Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 28, 29, 30  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 8:13 am    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

.
KAMY:

¡¡¡ Me lo he pasado genial leyendo vuestras andanzas... !!! Gracias por transmitirlo a los que no pudimos ir. En cuanto a las citas, es muy importante dejar super claros todos los detalles del lugar del encuentro. Y cada uno calcular el tiempo con la suficiente y sobrada antelación para no llegar tarde.

Y para otra vez, haced que todos lleven en la mano un boli, a ser posible rojo o verde, o algo similar.

Me alegro mucho de que al final todo fuera tan requetebien. Ahora ya os conocéis, y por tanto ya no sois amigos virtuales, sino que ¡¡¡ habéis pasado a una categoría de amistad superior... !!!

Con respecto al 50º cumpleaños de mi querido hermano (que como os dije fue ayer, 1 de Junio) los familiares que no fuimos, le enviamos cada uno un e-mail con recuerdos bonitos sobre él. ¡¡¡ Le ha encantaoooooooooooooo !!! Hace una semana me encontré a otro hermano leyendo una vez más lo que le habíamos escrito a él, también para su 50º cumpleaños. Y no os podéis imaginar la cara de felicidad que ponía mientras lo iba leyendo... Os escribo esto por si un día no podéis acudir a alguna fiesta familiar o de amigos, que sepáis que puede sustituirse con algo similar a como hacemos nosotros. Y, como es lógico, también puede hacerse además de acudir a la fiesta. Por supuesto que esto último es mucho mejor...

Y hoy, 2 de Junio, mi padre cumplirá años en el Cielo. Puedo aseguraros que ¡¡¡ fue un hombre santo !!!. Hoy le pediré que interceda ante Dios por vosotros y por todos los de este foro católico.

ESPERAMOS CON IMPACIENCIA MÁS RELATOS Y, POR SUPUESTO, ¡¡¡ LAS FOTOS !!!

Desde el otro lado del charco, te envío un beso muy fuerte para ti, para endor (por cierto, muchas gracias por el mensaje) y para los otros nueve que fueron con vosotros a la Fiesta-Kedada,

Elisabeth.

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 8:19 am    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

.
MODERADORES:

¿Podéis por favor borrar el primer mensaje? Es que no me funcionaba lo de "Enviar" ni a la de mil... Y mientras tanto, he retocado un poco el mensaje. Y resulta que al final han salido los dos...

Muchas gracias de antemano. Y como ponen (al menos en España) en las obras que están en construcción: "Perdón por las molestias".

Besos,

Elisabeth.

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 9:16 am    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

.
La Secretaria de la Fiesta-Kedada informa (je, jeeee...):

En 24 horas exactamente (y pasando la noche por el medio, tanto para los latinoamericanos, como para los españoles) este tema ha tenido ¡¡¡ 336 lecturas !!! y ahora no para de seguir teniendo más...

Un abrazote para TODOS,

Elisabeth

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 1:24 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

.
La "Secre" informa de nuevo:

En 3 horas y pico: ¡¡¡ 156 lecturas !!!

Muchos besos,

Elisabeth.

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 1:33 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

.
Postdata:

... Y eso que los mexicanos creo que se están despertando ahora de su letargo nocturno.

¡¡¡ VIVA LA FIESTA-KEDADA MEXICANA, Y VIVAN LOS 11 QUE HAN ACUDIDO A ELLA !!!

Abrazos,

("la misma de siempre", je, jeeee...).

P/d: Compruebo que mientras os estoy escribiendo esta Postdata, han habido ¡¡¡ 12 lecturas más !!! Como podréis comprobar, hay muuuuuuuuuuuuuuuucha expectación...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tuxtli
Nuevo


Registrado: 14 May 2008
Mensajes: 24

MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 4:12 pm    Asunto: Disculpen!!
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

Hola a todos,

Escribo esta vez para ofrecer una disuculpa a todos mis hermanos que acudieron a la cita del 1° de Junio, lamento haberlos hecho esperar y no haberles avisado con anticipacion que no podria asistir, pero mas aun lamento el no haber podido conocerlos.

Me gustaria poder explicar lo que paso a fin de poder justificarme, el sabado por la tarde fallecio el sacerdote que por muchos años fue el parroco de mi comunidad el me presento a confirmacion y tambien me dio mi primera comunion aun cuando era un Tuxtli alejado el estubo ahí, el caso es que al fallecer los coros y demas ministerios ordenados y no ordenados de nuestra parroquia acudieron a los funerales y a mi me correspondia entonar la letania de los santos mientras se dirigia de su casa, tambien en esta comunidad a la que fue su iglesia por muchos años para la misa de cuerpo presente y despues el panteon obviamente mi grupo tambien canto la misa y los salmos que acompañaron los rituales funerarios del presbitero el domingo por ello me fue imposible asistir.

Cuando recibi la muy amable llamada de Liz regrese por mi toga y mi guitarra para ir por el cuerpo y llegar a misa y aun que pense que podria ir mas tarde, la verdad es que no me fue posible , por ello les ofresco mi mas sentida disculpa y espero poder verlos la proxima ocacion

Suya en Cristo , Tuxtli.
_________________
"Da todo lo que tengas para que merezcas recibir lo que te falta"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
tuxtli
Nuevo


Registrado: 14 May 2008
Mensajes: 24

MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 4:15 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

Perdon la llamada de Lucy Embarassed perdon es que ando en mi viaje Embarassed Embarassed Embarassed
_________________
"Da todo lo que tengas para que merezcas recibir lo que te falta"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 5:13 pm    Asunto: sus correos
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

hola a todos

les acabo de mandar el correo con los correos de todos

de algunos se me regresaron los correos, no se si los escribi mal o que, esque no entendi laletra.

avisenme por aca si les llego mi correo o no,paramandarselos de nuevo

tengo dudas de : anita
Jaime
y la amiga de lucy, su correo es cascramol?? se me regreso
kamy tu correo tiene guion bajo o medio?

o mandenme en un mp su e-mail

si!! como dice eli, todos tenemos que dar nuestro reporte" jaja
no solo kamy!
asi que a escribir los que falten.

tuxtli ojala puedas para la proxima

la proxima sera el mes que viene en juLio.
para cuando vengan los chicos de otros estados.

ustedes ponen en dia muchachos,paxi y losdemas.
Very Happy los esperamos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 5:47 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

bueno pues yo pense llegar temprano ahora si, pero me gano el sueño
de todas formas llegue a hacer base"jaja
solo lo vi a el, y me fui a ponerle credito al celular porque ya no tenia.regrese y nomas estaba endor! nadie mas!que raro
me decia que vio a dos personas dentro del cine, que tenian cara de catolicos jajaja. y si le atino!! eran roberto y anele?
en eso que llega lucy por nosotros, nos dijo que todos ya estaban esperandonos en el otro cine!
es que nos perdimos. el cine no era ese! era en otro.
buscamos a los chicos con cara de catolicos y nos fuimos todos juntosjajaja

maria rosana,cellobert, kamy , anita, bueno todos ya nos esperaban enel cine, pasamos ya largo rato,mientras esta lucy y maria rosana fueron a un ciber, y el chico recargado comoq ue nos veia pero nomas escuchaba y nada mas.

la vez pasada fuimos lucy, pilarika, maria rosana, endor y yo.solo 5
ahora ya eramos 10!!! =D

el señor recargado en la columna llega y nos dice "oigan les puedo pedir un favor????" "es que estoy esperando a alguien y me dejaron platado, puedo integrarme a ustedes?????" jajajajjaaja y todos.. eee'? y asta algunos le contestaron : si" pero seguiamos extrañados, luego sale con la clave de catholic.net jajajaa
era un forista nuevo , jaime, que queria ver primero como eramos?? y aver si se animabajajaj ntc

vimos las cronicas de narnia ( muy linda!!!)
caminamos al zocalo para que los chicos de otros estados vieran la ciudad, lo malo es que ni kamy ni yo sabiamos decirles en donde estabamos jajajaa. pero bueno si vieron muchas cosas.

aa y llego la amiga de lucy esta Cielo, y pues ya eramos 11personas, aver si cielo se inscribe al foro tambien.

fuimos para elzocalo, pero primero a comer!. endor y anita nos presumieron jajajjaja ya sea si sus pantallas de tele o su belleza envidiable.
pensaron en abrir un foro para los sencillitos jajaja no creo que se haga.

comimos y queriamos ir a la misa de 5 porque el forista misterioso( como dice kamy) me dijo que a las 5 era misa de jovenes en catedral.
pero pues ya eran las 5 y aun faltaba elpostre!!! eran unas gelatinotasque se comieron las chicas.
y bueno ya fuimos a catedral.

llegamos y ni se notaba que era misa! jajaj me decian: no hay! y yo,pense que imagine entonces un forista fantasma? jaja, pero si! nos fijamos y casi terminaba la misa, mande mensaje a Earthmind, pero no contesto, me dijeron que mejor marcara, pero estaban en misa! total que no me pude comunicar. anita bonita, Anele y Roberto de cuernavaca, de Puebla y Tlaxcala ya se tenian que ir! y nosotros nos quedamos a la misa de 6pm

y bueno ya al terminar la misa, checo que tenia un mensaje del forista misterioso, me decia que apago su cel por la misa, el chiste es que postea poco en el foro, y como le comente lo de la kedada, pues nos invito a ir a la catedral.

al final salio junto con otra misteriosa jaja, no recuerdo su nombre. nos contaron que hacian ellos en la catedral, andan todo el dia adentro!!! misas, cursos, leen. hacen de vigilantes. de aca para alla. ayudan en misa.
aca andaban como uniformados.

nos informaron sobre el grupo de jovenes para la catedral, que es nuevo.
por si alguien esta interesado,pues ya saben
misas a las 5pm para jovenes los domingos en la catedral, solo pregunten por la misa de jovenes y les dicen.tambien tienen escuela depastoral y mas cursos y de todo.
nos dijeron que podiamos ir cuando quisieramos,participar, igual poner avisos para invitar gente al foro . mas jovenes. o a los grupos ..etcetc

ya a las 7:30 nos despedimos
y nada mas.

kamy como que a ver" si puedes?? tienes que poder!
te esperamos, si no ya sabes que se organizan para agarrar a palos jajaja

pronto subiremos fotos por aca.


chicos! siguen los demas de poner sus reportes de la reunion
saludos!
_________________

El que llegue primero es un feto. (Los espermatozoides)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 6:28 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

.
marina:

¡¡¡ Qué divertida eres !!!. Lo que me he podido reír con tu relato... Me lo he pasado bomba leyéndolo.

Bueno, KAMY no ha puesto en negrita la palabra "Cielo". Debe de ser porque no la esperábais, sino que era una amiga de Lucy, y se encontraron ambas al ir hacia la Catedral. Entonces Cielo se unió al grupo.

A ver, a ver:

POSIBLES ASISTENTES (falta la total confirmación de los datos) a la Fiesta-Kedada:


KAMY

María Rosana

Cellobert

anita bonita

Marina

Lucy

Cielo
(la amiga que se encontró Lucy al ir hacia la Catedral)

Anele

Roberto
(acompañante de Anele)

Endor

Jaime

Encargado de la Catedral
(¿amigo o conocido de Marina?)

Encargada de la Catedral (¿idem?)


En total, salvo error u omisión, me salen efectivamente 11. Más el encargado y encargada de la Catedral, que al parecer, después de la Misa, estuvieron muy solícitos, apostólicos y encantadores con todos.

Bueno, corregidme en lo que me haya equivocado.

Tuxtli: siento mucho lo que ocurrió al Sacerdote de tu Parroquia. Pero ahora ya está con Dios. Bueno, otro día ya podrás conocerlos a todos en el próximo encuentro de Julio. Tranquila, la vida es muy larga.

Me ha hecho mucha gracia que Marina haya puesto la "L" de JuLio en mayúscula, para que no vuelva a pasar lo que pasó hace unos días con la equivocación de Junio y de Julio...

Esperamos más narraciones del resto de los asistentes. Y si alguno de los que ya ha relatado los hechos, quisiera añadir algo, nadie se lo va a impedir. ¡¡¡ Todo lo contrario... !!!

Elisabeth.

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 6:37 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

.
Postdata:

A mitad de mañana os he puesto que en 24 horas había tenido este tema 336 lecturas. Pues bien, ahora en España está cayendo la tarde, y en estas horas han habido ¡¡¡ 296 lecturas más !!!

Y ya no os hablaré más de lecturas, para no cansaros, je, jeeee...



.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Angelica Guadalupe
Asiduo


Registrado: 04 Sep 2007
Mensajes: 206

MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 6:46 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

Bendito Dios que todo salio bien, y se volvieron a reunir.

Esperemos acepten en el futuro venir por aca.


Fecha para julio?? sería otra vez en D.F???


Paximaniaca y MaryParker si se animan me animo, porque sola no me animo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
anita bonita
Constante


Registrado: 16 May 2008
Mensajes: 509
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 6:49 pm    Asunto: hola a todos
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

hola a todos: buen día Very Happy

marina:

hola marina te confirmo mi correo porque yo creo que si no le entendiste a mi letra Razz jajaja es anluorc5@hotmail.com sale!!! para que me mandes el correo de todos...

Cellobert y Endor esperamos las fotos para que marina pueda hacer de las suyas Razz jijijisino y sino fuera mucha molestia me las mandan a mi correo... Very Happy
_________________
Dios nos da la sabiduría para descubrir lo correcto,
la voluntad para elegirlo y la fuerza para hacer que perdure...
y sin duda lo hizo con nosotros y espero nos acompañe siempre... te amo Daniel
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Myri
Asiduo


Registrado: 14 May 2008
Mensajes: 151

MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 6:58 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

Que bueno que se la pasaron bien Very Happy . pero..... y las fotos? Cool
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 7:00 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

Angelica Guadalupe escribió:
Bendito Dios que todo salio bien, y se volvieron a reunir.

Esperemos acepten en el futuro venir por aca.


Fecha para julio?? sería otra vez en D.F???


Paximaniaca y MaryParker si se animan me animo, porque sola no me animo.



Animate angelica!!!! como que no te animas?? buuuuuuuu

una de las chicas dijo que podia del
05 al 20 de julio

asi que angelica, porque no te contactas con paxi y maryparker, para que ustedes pongan lafecha??
mira ustedes que van a venir, pongan la fecha para que ya se pueda hacer la invitacion a los foristas.

si pueden que sea en fin de semana, ya que algunos trabajan

ayer lucy platicaba que si vienen se quedarian pues un dia por aca, ya tienen casa y todo, y el paseo seria a las piramides o xochimilco o donde ustedes digan.

pero pues primero tienen que poner el dia.
mandales mp!!
saluditos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 7:04 pm    Asunto: Re: hola a todos
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

anita bonita escribió:
hola a todos: buen día Very Happy

marina:

hola marina te confirmo mi correo porque yo creo que si no le entendiste a mi letra Razz jajaja es anluorc5@hotmail.com sale!!! para que me mandes el correo de todos...

Cellobert y Endor esperamos las fotos para que marina pueda hacer de las suyas Razz jijijisino y sino fuera mucha molestia me las mandan a mi correo... Very Happy



Elisabeth!! gracias por estar tan pendiente de este post!!
y tenernos al tanto de todo!!
nos acordamosde ti en la reunion! te contamos como forista numero 12 jejejeje

anita bonita, pues falta que pongas tu reseña! o reporte!
cuenta como te fue de camino al df, si te perdiste. que comiste, etc etc.

segun yo si te mande el correo a el mail que me acabas de dar. checa si te llego, de todas formas voy a mandartelo de nuevo.

de todas formas esta lucy tiene los correos de los que fuimos a la primera reunion. igual escribele a ella

o a mi correo tambien es malemarecito arroba yahoo.com.mx
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 7:07 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

Myri escribió:
Que bueno que se la pasaron bien Very Happy . pero..... y las fotos? Cool


las fotos las tienen los chicos
ellos nos lo van a pasar a nosotros
y luego vemos cual les mostramos

saludos!!!

p.d.

ya me fije que los que se animan a ir a las reuniones son los mas nuevos!! que pasa con los foristas demas tiempo! o los mas participativos!!! ningun moderador del foro se anima a venir?? Crying or Very sad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lucy06
Constante


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 534
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 8:32 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

AVISO IMPORTANTE!!!!!!!!!!!!!


Próxima reunión, pero ahora todo un fin de semana Shocked

13 y 14 de julio en el DF.


Esto es con la intención de recibir a nuestras hermanas foristas de Tamaulipas y de otros estados

_________________


No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
anita bonita
Constante


Registrado: 16 May 2008
Mensajes: 509
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 8:41 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

Bueno bueno como todos quedamos en dar nuestro relato ahora me toca a mi... antes que otra cosa fue un gusto enorme conocer a todos personalmente todos son muy buena onda y unas personas increibles y cada quien con una personalidad distinta me calleron muy bien todos y todas y sin duda este es el inicio de una larga y verdadera amistad entre nosotros y quien desee unirse es bienvenido...

como ya les platicaron Kamy y Marina yo me traslade desde Cuernavaca que en realidad no esta muy lejos y bien valia la pena para conocerlos y pasar un buen dia en su compañia llegue un poco antes de las 11 que fue a la hora que quedamos pero creo que a todos nos paso lo mismo llegue al otro cine no al de palacio chino y no vi a nadie con cara de catolico como dijo Endor Razz, asi que decidi hablarle a Lucy quien me confirmo lo que ya sospechaba estaba en otro cine entonces me dijo que fuera para el palacio chino que era donde estaban, al llegar vi que estaban un chico y dos chicas y como lucy me dijo habia alguien de azul que era Maria Rosana dije seguron son ellos y ya me presente y resulta que era Cellobert, Kamy y Maria Rosana, despues llegaron Lucy, Anele, Roberto, Marina, Endor todos juntos porque Lucy habia ido por ellos al otro cine jajaja que barbaros a poco no sabian en cual jajaja Razz, despues decidio unirse con nosotros Jaime , quien despues de analizarnos y vernos por un rato se dio cuenta que si le convenia jajaja Very Happy
para esto ya eran como las 12 y por mayoria decidimos ver la de Cronicas de Narnia a mi me encanto, saliendo nos dirijimos a comer porque algunos ya tenian hambre, en la comida platicamos y nos conocimos un poco mas, Lucy y Cielo las mejores amigas muy buena onda, Kamy muy risueña y la bebe del grupo porque era la mas chica, Anele y Jaime se la pasaron platica y platica en toda la comida ya casi les deciamos también venimos con ustedes eeehh Razz no se les olvide Very Happy , Cellobert platicandonos de lo bueno que es para la musica el toca el chelo y que para la proxima nos invitara a un concierto muy buena onda, Roberto nos decia que el pensaba que ya nos conociamos y que al ver que todos nos presentamos cuando llegamos vio que era la primera vez que nos veiamos entonces yo creo que ya se sintio mas en confianza y prometio postear mas seguido aqui en el foro asi que no se te olvide eeehh Roberto Very Happy esperamos verte por aqui, Maria Rosana muy linda tambien platicandonos de su trabajo de sus sobrinos y animandonos para que escribieramos algo aqui en el foro de como nos habia parecido la reunion, Marina la culpable de que vez pasada en la reunion los que fueron parecieran como fastasmas en las fotos tambien esta vez planeaba ahora como nos pondria y que cara estaria bien para ponernosla le dimos varias sujerencias a ver ahora con que nos sale jajajaja Very Happy y Endor hay Endor ... Very Happy el presumido platicandonos de su mega pantalla osea no Cool jajajaja no es cierto un chico super buenisima onda, solo te lo digo porque ya vez Marina y los demas no entienden nuestra sencillez jajaja Laughing Razz Very Happy

y como ya les dijeron despues nos fuimos a la catedral desafortunadamente yo ya no me pude quedar a misa porque ya era un poco tarde y Anele y Roberto tampoco (por cierto cuentenme como les fue sorry sorry Embarassed yo pense que iban para donde yo iba a la misma central) bueno como nunca aparecio el amigo forista misterioso ya afuera de la catedral nos volvimos a sacar otras fotos y nos despedimos Endor y Cellobert quedaron de enviarnoslas a todos claro que nos dijeron que nos las iban a cobrar ya ven como son estos chicos de lindo Razz Very Happy

y ese es mi relato de un excelente dia!!!! Very Happy que pase con todos asi que amigos esperamos que se animen a ir para la proxima las chicas de Tampico sera en Julio me parece que sera tambien en el DF ya Lucy o las otras nos avisaran el dia exacto y prometieron que para la proxima saldremos a algun otro estado que tambien dijeron que sera en agosto bueno hay estaremos en contacto... sale!!!! un saludos a todos cuidense mucho y que Dios los bendiga byeee!!!!
Very Happy Very Happy
_________________
Dios nos da la sabiduría para descubrir lo correcto,
la voluntad para elegirlo y la fuerza para hacer que perdure...
y sin duda lo hizo con nosotros y espero nos acompañe siempre... te amo Daniel
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Lucy06
Constante


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 534
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 8:45 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

Hola chic@s:

Les informo que nuestra reunión del 1o. de junio fue todo un ÉXITO!!!

Los foristas que asistimos fueron:

1.-Anele (Claudia)
2.-Anita bonita (se llama Ana, pero no sabe porque todos le dicen anita bonita)
3.- Cellobert (Alberto)
4.- Cielo (mi amiga)
5.- Endor (Jesús)
6.- Jaime
7.- Kamy (Karina)
8.- Lucy06 (Yo)
9.- María Rosana
10.- Marina
11.- Roberto (es forista, amigo y reclutado por Anele) Smile
12.- Elisabeth

Después no fueron, si no que fuimos a conocerlos y aprovechamos para ir a misa

13.- Iván
14.- Rosy (amiga de Iván)
_________________


No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Lucy06
Constante


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 534
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 8:56 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

anita bonita escribió:
esperamos que se animen a ir para la proxima las chicas de Tampico sera en Julio me parece que sera tambien en el DF ya Lucy o las otras nos avisaran el dia exacto y prometieron que para la proxima saldremos a algun otro estado que tambien dijeron que sera en agosto bueno hay estaremos en contacto... sale!!!! un saludos a todos cuidense mucho y que Dios los bendiga byeee!!!!
Very Happy Very Happy


Próxima reunión 13 y 14 de julio en el DF.
Ya estoy planeando las actividades a realizar para esa fecha. Tengo contemplado ir a Teotihuacan Smile hacer una piyamada y posiblemente un retiro el día domingo en el Seminario, únicamente para nosotros. El retiro nos lo daría mi super amigo.

Se aceptan propuestas.

Un beso

_________________


No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 8:59 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

Lucy06 escribió:
Hola chic@s:

Les informo que nuestra reunión del 1o. de junio fue todo un ÉXITO!!!

Los foristas que asistimos fueron:

1.-Anele (Claudia)
2.-Anita bonita (se llama Ana, pero no sabe porque todos le dicen anita bonita)
3.- Cellobert (Alberto)
4.- Cielo (mi amiga)
5.- Endor (Jesús)
6.- Jaime
7.- Kamy (Karina)
8.- Lucy06 (Yo)
9.- María Rosana
10.- Marina
11.- Roberto (es forista, amigo y reclutado por Anele) Smile
12.- Elisabeth

Después no fueron, si no que fuimos a conocerlos y aprovechamos para ir a misa

13.- Iván
14.- Rosy (amiga de Iván)


gracias anita bonita por tu reporte!!
ahora faltan menos. lucy!! faltas tu.

lucy!! que buena memoria!!! jejeje
a pues aca tienen la lista!
ojala para la proxima se animen los mismos y tambien otros 14 mas!!
la casa de lucy es grande jajaja ntc

oye lucy entonces ya esta la fecha de la proxima?
13 y 14 de julio en el DF. ? angelica guadalupe y las demas chicas vienen esos dias?

y el dia 13 a que hora y donde seria el punto de reunion?

p.d. yo no me llamo marina pero nadie me pregunto mi nombre jajaja
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 9:05 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

Lucy06 escribió:
anita bonita escribió:
esperamos que se animen a ir para la proxima las chicas de Tampico sera en Julio me parece que sera tambien en el DF ya Lucy o las otras nos avisaran el dia exacto y prometieron que para la proxima saldremos a algun otro estado que tambien dijeron que sera en agosto bueno hay estaremos en contacto... sale!!!! un saludos a todos cuidense mucho y que Dios los bendiga byeee!!!!
Very Happy Very Happy


Próxima reunión 13 y 14 de julio en el DF.
Ya estoy planeando las actividades a realizar para esa fecha. Tengo contemplado ir a Teotihuacan Smile hacer una piyamada y posiblemente un retiro el día domingo en el Seminario, únicamente para nosotros. El retiro nos lo daría mi super amigo.

Se aceptan propuestas.

Un beso


orales lucy!!!! ya tienes todo friamente calculado jajaa
pues suena bien!!!
la piyamada y lo del retiro enel seminario!
cual super amigo?
y seria gratis? jaja $_$

suena bien teotihuacan, bueno donde quieran ir las chicas de otros estados.
_________________

El que llegue primero es un feto. (Los espermatozoides)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lucy06
Constante


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 534
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 9:07 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

marina escribió:
Lucy06 escribió:
Hola chic@s:

Les informo que nuestra reunión del 1o. de junio fue todo un ÉXITO!!!

Los foristas que asistimos fueron:

1.-Anele (Claudia)
2.-Anita bonita (se llama Ana, pero no sabe porque todos le dicen anita bonita)
3.- Cellobert (Alberto)
4.- Cielo (mi amiga)
5.- Endor (Jesús)
6.- Jaime
7.- Kamy (Karina)
8.- Lucy06 (Yo)
9.- María Rosana
10.- Marina
11.- Roberto (es forista, amigo y reclutado por Anele) Smile
12.- Elisabeth

Después no fueron, si no que fuimos a conocerlos y aprovechamos para ir a misa

13.- Iván
14.- Rosy (amiga de Iván)


gracias anita bonita por tu reporte!!
ahora faltan menos. lucy!! faltas tu.

lucy!! que buena memoria!!! jejeje
a pues aca tienen la lista!
ojala para la proxima se animen los mismos y tambien otros 14 mas!!
la casa de lucy es grande jajaja ntc

oye lucy entonces ya esta la fecha de la proxima?
13 y 14 de julio en el DF. ? angelica guadalupe y las demas chicas vienen esos dias?

y el dia 13 a que hora y donde seria el punto de reunion?

p.d. yo no me llamo marina pero nadie me pregunto mi nombre jajaja


Hola Marina:

Contestando a tus preguntas, te informo que las fechas son tentativas y tomando en consideración de que Mary Parker esta de vaciones. Además me estoy cordinando con ella para que las chicas asistan en esas fechas.

En cuanto al punto de reunión, aún no lo tengo claro, pues como lo hablamos ayer, mi idea es que ellas lleguen desde el viernes por la noche, para que tengan tiempo de descansar por el viaje y así el sábado esten listas para iniciar nuestras actividades. Además que comentamos que iriamos a recogerlas a la terminar ya sea de autobuses o aerea, pero los que no puedan acompañarnos, pues los veriamos hasta el sábado por la mañana y depende como quede el calendario de actividades, se determinará en que lugar los encontramos.

Mi relato lo pongo en 5 minutos, porque ahorita tengo un poco de trabajo.

Saludos!!!

P.D. Alguien me comento que no te gusta decir tu nombre, quizás por eso no me atreví a preguntarte y en cuanto al correo de Cielo es caseramol y todo lo demás que te anoto
_________________


No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Lucy06
Constante


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 534
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 9:09 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

Lucy06 escribió:
AVISO IMPORTANTE!!!!!!!!!!!!!


Próxima reunión, pero ahora todo un fin de semana Shocked

13 y 14 de julio en el DF.


Esto es con la intención de recibir a nuestras hermanas foristas de Tamaulipas y de otros estados


fe de erratas: es 14 y 15 de julio (sábado y domingo)
_________________


No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
KAMY
Veterano


Registrado: 04 Ene 2008
Mensajes: 1061
Ubicación: MEXICO D.F

MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 9:11 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

Marina :

mi correo esta bien, es guion medio ^-^ jijiji kamy-chan@hotmail.com... perdona mi pesimo hortojrafya T-T jajajajaja... y pues siiiii animense!!!!!!! todos son re lindos ^-^ jijijij... ya no me agarren a palos T-T jajajaja... pues hare lo posible para poder ir de nuevo Razz
_________________

tU m3 DaS rAz0n3z PaRa aMaRt3 MaS y MaS s3ñ0r JeSuS, sIn Ti No sOi NaDa T aM0
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
KAMY
Veterano


Registrado: 04 Ene 2008
Mensajes: 1061
Ubicación: MEXICO D.F

MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 9:16 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

marina escribió:
Lucy06 escribió:
anita bonita escribió:
esperamos que se animen a ir para la proxima las chicas de Tampico sera en Julio me parece que sera tambien en el DF ya Lucy o las otras nos avisaran el dia exacto y prometieron que para la proxima saldremos a algun otro estado que tambien dijeron que sera en agosto bueno hay estaremos en contacto... sale!!!! un saludos a todos cuidense mucho y que Dios los bendiga byeee!!!!
Very Happy Very Happy


Próxima reunión 13 y 14 de julio en el DF.
Ya estoy planeando las actividades a realizar para esa fecha. Tengo contemplado ir a Teotihuacan Smile hacer una piyamada y posiblemente un retiro el día domingo en el Seminario, únicamente para nosotros. El retiro nos lo daría mi super amigo.

Se aceptan propuestas.

Un beso


orales lucy!!!! ya tienes todo friamente calculado jajaa
pues suena bien!!!
la piyamada y lo del retiro enel seminario!
cual super amigo?
y seria gratis? jaja $_$

suena bien teotihuacan, bueno donde quieran ir las chicas de otros estados.
que????? o.O alguien dijo gratis?????? ~$$$$$$$$
_________________

tU m3 DaS rAz0n3z PaRa aMaRt3 MaS y MaS s3ñ0r JeSuS, sIn Ti No sOi NaDa T aM0
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
KAMY
Veterano


Registrado: 04 Ene 2008
Mensajes: 1061
Ubicación: MEXICO D.F

MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 9:17 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

fiesta en casa de Endor!!!!!!!!! xD Wink
_________________

tU m3 DaS rAz0n3z PaRa aMaRt3 MaS y MaS s3ñ0r JeSuS, sIn Ti No sOi NaDa T aM0
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 9:33 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

KAMY escribió:
fiesta en casa de Endor!!!!!!!!! xD Wink


enterado de todo lucy!!
y kamy creo que tu correo si loanote bien.te llego el correo?

y si!!! quedamos en que iriamos a rentar una pelicula y endor nos presumiria su tele nueva no?
y otro forista llevaria un chelo?? no? jaja chelo instrumento musical
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 9:36 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

Hola a tod@s me da gusto que haya sido todo un éxito la reunión, y espero podamos ir en la próxima de julio, ya que sería todo el fin de semana y Lucy tiene muy buenas ideas para pasarla super bien !! Angélica anímate para irnos las 3 juntas, aunque paxi no me ha confirmado, pero estamos planeando una ida al cine la próxima semana y ahi podemos platicarlo y planearlo Very Happy . Lucy felicidades, eres una gran anfitriona Surprised
_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 10 de 30

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados