Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Es mi primer mensaje para ustedes.
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Es mi primer mensaje para ustedes.

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Maria Susana
Nuevo


Registrado: 30 Mar 2008
Mensajes: 7
Ubicación: Guadalajara Mexico

MensajePublicado: Dom Mar 30, 2008 6:28 pm    Asunto: Es mi primer mensaje para ustedes.
Tema: Es mi primer mensaje para ustedes.
Responder citando

Hola, estoy aqui por primera vez, ya que Dios guia mi camino, guia mi navegacion en internet, y ahora me ayuda a presentarme ante ustedes.

Soy una hija de Dios, cuento ahora con 48 años, soltera, con el milagro de un hijo maravilloso ahora ya adulto, vivo en la gracia de Dios en compañia de mis padres, un par de viejitos enojones pero los amo.

Vivo en Guadalajara Mexico, me gustaria tener amistad por este medio de ustedes, sin importar sexo ni edad, espero pronto encontrar algun medio corazon que el Señor destine para mi por este medio.

Dios los Bendiga,


Susy
_________________
Soy un milagro de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
fdeleonm
Veterano


Registrado: 14 Mar 2008
Mensajes: 1031
Ubicación: Panamá

MensajePublicado: Lun Mar 31, 2008 1:17 am    Asunto:
Tema: Es mi primer mensaje para ustedes.
Responder citando

Que bueno que estés contenta con tu vida.

Saludos Cordiales

Felipe

_________________
"Haced que os quieran y no que os teman. No basta con amar a los jóvenes, lo importante es que ellos se sientan amados". San Juan Bosco.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
DAVID VALLARTA
Esporádico


Registrado: 22 Ene 2008
Mensajes: 92
Ubicación: mexico

MensajePublicado: Lun Mar 31, 2008 2:35 pm    Asunto: hola maria susana
Tema: Es mi primer mensaje para ustedes.
Responder citando

Very Happy hola y bienvenida
soy david vallarta pero no conozco Guadalajara lastima de apellido no
mi bisabuelo era de tu tierra dicen que es muy hermosa ojala pronto pueda ir a conocer mis raices en Mexico tambien soy un catolico comprometido y activo en la fe estamos en contacto y bienvenida nuevamente.

tu hermano en Cristo resucitado David
_________________
davo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
DAVID VALLARTA
Esporádico


Registrado: 22 Ene 2008
Mensajes: 92
Ubicación: mexico

MensajePublicado: Lun Mar 31, 2008 2:39 pm    Asunto: hola maria susana
Tema: Es mi primer mensaje para ustedes.
Responder citando

Very Happy hola y bienvenida
soy david vallarta pero no conozco Guadalajara lastima de apellido no
mi bisabuelo era de tu tierra dicen que es muy hermosa ojala pronto pueda ir a conocer mis raices en Mexico tambien soy un catolico comprometido y activo en la fe estamos en contacto y bienvenida nuevamente.

tu hermano en Cristo resucitado David
_________________
davo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
juanjo arroyo
Esporádico


Registrado: 21 Oct 2007
Mensajes: 50
Ubicación: México.

MensajePublicado: Lun Mar 31, 2008 5:14 pm    Asunto:
Tema: Es mi primer mensaje para ustedes.
Responder citando

Very Happy Hola, al igual que David Vallarta, te doy la bienvenida, yo soy de Puebla y puedes contar conmigo, nosotros los mexicanos y supongo que todos los que vivimos en América, tenemos en común muchas cosas, sobre todo eso de ser muy apegados a nuestras familias y a nuestras raices, me complace que más mexicanos visiten y se involucren en este tipo de foros y por el momento, bienvenida. QUE DIOS TE BENDIGA.

P.D. ¿David de donde eres?

_________________
"Por que de El, Cristo Jesús, Nuestro Señor, hemos recibido gracia y misión". Rom 1, 4-5.

"Voy con Dios y voy cont...enis"

VIVA CRISTO REY Y SANTA MARIA DE GUADALUPE.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
DAVID VALLARTA
Esporádico


Registrado: 22 Ene 2008
Mensajes: 92
Ubicación: mexico

MensajePublicado: Mar Abr 01, 2008 4:05 pm    Asunto: hola juanjo
Tema: Es mi primer mensaje para ustedes.
Responder citando

juanjo arroyo escribió:
Very Happy Hola, al igual que David Vallarta, te doy la bienvenida, yo soy de Puebla y puedes contar conmigo, nosotros los mexicanos y supongo que todos los que vivimos en América, tenemos en común muchas cosas, sobre todo eso de ser muy apegados a nuestras familias y a nuestras raices, me complace que más mexicanos visiten y se involucren en este tipo de foros y por el momento, bienvenida. QUE DIOS TE BENDIGA.

P.D. ¿David de donde eres?


hola juanjo nacido en EUA y vivo en la frontera con Mexico de hecho vivo entre los 2 Paises es en nuevo laredo tamaulipas en donde desarrollo mi fe en la catedral del Espiritu Santo donde pertenezco a un grupo llamado evangelizacion y al coro tambien aparte de ser miembro del equipo pastoral de animacion parroquial.
es un gusto saludarte hermano quedate con Dios y estamos en contacto.

tu hermano en Cristo resucitado David, Very Happy
_________________
davo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados