Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Sobre las parejas que surgen porque el chico insistió.
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Sobre las parejas que surgen porque el chico insistió.

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
inadaptado
Esporádico


Registrado: 05 Mar 2006
Mensajes: 90
Ubicación: Políticamente incorrecto en un mundo que no es el mío

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 11:18 pm    Asunto: Sobre las parejas que surgen porque el chico insistió.
Tema: Sobre las parejas que surgen porque el chico insistió.
Responder citando

Creo que todos conocemos matrimonios ejemplares en los que el amor surgió después de que el chico insistiera una y otra vez. Al principio la chica no tenía interés por el chico, pero con el tiempo acabó queriéndolo.

Mi pregunta es si, en esos casos, pensais que el grado en el que la chica quiere al chico puede ser tan intenso como si lo hubiera querido desde el principio, o si por el contrario ella lo quiere de otra manera diferente, y siempre con la posibilidad de que en cualquier momento ella pueda sentirse desilusionada si se encuentra en su vida con otro chico más atractivo o "mejor partido" con quien le hubiera gustado casarse.

Me gustaría hablar solamente sobre el caso en el que el chico es el que insistió (si os interesa el caso contrario -cuando fue la chica la que insistió- creo que sería mejor abrir otro hilo, ya que me parece que es una situación completamente diferente).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 11:52 pm    Asunto:
Tema: Sobre las parejas que surgen porque el chico insistió.
Responder citando

pues te contare que el unico chico que vi en persona , y que puedo decir que es fiel, es de los que tu dices

en el coro, conoci a la pareja duraron muchos años de novios, y hace unos 3 años o 4 se casaron.
el nos platicaba y ella tambien, que desde que el la conocio, el le dijo que se casaria con ella, y ella pues no le hacia caso.
el seguia tras de ella, ella tenia en aquellos años otro novio, pero por cosas de la vida terminaron.
asi que ellos dos siguieron pero solo como amigos, el aveces le decia algo respecto a sus sentimientos, pero ella le decia que solo eran amigos y nada mas.
despues se separaron y ella se dio cuenta de que lo queria mas que a un amigo, despues de eso, se encontraron de nuevo, fueron novios muchos años, se casaron y ahorita ya tienen 1 hijo.

ellos son la pareja mas catolica que vi fuera de este foro jejeje, ella tenia su coro de niños, y el siempre la acompaño, yo supongo que claro que tenian sus problemas y diferencias, pero se casaron y siguen juntos.

estoy segura que ella quiere a su marido mas que a ningun otro y el igual.

es decir no por mucho insistir, las chicas aceptan, y cada relacion se da sola. si ella acepta solo por lastima muy mal hecho!!!, si lo hacen porque verdaderamente sienten algo, pues asi debe de ser en cualquier caso.

por ultimo les cuento, que ellos se conocieron en la universidad y muuuchos años despues fue que se casaron.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
inadaptado
Esporádico


Registrado: 05 Mar 2006
Mensajes: 90
Ubicación: Políticamente incorrecto en un mundo que no es el mío

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2008 10:39 am    Asunto:
Tema: Sobre las parejas que surgen porque el chico insistió.
Responder citando

Muchas gracias por las respuestas!! He llegado a la conclusión de que ella puede amarme como amigo, pero sólo como amigo, porque cada vez veo más difícil que ella pueda sentir ninguna atracción por mí, porque se fija en chicos de película, y yo disto mucho de ser un chico de película. Pero, a pesar de eso, quiero seguir siendo su amigo. Se que puede ser un camino que me haga sufrir mucho, pero quiero ser su amigo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Joseph T
Asiduo


Registrado: 01 Oct 2007
Mensajes: 417
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2008 1:34 pm    Asunto:
Tema: Sobre las parejas que surgen porque el chico insistió.
Responder citando

Keka:


¡QUé bien explicado!

Gracias por hacerlo, creo que puede servir mucho. Very Happy




.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
bet35
Asiduo


Registrado: 24 Mar 2008
Mensajes: 168
Ubicación: Argentina, Buenos Aires

MensajePublicado: Dom Mar 30, 2008 4:18 pm    Asunto: humm
Tema: Sobre las parejas que surgen porque el chico insistió.
Responder citando

Yo te diría inadaptado que te cuides mucho vos...porque quizás si te quedas como amigo mucho tiempo y ves que ella no le interesa más que tu amistad. Quizás sufras mucho cuando ella eliga otro chico....o se enamore de otro...tené cuidado con eso, no vaya a ser cosa que sufrás al peppeeeeee
ME parece bien que un tiempo seas su amigo,pero cada tanto tirale una onda.....y vas tanteando si puede o no llegar a enamorarse de vos...

bet
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Alba Cristina
Nuevo


Registrado: 30 Mar 2008
Mensajes: 3
Ubicación: Ecuador

MensajePublicado: Dom Mar 30, 2008 6:45 pm    Asunto: Hola
Tema: Sobre las parejas que surgen porque el chico insistió.
Responder citando

hola soy albita soy nueva en este foro. Bueno con respecto a tu inquietud pienso que hay casos en los que se pueda dar que dentro del matrimonio pueda la mujer enamonarse del hombre pero es en casos muy remotos en todo caso pienso que lo mejor y mas conveniente es que la pareja se conozca mas antes del matrimonio y que esten convencidos de que si hay amor y que esten preparados y comprometidos a entenderse en las buenas y en las malas
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados