera claro y no andara entre una y otra.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Dom Mar 01, 2009 11:23 am    Asunto: Re: malas decisiones :(
Tema: malas decisiones :(
Responder citando

Hola Myri a los tiempos que te leemos por aqui, espero ser de ayuda con los que te voy a decir.

Myri escribió:
Pero todo esto paso por mi mala decision... no saben cuanto me arrepiento de haber terminado con mi primer novio... no saben como me arrepiento de haberme fijado en aque chico(el segundo)... Si no hubiera sido asi ahora estaria con el,amor de mi vida, hubieramos formado una bonita familia.
Llega un momento en la vida en que uno toma decisiones importantes, mirar al pasado y arrepentirse es valido en un momento determinando pero no es valido si por los errores del pasado condemos a muerte nuestra paz espiritual y nuestra alegría. En su momento inspirada en algo que te decia tu corazón terminaste una relación a la que ahora llamas la relación de tu vida. Sabes? si en realidad el te amara te hubiera esperado todos los años necesarios, si te amara no hubiera embarazado a su actual novia por que solo hubiera deseado tenerte a ti a su lado. Que concepto tienes del amor???
La tristeza , la pena, la nostalgia, el dolor que sientes en el corazón te pasará y creeme con el tiempo miraras al pasado y sonreiras por este momento dificil que te invita a crecer espiritualmente y que te invita a reflexionar en base al aprendizaje que ahora estas vivenciando. Se vale llorar, se vale lamentarse, se vale decir "me equivoque" y quien no se equivoca? lo que no se vale Myri es rendirse y hundirse.


Myri escribió:

Quedamos como amigos, despues de hablar seriamente... pero sus actitudes me mostraban que aun me queria... hoy lo vi.. y le pregunte que si no dejaria a su novia( viven juntos y tienen una bebe) y me dijo que no sabe... Pero con eso me dio a entender un NO.
Como es que quedaron como amigos y cuando lo vez le preguntas si dejara a su familia? cuidado! con la tentación no se dialoga! te sugiero algo que a mi me ayudado mucho, mientras tu sientas que "te mueve el tapete" no te relaciones con el, por que eso te hace mas daño. El ya tomo sus decisiones y tiene ahora una nueva vida, si la ama o no la ama es un tema entre él y ella y tu ahí no tienes cabida. Lo que importa aqui Myri es reconstruir tu paz espiritual, no lo crees? si vas a reconstruir tu paz espiritual por que exponerse a situaciones innecesarias?
Myri escribió:
Como podre olvidar un amor??, si desde que terminamos no he dejado de pensar en el ni unsolo dia . .. Creo que nunca olvidare a este gran amor, a mi unico amor, al que por tonta dejer ir , y ahora, sufro las consecuencias de esa tonta decision, la decision que me cambio la vida. Sad
como me recuerdas a mi misma, llega un momento en que una siente que el corazon va a explotar de tanto dolor y se hace estas preguntas , y mira que ahora miro mi pasado y digo que todo lo que vivi valió la pena vivirlo. A mi tambien alguna vez hace algunos años me rompieron el corazón de la peor forma posible (visto desde mi punto de vista) esa persona igual que tu primer novio hizo su vida con otra persona, formaron una familia y bueno yo sigo aqui soltera y sin compromiso, pero sabes? en realidad aun cuando el me buscaba, aun cuando el decia de mi cosas maraillosas y encontraba en mi aquello que su esposa no le daba, aun asi no me amaba lo suficiente como para que yo lo catalogara como el hombre de mi vida.
El tiempo pasa Myri y las heridas sanan si uno aprende a estar bien con uno mismo, es que vivimos en un mundo que nos dice que necesitamos una pareja para ser feliz y sabes? estoy convencida que es al reves, primero debe buscar ser feliz y asi encontrarme con mi pareja para compartir con el la felicidad
Animo, ahora te duele, pero ten por seguro que si pones mucho de tu parte pues lograras salir de este momento dificil, sabes a donde tienes que mirar? pues tienes que poner tus ojos en el Señor, lo malo es que regresamos la mirada a El solo cuando estamos lastimados, pero ve, El Señor te curará las heridas.
Un abrazo

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Myri
Asiduo


Registrado: 14 May 2008
Mensajes: 151

MensajePublicado: Sab Mar 07, 2009 4:24 am    Asunto:
Tema: malas decisiones :(
Responder citando

Hola Marina!, Hola Ceci, Gracias por sus comentarios, las dos tienen razon en lo que me dicen, solo que de repente llegan momentos en los q te pones a pensar en el pasado y las consecuencias de tus deciciones y pues no siempre es grato.
No me pasa esto tan seguido, habia estado muy contenta ultimamente..., en fin, espero ya no volver la cabeza hacia atras y ver siempre hacia adelante!

Saludos!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Jeannie
Asiduo


Registrado: 11 Feb 2008
Mensajes: 184

MensajePublicado: Sab Mar 07, 2009 4:54 am    Asunto: Hola Myri
Tema: malas decisiones :(
Responder citando

Lei detenidamente lo q escribiste al detalle, tu historia me hizo recordar algunas cosas q ya habia olvidado, y comprendo perfectamente tu estado emocional...que hubiera sido? porque paso? el destino? la vida y todo lo demas?, el talves algun dia estemos juntos? ,,,por alli escuche la vida nos presenta muchas cosas a veces no sabemos tomarlas a tiempo o tomamos una decision equivocada? talves la inexperiencia diversos factores q hicieron que terminaras con tu novio de hace muchos años...en su momento creo las cosas se debieron arreglar y aclarar...a veces el orgullo, el no dar un paso atras, o el no comunicarse , el no decir las cosas en su momento, hace que enrumbemos por caminos muy diferentes, o tomar decisiones erroneas por la prisa de olvidar o de ilusion....y eso pasa ambos tomaron caminos diferentes....ahora el tiene ya alguien por quien velar hijo y pareja, que hace ya dificil q vuelvan.....
Saca una leccion de aprendizaje positivo di las cosas en su momento, no dejes para mañana lo q hubieras echo hoy o dicho, aprendi mucho y duramente sabes, aun estoy en el camino, pero es lo q te puedo aconsejar.

Haz pasado diversas experiencias, sigue adelante ya no mires a tras porq eso no lo vas a poder solucionar, el avanzo ahora te toca avanzar a ti, ya no te lamentes por lo que fue o hubiera sido, el talves el quizas ya no vale ......solo creo q si las cosas pasan por algo sera y Dios conduce nuestras vidas, el nos pone pruebas, par hacernos mas fuertes y ver q tanta fuerza tenemos y como esta nuestra fe.

Animo, adelante sonriele a la vida, hay muchas cosas lindas en ella q disfrutar, como dice siempre un amigo sonrie no olvides de hacerlo, pero hazlo con sinceridad contigo misma y proyectalo hacia los demas....
La vida nos va a poner mas pruebas estamos en camino ..asi q a sortearlas y pasarlas....
_________________
Cada ser humano tiene, dentro de sí, algo mucho más importante que él mísmo: su Don
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
pablo123
Esporádico


Registrado: 17 Mar 2007
Mensajes: 66

MensajePublicado: Dom Abr 05, 2009 3:27 am    Asunto: Re: malas decisiones :(
Tema: malas decisiones :(
Responder citando

Myri escribió:
Hola a todos, ya tenia mucho q no venia por aqui, espero y todos esten super bien.
Nose, tenia ganas de escribir como me siento ahora, tenia ya algo de tiempo en q no me sentia triste, de hecho tenia ya varios dias, mejor dicho, varios meses en los que me sentia muy bien, encontrandole el lado bueno a la vida y viendo siempre hacia adelante, pero saben, el dia de hoy estoy triste...les contare un poco de la historia, hace muchos, pero muuuchos años ,tenia un novio, nos amabamos, planeabamos en casarnos, pero yo queria pues q estubieramos mas grandes , y pues asi paso el tiempo, llegamos a los 26 años de edad y de repente me senti confundia y terminamos, el me insistia en q regresaramos y yo le pedi tiempo, pero creo q fue la peor decision que he tomado en mi vida... en este tiempo un chico me comenzo a pretender, y pues me movio el tapete, como decimos por aca. Yo le aclare al chico q no podia estar con el por el momento, ya q acababa de terminar con mi novio anterior. Pero resulta que mi ex me decia q se mataria si no regresaba con el , ademas de que me dijo que yo le habia sido infiel con el chico que en ese momento me pretendia... no se, pero toda su actitud me hacia rechazarlo y emocionarme con el otro chico. Bueno para ya no hacerla larga, pues me hice novia de mi pretendiente, y mi ex no me dejaba de insistir que regresaramos, pero no se, siento que se me puso una venda en los ojos y no veia todo el amor q el sentia por mi, ni siquiera veia el amor que yo sentia por el. Asi pasaron dos años, el se hizo varias novias, y con la ultima me decia que solo estaba con ella porque no queria estar solo, pero que cuando yo le dijera que regresaramos el la dejaba, y asi me decia cosas hasta mas o menos como alos dos años de q habiamos terminado el me llamo para decirme q no me habia podido olvidar y que me extrañaba... yo sentia lo mismo, asi que a las pocas semanas termine con mi novio, y busque a mi ex para decirle que yo tambien lo extrañaba... pero para mi sorpresa el me dijo que ya no queria estar conmigo, que queria estar con la que era su novia ... me senti fatal, ya que apenas una par de semanas antes me dijo todo lo contrario. Al poco tiempo regrese con el segundo novio.

La verdad no lo entiedo, porq despues de eso yo regrese con mi novio y el me llamaba para decirme q me queria pero que el destino no queria que estubieramos juntos. No olvido el dia que me dijo eso yo estaba a punto de decirle que el destino no existia, que viniera por mi y fueramos felices, pero no lo pude hacer.
al poco tiempo me entere que embarazo a su novia y estaban viviendo juntos. Me senti nuevamente fatal. Pero pues me resigne... pero el siguio llamando y diciendo q me queria y no se que tantas cosas ...yo tenia problemas con mi novio en ocaciones ya que me llamaba cuando estaba con el... y asi paso el tiempo, yo quice olvidarlo y estaba lograndolo cuando pues mi novio (el ultimo ) me puso el cuerno... y pues ahi fue otra caida.

Pero todo esto paso por mi mala decision... no saben cuanto me arrepiento de haber terminado con mi primer novio... no saben como me arrepiento de haberme fijado en aque chico(el segundo)... Si no hubiera sido asi ahora estaria con el,amor de mi vida, hubieramos formado una bonita familia.

Quedamos como amigos, despues de hablar seriamente... pero sus actitudes me mostraban que aun me queria... hoy lo vi.. y le pregunte que si no dejaria a su novia( viven juntos y tienen una bebe) y me dijo que no sabe... Pero con eso me dio a entender un NO.
Como podre olvidar un amor??, si desde que terminamos no he dejado de pensar en el ni unsolo dia . .. Creo que nunca olvidare a este gran amor, a mi unico amor, al que por tonta dejer ir , y ahora, sufro las consecuencias de esa tonta decision, la decision que me cambio la vida.
Sad


ME PARECE UNA HISTORIA SIMILAR LA MIA!!! yo la amo a ella y ella es el amor de mi vida, ella me ama a mi (no tanto como antes) y sigue diciendo que yo FUI el amor de su vida... ella con el tiempo talvez arruine lo poco que queda, en lugar de luchar para mejorarlo.... yo tambien dije lo mismo "si me dejas me mato" y te lo juro que ultimamente lo he pensado, pero claro, la vida es asi, y asi piensa y actua uno en momentos de locura, momentos que no sabe que hacer ni a donde ir, yo tengo la gran gran esperanza que Dios me de una segunda oportunidad con ella, ya que solo El puede ahora ayudarme, claro, yo pongo de mi parte tambien, y sabes, al final sabre si haber roto con ella fue una mala decision o no, porque ahroa yo cambie mucho, y ella tambien, cambiamos para mejorar, y si nos juntamos de nuevo sera para formar nuestra familia (nos prometimos en matrimonio a los 20) esperabamos nada mas que yo terminara la carrera (ya que ella va en grados inferiores), por que pasa esto?? no lo se.... la diferencia es que yo aunque no quiera estar solo no buscare a otra chica.... porque sentiria lo mismo que tu ex, estar con alguien solo para no estar solo y dejarla cuando ella quiera venir de nuevo... lo cual no es justo para nadie. Que mas puedo decirte?? a veces los errores los pagas muy caros, lastima que no se puede volver en el tiempo Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
3reen
Nuevo


Registrado: 01 Abr 2009
Mensajes: 11

MensajePublicado: Dom Abr 05, 2009 4:45 am    Asunto:
Tema: malas decisiones :(
Responder citando

hola, esto me recurda a mi historia, tengo menos de 2 meses de haber terminado con mi novio (y primer novio), yo tenia mucho miedo de pedirle tiempo, xq se q eso es una manera adelantada de terminar, teniamos planes y ambos creiamos q eramos el uno para el otro, q eramos el amor de la vida...a los 22 dias de haber pedido tiempo terminamos, y aunq el dijo q me amaba q tenia esperanza de volver...Nunca en ese Tiempo Me Busco Pa Tratar de Volver. ahi tambien aprendi q si me amaba pero no lo suficiente y tambien aprendi q yo lo amaba y a pesar de q pense q no podia seguir sin el, sigo aqui...y al igual q muchos por aqui me arrepiento de muchos errores q pude cometer, incluso hay momentos en los q he pensado no hubiera pedido tiempo, pero como dicen por ahi hay 3 cosas q no vuelven atras: las flecha lanzada, la palabra dicha y la oportunidad perdida... pero de algo estoy conciente "si hubieramos sido la relacion de la vida, el tiempo hubiera servido para reflexionar y no para terminar", sabes myri en tu caso el amor q el sentia por ti, hubiera hecho q esperara q tu aclararas tus ideas para asi poder tener ambos una relacion de calidad...

sabes aunq lo mio es resiente yo puedo ver atras y hoy no me arrepiento de nada, se q lo q vivi fue una experiencia q valio la pena cada segundo, me dejo mucho ensenanza y creo q fue hasta cierto punto lo mejor para los 2, incluso creo q en ese momento Dios estaba con migo, porq en otro tiempo yo no hubiera tenido ni el valor de mencionarlo y mantener mi decision...Dios Nos Ama Demasiado, Q Fue Capaz D Morir Por Ti, Por Mi, Crees Q Es Su deceo Q Estemos Con La Persona No Adecuada???

en mi caso tmb qdamos como amigos, y eso es lo mas doloroso de esto, particularmente porq cuando creo q lo estoy superando, vuelve a desubicar mi mundo Sad .
myri creeme q se lo dificil q es amar a alguien y ya no tenerlo pero el tiempo pasa, solo tenemos q dejarnos guiar por lo q Dios quiere para nosotras te aconsejo q no permitas q tu futuro se guie por el pasado...mira a mi me a servido mucho el aferrarme mucho mas a Dios, y gracias a eso creo q me ha permitido dicernir mejor las cosas...a encontrarme con migo misma y a encontrar la paz q estaba dejando se me escapara por estar viviendo en la culpa de q pude haber hecho mejor.

Myri solo confia en el Señor, dejale tu pena, deja que el se encargue de curar las heridas del pasado, confia en q El...tiene un futuro lleno de felicidad para ti...ANIMO!!! Very Happy
_________________
Bendiciones en Jesus Y Maria!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
3reen
Nuevo


Registrado: 01 Abr 2009
Mensajes: 11

MensajePublicado: Dom Abr 05, 2009 4:48 am    Asunto:
Tema: malas decisiones :(
Responder citando

hola, esto me recurda a mi historia, tengo menos de 2 meses de haber terminado con mi novio (y primer novio), yo tenia mucho miedo de pedirle tiempo, xq se q eso es una manera adelantada de terminar, teniamos planes y ambos creiamos q eramos el uno para el otro, q eramos el amor de la vida...a los 22 dias de haber pedido tiempo terminamos, y aunq el dijo q me amaba q tenia esperanza de volver...Nunca en ese Tiempo Me Busco Pa Tratar de Volver. ahi tambien aprendi q si me amaba pero no lo suficiente y tambien aprendi q yo lo amaba y a pesar de q pense q no podia seguir sin el, sigo aqui...y al igual q muchos por aqui me arrepiento de muchos errores q pude cometer, incluso hay momentos en los q he pensado no hubiera pedido tiempo, pero como dicen por ahi hay 3 cosas q no vuelven atras: las flecha lanzada, la palabra dicha y la oportunidad perdida... pero de algo estoy conciente "si hubieramos sido la relacion de la vida, el tiempo hubiera servido para reflexionar y no para terminar", sabes myri en tu caso el amor q el sentia por ti, hubiera hecho q esperara q tu aclararas tus ideas para asi poder tener ambos una relacion de calidad...
sabes aunq lo mio es resiente yo puedo ver atras y hoy no me arrepiento de nada, se q lo q vivi fue una experiencia q valio la pena cada segundo, me dejo mucho ensenanza y creo q fue hasta cierto punto lo mejor para los 2...Dios Nos Ama Demasiado, Q Fue Capaz D Morir Por Ti, Por Mi, Crees Q Es Su deceo Q Estemos Con La Persona No Adecuada???
en mi caso tmb qdamos como amigos, y eso es lo mas doloroso de esto, particularmente porq cuando creo q lo estoy superando, vuelve a desubicar mi mundo.
myri creeme q se lo dificil q es amar a alguien y ya no tenerlo pero el tiempo pasa, solo tenemos q dejarnos guiar por lo q Dios quiere para nosotras te aconsejo q no permitas q tu futuro se guie por el pasado...mira a mi me a servido mucho el aferrarme mucho mas a Dios, y gracias a eso creo q me ha permitido dicernir mejor las cosas...a encontrarme con migo misma y a encontrar la paz q estaba dejando se me escapara por estar viviendo en la culpa de q pude haber hecho mejor.

Myri solo confia en el Señor, dejale tu pena, deja que el se encargue de curar las heridas del pasado, confia en q El...tiene un futuro lleno de felicidad para ti...ANIMO!!!
_________________
Bendiciones en Jesus Y Maria!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
pablo123
Esporádico


Registrado: 17 Mar 2007
Mensajes: 66

MensajePublicado: Dom Abr 05, 2009 3:29 pm    Asunto:
Tema: malas decisiones :(
Responder citando

3reen escribió:
hola, esto me recurda a mi historia, tengo menos de 2 meses de haber terminado con mi novio (y primer novio), yo tenia mucho miedo de pedirle tiempo, xq se q eso es una manera adelantada de terminar, teniamos planes y ambos creiamos q eramos el uno para el otro, q eramos el amor de la vida...a los 22 dias de haber pedido tiempo terminamos, y aunq el dijo q me amaba q tenia esperanza de volver...Nunca en ese Tiempo Me Busco Pa Tratar de Volver. ahi tambien aprendi q si me amaba pero no lo suficiente y tambien aprendi q yo lo amaba y a pesar de q pense q no podia seguir sin el, sigo aqui...y al igual q muchos por aqui me arrepiento de muchos errores q pude cometer, incluso hay momentos en los q he pensado no hubiera pedido tiempo, pero como dicen por ahi hay 3 cosas q no vuelven atras: las flecha lanzada, la palabra dicha y la oportunidad perdida... pero de algo estoy conciente "si hubieramos sido la relacion de la vida, el tiempo hubiera servido para reflexionar y no para terminar", sabes myri en tu caso el amor q el sentia por ti, hubiera hecho q esperara q tu aclararas tus ideas para asi poder tener ambos una relacion de calidad...
sabes aunq lo mio es resiente yo puedo ver atras y hoy no me arrepiento de nada, se q lo q vivi fue una experiencia q valio la pena cada segundo, me dejo mucho ensenanza y creo q fue hasta cierto punto lo mejor para los 2...Dios Nos Ama Demasiado, Q Fue Capaz D Morir Por Ti, Por Mi, Crees Q Es Su deceo Q Estemos Con La Persona No Adecuada???
en mi caso tmb qdamos como amigos, y eso es lo mas doloroso de esto, particularmente porq cuando creo q lo estoy superando, vuelve a desubicar mi mundo.
myri creeme q se lo dificil q es amar a alguien y ya no tenerlo pero el tiempo pasa, solo tenemos q dejarnos guiar por lo q Dios quiere para nosotras te aconsejo q no permitas q tu futuro se guie por el pasado...mira a mi me a servido mucho el aferrarme mucho mas a Dios, y gracias a eso creo q me ha permitido dicernir mejor las cosas...a encontrarme con migo misma y a encontrar la paz q estaba dejando se me escapara por estar viviendo en la culpa de q pude haber hecho mejor.

Myri solo confia en el Señor, dejale tu pena, deja que el se encargue de curar las heridas del pasado, confia en q El...tiene un futuro lleno de felicidad para ti...ANIMO!!!


como puedo hacer yo que no puedo imaginar mi vida sin ella??? no quiero olvidarla de mi vida, pero se que como amigo me moriria del dolor de verla feliz con otro Sad luego de tantos sueños que teniamos, que puedo hacer??? le pdio ayuda a Dios por otra oportunidad?? no me resigno a perderla Sad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Joseph T
Asiduo


Registrado: 01 Oct 2007
Mensajes: 417
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Lun Abr 06, 2009 1:14 am    Asunto:
Tema: malas decisiones :(
Responder citando

Myri y Pablo123:

A veces se toman malas decisiones y ya no hay vuelta atrás por diversas razones. Lo cierto es que estoy completamente convencido de que Dios siempre saca cosas buenas de las malas. Claro, para eso tendrá que pasar algo de tiempo y por ahora no lo ven así, pero el día de mañana lo descubrirán. Recuerden que el Señor puede ver el presente, pasado y futuro y sabe lo que es mejor para nosotros.

Pablo123:
Quizás aún queda una oportunidad, eso sólo lo sabes tú y ella. Tal vez no todo esté perdido, pero ve con calma, no desesperes. Sólo puedo decir que hay que confiar en el Señor. Si ella es para ti, Él despejará todos los obstáculos del camino.

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
3reen
Nuevo


Registrado: 01 Abr 2009
Mensajes: 11

MensajePublicado: Lun Abr 06, 2009 1:22 am    Asunto: hola Pablo
Tema: malas decisiones :(
Responder citando

Pablo se de lo que hablas, se q uno se empena en no olvidar a esa persona, porq estamos muy concientes de q El/Ella tiene simplemente todas esas cualidades q son compatibles para nosotr@s...pero sinceramente no es cuestion de olvidar (jamas pordria, al menos q esa historia nunca hubiera pasado), solo es cosa de superar el pasado, de sacar lo bueno de la persona, y de la relacion...

creo q seria bueno q empezaras por resignarte...personalmente ese fue mi paso a la aceptacion, y te cuento me resigne estando en misa, le dije a Dios q ya no podia, q aceptaba mi debilidad como persona y ahi le dejaba todo, q si esta era mi cruz pues la aceptaba...Si es dificil pasar de las palabras a los hechos, eso yo lo se...pero solo en Dios puedes esperar, la fortaleza para cargar la cruz de terminar con la persona q amas. Confia En Dios, dile Q Confias En El...Pablo si Dios quiere q ella sea para ti, creeme q mas adelante estaran juntos de nuevo (eso tmb lo aplico en mi caso)...recuerda q hay veces nuestros planes no son los planes q tiene Dios para nosotros.

Los sueños que tenian juntos se iran superando poco a poco, cuando comiences a encontrarte contigo mismo, cuando veas q los dias siguen pasando...Pablo Trata de depositar tu confianza el Dios, y nunca dejes de pedirle, q si lo considera te lo dara.

Animo!!! recuerda q eres uno de los hijos predilectos de Dios.... Very Happy
_________________
Bendiciones en Jesus Y Maria!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Gisela Vanesa
Constante


Registrado: 20 Feb 2008
Mensajes: 832
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Mie Abr 08, 2009 4:15 pm    Asunto:
Tema: malas decisiones :(
Responder citando

Dios quiere nuestra felicidad más que nosotros mismos, aunque nuestra limitación humana, el mundo y nuestros pecados nos quieran hacer creer lo contrario.

Dios los bendiga
_________________

Salva una vida: www.adopcionespiritual.org
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Jeannie
Asiduo


Registrado: 11 Feb 2008
Mensajes: 184

MensajePublicado: Jue Abr 09, 2009 2:00 am    Asunto:
Tema: malas decisiones :(
Responder citando

Hola Pablo123, leia tu caso, como te dije antes, las cosas pasan por algo, creo q eso aún puede solucionarse, paciencia, animo las cosas mejoraran.

El amor es una gran fuerza maravillosa, que te ayuda a crecer, a mejorar..... lo del gym y otras cosas decisiones q tomaste, manejo de las cosas.... por amor...por un lado es bueno , pero tamb analizemos hay q ver prioridades.... el amor no te destruye al contrario te engrandece... .. Se que puedes salir adelante, esfuerzate y concentrate en mejorar en la univ, la carrera..q por cierto es muy interesante carrera, canaliza las energias y el dolor y construye algo mas ...no te dejes vencer,se q haz pasado momentos muy dificiles y haz vivido con gran intensidad, vale, enmienda los errores q cometiste, pero adelante..No pierdas la fé en Dios , aferrate a El.. La fé mueve montañas tu lo sabes ....confia y ponlo e manos de El..si tu enamorada es para ti, Dios volvera a juntar sus caminos..pero ya deja la culpa...la culpa nos mata y no ayuda a visualizar las cosas objetivamente.....se q hay q reconocer los errores y admitirlos, si nos equivocamos, pedir perdon si es necesario, si hay q sincerarse bien, la honestidad ante todo.. pero date un tiempo para q las cosas se calmen en tu alma.
Y como te lo he dicho y lo vuelvo a decir sonriele a la vida....quita esos pensamientos tristes de tu mente...
Saludos
_________________
Cada ser humano tiene, dentro de sí, algo mucho más importante que él mísmo: su Don
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
pablo123
Esporádico


Registrado: 17 Mar 2007
Mensajes: 66

MensajePublicado: Jue Abr 09, 2009 2:20 pm    Asunto:
Tema: malas decisiones :(
Responder citando

yo trato de tener fe y pensar que las cosas volveran a ser como antes, pero no se :s muchas veces me desplomo, tengo de nuevo esos pensamientos, ya no se, a veces siento que no es vida esto, vivir angustiado 24/7 y aparte no saber que sera de mi, quiero creer en Dios, en Jesus y su gran misericordia... pero a veces simplemente me cuesta pensar en otra cosa que no sean mis errores, ya llevo 4 meses asi, y creo que ahorita estoy peor que antes!! espero poder superar esto con el tiempo
_________________
TODOS SIEMPRE ME DICEN QUE ES UN CASO PERDIDO, QUE ACEPTE MI REALIDAD... YO POR OTRA PARTE PIENSO QUE ELLOS NO TIENEN LA AYUDA QUE YO TENGO, LA AYUDA DE MI SALVADOR, PARA EL NADA ES IMPOSIBLE, ASI QUE NADA ESTA PERDIDO AUN, TENGO AUN ESPERANZAS.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados