Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 28, 29, 30  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Lucy06
Constante


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 534
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 9:40 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

Hola a todos:

Una disculpa por la fecha de la próxima reunión, me equivoque al ver el calendario.

la fecha es sábado 12 y domingo 13 de julio

_________________


No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
andikiru75
Nuevo


Registrado: 26 May 2008
Mensajes: 3

MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 10:52 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

Me da gusto saber que se conocieron y todos resultaron ser unas exelentes personas, tambien es grato saber que se divirtieron y espero para la proxima poder estar con ustedes y contar con su amistad, en hora buena por esa amistad que nacio ayer y que sea para mucho tiempo.

dios los bendiga a todos y que estes bien

Jesús (Andikiru).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 11:01 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

.
Sois todas y todos unos soletes. La verdad es que me ha hecho mucha ilusión que me pusiérais en la lista con el nº 12, como una asistente más. ¡¡¡ A eso se le llama tener sentido del humor... !!!

¡¡¡ Y os doy la enhorabuena por la buenísima idea que habéis tenido de haber programado ya otra Fiesta-Kedada para el Sábado 12, y Domingo 13 de Julio !!! Así los y las foristas ya podréis comenzar a organizaros.

Os he dicho que ya no os pondría más las lecturas de este tema, para no cansaros. Pero voy a hacer una pequeña excepción: en cuatro horas y unos minutos: ¡¡¡ 161 lecturas más !!! ¡¡¡ Puedo aseguraros que se han batido todos los récords de lecturas de temas !!! .

Y ahora, con vuestro permiso, me voy a dormirrrrrrrrrrrrrrrrrrr. En España es la 1 en punto de la noche, y encima hoy he dormido muy pocas horas.

Que Dios os bendiga a todas y todos, y también a vuestras respectivas familias,

Elisabeth.

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Angelica Guadalupe
Asiduo


Registrado: 04 Sep 2007
Mensajes: 206

MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 11:27 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

Haber : El fin de semana es 12 y 13 de julio, si es sabado y domingo

Yo espero y ya las cosas en mi casa estén bien, yo salgo de vacaciones el 30 de junio y regreso a trabajar el 21 de julio.

Me quedaría super bien, esperemos tambien la salud de la mamá de paximaniaca se haya recuperado y no tenga problema por esto, que si le den a MariParket sus vacaciones, en fin que todo se de.yo me adapto a lo que digan si viajamos en avión o en autobus.

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 12:34 am    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

Ya estan autorizadas mis vacaciones Very Happy , pero esperemos que todo se de, a ver que dice paxi Surprised
_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
anita bonita
Constante


Registrado: 16 May 2008
Mensajes: 509
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 1:36 am    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

Eli Very Happy que linda es que fuiste una asiste mas porque de verdad que si nos acordamos de ti todos ya te lo diran es como si si hubieras estado con nosotros mi querida Eli!!! Very Happy

Lucy Very Happy fuiste una gran anfitriona y lo seguiras siendo la idea para el proximo 12 y 13 de Junio esta genial primero Dios espero pueda volver a ir y ojala que las chicas de Tampico puedan acompañarnos ahora si Very Happy

Kamy Very Happy que bueno que no lo recuerdas quedamos que la proxima Endor nos invitaba a su casa para ver una pelicula en su mega pantalla jajaja Very Happy y claro que si iremos...

Marina Very Happy de nada ya sabes que todos quedamos en poner nuestro comentario que siguen faltando los demás y que crees sigue sin llegarme el correo yo creo que si lo tienes mal bueno luego me los mandas sale!!! es anluorc5@hotmail.com Laughing

andikiru75 (jesus) gracias por tu mensaje y ojala para la proxima si puedas asistir para conocernos amiguito Very Happy
_________________
Dios nos da la sabiduría para descubrir lo correcto,
la voluntad para elegirlo y la fuerza para hacer que perdure...
y sin duda lo hizo con nosotros y espero nos acompañe siempre... te amo Daniel
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 2:16 am    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

Que alegria me ha dado leerlas hoy
cuanta alegria y que buena anfitriona eres querida Lucy!!!!!

Espero que sigan cultivando la amistad y sobre todo las ganas de vivir!!

Un abrazo a todos y cada uno y me alegra mucho que se diviertan tanto!

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
endor
Asiduo


Registrado: 29 Oct 2006
Mensajes: 200
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 3:01 am    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

hola a todos, ahora sí con más tiempo pongo mi relato también....

Pues yo me levanté tempra también para no llegar tarde y q marina y lucy no me fueran a poner tache... Y que va resultando que llego y no había nadie en el punto de reunión, me metí al cine para ver si había alguien conocido de la kedada pasada y sólo ví a dos personas con cara de católicos (según yo, aunque marina dice q eso no se ve...) pero como eran hombre y mujer no les dije nada xq igual eran una parejita q iba a entrar al cine... me salí y ahí me quedé esperando hasta que x fin llegó marina...

Y digo que llegó primero a "hacer base" xq apenas me vió se fue a comprar su tarjeta pa'l celular, lo q indica q primero quería checar su llegada y no quería entretenerse xq ya se le había hecho tarde jejeje.... pero bueno ahí nos estuvimos un rato hasta q llegó Lucy y nos metió una santa regañada q no olvidaré jamás q xq según esto, ese no era el cine y hasta recuerdo sus palabras todavía "vine primero aquí xq conociéndote endor sabía q te ibas a confundir de cine" Sad jajaja y pues sí le atinaste... Luego fuimos por anele y roberto q seguían dentro del cine y juntitos todos, Lucy nos llevó entre pellizcones y jalones de oreja al palacio chino... Sad

Ahí ya estaban Maria Rossana, KAMY y cellobert esperándonos y después supimos que también andaba por ahí hechando ojo de buen cubero el buen Jaime (q yo también cuando escuché..."oigan les puedo pedir un favor?" dije ya nos van a correr Sad ). Después de que Lucy y Maria Rossana llegaran de su intento fallido por comunicarse con Pilarica vino la siguiente catástofre... "¿y cuál película vamos a ver?" Ay Dios mío! Que si Indiana, (chequen, eran las 11:30) que si las crónicas, que si Ironman que si no se qué de las Vegas pero bueno la verdad estuvo leve xq las niñas no tardaron tanto en decidirse pero oh sorpresa... faltaban las palomitas, los nachos y el refresco... otra media hora jajaja Ah! Ahí fue cuando salió lo de la super-mega-pantalla nueva y como si tuvieran un lazo sobrenatural que conectara sus mentes, KAMY y Lucy pensaron de inmediato...

Pantalla? -> Fiesta en casa de Endor!!!!

No es cierto chicas ya saben q es cotorreo.. ah! y hablando de KAMY!! Hay KAMY pues yo ya llevaba un palo y un desarmador (x si el primero no aguantaba) pa'organizar la golpiza pero le dimos chance... quedamos q a la salida pero se las arregló para que se me olvidara... pero espérate a la otra!! jajajajaa ntc KAMY Smile

Luego ya a las 12:10 (la película empezaba a esa hora) (se acuerdan de las 11:30?) y después de que Lucy sacara el típico "hay todavía tenemos tiempo, FALTAN LOS CORTOS!!" comenzamos el ascenso al tercer piso del cine que por cierto, como eramos muchos veníamos bloqueándole el paso a otros individuos que a penas llegamos a la sala se nos metieron pa entrar primero (yo creo ya llevaban prisa...y nosotros con nuestras pachorras jajaja). La película estuvo muy buena pero dicen... dicen... dicen... dicen... (no me consta) que el buen Jaime lloró jajaaa ya vendrá él a desmentir el mito o a reafirmarlo...

Saliendo de la película nos fuimos caminando hacia el centro, pasamos a una iglesia franciscana y ahí llegó la amiga de Lucy. Nos fuimos a comer todos llenos de hambre y ahí aprovechamos para seguir platicando y conociéndonos... ahí fue cuando salió el club de los sencillitos para Anita y para mí... tú no te apures Anita con dos la hacemos pa'l club jajajaja

Luego nos fuimos a Catedral no sin antes hacer varias paradas en lo que Lucy y Cielo pasaban a todas las tiendas a medirse vestidos y ver joyería y pues ya saben el resto... un día excelente, con excelente clima y con la compañía de excelentes personas.

Me dio un gustazo pasar nuevamente un tiempo con las chicas que ya tenía la fortuna de conocer y desde luego, con los nuevos foristas que se animaron a ir. A ver si pa'la otra ya somos más... Eli no te escapas! Cómo te la pasaste con nosotros? Por qué si fuiste no? Yo te vi!! Me caiste super bien y me encantó tu sentido del humor que es único Smile

Las fotos ya van en camino, sólo faltan las de cellobert pa'q' marina, nuestra diseñadora oficial elija las buenas y las suba.

Uy q largo salió mi relato y eso q resumí y ya no conté el final jajaja. Bueno todavía faltan algunos de poner su resumen ojalá se animen pronto y seguimos en contacto!

Saludos Ceci y gracias por leernos! te apuntas pa'la otra?

Un saldo a todos!
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Anele
Nuevo


Registrado: 25 Jun 2007
Mensajes: 14

MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 4:02 am    Asunto: Mi reporte.....
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

Bueno mi aventura comenzó, a las 8 de la mañana en la CAPU (Terminal de autobuses de la ciudad de Puebla). Quedé de verme con Roberto, que como siempre muy puntual llegó.

Nota:
Roberto es un chico –del estado de Tlaxcala - que conocí por este foro. Días antes lo había invitado - ya que casi ya no entra al foro, no estaba enterado -, a lo cual accedió sin problema. Y sí….. lo recluté. Jajajaja, lo curioso de todo esto, es que el fué pensando en que yo ya conocía a alguien y menuda sorpresa se llevó al decirle que igual que el, iba en plan de conocer gente linda..... Fin de nota

Pues la llegada al DF transcurrió sin problema. 10:40 estábamos fuera del metro, buscando algún cinema, y pues entramos al primero que vimos!!!!! Y resulta que siempre no era. Surprised Le mandé un mensaje a Lucy, anunciando que ya estábamos ahí, y sí, al único que vimos por ahí era a Endor, pero no sabíamos quién era.

Luego tres personitas se asomaron por el cristal -Lucy, Marina y Endor -y pues imaginamos que eran ellos, salimos y nos presentamos. De ahí al teatro chino en donde ya estaban Cellobert, Kamy, Anita bonita y Maria Rosana.

Quien se aventó una original entrada fue Jaime, Wink con eso de que lo habían dejado plantado y preguntando si se podía integrar a nuestro grupo. Bueno, como ahora ya nos conoce, ahora si puedes subir tus fotos. ….

Tardamos algunos minutos, decidiendo la película, Rolling Eyes comprando boletos, que si palomitas chicas, medianas o grandes, que si combo o individual…. Finalmente nos encontramos plácidamente sentados en la sala y disfrutando de una buena película.

Al salir caminamos hacia el zócalo buscando que comer. En el trayecto nos fueron mostrando un poco de la ciudad. Era un día de mucho calor, pero eso no mermo ni tantito el ánimo. Fuimos platicando y conociéndonos más. Aprovechamos para entrar a una Iglesia Franciscana. Ahí llegó Cielo y se integró al grupo.

Entramos a comer, seguimos platicando, Anita gracias por la observación!!!! Jajaja, pero claro que estuve en la plática, ¿qué no recuerdas que hasta te dimos tips para que sepas elegir lo que es un buen equipo de fútbol!!!!!. ? Wink

Saliendo, a Catedral. Aunque por la hora ya no pude quedarme, porque aún tenía camino por delante para llegar a casa. Entonces Anita, Roberto (mi recluta) y yo partimos.

Anita, no hubo problema por el regreso, que si Taxqueña, que si la Tapo, sólo regresamos, tomamos la línea 1, a San Lázaro y listo.

En lo personal, quedé encantada de conocer gente tan linda, en verdad todos son super, con un sello único. Y en verdad espero que sea el comienzo de una bella amistad.
A todos los demás que están indecisos….. anímense, los esperamos para la próxima, es una experiencia bellísima.

Ya tengo las fotos!!!! Saludos a todos.

Anele
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
JAIME ARGUETA ZAMORA
Nuevo


Registrado: 12 May 2008
Mensajes: 13

MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 4:11 am    Asunto: Aclarando,....
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

A ver, a ver mis cuates,....quiero dejar algo claro, por que veo que no me creyeron.
Si no me presente desde un inicio ( para el conocimiento de todos fui el primero que llego a la cita, no es vanidad, pero no me gusta llegar tarde). Bueno, me idea era presentarme de una forma especial, con el riesgo de que alguien pudiera molestarse o caerle mal. Mi idea era otra, muy diferente pero tenia temor de que pudieran molestarse, nada ofensivo eso si, bromas amistosas,... bueno,....me estuve esperando a que llegaran todos, mi presentacion la queria hacer estando ya todos presentes...sorprenderlos a todos,....!!!!! eeeessssssssaaaaaaaaa fuuueee laaaaa raaaaazoooooonnnn poooor laaaaaa queeeeee meeeeee eeeeeessspeeeeeeeeere,....no sean gachos mal pensados,.....!!!. Nada de que estuve analizandolos,...estaba esperando el momento para jugarles la broma,..... la razon de mi espera fue esa, !! no otra!!,.....mal pensados.

Pasando a lo chusco,...cuando me presente y vi las caras que pusieron, pense, ya meti las cuatro, estos cuates no van a agarrar la ondiux,...!! que caras pusieron !!!,....permitanme reirme,....jajajajajajaja,.....no manchen brothers,....ya tire toda la sopa,....estos ya pensaron que soy algun rata, que no faltan por esos lares,....y con sus caras me sacaron de onda a mi tambien,....sus caras eran como de pelicula de suspenso,... !!! que barabaros brothres !!!,.....fue en buen plan y con cariño muy amistoso.
Espero no se haya molestado nadie,...

Anita bonita ¿ QUE ONDA?,...como querias que platicara con todos en la mesa, si eramos 11 gentes en una mesa enorme y yo estando en un extremo, ni siquiera se escuchaba de lo que hablaban,....no vi ningun altavoz para usarlo,...Anele estaba junto ami era logico que platicara mas con ella,...asi como alberto platicaba mas con roberto por que estaban juntos,...... ¿a ver ? por que tu no nos platicaste a nosotros en la mesa,....aaaaaaa,.......jajajjajajaja,.....¿ que onda querida anita ?,......ya nos iremos conociendo bien todos,....no crees,....

Yo me la pase muy bien, les agradezco a todos su amistad,....todos me parecieron personas nobles de un gran corazon,..todos,....son las amistades que valen,....!!!gracias brothers !!!.

Querida marina, si tengo broncas con mi correo, hago otro y te lo mando,..

Un gran saludo para todos, espero verlos a todos en la proxima,....que Dios los bendiga a todos,.....ay se ven,...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 3:15 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

.
¡¡¡ Me han encantado vuestras descripciones del encuentro !!!. Me he reído mucho, pero con lo que más me he tronchado ha sido con lo de que "tenían cara de católicos". Eso ha estado pero que muuuuuuuuu bueno... Transcribo sólo alguna frase de algunos de vuestros posts (no dispongo de más tiempo):


anita bonita
puso:

Eli Very Happy que linda es que fuiste una asiste mas porque de verdad que si nos acordamos de ti todos ya te lo diran es como si si hubieras estado con nosotros mi querida Eli!!! Very Happy

endor puso:

A ver si pa'la otra ya somos más... Eli no te escapas! Cómo te la pasaste con nosotros? Por qué si fuiste no? Yo te vi!! Me caiste super bien y me encantó tu sentido del humor que es único Smile

Anele puso:

A todos los demás que están indecisos….. anímense, los esperamos para la próxima, es una experiencia bellísima.

Jaime puso:

Yo me la pase muy bien, les agradezco a todos su amistad,....todos me parecieron personas nobles de un gran corazon,..todos,....son las amistades que valen,....!!!gracias brothers !!!.


Elisabeth contesta: Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy


Si no es indiscreción: ¿puede saberse quién es Pilarica?

Tengo todo el presentimiento (y no creo equivocarme) que en esa Fiesta-Kedada estábais ¡¡¡ como tocando el Cielo... !!!

Os escribí que, para no cansaros, ya no hablaría de las lecturas que iban habiendo de este tema, y no hablo. Sólo quiero comentaros que además de haber batido, con gran diferencia, el RÉCORD DE LECTURAS DE UN TEMA, a la par están habiendo una barbaridad de lecturas del tema: "Solteros de México", que al fin y al cabo es muy similar a éste...

Quizá os preguntéis el por qué me fijo siempre tanto en las lecturas de los temas. Y os contesto: porque pienso que es muy importante que lo que ponemos en este foro católico, llegue al mayor número de personas posible. De un modo u otro ¡¡¡ hemos de ir extendiendo el Reino de Cristo !!!, que es lo único verdaderamente importante.

¡¡¡ VIVA MÉXICO, Y LOS MEXICANITOS Y MEXICANITAS LINDOSSSSSSSS !!!

¡¡¡ Y VIVA LA PRÓXIMA FIESTA-KEDADA DEL 12 Y 13 DE JULIO !!!
(OJO: que no recuerdo qué forista ha vuelto a poner Junio, en lugar de Julio...).

Que Dios os bendiga a vosotros y a vuestras respectivas familias. Con todo cariño,

Elisabeth.

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
KAMY
Veterano


Registrado: 04 Ene 2008
Mensajes: 1061
Ubicación: MEXICO D.F

MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 6:36 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

wOLAS!!!! a tod@s!!!!! jijijijiijiji no te procupes JAIME, siento que si yo hubiera echo lo mismo, me estaria muriendo de la risa al recordar nuestras caras xD jajajajaja... y ya hasta nuevo club se formara, el de los SENCILLITOS xD... y eso de que habian regañado a Endor no lo sabia o.O jajajaja... por cierto Endor, que mala onda T-T ToT como esta eso que lo estabas dejando pal final???T-T.... ya te dije "Di NO a la violencia " jajajaja te acusare a la Sociedad protectora de Catolicos xD jajajajajaja, sale hermosura de gente, los dejo y sin olvidarme de Eli que buena labor haces con eso de contar quien entra a leer nuestras cosas xD... y pues como dijo Anita Bonita... te mencionamos mucho ^-^ jijijiji porque estuviste en nuestro corazon ^-^ y esperemos algun dia poderte conocer ^-^
_________________

tU m3 DaS rAz0n3z PaRa aMaRt3 MaS y MaS s3ñ0r JeSuS, sIn Ti No sOi NaDa T aM0
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 9:16 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

.
KAMY:

Transcribo lo que has puesto:

y sin olvidarme de Eli que buena labor haces con eso de contar quien entra a leer nuestras cosas xD... y pues como dijo Anita Bonita... te mencionamos mucho ^-^ jijijiji porque estuviste en nuestro corazon ^-^ y esperemos algun dia poderte conocer ^-^

¡¡¡ A mí también me haría mucha ilusión poderos conocer un día !!!. En principio creo que es algo complicadillo, pero dicen que "la esperanza es lo último que se pierde" (me imagino que los latinoamericanos también diréis esta frase ¿no?).Bueno, Dios dirá...

Por cierto, ¿quién es el nene o nena que has puesto junto a la foto de Juan Pablo II?.

Con cariño,

Elisabeth.

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lucy06
Constante


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 534
Ubicación: México

MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 10:42 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

Hola chicos estoy feliz por la respuesta a nuestro tema.

Sobre todo estoy feliz porque he conocido a grandes personas, incluyendo a Eli que tanto favor nos ha hecho al darle el seguimiento y entusiasmo al tema. Gracias Eli

En cuanto a las fotos ya recibí las que tomo Endor, y me gustaría que se publicaran las fotos número 39 y 40, pero sin hacerle ninguna modificación esto es como forma de agradecerle a Eli y a todos los que nos leen en el foro y se den cuenta de lo bien que la pasamos para que se animen a seguir participando.

En unos momento espero publicar mi comentario, es que estado hasta el full de trabajo.

Les mando un beso y un abrazo!!

_________________


No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
anita bonita
Constante


Registrado: 16 May 2008
Mensajes: 509
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 12:57 am    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

Marina Very Happy

ya me llegaron los correos ahora si muchas gracias ya los tengo que linda ya los pongo en mis contactos sale!!!! Very Happy
Endor Very Happy

Gracias por las fotos que nos mandaste ya las tengo salimos muyyy bien Laughing jajajaja hay pero mejor ya no voy a decir nada con eso ya todo lo que decimos sera usado en nuestra contra Razz jajajaja con eso de que somos tan sencillos Razz pero no importa seguiremos echandole porras a nuestro club ya nos pediran estar en el Laughing jajajaja Anele Very Happy

que bueno que no tuvieron problema para llegar gracias a Dios me quede pensando en ustedes pero con eso que no nos pasamos nuestro telefono ni para llamarte mas tarde haber si ya habian llegado bien...

y aaaaa si ya me acorde de ustedes en la platica de la comida jijiji Razz que me decian que no sabian de futbol que por eso le iban a las chivitas verdad Razz jajajaja no es cierto si claro todos estuvimos platicando todos...

Jaime Very Happy

Mi querido Jaime estubo buena tu presentación solo a ti se te pudo haber ocurrido Very Happy solo lo decimos para reirnos un poco pero claro que te creemos deberas Razz Laughing y cada quien platicaba con quien estaba mas cerca yo lo se Very Happy solo es un decir no te enojes Very Happy
Cellobert Very Happy

Ya no nos hagas esperar y pasanos tus fotos Razz Endor ya nos paso las que el tomo ahora te toca a ti andale que cuesta jajaja Very Happy [color=blue]Eli!!![/color] Very Happy

Tu no te preocupes tu sigue contando las visitas que linda que te preocupes por esos detalles que nosotros ni nos percatamos
_________________
Dios nos da la sabiduría para descubrir lo correcto,
la voluntad para elegirlo y la fuerza para hacer que perdure...
y sin duda lo hizo con nosotros y espero nos acompañe siempre... te amo Daniel
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
anita bonita
Constante


Registrado: 16 May 2008
Mensajes: 509
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 1:01 am    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

Eli Very Happy

Tu no te preocupes tu sigue contando las visitas que linda que te preocupes por esos detalles que nosotros ni nos percatamos


Un saludo a todos y que Dios los bendiga seguimos esperando los relatos de quien nos faltan Laughing
_________________
Dios nos da la sabiduría para descubrir lo correcto,
la voluntad para elegirlo y la fuerza para hacer que perdure...
y sin duda lo hizo con nosotros y espero nos acompañe siempre... te amo Daniel
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
KAMY
Veterano


Registrado: 04 Ene 2008
Mensajes: 1061
Ubicación: MEXICO D.F

MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 2:52 am    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

Elisabeth escribió:
.
KAMY:

Transcribo lo que has puesto:

y sin olvidarme de Eli que buena labor haces con eso de contar quien entra a leer nuestras cosas xD... y pues como dijo Anita Bonita... te mencionamos mucho ^-^ jijijiji porque estuviste en nuestro corazon ^-^ y esperemos algun dia poderte conocer ^-^

¡¡¡ A mí también me haría mucha ilusión poderos conocer un día !!!. En principio creo que es algo complicadillo, pero dicen que "la esperanza es lo último que se pierde" (me imagino que los latinoamericanos también diréis esta frase ¿no?).Bueno, Dios dirá...

Por cierto, ¿quién es el nene o nena que has puesto junto a la foto de Juan Pablo II?.

Con cariño,

Elisabeth.

.
Wolas Eli ^-^ pues veras, jijijiji si tambien aca los latinos usamos esa misma frase Very Happy y pues es verdad, no hay que perder jamas la esperanza Very Happy y la nena que esta en mi firma soy YOOOOO xD hace 15 añotes xD
_________________

tU m3 DaS rAz0n3z PaRa aMaRt3 MaS y MaS s3ñ0r JeSuS, sIn Ti No sOi NaDa T aM0
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
KAMY
Veterano


Registrado: 04 Ene 2008
Mensajes: 1061
Ubicación: MEXICO D.F

MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 2:56 am    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

anita bonita escribió:
Endor Very Happy

Gracias por las fotos que nos mandaste ya las tengo salimos muyyy bien Laughing jajajaja hay pero mejor ya no voy a decir nada con eso ya todo lo que decimos sera usado en nuestra contra Razz jajajaja con eso de que somos tan sencillos Razz pero no importa seguiremos echandole porras a nuestro club ya nos pediran estar en el Laughing jajajaja


jajajaja mira anita bonita, ya encontre loq ue podria ser el himno de su club de los sencillitos xD jajajajajaja

como duele ser humilde- Martin Valverde

Hay como duele ser humilde
hay como duele ser así,
incomprendido por aquellos que no entiende
que no saben ni comprende este don en mí.

Como Don orgullo entre los ciegos el gran
tuerto el es quien dirige y hay
de aquel que le replique es tanto que
puede terminar dando le órdenes a Dios.

Hay como duele ser humilde
hay como duele ser así,
incomprendido por aquellos que no entiende
que no saben ni comprende este don en mí.

Como doña ingrata con su gran cuenta
en el banco con toda su plata compró
conciencia de tantos, ahora sólo falta que
quiera comprar al Espíritu santo.

Hay como duele ser humilde
hay como duele ser así,
incomprendido por aquellos que no entiende
que no saben ni comprende este don en mí.

Como don sufrido que se la pasa
queja y llanto porque nada sale y es
la vícitima de tantos cree que con su
pena se ha ganado la gran lástima de Dios.

Hay como duele ser humilde
hay como duele ser así,
incomprendido por aquellos que no entiende
que no saben ni comprende este don en mí.

Cuidado mi amigo con eso de la humildad
sólo se tú mismo lo de más es un
disfraz la humildad es simple y hace grande
el corazón el orgullo no pasa de ser
una hinchazón.

Dios los bendiga chicos Very Happy y apoyo lo que Lucy dice, de subir las fotos para que vean la gente y se anime a unirse a las kedadas Very Happy a parte de Eli pa que nos conozca aunque sea en foto ^-^
_________________

tU m3 DaS rAz0n3z PaRa aMaRt3 MaS y MaS s3ñ0r JeSuS, sIn Ti No sOi NaDa T aM0
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 4:13 am    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

recuerden que Karina es friki, si la vuelven a invitar les puede pegar lo friki Laughing

nimodo karina te toco la de perder. para que me das tu MSN, ahora te aguantas.
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
paximaniaca
Asiduo


Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 456
Ubicación: tamaulipas, méxico

MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 6:17 am    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

Lucy06 escribió:
Hola a todos:

Una disculpa por la fecha de la próxima reunión, me equivoque al ver el calendario.

la fecha es sábado 12 y domingo 13 de julio


Hoooooolaaaaa! ¡Felicidades! ya leì que fuè un èxito la reuniòn!!! espero leer las impresiones de los foristas que faltan!
y sobre la fecha...¿es de Julio, verdad? ya me habìa asustado... asi me da tiempo de checar mis asuntos aca... y pues como dijo MaryParker la proxima semana si Dios quiere vamos a hacer una microkedada en el cine, aca en Tampico.. junto con Angie...Ja ja .....y ahi platicaremos para despuès confirmar..
Sobre lo del retiro me parece padrìsimo...
A mi me gustarìa visitar a la Virgen a la Basìlica....
bueno, ya les avisaremos....
hasta luego!
_________________
"el amor perfecto sí existe.... Dios otra vez me ha confirmado que el amor es el que se dà sin esperar nada a cambio..."
"Hoy reconozco que tu amor es infinito,
que la vida sin tì no tiene sentido,
me refugio en tu luz
para poder seguir..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 6:33 am    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

.
¡¡¡ FOTOS, FOTOS, FOTOOOOOOOOOOOOS !!!

Por supuesto, siempre respetando la intimidad y la libertad de cada uno.

De todas formas, tanto si las publicáis viéndose vuestras caras (mucho mejor, je, je....), como si lo hacéis en plan "fantasma", [b]os damos las gracias de antemano,[/bh]

Elisabeth.

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
paximaniaca
Asiduo


Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 456
Ubicación: tamaulipas, méxico

MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 7:32 am    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

guitarxtreme escribió:
suerte en su juntada. ojala y un dia se aga una por estos rumbos.


Hola Guitarxtreme! còmo estàs? no se si has checado el subforo "hay lguien de Monterrey" se està planteando la posibilidad de una kedada mexicana norteña en esa ciudad, què te parece?

bueno, hasta luego... espero la cheques...
_________________
"el amor perfecto sí existe.... Dios otra vez me ha confirmado que el amor es el que se dà sin esperar nada a cambio..."
"Hoy reconozco que tu amor es infinito,
que la vida sin tì no tiene sentido,
me refugio en tu luz
para poder seguir..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
KAMY
Veterano


Registrado: 04 Ene 2008
Mensajes: 1061
Ubicación: MEXICO D.F

MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 5:10 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

guitarxtreme escribió:
recuerden que Karina es friki, si la vuelven a invitar les puede pegar lo friki Laughing

nimodo karina te toco la de perder. para que me das tu MSN, ahora te aguantas.
jajajajaj estas loco ¬_¬ xD jajajajajjajaja no andes contando mis intimidades Razz... pues a ver cuando vienes para integrarte a las kedadas Razz que la prox sera FIESTA EN CASA DE ENDOR!!!!!xD
_________________

tU m3 DaS rAz0n3z PaRa aMaRt3 MaS y MaS s3ñ0r JeSuS, sIn Ti No sOi NaDa T aM0
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Lucy06
Constante


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 534
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 8:37 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

Hola chicos:

Acabo de hablar con Cellobert y me informo que ha estado ocupado, pero que espera hoy bajar las fotos a su compu, para enviárlas a nuestro correo. También espera poner su relato del día domingo!

En cuanto a nuestra siguiente reunión siganse animándose a participar, para nuestra siguiente reunión del sábado 12 y domingo 13 de julio yo sigo pensando en los preparativos y en las actividades a realizar, quién no pueda participar en los dos días puede acompañarnos aunque sea a uno, pero sería padre hacerlo los dos días, porque mi idea es que el sábado estemos conociendonos y divirtiéndonos y el domingo se haga el retiro. Ya saben que deben mandarme un mensaje privado para que me den el número de su celular ya que gracias a este aparato y a la tecnología nos hemos podido conocer y comunicar

Espero la pronta respuesta de las chicas de Tamaulipas y de otros Estados de la República para checar lo del hospedaje, para que no gasten en pagar un hotel!!
Besos!!!

_________________


No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Lucy06
Constante


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 534
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 11:34 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

Hola chic@s:

Es mi turno de platicarles nuestra aventura del primero de junio:

Para mi empezó desde el sábado ya que por un descuido se me cayó mi celular a la lavadora, que contrariedad, porque eran las once de la noche, y yo no tengo computadora en casa. Me dije y ahora que voy a hacer ya que tenía guardado los números de celulares de los chic@s que asistirían a la reunión. Me dormí con mi preocupación de los números, pero con la ilusión de un nuevo día con muchas sorpresas Por la mañana me dispuse a buscar un lugar que rentaran computadores con internet, Me dieron las 10:20 buscando una, sin éxito. Mejor me dirigí al lugar el encuentro, además que mi mami me presto su cel y le puse mi chip para que los chicos se comunicaran conmigo y así fue como los chicos me llamaron, primero recpibí el mensaje de Anele, luego la llamada de Cellobert, Kamy, María Rosana, Anita bonita, etc.

Lo primero que sucedió cuando llegue al primer cine fue encontrar al despido de Endor platica y platica con Marina. Cuando le dije que era un despido y que estaba en el cine equivocado, me dijo que fue culpa mia, por no especificar bien, el cine, a lo que le respondí que él era el culpable ya que yo puse el nombre del cine, así como su domicilio y croquis de la ubicación. Hay Endor siempre tan despistado, pero luego luego, me hecho pleito al decirme LUCY LLEGA TARDE Embarassed jaja. Les pregunte que si habían visto a una chica de rosa con un chico y Endor me dijo yo ví a una parejita con CARA DE CATOLICOS, pero acerto eran Anele y su recluta Roberto, quién por cierto pensaba que Anele ya nos conocía y menuda sorpresa se llevo porque era la primera vez que nos veimos.

Para no hacerles el cuento largo les resumo nuestra encuentro y estancia en el cine.

1.- Fue muy emocionante al ver la expresión de alegría de cada de uno los rostros de los foristas al conocernos y ver que eramos un buen número de inegrantes.

2.- La entrada triunfal de JAIME

3.- Todos compramos paquetes indivuduales de palamitas a excepción de Anele y su recluta ellos compraron un paquete PAREJA y esa impresión daban, parecían novios Shocked

4.- La MEGA PANTALLA del sencillito de ENDOR, quién prometió que nos invitaría a su casa, pero con la condición de que hicieramos la limpieza

5.- JAIME de nueva cuenta nos sorprendió ya que la película lo hizo llora. A todos nos conmovió menos a María Rosana, dice que esa película no es para llorar, todavía si fuera la de "Pepe el Toro" http://es.youtube.com/watch?v=ozMnHwFqYTU&feature=related

Después de salir del cine, nos fuimos caminando hacia la Catedral Metropolitana de la ciudad de México. y en el camino pasamos a ver una iglesia franciscano muy bonita, ahí nos alcanzo mi amiga Cielo, más tarde pasamos a comer y como la mesa esta muy grande y rectangular al ser nosotros ONCE personas, pues fue un poco difícil conversar todos un mismo tema. Pero fue divertido cuando Anita dijo que no sabía porque todos la llamaba ANITA BONITA, y que gracias a eso se crreo en grupo de los sencillitos. Por cierto a Cellobert no le pusieron silla, ni le dieron carta (lista de alimentos) jaja. es broma. le llevaron su silla y le dieron su carta pero hasta el final. La verdad es que todo esto muy padre. Anele nos conto que es maetra, Roberto Abogado al igual que yo, Jaime creo que arregla aparatos electricos, Anita estudia inglés, Kamy estudia ingenieria en computación, Cielo es filósofa y Cellobert toca el chelo y prometió llevarnos a un concierto. Por cierto la mayoría le vamos al Gudalajara (Chivas) había uno que otro con mal gusto y le va al América. Eran casi perfectos Confused jaja

Después nos fuimos a Catedral y ahí se despidieron Anita, Roberto y Anele porque iban un poco lejos. Los demás nos quedamos a misa al finalizar conocimos a Ivan y a su compañera de trabajo que es Rosy, nos invitaron a que trabajaramos como voluntarios en la Catedral en diferentes apostolados. Hubieran visto las caras de asombro, Mi amiga Cielo que no conoce mucho nuestra religión porque así fue educada, aunque claro es devota de San Juditas Tadeo. se esta empezando a interesar en Dios por todo lo que le cuento y lo que me emociona al hablar de Dios. Cuando nos despedimos de todos me pregunto que porque Iván y su amiga hacen todo lo que comentaban y le dije POR AMOR

Al finalizar quedamos en reunirnos y buscar un fin social para nuestro grupo.

Saludos a todos y espero se sigan intregando más chicos y chicas

_________________


No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Lucy06
Constante


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 534
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 11:42 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

Perdón por los errores ortográficos, pero estoy en el trabajo y suelo distraerme con facilidad ya que me piden varias cosas al mismo tiempo e inclusive ya van dos veces que me vota por el tiempo en que demoro al escribir y me pide de nueva cuenta mi pasword.

P.D. No sólo Endor es DESPISTADO, si no que yo también, como me equivoque al escribir esa palabra, jajajaja
_________________


No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Lucy06
Constante


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 534
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 1:42 am    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

Hola chicos esta es una opción para el día sábado:

XOCHIMILCO:



Precios y Tarifas Oficiales
Xochimilco, "en el lugar de la sementera florida", es un lugar para descubrir naturaleza, monumentos históricos, tradiciones y cultura; un lugar que se ha caracterizado por conservar sus costumbres, un lugar por descubrir...

Localidad situada a 23 kilómetros al sur del Centro de la Ciudad de México, perfecta para el esparcimiento, la diversión y el conocimiento; donde el tiempo parece haberse detenido en manifestaciones culturales, ancestrales canales y edificios coloniales, muestra clara de esta riqueza que lo espera gustoso.

En los canales turísticos se puede disfrutar de un paseo agradable, consentir a su paladar con comida típica y deleitar su oído con la música de su preferencia: marimba, salterio, mariachi, norteños y tríos.

Para un paseo, puede abordar una trajinera en los embarcaderos: Belem, Belem de las Flores, Caltongo, Cuemanco, Fernando Celada, Las Flores, Nuevo Nativitas, Salitre, San Cristóbal y Zacapa.

Así descubrirá, a cada paso, a cada instante... que Xochimilco es más.

Trajineras
El precio es por trajinera NO por persona

Trajineras Capacidad Costo
Toldo Azul 14 Pasajeros $140.00 Por hora
Toldo Verde 18 Pasajeros $160.00 Por Hora



Lancha Colectiva
Sábados, Domingos y Días Festivos
Embarcaderos: Caltango, Salitre y Nativitas
Viaje Sencillo $ 10.00 Pesos x Persona
Viaje Redondo $ 20.00 Pesos x Persona


Fotografías Instantáneas $ 35.00

Comida
Exija la carta antes de consumir
Servicio de Alimentos en el Lago de Xochimilco
Menú Turístico
* Arroz
* Mole al gusto
* Frijoles y totopos
A Escoger:
* Carne Asada
* Mixiote
* Pollo frito
* Tacos de pollo (4)
* Enchiladas (4)
* Quesadillas (4)
$ 60.00
A la carta
* Tacos de Pollo (4)
* Tostadas con Pollo (Aguacate, Jitomate y Cebolla) (3)
* Quesadillas (4)
* Sopes con Pollo (3)
* Tlacoyos (3)
* Arroz con una Pieza de Pollo
$ 30.00
Platillo Extra
* Carne asada con nopales
* Mixiote con nopales
* Enchiladas con pollo (4) $ 35.00
Guarnición
* Arroz con aguacate y jitomate
* Orden de frijoles con queso oaxaca y totopos
$ 15.00
Refrescos $ 10.00




Antojitos
Elotes $ 12.00 pesos
Esquites $ 12.00 pesos



Música
Los precios de la música son por melodía
Mariachi $ 70. 00
Salterio y acordeón (melodía) $ 30.00
Tríos $ 35.00
Norteños $ 50.00
Marimba $ 25.00


Bosques de San Luis y Nativitas
Alquiler de Caballo $ 50.00 Por Hora

Cualquier alteración a los Precios y Tarifas Oficiales, reportarla en los Módulos de Atención Turística ubicados en los Embarcaderos : Belem, Caltongo, Fernando Celada, Nuevo Nativitas y Salitre.
_________________


No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Lucy06
Constante


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 534
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 1:43 am    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

PD. Para el sábado 12 de julio
_________________


No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 1:46 am    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

hola jaime

anote tu correo como :

zaajar3@yahoo.com.mx

pero se me regresa, lo mas seguro es que esta mal escrito. porfas mandame tu correo por mp.

hay un correo de albertoperez
y otro de pollo
que no me responden si les llego mi correo

porfas diganme si les llego y si no les llego, mandenme porfavor su correo por mp
gracias
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lucy06
Constante


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 534
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 1:52 am    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

Hola Marina:

A mi si me llego el correo ya tengo las fotos. Pero aún no han contestado si las publicamos sin editar o editadas. Yo prefiero sin editar, pero Endor las quiere editadas

Kamy, dice que hay que esperar a que Cellober nos mande las suyas, el me dijo que hoy quizás las baja a su computadora
_________________


No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 11 de 30

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados