Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¿Solteros de ESPAÑA? Preséntate AQUI!! (recuperado)
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


¿Solteros de ESPAÑA? Preséntate AQUI!! (recuperado)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Berriotxoa
Moderador
Moderador


Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 3375
Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña

MensajePublicado: Mar Feb 24, 2009 4:09 pm    Asunto:
Tema: ¿Solteros de ESPAÑA? Preséntate AQUI!! (recuperado)
Responder citando

Nota de moderación:


Resumen de las normas.

4a. La regla de oro de estos foros debe ser la Caridad, que es el distintivo de los cristianos. Por lo mismo, las discusiones siempre deben ser llevadas en un tono amable, paciente, responsable, delicado, con ánimo de ayudar al otro y nunca de destruirlo.


4f. Cualquier polémica personal ha de solucionarse a través de los emails privados de los foristas y no públicamente en el foro. Además, está prohibido el retomar en cualquier epígrafe ningún debate personal pasado.No se permite tampoco, traer pleitos de otros foros a este espacio.


4f. Cualquier polémica personal ha de solucionarse a través de los emails privados de los foristas y no públicamente en el foro. Además, está prohibido el retomar en cualquier epígrafe ningún debate personal pasado.No se permite tampoco, traer pleitos de otros foros a este espacio.


vicevice atengase a las normas, todo lo que quede fuera de ellas será editado por algun moderador.


Este foro es un foro de solteros católicos, nadie ha cerrado este foro a ninguna nacionalidad.

_________________

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
SoyAnne
Nuevo


Registrado: 26 Abr 2008
Mensajes: 21

MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 8:01 pm    Asunto:
Tema: ¿Solteros de ESPAÑA? Preséntate AQUI!! (recuperado)
Responder citando

¿Envidia, vicevice? Perdón, quise decir ¿ENVIDIA? ¿Qué hace una persona como tú en un foro como este? ¿Sembrar oscuridad?

No sé a qué esperan los moderadores para echarte.

Un abrazo Luciana, desde Es-pa-ña.[/b]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
vicevice
Nuevo


Registrado: 22 Feb 2009
Mensajes: 20

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 1:04 am    Asunto:
Tema: ¿Solteros de ESPAÑA? Preséntate AQUI!! (recuperado)
Responder citando

PARA UN FORO DE SOLTEROS ESPAÑOLES NO SERIA MAS ADECUADO UN MODERADOR-A ESPAÑOL ESPAÑOLA SOLTERO-A.O CASADO-A QUE CONOZCA LA REALIDAD ESPAÑOLA ?
LUCIANA BELEN ARGENTINA Y CASADA NO ME PARECE LA PERSONA MAS ADECUADA PORQUE DESCONOCE LA REALIDAD SOCIOLOGICA DE MI PAIS Y LA VIDA DE LA FE EN UNA REALIDAD MUY CONCRETA, EN UN PAIS MUY CONCRETO.
ACASO SE IMAGINAN USTEDES UN MODERADOR ESPAÑOL EN UN FORO DE SOLTEROS PERUANOS, BOLIVIANOS, NO.LOS COMENTARIOS DEBEN ADECUARSE DESDE LA PERSPECTIVA CATOLICA A LA REALIDAD CONCRETA DE ESE PAIS.HABLAMOS DE UN TEMA ESPECIFICO SOLTEROS ESPAÑOLES Y NO OTROS.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Angelica Munson C
Asiduo


Registrado: 01 Mar 2006
Mensajes: 183
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 1:16 am    Asunto: aporte
Tema: ¿Solteros de ESPAÑA? Preséntate AQUI!! (recuperado)
Responder citando

sonia80 sera este el foro de javier.
nuevowebcatolicodejavier@yahoogroups.com

soy chilena y me encantó lo que conoci de Madrid y Toledo. bello todo.

saludos
angy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Angelica Munson C
Asiduo


Registrado: 01 Mar 2006
Mensajes: 183
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 1:19 am    Asunto: este si
Tema: ¿Solteros de ESPAÑA? Preséntate AQUI!! (recuperado)
Responder citando

sonia80 este es jeje
http://es.groups.yahoo.com/group/nuevowebcatolicodejavier
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 1:38 am    Asunto:
Tema: ¿Solteros de ESPAÑA? Preséntate AQUI!! (recuperado)
Responder citando

Nota de Moderación

es contra las reglas del foro escribir los mensajes en letras mayúsculas.

Te pido Vicevice que observes la caridad en tus mensajes, y sobre el tema si existen o no moderadores españoles en este foro la respuesta es si. El foro no sólo es para españoles, es para todos los hispanohablantes

Cualquier comentario sobre nuestra forma de moderar puedes hacerla llegar via MP , te pido ademas leas los MP que te han sido enviados por los moderadores

Saludos

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
isi_78
Nuevo


Registrado: 11 Mar 2009
Mensajes: 2

MensajePublicado: Mie Mar 11, 2009 9:38 pm    Asunto: soy de españa
Tema: ¿Solteros de ESPAÑA? Preséntate AQUI!! (recuperado)
Responder citando

que tal , es la primera vez que entro aqui, no se como va muy bien esto, me llamo isa soy de malaga , me gusta leer, estar con los amigos, y familia... un saludo que dios os bendiga unidos todos en la oracion con cristo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lms5678
Nuevo


Registrado: 18 Mar 2009
Mensajes: 1

MensajePublicado: Mie Mar 18, 2009 9:48 am    Asunto: ¡Hola a todos/as!
Tema: ¿Solteros de ESPAÑA? Preséntate AQUI!! (recuperado)
Responder citando

Hola!. Me llamo José y soy de Málaga. Me gustaría conocer gente que comparta la misma fe, porque a veces se encuentra uno solo y perdido; pero gracias a la la fe, es mucho más fácil seguir adelante. Espero conocer personas que realmente merezcan la pena y quién sabe si luego puede surgir una relación Smile

Un saludo a todos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SoldadodeCristo
Nuevo


Registrado: 06 Abr 2008
Mensajes: 11
Ubicación: España (Jaca)

MensajePublicado: Vie Abr 03, 2009 2:18 pm    Asunto:
Tema: ¿Solteros de ESPAÑA? Preséntate AQUI!! (recuperado)
Responder citando

Hola me llamo Carlos tengo 33 años, mido 1,81, peso 80kgrs, soy de Huesca pero vivo en Jaca, busco amistades espirituales, por internet o en cercanias, Huesca,Zaragoza, Pamplona o alrededores, para mi vida esta entregada a Cristo, pero desearia si Dios quiere encontrar una chica especial, sencilla, humilde, y atractiva por dentro y por fuera, que tenga la espiritualidad y el crecimiento interior como algo muy importante en su vida (sonara materialista pero la verdad que la belleza me atrae mucho, sera porque dicen eso de los Libra), en fin, os dejo mi msn carlosfoces@hotmail.com, no se si saldra mi foto en el perfil, saludos y Dios os bendiga siempre.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Eowyn
Nuevo


Registrado: 21 Ago 2008
Mensajes: 9
Ubicación: España

MensajePublicado: Dom Abr 19, 2009 9:49 pm    Asunto:
Tema: ¿Solteros de ESPAÑA? Preséntate AQUI!! (recuperado)
Responder citando

Hola a todos! Very Happy

Soy de Salamanca y tengo 20 años. Me gustaría mucho conocer a gente de España que compartiese mi fe Smile

Saludos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ANUKI
Veterano


Registrado: 09 Jul 2007
Mensajes: 11143
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2009 11:34 pm    Asunto:
Tema: ¿Solteros de ESPAÑA? Preséntate AQUI!! (recuperado)
Responder citando

¡Hola a todos! Me llamo ANUKI,soy española y me dedico a extender la Devoción a la Divina Misericordia por España y en otros países.Todos los solteros tenemos que conocer esta devoción,porque a través de esta Devoción,el Señor nos concede lo que le pedimos,especialmente si se lo pedimos a las 15:00h,hora de la Misericordia.Quien quiera recibir el rosario de la Divina Misericordia,que me escriba un mensaje privado o me mande email a: anukidelforodecatholic@yahoo.es
y os lo hago llegar.Para encontrar novio/a,pongámonos lo primero en las manos del Señor,oremos,el Señor se encarga de ponernos a la persona adecuada, en el lugar adecuado, en el día adecuado y a la hora adecuada!!!! jejeje.Un abrazo en Cristo para todos,ANUKI Very Happy
_________________
ANUKI
Comprometida con el derecho a vivir:
www.derechoavivir.org
http://davnoroeste.wordpress.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gabino
Nuevo


Registrado: 18 Mar 2009
Mensajes: 4
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie Abr 29, 2009 2:50 pm    Asunto: SHALOM!!!!!
Tema: ¿Solteros de ESPAÑA? Preséntate AQUI!! (recuperado)
Responder citando

Hola, me llamo Nino, soy de Murcia y estoy encantado de poder estar entre vosotros. Muchas gracias por hacer este foro tan agradable.
DIOS OS BENDIGA!!!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ANUKI
Veterano


Registrado: 09 Jul 2007
Mensajes: 11143
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab May 02, 2009 9:38 pm    Asunto:
Tema: ¿Solteros de ESPAÑA? Preséntate AQUI!! (recuperado)
Responder citando

Hola a todos,soy ANUKI y tengo 33años,"la edad de Cristo",soy de Madrid.Creo que internet es un buen lugar para hacer amistades,pero para encontrar pareja(no me convence del todo,quizá hasta me soprenda,jejeje Very Happy ),aquí estoy escribiendo un poco sobre mí en este apartado.Wink pd:chicos/as volver a vuestros ordenadores que ya he terminado con mi presentación,jajajaja Wink
_________________
ANUKI
Comprometida con el derecho a vivir:
www.derechoavivir.org
http://davnoroeste.wordpress.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ANUKI
Veterano


Registrado: 09 Jul 2007
Mensajes: 11143
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab May 02, 2009 9:44 pm    Asunto:
Tema: ¿Solteros de ESPAÑA? Preséntate AQUI!! (recuperado)
Responder citando

Ahora que habéis regresado de nuevo a vuestros ordenadores Laughing ,quería comentaros que he hecho dos presentaciones porque en la primera se me olvidó poneros mi edad y mi ciudad. Very Happy
_________________
ANUKI
Comprometida con el derecho a vivir:
www.derechoavivir.org
http://davnoroeste.wordpress.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ANUKI
Veterano


Registrado: 09 Jul 2007
Mensajes: 11143
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab May 02, 2009 9:48 pm    Asunto:
Tema: ¿Solteros de ESPAÑA? Preséntate AQUI!! (recuperado)
Responder citando

Disculpad por las erratas de mi segunda presentación,es por el teclado de mi ordenata Embarassed y también disculpad que tenga que escribir un mensaje más,pero como no hay opción de "editar"...
Un saludo para todos,ANUKI Wink
_________________
ANUKI
Comprometida con el derecho a vivir:
www.derechoavivir.org
http://davnoroeste.wordpress.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Roma-2009
Nuevo


Registrado: 06 May 2009
Mensajes: 2

MensajePublicado: Mie May 06, 2009 2:40 pm    Asunto: Re: ¿Solteros de ESPAÑA? Preséntate AQUI!! (recuperado)
Tema: ¿Solteros de ESPAÑA? Preséntate AQUI!! (recuperado)
Responder citando

Hola a todos!!!, por primera vez me inscribo en este foro. Soy una chica de Madrid, tengo 32 años y me encantaría conocer gente con pensamientos e inquietudes similares.He leido que de vez en cuando quedais y me parece una idea estupenda para conocer gente y hacer amigos. Así que, espero hablar con vostros para comenzar una amistad.
Que tengais un feliz día!!y un saludo a todos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Roma-2009
Nuevo


Registrado: 06 May 2009
Mensajes: 2

MensajePublicado: Mie May 06, 2009 2:48 pm    Asunto: Re: ¿Solteros de ESPAÑA? Preséntate AQUI!! (recuperado)
Tema: ¿Solteros de ESPAÑA? Preséntate AQUI!! (recuperado)
Responder citando

De todas formas, por favor alquien me puede echar una mano???, no se muy bien como funciona esto y sí podeis leerme. Por cierto, no lo dije antes pero me llamo Beatriz.

Saludos a Todos!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Berriotxoa
Moderador
Moderador


Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 3375
Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña

MensajePublicado: Mie May 06, 2009 3:20 pm    Asunto: Re: ¿Solteros de ESPAÑA? Preséntate AQUI!! (recuperado)
Tema: ¿Solteros de ESPAÑA? Preséntate AQUI!! (recuperado)
Responder citando

Roma-2009 escribió:
De todas formas, por favor alquien me puede echar una mano???, no se muy bien como funciona esto y sí podeis leerme. Por cierto, no lo dije antes pero me llamo Beatriz.



Bienvenida a los foros, espero que disfrutes por aquí.


La ayuda que necesitas por aqui estamos para la preguntas que tengas.



Que Dios os Bendiga a Todos.
_________________

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Scriptus
Esporádico


Registrado: 03 Dic 2008
Mensajes: 55
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie May 06, 2009 7:43 pm    Asunto:
Tema: ¿Solteros de ESPAÑA? Preséntate AQUI!! (recuperado)
Responder citando

¡Hola!. Qué buena idea lo de un subforo de solteros. Como estoy soltero, sería casi imperdonable que no me presentase aquí.

Me llamo José Mª, tengo 38 años, soy de y vivo en Barcelona y, la verdad, me gustaría encontrar esa persona especial con la que compartir tantas cosas, empezando por una bonita amistad y, por qué no, con la que formar un hogar si con el tiempo nos consideramos mútuamente adecuados.

Hasta el momento no he encontrado a esa persona, sea por un motivo u otro, y llega un momento en el que muchas de tus amistades de siempre, y tus familiares, se han casado y formado un hogar y, al final, te dan envidia sana.

Bueno, chicas, no os asustéis, no os penséis que pretenda llevaros al altar de buenas a primeras Very Happy , hablo así porque siendo un subforo de Solteros pienso que una motivación de las personas que lo leen puede ser dejar de ser solteras. Pero una bonita amistad, una amistad sincera, ya vale -y mucho- la pena. Siempre he valorado mucho la amistad; un amigo que lo es de corazón no tiene precio.

En fin, estaré encantado de que me escribáis, podéis enviarme un MP si os parece bien. Y, por favor, preguntadme lo que queráis con absoluta libertad.
_________________

"Io vorrei che il mio cuore non palpitasse che per Gesù, e Gesù fosse solo a regnare in me...."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Mie May 06, 2009 7:48 pm    Asunto:
Tema: ¿Solteros de ESPAÑA? Preséntate AQUI!! (recuperado)
Responder citando

Bienvenido Scriptus a los foros!!
_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Scriptus
Esporádico


Registrado: 03 Dic 2008
Mensajes: 55
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie May 06, 2009 8:04 pm    Asunto:
Tema: ¿Solteros de ESPAÑA? Preséntate AQUI!! (recuperado)
Responder citando

Muchas gracias, Luciana Belén, por la bienvenida. Wink

Hace ya unos meses que me registré, aunque hasta el momento no he podido participar mucho. Es más: hay temas en los que participaría pero a los que llego con el debate ya avanzado, y en ese caso ya no intervengo por no repetir ideas ya expresadas.

Nos iremos leyendo. Saludos.
_________________

"Io vorrei che il mio cuore non palpitasse che per Gesù, e Gesù fosse solo a regnare in me...."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Mie May 06, 2009 8:09 pm    Asunto:
Tema: ¿Solteros de ESPAÑA? Preséntate AQUI!! (recuperado)
Responder citando

Podés participar de debates ya comenzados...y bien abrir temas nuevos! es solo cuestión de animarse....proponer un tema..una idea...una situación..

Que sigas muy bien!

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Mie May 06, 2009 8:12 pm    Asunto: Re: ¿Solteros de ESPAÑA? Preséntate AQUI!! (recuperado)
Tema: ¿Solteros de ESPAÑA? Preséntate AQUI!! (recuperado)
Responder citando

Roma-2009 escribió:
De todas formas, por favor alquien me puede echar una mano???, no se muy bien como funciona esto y sí podeis leerme. Por cierto, no lo dije antes pero me llamo Beatriz.

Saludos a Todos!!!


Holas Beatriz!!!

muy bievenida a los foros! edité tus mensajes...quitando los textos que sobraran y confundian la lectura.

Un saludo!

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Jue May 07, 2009 1:58 am    Asunto:
Tema: ¿Solteros de ESPAÑA? Preséntate AQUI!! (recuperado)
Responder citando

Hola Scriptus
bienvenido a los foros! y en efecto habemos muchos solteros en busqueda de la pareja. Te animo a escribir a las chicas que veas que por aqui te saludan y bueno a interactuar con todas y todos, je

Un abrazo a la distancia y nuevamente bienvenido!

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Scriptus
Esporádico


Registrado: 03 Dic 2008
Mensajes: 55
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie May 08, 2009 12:16 am    Asunto:
Tema: ¿Solteros de ESPAÑA? Preséntate AQUI!! (recuperado)
Responder citando

Muchas gracias por la bienvenida, Ceci. Very Happy

Cuando tenga un rato de calma, "rellenaré" el Directorio de Solteros de Luciana Belén, porque antes me he alargado mucho pero he contado poco sobre mí; el Directorio es una buena idea. Wink
_________________

"Io vorrei che il mio cuore non palpitasse che per Gesù, e Gesù fosse solo a regnare in me...."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Claudia0709
Asiduo


Registrado: 09 Ene 2008
Mensajes: 285
Ubicación: Viena

MensajePublicado: Dom May 10, 2009 8:21 pm    Asunto:
Tema: ¿Solteros de ESPAÑA? Preséntate AQUI!! (recuperado)
Responder citando

Hola, aunque no soy de España, estoy viviendo en Europa desde hace poco y por algunos años, así que creo que este foro es conveniente, para participar.

Me presento, soy Claudia, nací en Colombia y por una gran oportunidad que Dios me está dando, estudio y trabajo en Viena. Y espero participar con ustedes de los temas.

Un abrazo y muchas bendiciones.
_________________
Dios: Llega hoy al corazón de quien te necesita y te llama sin decir tu nombre.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Arwen_Blue
Nuevo


Registrado: 11 May 2009
Mensajes: 6
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun May 11, 2009 12:23 pm    Asunto: Hola a tod@s!
Tema: ¿Solteros de ESPAÑA? Preséntate AQUI!! (recuperado)
Responder citando

Soy nueva en el foro, no sabía muy bien si presentarme aquí, así que si no es el lugar indicado ruego que lo muevan Smile

Soy una chica de 18 años (casi 19!), vivo en Alicante y estudio bachillerato. Mis aficiones son el cine, la lectura, escribir (me encanta!), los deportes (hago natación en mi tiempo libre), viajar (adoro conocer mundo) y estar con mi familia y mis amigos.

Decidí registrarme en este foro para compartir mi fé con todos vosotros y a ver si podían surgir amistades que también la compartan Very Happy (hoy en día y tal y como están los tiempos es algo un poco complicado... Al menos entre la gente de mi edad), con valores e inquietudes espirituales similares Smile

Y bueno, espero leeros a todos mucho y escribir mucho en el foro Wink

Bendiciones!

_________________
~ Donde hay amor, hay vida ~
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Lun May 11, 2009 12:43 pm    Asunto:
Tema: ¿Solteros de ESPAÑA? Preséntate AQUI!! (recuperado)
Responder citando

Bien!!! Se sigue sumando personas a los foros!!!!


MUUUUUUUUUUUUUUUUUY BIENVENIDA!!!!


Y esta bien donde te preesentaste....luego también hay un tema que se llama DIRECTORIO DE SOLTEROS...AQUI...que se abrió hace poquito.

Y otro tema que dice: Nuevo en el foro? presentate aqui! Por si también querés escribir por esos lados.


Un saludo! Luciana



_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
toñi38
Nuevo


Registrado: 23 May 2009
Mensajes: 1
Ubicación: almeria

MensajePublicado: Sab May 23, 2009 8:01 pm    Asunto: Hola a tod@s
Tema: ¿Solteros de ESPAÑA? Preséntate AQUI!! (recuperado)
Responder citando

Me llamo Toñi, tengo 38 años, soy viuda y vivo en Almeria. Me considero una persona muy sociable y por supuesto muy habladora jejeje.
Me encantaria hacer amistad con vosotros, sobre todo con personas de mi ciudad.
Si gustais de mi amistad, mi correo es openclok@hotmail.com, por favor agregarme al msn y charlamos.
_________________
La felicidad no es un sentimiento, es una decisión
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Javier caceres
Nuevo


Registrado: 12 Dic 2008
Mensajes: 21
Ubicación: ESPAÑA

MensajePublicado: Dom May 24, 2009 11:32 pm    Asunto:
Tema: ¿Solteros de ESPAÑA? Preséntate AQUI!! (recuperado)
Responder citando

Que bien que se sigan uniendo personas en la fe de Dios. Cuantos españoles nuevos veo por aqui. Espero que hagais muchos amigos y quien sabe si algo más.
Ya vereis lo bien que os lo pasais.
_________________
RIE Y REIRAN CONTIGO, LLORA Y LLORARAS SOLO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados