Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 28, 29, 30  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Lucy06
Constante


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 534
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 3:52 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

CHICOS:

Disculpen que a veces se me van errores ortográficos o de dedo, espero su comprensión ya que siempre anda de aquí para allá.

De hecho ahora mismo entre al internet poque quería checar de nueva cuenta el número de referencia para pagar mi inscripción, ya que en el banco me informaron que no esta bien la referencia Shocked por lo no que no pude pagar y aquí la página del posgrado no esta disponible, Sad tendré que ir hasta Ciudad Universitaria (UNAM) para ver si puedo pagar en la caja de la facultad de Derecho Wink

Saludos y que tengan un excelente día. Razz
_________________


No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Lucy06
Constante


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 534
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 4:21 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

Hola Anita, Paxi, Mary Parker, Blanquita, Lalo, Claus, Miguel, Marina, Cielo, Dulce, Eaglearth, Jaime, María Rossana, Endor, Eli, y Tuxtli:

Jorge les manda muchos saludos y bendiciones. Él se le dificulta mucho entrar al foro, y por ello es que me pidio que supieran que los recuerda y aprecia y espera verlos pronto.

Feliz día Smile
_________________


No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 4:52 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

Lucy06 escribió:
Hola chicos:

Los invito a que sigan aportando ideas para el nombre de nuestro grupo. Dicho nombre debe tener la esencia de nuestro grupo.

Paxi: logro captar muy bien la esencia del grupo. Por lo tanto dicho nombre debe de tener las siguientes caracterísitcas:

1.- Ser un grupo
2.- Compartir una misma religión y amor por nuestro padre Dios
3.- La amistad, que se ha logrado y que se pretende sea más fuerte y que se invita a que entre todos seamos AMIGOS DE VERDAD y no amigos de etiqueta. Es decir no sólo amigos para las fiestas o reuniones. Si no amigos en todo el sentido de la palabra. cómo dice Marina, amigos que nos ayudemos a crecer tanto en lo espiritual, como en lo personal.
4.- El bien común.- Que buscamos no sólo sentirnos bien, si no ayudar a sentirse bien a los demás
5.- Compartir nuestras experiencias como solteros y de las dificultades y bendiciones al tener esta calidad.
6.- Por supuesto experimentar y practicar el máximo mandamiento AMAR A TU PROJIMO COMO A TI MISMO.- Con esto quiero decir darle un sentido apostólico al grupo. La misión, la ayuda, el amor a todos aquellos seres que nos necesitan, en cada uno de ellos que vemos el rostro de Cristo Tuve hambre y me diste de comer

Mt 25,34-40

Entonces el Rey dirá a los que tenga a su derecha: 'Vengan, benditos de mi Padre, y reciban en herencia el Reino que les fue preparado desde el comienzo del mundo, porque tuve hambre, y ustedes me dieron de comer; tuve sed, y me dieron de beber; estaba de paso, y me alojaron; desnudo, y me vistieron; enfermo, y me visitaron; preso, y me vinieron a ver'. Los justos le responderán: 'Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te dimos de comer; sediento, y te dimos de beber? ¿Cuándo te vimos de paso, y te alojamos; desnudo, y te vestimos? ¿Cuándo te vimos enfermo o preso, y fuimos a verte?'. Y el Rey les responderá: 'Les aseguro que cada vez que lo hicieron con el más pequeño de mis hermanos, lo hicieron conmigo'.


Las propuestas que tenemos hasta el momento son estas:

ANITA:
“Amigos Católicos Unidos Por Cristo Jesús”

MARINA:
Solteros Católicos
Catholic.sol
Amigos Católicos
Jóvenes solteros Católicos
Adultos Jóvenes en la Iglesia Católica
Juventud Católica
Ovejas del Señor
Solteros Católicos Unidos en Fe
Jóvenes por Cristo
Solteros por Cristo
Jóvenes solteros comprometidos con Dios
Solteros Voceros de Cristo
Amigos Solteros Católicos
Amigos por Cristo.
Catholic.amigos
Amigos en el amor de Dios.
Posteando por cristo
Amigos por el Amado.
Unidos en Amistad
Compartiendo Amor y Fe
Creciendo juntos
Foreando amistad
Unidos en Fe y Amistad
Amigos buscando a Dios
Amigos en el Amor de Dios.

JORGE:
Amigos Católicos

LUCY:
Jóvenes Solteros Amigos de Cristo.



mas nombres!!
me gusto mucho eso de red" quisiera que el nombre reflejara tambien como nace el grupo. de una forma totalmente nueva ( para el comun) nace en un foro catolico.
la red, la www, tambien puede ser una red donde pescar" nuevas personas interesadas en encontrar un grupo acorde.

yo creo que ya hay varios grupos para jovenes de 15 años a 23 o algo asi.
hay grupos para matrimonios de todas edades.
pero grupos para solteros adultos?? son raros.

ami me gustaron estos:
"Amigos.net en la Fe y el amor"
"Jovenes por Cristo"
"Amigos unidos en el amor de Dios"
"Amigos en la red de Cristo"
"Solteros pescadores de Amigos de Cristo"

propongo:
amigos catolicos en la red de Cristo.
jovenes catolicos en la red de Cristo
jovenes navegando con Cristo

luego se me ocurren mas jeje
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 5:37 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

hola lucy! pues que amable por tus palabras! cofundadores lo somos todos jeje
me estaba acordando que en otro tema tu pusiste primero lo de una reunion y te conteste en el mismo tema que seria una buena idea, quien sabe como o porque jajaja ya te tenia en mi msn y yo ni encuenta de que eras mexicana, te pregunte que si eras la lucy del foro y en eso posteaste la invitacion en un tema nuevo, pues que bueno que te animaras! a proponer estas reuniones y no solo para pasar el rato, si no teniendo un plan en mente.
igual maria rosana muy pendiente y proponiendo desde el dia 1, varias cosas en las cuales podriamos ayudar, pilarica en trabajando en su hospital, endor de metiche jajaja y asi ya en las demas reuniones se unen mas y mas chicos animados.

nuestro objetivo. que no es otro que AMAR que lindo objetivo!

y claro gracias tambien a eli desde españa, siempre animada y pendiente.


maria rosana: pues si puedes, lleva tu la pelicula que dices, la de vanya, igual los demas si quieren lleven peliculas y nos ponemos de acuerdo cual vemos jeje no?

paxi: no les hagas caso a los pajaritos!! ya viste lo que escribi solo de dia 1??? tu escribeee escribeee, es mejor que escriban mucho a que escriban poco! no resumas!,. yo aun no pongo el relato del dia dos porque voy aponer mas cosas! y cosas que me faltaron del dia 1! asi que animate!

aun no se bien que planea lucy jejeje cuales son sus planes malvados
pero opinare sobre el nombre del grupo

a lo mejor la palabra solteros esta de mas, pero inicio el grupo en este subforo, el foro de solteros catolicos.
personas con matrimonio anulado podrian entrar al grupo sin dificultad,
podemos tener amigos divorciados? claro que si! y creo que para eso entonces se deberian planear ( si se da ese caso) platicas y retiros dedicados al tema, pero tambien ya existen grupos para personas divorciadas por la ley, es un tema dificil, pero claro que se podria planear algo para ellos, pero no creo que la palabra solteros no quede con el nombre del grupo.

creo que el grupo podria ir encaminado a compartir nuestras experiencias como solteros, como se vive como soltero catolico alla afuera en un mundo loco loco, ahora que si dentro de un tiempo unos se casan, claro que no dejarian de pertenecer al grupo. igual ellos mismos podrian aconsejar y ayudar a los nuevos chicos en el grupo.

jovenes lo somos todos!!! a que edad se deja de ser joven?
es un nombre para que describa como nacio el grupo y que somos, somos jovenes desde los mas peques a los mas grandes!
pasando el tiempo claro que seguiremos siendo jovenes! y asi nace el grupo! con adultos jovenes. y jovenes de todas edades.
madurez no esta peleada con la juventud


sobre la pastorela, pues sonaba bien lo de la carcel de mujeres, pero donde digan estabien.
a lo mejor en el hospital donde esta pilarica pero quien sabe donde ande ella jajaja
fijense que ayer se me ocurrio pintar o decorar un hospital para niños, solo que no se como se haga, que materiales se necesiten y todo eso =S pero si tengo ideas, ya saben me gusta dibujar

de la pastorela pues como yo no actuo jajaja investigare sobre la escenografia y todo eso. un amigo de una amiga esta en grupos de teatro y sabe de escenografias.

de que sea 24 y 25 de dic, pues no se si me dejen, para esas fechas se reune la familia y en michoacan, igual si me dejarian, pero pasaria aca la noche sola en mi cuarto jajaja pero bueno asi es la vida.

de la otra reunion, pues el 29 o 28?? bueno es lo del concierto de martin
no me acuerdo cuando, pero esta anele queria que fueramos a su rancho no?
pero ustedes digan cuando y donde
byebye
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
anita bonita
Constante


Registrado: 16 May 2008
Mensajes: 509
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 6:44 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

Lucy06 escribió:
CHICOS:

Disculpen que a veces se me van errores ortográficos o de dedo, espero su comprensión ya que siempre anda de aquí para allá.

De hecho ahora mismo entre al internet poque quería checar de nueva cuenta el número de referencia para pagar mi inscripción, ya que en el banco me informaron que no esta bien la referencia Shocked por lo no que no pude pagar y aquí la página del posgrado no esta disponible, Sad tendré que ir hasta Ciudad Universitaria (UNAM) para ver si puedo pagar en la caja de la facultad de Derecho Wink

Saludos y que tengan un excelente día. Razz


Hola Lucy Laughing haciendo referencia a tu mensaje, no se cuando piensas ir a la Facultad porque ahorita toda la UNAM esta de vacaciones regresan hasta el próximo lunes y la pagina no esta disponible porque cuando salen de vacaciones también bajan el servidor de sus páginas sale!!! te digo para que no vayas a ir en estos días y pues te puedes esperar hasta el lunes para que cheques la página seguramente ya estará disponible.. te digo porque la Universidad donde trabajo esta incorporada a UNAM y ya sabesmos que en estos días no podemos hacer ningún tramite Confused

bueno luego nos leemos sale Lucy!!!

_________________
Dios nos da la sabiduría para descubrir lo correcto,
la voluntad para elegirlo y la fuerza para hacer que perdure...
y sin duda lo hizo con nosotros y espero nos acompañe siempre... te amo Daniel
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
anita bonita
Constante


Registrado: 16 May 2008
Mensajes: 509
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 6:51 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

endor escribió:
oigan qué película les gustaría ver en la super super super mega-pantalla? Pongan sus sugerencias pa'ir votando no?


a mi me gustaría ver la de Kun-fu panda Sad no la fui a ver al cine Confused Razz o que les parece la de "El pianista" o la de "La vida es bella" ya las vieron estan buenisimas de las mejores peliculas que he visto Very Happy Laughing
_________________
Dios nos da la sabiduría para descubrir lo correcto,
la voluntad para elegirlo y la fuerza para hacer que perdure...
y sin duda lo hizo con nosotros y espero nos acompañe siempre... te amo Daniel
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
KAMY
Veterano


Registrado: 04 Ene 2008
Mensajes: 1061
Ubicación: MEXICO D.F

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 6:58 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

Wolas!!!!!!!! a todito jejejejej aqui ando desde Veracruz dando mi reporte jejejejjejejeje, pues veran ahorita hablaba con Marina y le comentaba que acabo d ever un video buenisimo sobre lo que es el INFIERNO, lo da un sacerdote y en verdad que te hace remorder la consciencia, podria llevarlo para que lo vieramos, pero lo malo es que dura 4 horas Confused, pero bueno es una sugerencia jejejejeje, si pueden avisenme, para que la queme y la lleve ^^, sino pues ya veremos cualquiera que ustedes elijan ^^ Dios los bendiga a toditos y primero Dios regreso en una semana a mi casita ^^ auqnue no quisiera hacerlo jejejejejejejejeje Cool
_________________

tU m3 DaS rAz0n3z PaRa aMaRt3 MaS y MaS s3ñ0r JeSuS, sIn Ti No sOi NaDa T aM0
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Blanca Estela
Asiduo


Registrado: 26 Ene 2007
Mensajes: 201

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 10:09 pm    Asunto: 4a parte
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

Hola queridos foristas... espero en Dios se encuentren super bien en todos los sentidos...

Espero concluir con mi experiencia de la 2a kedada... sobre todo en el sentido de la riqueza que me traje al conocerlos.

KAMY: eres una excelente jovencita, muy risueña, alegre, eso es señal de un corazón abierto al amor de Dios. Gracias por tu testimonio de vida, muy fuerte, que eso sea tu fortaleza, la certeza de que Jesús Amigo siempre camina a tu lado, porque eres su favorita de todas las Frikis.

Marina: Con Kamy llego Marina, me impresiona tu compromiso, tu sensatez, tu coherencia de vida contigo mismo sobre todo, eso percibí de ti tu gran compromiso de ser coherente contigo misma... Y pues por consecuencia muy comprometida y responsable en las relaciones interpersonales. Felicidades por que luchas por alcanzar lo que quieres, aún así los sacrificios que ello implica. Gracias por tu amistad. Serías excelente en la licenciatura en relaciones internacionales.. Wink

Eduardo Aunque dudo que lea el mensaje, pero de él me impresionó su espíritu aventurero hacia lo bueno, hacia lo hermoso, hacia la búsqueda del bien através de un grupo de jóvenes inquietos... por seguir con radicalidad a Cristo Jesús. Ojalá siga en esa búsqueda que es apasionante. Wink

Lo estoy poniendo por orden de aparición en los días de la kedada...
[/b]Claudia: creo que ella fue la siguiente en llegar... contigo conviví muy poco pero consideró que eres una chica muy dinámica, comprometida, entusiasta, alegre, responsable... y lo digo porque aunque sea por un día hiciste el espacio por estar presente y pues por compromisos laborales te regresaste. Espero podamos seguir conociendonos y compartir otras experiencias.

Anita bonita:Realmente eres bonita. Y también de una belleza espiritual muy grande. Gracias por tu testimonio de vida, te percibi como una chica con un gran corazón lleno de amor, muy alegre, sociable, divertida, pero cuando es cosa seria realmente tomas ese lugar con mucha radicalidad. Animo confía siempre en María Santísima nuestra madre, ella camina a tu lado, porque eres su hija, amiga...
_________________
Dios te ama, sonrie la vida es bella! la vida es gracia y tarea.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Blanca Estela
Asiduo


Registrado: 26 Ene 2007
Mensajes: 201

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 10:16 pm    Asunto: aun no era enviar
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

ups! creo que me equivoque... aún no le quería decir enviar...

Aunque de todos modos ya se me corto la inspiración...

Solo aportar mi voto por el nombre del grupo:

"Amigos en la fe y el Amor"
"Joven, Talitakum" que significa levantate, cuando Jesús le dice a la niña ya postrada en el lecho de muerte..."Oye niña yo te lo mando levantate".

y "Amigos de Jesús" esos nombres en lo personal me agradan y voto por ellos.

La Misión, visión, etc... las podríamos plantear en una próxima quedada... tal vez en mi hermoso estado de Guanajuato...
como ya los había invitado anteriormente.... Very Happy

Saludos y Papá Dios los bendiga abundantemente...
_________________
Dios te ama, sonrie la vida es bella! la vida es gracia y tarea.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
paximaniaca
Asiduo


Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 456
Ubicación: tamaulipas, méxico

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 11:07 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

Lucy06 escribió:
Hola Eli:

Tienes toda la razón en los comentarios que haces al respecto del nombre del grupo. Ya que estaríamos poniendo una limitante al grupo y la intención es que sea un grupo en el que puedan seguirse integrando todo tio de gente. Ya que más adelante les pondré mis ideas en cuanto al rumbo del grupo, por el momento no lo he hecho, debido a que aun tengo cosas que investigar y aterrizar. También que debo platicarlo con los que ya forman parte de él

Pero les adelantaré algo, se tratará de forma una ASOCIACIÓN CIVIL, en la cuál necesitaremos tanto de la juventud, para darle un aire fresco, así como de la madurez de la experiencia de otros.

Yo sé que Dios te permitirá ir a ese crucero que tanto anhelas, porque te lo mereces y sobre todo porque tu mami pronto estará restablecida.

Te mando muchos besos y abrazos. Saludos a tu mami. Por cierto se me olvidaba que para el retiro compre unos decenarios para entregarselos al finalizar el mismo. No te he podido mandar el tuyo con otras cosas que deseo mandarte, ojalá que me puedas dar un apartado postal para enviártelo, claro que lo mandarías por mp.


ROSANA:

Gracias por la propuesta y espero verte en casa de Endor ya que en la anterior reunión no hemos hubo mucho tiempo de conversar.

Te comento que después de la casa de Endor, en necesario que nos reunamos de nueva cuenta y quizás sea a finales de agosto, para poder ir viendo que se integra y recibir propuestas para el rumbo del grupo.

Te mando abrazos y bendiciones.

A TODOS LOS DEL GRUPO Y POSIBLES INTEGRANTES QUE DESEEN AGREGARSE:

Les comento que estoy en platicas con el Seminarita Estrella, para que nos escriba una pastorela y se encargue de la dirección y producción de la misma para que podamos representarta en alguna instutición yo hubiera querido que fuera en una cárcel de mujeres, pero creo que por el momento no es conveniente. Debemos de empezar por algo más ligero, pero no menos dificil ya que podemos acudir a una casa hogar, o aún asilo de ancianos. Inclusive podemos presentarla el 24 de diciembre por la mañana en la casa hogar y el 25 de diciembre en un asilo de ancionos. También pensaba en un hospital de Cuautla, en dónde trabaja Pilarica. Empiecen hacer propuestas de dónde les gustaría que la representaramos y quienes estarían dispuestos a actuar, pese a que como yo no sepamos actuar o que la pena nos invada, pero creo que el sacrificio valdrá la pena con tal de verar tantas sonrisas en los rostros. La temática de la pastorela la estoy trabajando con Jorge, el se encargará de escribirla cómo lo comente líneas arriba.

Les mando un saludo, un beso y un abrazo desde lo más profundo de mi corazón.

ENDOR: A mi me gustaría ver FILADELFHIA

Ten preparadas las botanas y los refrescos.

P.D. Les recomiendo llevar Bíblia y cuaderno para las platicas, ya que en el retiro omití decírselos para que no estuvieran cargando, si no que su viaje fuera ligero en cuanto a peso, ya que ibamos con la mochila al hombro durante todo nuestro trayecto

ESPERO AHORA PONER MI RELATO

BENDICIONES


LUCY!!! bueno, con todo lo que he leido veo que la cosa se pone buena!!!
primero me encanta el agregado de net al nombre: "Amigos.net en la Fe y el Amor"... segundo... oye me encantan las pastorelas!!! ojala pueda participar.. aunque la fecha si que seria crucial--- y bueno pues saludotes para todotes!!!
hasta luego!
_________________
"el amor perfecto sí existe.... Dios otra vez me ha confirmado que el amor es el que se dà sin esperar nada a cambio..."
"Hoy reconozco que tu amor es infinito,
que la vida sin tì no tiene sentido,
me refugio en tu luz
para poder seguir..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
anita bonita
Constante


Registrado: 16 May 2008
Mensajes: 509
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 2:29 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

Lucy06 escribió:
Hola Eli:

Tienes toda la razón en los comentarios que haces al respecto del nombre del grupo. Ya que estaríamos poniendo una limitante al grupo y la intención es que sea un grupo en el que puedan seguirse integrando todo tio de gente. Ya que más adelante les pondré mis ideas en cuanto al rumbo del grupo, por el momento no lo he hecho, debido a que aun tengo cosas que investigar y aterrizar. También que debo platicarlo con los que ya forman parte de él

Pero les adelantaré algo, se tratará de forma una ASOCIACIÓN CIVIL, en la cuál necesitaremos tanto de la juventud, para darle un aire fresco, así como de la madurez de la experiencia de otros.

Yo sé que Dios te permitirá ir a ese crucero que tanto anhelas, porque te lo mereces y sobre todo porque tu mami pronto estará restablecida.

Te mando muchos besos y abrazos. Saludos a tu mami. Por cierto se me olvidaba que para el retiro compre unos decenarios para entregarselos al finalizar el mismo. No te he podido mandar el tuyo con otras cosas que deseo mandarte, ojalá que me puedas dar un apartado postal para enviártelo, claro que lo mandarías por mp.


ROSANA:

Gracias por la propuesta y espero verte en casa de Endor ya que en la anterior reunión no hemos hubo mucho tiempo de conversar.

Te comento que después de la casa de Endor, en necesario que nos reunamos de nueva cuenta y quizás sea a finales de agosto, para poder ir viendo que se integra y recibir propuestas para el rumbo del grupo.

Te mando abrazos y bendiciones.

A TODOS LOS DEL GRUPO Y POSIBLES INTEGRANTES QUE DESEEN AGREGARSE:

Les comento que estoy en platicas con el Seminarita Estrella, para que nos escriba una pastorela y se encargue de la dirección y producción de la misma para que podamos representarta en alguna instutición yo hubiera querido que fuera en una cárcel de mujeres, pero creo que por el momento no es conveniente. Debemos de empezar por algo más ligero, pero no menos dificil ya que podemos acudir a una casa hogar, o aún asilo de ancianos. Inclusive podemos presentarla el 24 de diciembre por la mañana en la casa hogar y el 25 de diciembre en un asilo de ancionos. También pensaba en un hospital de Cuautla, en dónde trabaja Pilarica. Empiecen hacer propuestas de dónde les gustaría que la representaramos y quienes estarían dispuestos a actuar, pese a que como yo no sepamos actuar o que la pena nos invada, pero creo que el sacrificio valdrá la pena con tal de verar tantas sonrisas en los rostros. La temática de la pastorela la estoy trabajando con Jorge, el se encargará de escribirla cómo lo comente líneas arriba.

Les mando un saludo, un beso y un abrazo desde lo más profundo de mi corazón.

ENDOR: A mi me gustaría ver FILADELFHIA

Ten preparadas las botanas y los refrescos.

P.D. Les recomiendo llevar Bíblia y cuaderno para las platicas, ya que en el retiro omití decírselos para que no estuvieran cargando, si no que su viaje fuera ligero en cuanto a peso, ya que ibamos con la mochila al hombro durante todo nuestro trayecto

ESPERO AHORA PONER MI RELATO

BENDICIONES


Hola Lucy no habia leeido detenidamente lo que escribiste, pero que buenas ideas tienes ojala y Dios te permita realizar todo lo que tienes planeado para el grupo y nos permita para poder ayudar a los demás que es la esencia e intención que veo debe tener el grupo...

Lo de la Pastorela suena geniaaaaaaaal que padre Laughing yo no soy muy buena en eso de la actuación Confused la verdad si me da algo de Embarassed , pero espero y poder participar en un papel pequeño Razz Razz Laughing muy pequeño jajaja y las fechas para presentarla opino que deberia ser antes del 24 o talvez el 25 porque yo creo que en esa fecha la mayoria se la pasa con su familia y a mi si se me haría imposible poder estar el 24 ahi, pero si se hace ya veriamos sale!!! que tengas un bonito día Laughing

aaaaaa y Kamy yo opino que deberías traerte la pelicula que dices sino alcanzamos a verla toda por lo menos un rato y ya después en otra oportunidad vemos lo que falta sale!!!!! Laughing aaaa y que te sigas divirtiendo mucho en Veracruz Laughing Laughing

_________________
Dios nos da la sabiduría para descubrir lo correcto,
la voluntad para elegirlo y la fuerza para hacer que perdure...
y sin duda lo hizo con nosotros y espero nos acompañe siempre... te amo Daniel
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Rukawa
Asiduo


Registrado: 01 Sep 2007
Mensajes: 291
Ubicación: Mi Cuerpo en C.I. y mi pensamiento y corazón a 151.12 kilometros hasta Morelos...

MensajePublicado: Sab Jul 26, 2008 12:22 am    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

Lucy06 escribió:
Hola Chicos:

Les publico las actividades a realizar el DOMINGO 10 DE AGOSTO

9:00 -13:00 FIESTA EN CASA DE ENDOR

14:00 - 17:00 PLATICAS PARA JÓVENES EN LA CATEDRAL (Las dará Iván)

17:00 - 18:00 MISA DOMINICAL EN CATEDRAL

Saludos y les pido de favor que me empiecen a confirmar su asistencia


SALUDOS!!!!!


buen plan.... solo una duda a que hora y donde comen ??


o ayunan ??
_________________
Yo soy el Alfa y la Omega, dice el Señor Dios
G'8

Que nadie me pregunte el porqué la quiero, antes tendría que explicar porqué vivo!!
te amo Anita bonita!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Maria Rosana
Asiduo


Registrado: 26 Oct 2007
Mensajes: 212
Ubicación: México

MensajePublicado: Sab Jul 26, 2008 3:53 am    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

Hola a todos nuevamente¡¡¡

Eli que bueno que tu mamá ya esta bien, ahora si te lo puedo decir: en caso de que puedas ir a ese crucero, que te la pases muy bien¡¡¡ por ahi te acuerdas de nosotros.
De los nombres hay muchos muy bonitos, uno de los que me gusto es amigos buscando a Jesús y si quieren le agregamos el net, amigos.net buscando a Jesús; a ver cual gana, muchos son bonitos.
Lucy gracias por considerarme como co-fundadora del grupo, ahí esta el privilegio de ser de los primeros ¿no? ja ja; pero veo que esto ya va tomando forma ya con todo lo que estas organizando, suena todo muy bien, como lo platicamos desde el primer día, el objetivo del grupo es prestar un servicio social y ya vamos por alla; nuevamente te digo Lucy gracias por tu gran aportación, desafortunadamente no te he podido apoyar como quisiera, pero claro que estoy bien puesta para las actividades que propones; referente a lo de la pastorela, no se me da mucho eso de la actuación Rolling Eyes pero pues haremos el esfuerzo, faltaba más jaja.
Marina ok yo llevo la pelicula, que los demás lleven las que tengan y alla las sometemos a votación, ya saben que nosotros somos muy democraticos jajaja, lo bueno es que no somos politicos. Laughing
Rukawa gracias por preocuparte por lo de la comida, pero por eso no hay problema la vez pasada acordamos que Endor y los compañeros hombres que nos acompañen se iban a encargar de eso... te acuerdas Endor Smile , van a mostrar sus dotes de chefs y nosotras pues a lavar trastes ¿como ven chicas nos conviene? ???? Rolling Eyes ; ya les platicaremos como cocinan los compañeros encabezados por Endor... Laughing Laughing
Saludos a todossssssss¡¡¡¡¡¡¡ Wink

_________________
Dios es mi verdad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Maria Rosana
Asiduo


Registrado: 26 Oct 2007
Mensajes: 212
Ubicación: México

MensajePublicado: Sab Jul 26, 2008 4:04 am    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

ayyy perdón se me fué el mensaje dos veces, de favor si pueden borren el primero.
Gracias¡¡¡


Hecho! Wink
_________________
Dios es mi verdad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Sab Jul 26, 2008 11:00 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

como se divierten en méxico!
Shocked
me parece perfecto, un beso a todos y a todas las mexicanas

chau

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Dom Jul 27, 2008 12:00 am    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

.
Cambio de opinión: En vez del nombre que os propuse de "Amigos de Jesús", estoy pensando que quizá estuviera mejor "amigosdejesucristo.net"

Cristo quiere decir el Mesías, el Esperado por todos los pueblos. Y añadido a Jesús, que es como se llamaba, es el nombre perfecto: Jesucristo. En la Santa Misa, centro de la vida cristiana, todas las oraciones terminan: "Por Jesucristo Nuestro Señor". Y he pensado lo de "net" porque todos nos hemos conocido en la red. Después de escoger el nombre, se podría montar algo bueno con él ¿verdad?

Cariñosos saludos desde Barcelona ¡¡¡ y cuidaos todos mucho !!!

Elisabeth. Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Dom Jul 27, 2008 9:05 am    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

.
Después de haber dormido ocho horas, tengo la cabeza más despejada, y voy a proponeros otro nombre: "amigosmexicanosdejesucristo.net" No os preocupéis lo más mínimo porque yo no sea mexicana ¡¡¡ desde hace un tiempo llevo considerándome de varios países, además de España, je, jeeeee !!! Así que por ahí no habrá problema alguno...

Tiene la ventaja de que si queréis montar alguna página web ¡¡¡ que sería precioso !!! esa denominación prácticamente seguro que no estaría cogida. Bueno, espero que este mensaje no lo llegue a leer algún intruso con malas intenciones y, al leer esto, nos pise ese nombre. Por desgracia, ¡¡¡ de todo pasa en la vida... !!!

Y como la denominación que os propongo ahora es larga para mencionarla y escribirla, os sugiero que entre nosotros simplemente digamos "Amigos". Y en esta corta palabra todos sabremos que está implícito el nombre entero de "amigosmexicanosdejesucristo.net"

Y en cuanto a los Estatutos, que habrá que tenerlos si queremos hacer las cosas bien, que se encargue Lucy, si es que entra en su especialidad jurídica lo de redactar Estatutos. Y si no entra, que hable con alguno de sus amigos-compañeros Abogados, que seguro que muy gustoso se los redactará. Y si es católico, lo hará con mucha ilusión y cariño. Bueno, y si además es soltero, ¡¡¡ hasta a lo mejor se mete en el grupo, je, jeeeee... !!!

Un fuerte abrazo para todos,

Elisabeth. Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lucy06
Constante


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 534
Ubicación: México

MensajePublicado: Dom Jul 27, 2008 8:12 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

Que Feliz estoy de leer y de leer.

Este grupo es un exito y se debe a cada uno de los participantes, ya sean mexicanos o españoles. no importa la nacionalidad, si no el amor que nos une como Cristianos y que nos hace tener a Dios presente en nuestra amistad y en nuestros sueños de HACER COSAS GRANDES, porque DIOS y el AMOR SON GRANDES

Sòl vine a imprimir unas cosas que necesito, pero esto que sucede en el foro me hace ser màs fuerte y me impulsa màs para seguir colaborando con mi granito de arena, pero sobre todo gracias a todos ustedes ya sea los que participan en el grupo, por supuesto Eli, que ya ni es necesario hacer menciòn de ella, ya que en verdad forma parte del grupo y aporta grandes, muy grandes ideas, eso de hacer una pàgina con el nombre del grupo, suena genial, y quizàs se la encarguemos a Endor y a Marina, pero esto ya serà a que tengamos bien aterrizados los objetivos y activiades a desarrollar. Tambièn gracias a aquellas personas que nos leen y ojalà en un futuro nos juntemos con los de Monterrey que pese a que no hacen ningùn comentario a nuestro grupo ni a las sugerencias o porras que les hemos hecho para su pròxima reuniòn, siempre estan en nuestras oraciones. Tambièn al grupo Juan Pablo II que esperemos tambièn en un futuro conocerlos y asì estrechar en un abrazo a Eli, pero eso se los comentarè màs adelante. Cristo necesita muchas manos para trabajar no importa si son del df, o de Monterrey o de España. Cristo necesita corazones que se entreguen en su amor.

Un beso a todos y que tengan un buen inicio de semana
Dios me los bendiga a ustedes y a sus familias.



Los quiero muchìsimo a todos
_________________


No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Dom Jul 27, 2008 9:49 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

.
He venido al foro a poner algo que se me ha ocurrido precisamente esta tarde de Domingo, haciendo oración ante el Santísimo (por cierto, hacía la oración junto a una sobrina mía, que es un encanto de niña). En vez de amigosmexicanosdejesucristo.net, creo que sería mejor que se llamara: mexicanosamigosdejesucristo.net. Es que sin comparación tiene mucho más sentido que el que os he puesto esta mañana (amigosmexicanosdejesucristo.net). Y en plan coloquial, y abreviando un poco, podríamos denominarnos: "Amigos", o "Mex", o "MAJ" (Mexicanos Amigos Jesucristo), o quizá "MADEJ" (Mexicanos Amigos de Jesucristo).

Bueno, ésta es sólo una opinión más entre las muchas que se han dicho, y las que me imagino que en adelante se seguirán diciendo.

Lucy:

Hija mía, comprendo como todos hablan de ti. Eres muy querida entre todos nosotros. Quiero resaltar que el mensaje que acabas de publicar ¡¡¡ sólo puede salir de un alma llena de cariño, y también llena de Dios, como es la tuya !!!

Os quiere mucho,

Elisabeth. Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
KAMY
Veterano


Registrado: 04 Ene 2008
Mensajes: 1061
Ubicación: MEXICO D.F

MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 2:38 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

Wolasa todos!!!! jejejeje pues aqui regresando de mis vagaciones Cool jejejejje y pues aqui solo pasando a saludar y leer los mensajes que no pude leer jijiji, pues Anita encantadisinma llevare el video Wink , gracias Blnaquita por lo que me dices Embarassed

Cita:
KAMY: eres una excelente jovencita, muy risueña, alegre, eso es señal de un corazón abierto al amor de Dios. Gracias por tu testimonio de vida, muy fuerte, que eso sea tu fortaleza, la certeza de que Jesús Amigo siempre camina a tu lado, porque eres su favorita de todas las Frikis.
Shocked Shocked Shocked


jejejejeje y yo pido por el nombre que propone Eli jijijiji, todos me encantan, pero como lo esta proponiendo Eli, me gusto como suena las abreviaturas jejejejeje Laughing Laughing Dios los bendiga a toditos se les quiere mucho ^^ Embarassed Wink
_________________

tU m3 DaS rAz0n3z PaRa aMaRt3 MaS y MaS s3ñ0r JeSuS, sIn Ti No sOi NaDa T aM0
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 3:02 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

.
Me propuse no comentaros más el número de lecturas, para no cansaros. Pero no me he podido aguantar: en 17 horas (y eso que por medio ha pasado la noche, tanto para vosotros como para nosotros los españoles) este tema lleva exactamente ¡¡¡ 304 lecturas !!! Y esta proporción no se dá sólo hoy, sino que prácticamente siempre se dan tantas lecturas.

KAMY:

Me alegro de que te gusten mis proposiciones ¡¡¡ pero hay muuuuuuuuuuuuchas más, y muuuuuuuuuuuuuuu bonitas también !!!

Besos para todos y todas,

Elisabeth. Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ajax2008
Nuevo


Registrado: 28 Jul 2008
Mensajes: 1
Ubicación: México, Distrito Federal

MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 6:44 pm    Asunto: Re: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

Hola. Que la paz esté con ustedes y los suyos.

Un gran amigo mío me enteró de éste tipo de foros de gente católica. El tema suena interesante y veo que es un buen lugar para conocer amistades.

Te envío un cordial saludo. No se mucho en verdad de qué se trata como tal, pero me gustaría participar y conocer gente.

Los caminos del Señor son insospechados a veces y creo que podríamos compartir muchas experiencias en éste andar que tiene un común denominador: Jesucristo.

Que tengan un bonito día y sepan que estoy a sus completas órdenes.











Lucy06 escribió:
Hola queridos amigos: Sad


Les hago la más cordial invitación para que nos reunamos en el DF para conocernos y formar un grupo en el que podamos ir a orar juntos, comentar nuestras inquietudes, apoyarnos, etc.

Podríamos buscar un lugar centrico, como pudiera ser el Zócalo de la ciudad de México ya que ahí hay muchos lugares a dónde ir después de asistir a misa todos juntos (claro si es en domingo, o que haya misa en el horario en que nos vieramos) también pudiera ser la Basílica de nuestra señora de Gudalupe (la villita).

Espero sus comentarios....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Catzin
Esporádico


Registrado: 07 Jul 2008
Mensajes: 45

MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 3:22 pm    Asunto: HOLA
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

Les escribo para invitar a todos los chavos y chavas interesados en participar como voluntarios en el VI Encuentro Mundial de las familias a celebrarse en la Cd. de México del 13 al 18 de Enero del 2009.

http://www.emf2009.com/esp/019voluntarios.htm

Si no pueden, es posible ayudar con nuestras oraciones. Bye
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lucy06
Constante


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 534
Ubicación: México

MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 11:37 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

Rukawa escribió:
Lucy06 escribió:
Hola Chicos:

Les publico las actividades a realizar el DOMINGO 10 DE AGOSTO

9:00 -13:00 FIESTA EN CASA DE ENDOR

14:00 - 17:00 PLATICAS PARA JÓVENES EN LA CATEDRAL (Las dará Iván)

17:00 - 18:00 MISA DOMINICAL EN CATEDRAL

Saludos y les pido de favor que me empiecen a confirmar su asistencia


SALUDOS!!!!!


buen plan.... solo una duda a que hora y donde comen ??


o ayunan ??


Yo creo que desayunaremos y comeremos en casa de Endor jaja Laughing
_________________


No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Lucy06
Constante


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 534
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 12:09 am    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

LISTA PARA LA FIESTA EN CASA DE ENDOR:

1.- Anita bonita (Presidenta del club de los sencillitos
2.- Anele
3.- Marina
4.- Kamy
5.- María Rosana
6.- Jaime
7.- Medzaca
8.- Eli
9.- ajax2008 (pendiente por revisar)
10.- Lucy

_________________


No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Lucy06
Constante


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 534
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 12:10 am    Asunto: Re: HOLA
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

Catzin escribió:
Les escribo para invitar a todos los chavos y chavas interesados en participar como voluntarios en el VI Encuentro Mundial de las familias a celebrarse en la Cd. de México del 13 al 18 de Enero del 2009.

http://www.emf2009.com/esp/019voluntarios.htm

Si no pueden, es posible ayudar con nuestras oraciones. Bye


Hola Dulce;

Suena muy bien, espero poder anotarme

Saludos y espero vengas a la FIESTA EN CASA DE ENDOR
_________________


No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Blanca Estela
Asiduo


Registrado: 26 Ene 2007
Mensajes: 201

MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 12:24 am    Asunto: Super padre
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

Catzin estaría sùper bien participar, me entusiasma la idea...

Tal vez conocer en persona al representante de la Iglesia Universal al Santo Padre Bendicto XVI, y el hecho de ser un servidor de tan importante acontecimietno eclesial. "En pos de la Familia"...

Saludos a todos...

Oigan y ustedes ya terminaron la tarea de la pregunta?????

Ya fueron de gala a visitar al gran AMIGO.....????

Yo me acuso y aún no he terminado Embarassed Embarassed

Creo que las que ya terminaron son Anita bonita y Maryparker...Felicidades chicas.

Bendiciones a todos Wink
_________________
Dios te ama, sonrie la vida es bella! la vida es gracia y tarea.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Blanca Estela
Asiduo


Registrado: 26 Ene 2007
Mensajes: 201

MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 12:32 am    Asunto: Lucy
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

LUCY..... Embarassed

Una pequeña observación y pregunta.... creo que de la emoción se te paso...

En la lista que publicaste para la proxima kedada "Fiesta en casa de Endor"....
creo que se te olvido enlistarlo a él... O acaso el tan sólo prestará la casa y no asistirá... jajajja
Y cuanta razón en llamarla fiesta... porque es precisamente una fiesta de amistad, de alegría, de compartir la alegría de ser cristianos Very Happy

Esta vez no podré acompañarlos... como ya estoy en mi último cuatrimestre de carrera tengo varios proyectos por entregar... y se me complica.
Pero vuelvo a reiterar la invitación de que una próxima kedada para dar cuerpo a nuestros encuentros sea en mi estado Guanajuato. y digo cuerpo
porque el alma y el corazón ya están, somos cada uno de nosotros.

Un abrazo a todos Wink [/b]
_________________
Dios te ama, sonrie la vida es bella! la vida es gracia y tarea.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Lucy06
Constante


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 534
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 1:00 am    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

Hola Blanquita:

un abrazo y efectivamente se me olvido poner a Endor, Embarassed ya decía que algo se me olvidaba, es que ando como loca con el trabajo

En cuanto a reunirnos en Guanajuato, espero que sea para octubre, para ir al cervantino.

Un abrazo
_________________


No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Lucy06
Constante


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 534
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 2:16 am    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

LISTA PARA LA FIESTA EN CASA DE ENDOR:

1.- Anita bonita (Presidenta del club de los sencillitos
2.- Anele
3.- Marina
4.- Kamy
5.- María Rosana
6.- Jaime
7.- Medzaca
8.- Eli
9.- ajax2008 (pendiente por revisar)
10.- Endor
11.- Lucy06

_________________


No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 23 de 30

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados