Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Lucy06
Constante


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 534
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 8:53 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

Eagleheart escribió:
Elisabeth escribió:
.
Me gusta mucho la propuesta de Eagleheart, pero la modificaría algo:

"Reunidos en Cristo" (sin separar la palabra "reunidos", pues precisamente tiene más significado si no se separa). Y las siglas: "REC"

¡¡¡ ATENCIÓN !!!: Quiero hacer constar que me gusta mucho más esta propuesta que la mía de mexicanosamigosdejesucristo.net, con las siglas MADEJ. Así que mi propuesta definitiva es la misma que la de Eagleheart, pero sin separar la palabra "reunidos".

Muchos besos para todos, incluídos los que sólo participan en este tema leyéndonos,

Elisabeth. Very Happy

.

Mi propuesta iba con el guión por lo siguiente:

1.- Sí, que se entienda la palabra "Reunidos"; una reunión y encuentro de personas.

2.- "Re-Unidos", en el siguiente sentido: hacer la distinción de la palabra "Unidos"; que desde ya somos todos Unidos en Cristo, aunque no estemos en el mismo lugar, todos.

2b.- El "Re" como "De nueva cuenta": sí, estamos Reunidos y Unidos en Cristo, pero como una "reafirmación", en la amistad y en compromiso como Católicos.

Al menos algo asíe ra la idea (;

Salu2. Paz y Bien.


Hola eagleheart:

Me gusta mucho tu propuesta igual que la de la Eli, pero cómo siempre me encanta agregarle algo y no es por molestar si no porque creo que hay un factor que siempre debe llevar y ese es el "amor", es que a mi me gustaría que quedará así

RE-UNIDOS EN EL AMOR DE CRISTO (RAC)

Además que la palabra RE, también le podemos dar el sentido de la RED, la forma en que nos conocimos y Unidos como hermanos y amigos.

También me gustaría que llevaran esos colores: el verde, que tendría el sentido de VIDA, (por el don de la vida y por que defendemos ese don) el rojo que le daría el sentido al AMOR (amor a Dios, amor al prójimo, el amor a nuestra familia, a nosotros mismos. Además de la pasión de lo que hacemos y de lo que amamos); el azul que le daría el sentido a JESUCRISTO (cómo divinidad, lo infinito, la inmensidad y la paz)

Saludos!!!!!!!!!!!!!
_________________


No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Lucy06
Constante


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 534
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 9:07 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

Hola Chicos:

Les comento que he recibo varias propuestas para ir a visitar a hermanos de otros estados y sería padre para conocer otros lugar y ver que actividades podemos desempeñar.

Veracruz: (Aún no hay fecha)

Puebla : (Aún no hay fecha)

Tlaxcala: (Aún no ha fecha)

Guanajuato : posiblemente en octubre para la fiesta del cervantino)

Tampico : posiblemente para diciembre para ir a entregar las despensas en el proyecto de Tete, mejor conocido como "Amigos Unidos por el Amor de Cristo"

Me acabo de dar cuenta que el nombre del grupo de Tete es similar al que propuso eagleheart y la palabra que yo le agregue Shocked la única diferencia es el "RE", creo que este nombre no podrá ser, si no Tete nos va a reclamar sus derechos de autor Twisted Evil
_________________


No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Lucy06
Constante


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 534
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 9:29 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

Hola chicos les aviso que la fecha limite para asignarle el nombre a nuestro grupo será el 15 de agosto que es la asunción de nuestra madre a los cielos.

Las propuetas son las siguientes

1.- Amigos.net en la Fe y en el amor

2.- Amigos Unidos en el amor de Dios

3.- Amigos en la red de Cristo o Amigos Católicos en la red de Cristo

4.- Jóvenes navegando con Cristo o Amigos navegando con Cristo

5.-Jóven Talikum

6.- Amigos de Jesús

7.- Amigos de Jesucristo.net

8.- mexicanosamigosdejesucristo.net (MAJ)

9.- Re-unidos en Cristo

Si falta alguna otra propuesta agregarla a la lista por favor.

La metodología es la siguiente:

Sólo podrán votar los que han participado en las reuniones, obviamente incluyendo a Eli

Cada participante tiene el derecho de votar por dos opciones y en una sola ocasión.

En caso de empate, se hará una segunda ronda entre los dos nombres que hayan tenido mayor votación.

Saludos!!!!!

Quién dice yo en ser el primero en votar?
[/code]
_________________


No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Eagleheart
Veterano


Registrado: 28 Dic 2006
Mensajes: 2245
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 10:02 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

Lucy06 escribió:
Hola eagleheart:

Me gusta mucho tu propuesta igual que la de la Eli, pero cómo siempre me encanta agregarle algo y no es por molestar si no porque creo que hay un factor que siempre debe llevar y ese es el "amor", es que a mi me gustaría que quedará así

RE-UNIDOS EN EL AMOR DE CRISTO (RAC)

Además que la palabra RE, también le podemos dar el sentido de la RED, la forma en que nos conocimos y Unidos como hermanos y amigos.

También me gustaría que llevaran esos colores: el verde, que tendría el sentido de VIDA, (por el don de la vida y por que defendemos ese don) el rojo que le daría el sentido al AMOR (amor a Dios, amor al prójimo, el amor a nuestra familia, a nosotros mismos. Además de la pasión de lo que hacemos y de lo que amamos); el azul que le daría el sentido a JESUCRISTO (cómo divinidad, lo infinito, la inmensidad y la paz)

Saludos!!!!!!!!!!!!!


Hola (:

Es que resulta como dijo paximaniaca, yo muy concreto, siempre (:

Y tu propuesta también me gusta. ¡A ver qué dicen los demás!

Salu2. Paz y Bien.
_________________

No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Eagleheart
Veterano


Registrado: 28 Dic 2006
Mensajes: 2245
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 10:06 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

+1 a "Re-Unidos en Cristo"
+1 a "Amigos de Jesús"

Salu2. Paz y Bien.
_________________

No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 10:08 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

Hola Lucy, solo para aclarar que el grupo y el proyecto es de todos, nació en este foro de solteros catolicos y esta abierto a todo aquel que desee ayudar de corazon a nuestros hermanos que mas lo necesitan. El nombre del grupo nació precisamente porque aqui nos conocimos, en este gran foro donde irradia el Amor a Dios, por eso me doleria que lo quitaran de este foro Sad . Es un gran sueño que poco a poco se esta haciendo realidad, y como dice en la pagina de enciclopediacecilia, esta abierto a hacerse internacional, poco a poco con el apoyo de cada uno de nosotros, trabajando en cada una de nuestras comunidades Mexico, Tamaulipas, Guanajuato, Puebla, Morelos, Guadalajara... hasta llegar a Guatemala, El Salvador, Perú...etc.. Creo que es un gran proyecto, pero con la ayuda de Dios y el apoyo de todos podemos hacerlo funcionar Very Happy . Saludos y bendiciones !!!
_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lucy06
Constante


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 534
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 11:57 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

KAMY escribió:
Lo siento Lucy, me encantaria ir, pero me siento algo mal fisicamente y mentalmente por asi decirlo jejejeje, no quisiera preocuparlos ya que no es nada grave, pero quisiera calmarme un poquito ^^ espero lo puedan comprender y claro que quisiera ir a la Fiesta en casa de Endor jejeje mas porque tanto como tu y yo (Lucy) jejejeje comenzamos a bromear con la fiesta, pero bueno Dios los Bendiga a Todos y espero puedan entenderlo Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad


Hola Kamy:

Lamento lo que te sucede, sólo quiero que recuerdes que en mi y sé que todos los demás chicos de nuestro grupo te quieren y como no preocuparse por ti, si eres una adorable persona. Sabes yo te admiro mucho, pero sobre todo

TE QUIERO MUCHO y recuerda NO ESTAS SOLA
_________________


No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 12:45 am    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

KAMY escribió:
Lo siento Lucy, me encantaria ir, pero me siento algo mal fisicamente y mentalmente por asi decirlo jejejeje, no quisiera preocuparlos ya que no es nada grave, pero quisiera calmarme un poquito ^^ espero lo puedan comprender y claro que quisiera ir a la Fiesta en casa de Endor jejeje mas porque tanto como tu y yo (Lucy) jejejeje comenzamos a bromear con la fiesta, pero bueno Dios los Bendiga a Todos y espero puedan entenderlo Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad


kamy! pues que pasa? que te duele? quien te pego? jajajaja fue endor? Evil or Very Mad
pues calmate con nosotros! el domingo
animo kamy animoooooooooo
luego vamos contigo a tus salidas , misioneros o algo asi??
mira tu propon y nosotros vamos!
Very Happy Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 12:51 am    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

Hola Kamy, espero pronto te sientas mejor y sea solo algo muy pasajero, confía en Dios y verás que todo estará mejor Very Happy . Eres una chica muy risueña y no me imagino verte triste, asi que .... arriba ese animo !!!! No olvides, estas en mis oraciones, cuidate mucho, saludos y bendiciones !!
_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
JAIME ARGUETA ZAMORA
Nuevo


Registrado: 12 May 2008
Mensajes: 13

MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 2:49 am    Asunto: SALUDOS
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

Hola a todos

Esta vez no podre acompañarlos por motivos familiares. Les deseo que se la pasen muy bien. ya nos veremos en la proxima.

Kamy estoy muy desconectado, pero si algo tienes te deseo lo mejor, eres una chavita muy agradable,...un gran abrazo con mucho cariño, espero que pronto estes bien.

Saludos a todos, aunque ya no he entrado a la `pagina sigo en contacto y nos vemos en la prox.


Un gran saludo para todos queridos amigos y amigas.
No hay bronca anele, yo entender.
saludos paxi

Dios los bendiga
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
paximaniaca
Asiduo


Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 456
Ubicación: tamaulipas, méxico

MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 3:25 am    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

KAMY escribió:
Lo siento Lucy, me encantaria ir, pero me siento algo mal fisicamente y mentalmente por asi decirlo jejejeje, no quisiera preocuparlos ya que no es nada grave, pero quisiera calmarme un poquito ^^ espero lo puedan comprender y claro que quisiera ir a la Fiesta en casa de Endor jejeje mas porque tanto como tu y yo (Lucy) jejejeje comenzamos a bromear con la fiesta, pero bueno Dios los Bendiga a Todos y espero puedan entenderlo Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad


¿Què pasò mi KamyKaze??? como que no vas a la fiesta de Endor??? pero si eres mi representante!!!!! Kamy, te queremos mucho y como dice Lucy te admiramos! asi que si no te sientes bien, ves a la reuniòn y te aseguro que con cada abrazo que recibas todas tus dolencias desapareceran!!! no te desanimes, ANIMATE! y ve por tu medicina a la fiesta de Endor!!!!
Betty (desde acà recibe un abrazo fuerte y muchos besos!)
_________________
"el amor perfecto sí existe.... Dios otra vez me ha confirmado que el amor es el que se dà sin esperar nada a cambio..."
"Hoy reconozco que tu amor es infinito,
que la vida sin tì no tiene sentido,
me refugio en tu luz
para poder seguir..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
paximaniaca
Asiduo


Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 456
Ubicación: tamaulipas, méxico

MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 3:30 am    Asunto: Re: SALUDOS
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

JAIME ARGUETA ZAMORA escribió:
Hola a todos

Esta vez no podre acompañarlos por motivos familiares. Les deseo que se la pasen muy bien. ya nos veremos en la proxima.

Kamy estoy muy desconectado, pero si algo tienes te deseo lo mejor, eres una chavita muy agradable,...un gran abrazo con mucho cariño, espero que pronto estes bien.

Saludos a todos, aunque ya no he entrado a la `pagina sigo en contacto y nos vemos en la prox.


Un gran saludo para todos queridos amigos y amigas.
No hay bronca anele, yo entender.
saludos paxi

Dios los bendiga


Hola Jaime! que tal te ha ido... ojala entres mas seguido al foro! recibe saludos tambien!
_________________
"el amor perfecto sí existe.... Dios otra vez me ha confirmado que el amor es el que se dà sin esperar nada a cambio..."
"Hoy reconozco que tu amor es infinito,
que la vida sin tì no tiene sentido,
me refugio en tu luz
para poder seguir..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
anita bonita
Constante


Registrado: 16 May 2008
Mensajes: 509
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 2:32 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

KAMY escribió:
Lo siento Lucy, me encantaria ir, pero me siento algo mal fisicamente y mentalmente por asi decirlo jejejeje, no quisiera preocuparlos ya que no es nada grave, pero quisiera calmarme un poquito ^^ espero lo puedan comprender y claro que quisiera ir a la Fiesta en casa de Endor jejeje mas porque tanto como tu y yo (Lucy) jejejeje comenzamos a bromear con la fiesta, pero bueno Dios los Bendiga a Todos y espero puedan entenderlo Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad


Mi querida Kamy Confused como que no iras el domingo eeeeehh!!!! no no tu no puedes hacer eso eres una parte muy importante de nuestro grupo y tu tienes que estar presente siempre eeeehhh siempre Razz Razz Razz Razz en todas las reuniones que tengamos Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

ya hablando en serio kamy ojala que no sea nada serio lo que te pase ya sea en tu estado de salud o en tu estado de animo Confused eres una chica muy muy optimista y risueña que nos contagias con tu sonrisa asi que no queremos verte triste porque nos vas a poner tristes también y no te preocupes si de verdad no te sientes con animo de ir el domingo yo te entiendo Wink y yo creo que los demás lo entenderan Wink y cualquier cosa que necesites sabes que puedes confiar en mi y en todos Wink

aunque deberias pensarlo muyyyyy bien Razz Razz Laughing Laughing ya que te vas a perder de muchooooo Laughing Laughing de conocer la mega pantalla Razz Razz Laughing de convivir con todos nosotros mira que eso no es de todos los días jajajaja Laughing Laughing animo Kamy!!!!! y que Dios te bendiga amiguita Laughing Laughing

_________________
Dios nos da la sabiduría para descubrir lo correcto,
la voluntad para elegirlo y la fuerza para hacer que perdure...
y sin duda lo hizo con nosotros y espero nos acompañe siempre... te amo Daniel
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
KAMY
Veterano


Registrado: 04 Ene 2008
Mensajes: 1061
Ubicación: MEXICO D.F

MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 10:12 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

Chicos muchisimas gracias a todos!!!!!!!!!!!!!! la verdad ya me siento mejorcito jejejeje, ayer platique con Lucy (por cierto mcuhas gracias por la llamada jejejeje) y pues como le digo a ella, no se que paso pero me sentia algo decaida, algo como que si mas que nada decaida, y la verdad no se porque fue Sad , siento que Dios me ah dado grandes cosas y me las sigue dando, y siento que no me falta nada, pero una tristeza me invadio jejejejjeje, pero ya estoy bien, en parte por Lucy jejeje y mas ahora con sus comentarios ^^ a todos muchisimas gracias yo tambien los quiero muchisimo!!!!!!!! y
Cita:
Código:
aunque deberias pensarlo muyyyyy bien Razz Razz Laughing Laughing ya que te vas a perder de muchooooo Laughing Laughing de conocer la mega pantalla
jejejejeje tienes Razon Anita!!! como perderme la oportunidad de conocer la megapantalla *o*!!!!, eso es casi un pecado jajajajajajajjajajaja Shocked y pongo de una vez mi voto

-Re-unidos en Cristo
-Amigos de Jesucristo.net ^^
_________________

tU m3 DaS rAz0n3z PaRa aMaRt3 MaS y MaS s3ñ0r JeSuS, sIn Ti No sOi NaDa T aM0
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Lucy06
Constante


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 534
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 11:03 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

Hola Kamy:

Que alegría que estes mejor, es que así hay que decirle a Endor que nos consienta y que tenga lista las botanas, a mi megustan mucho las papas adobadas!!!!!! mmmmmm


Recuerden chicos nos vemos en el metro tlatelolco a las 9:00 am, debajo del reloj, dirección universidad.

Saludos!!!!!!

TE QUEREMOS KAMY. TE QUEREMOSSSSSSSSSSSSSS
_________________


No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Catzin
Esporádico


Registrado: 07 Jul 2008
Mensajes: 45

MensajePublicado: Sab Ago 09, 2008 3:07 am    Asunto: LES DESEO UNA FELIZ REUNIÓN
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

Hola chavos, les escribo para decirles que haremos oración por las decisiones que se tomen en la reunión del domingo. También para preguntar si todavía sigue en pie lo del concierto de Martín Valverde.

Kamy, ánimo, confíale tus inquietudes y pensamientos a Jesús en el Santísimo Sacramento.

Saludos a todos desde Guerrero. Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Maria Rosana
Asiduo


Registrado: 26 Oct 2007
Mensajes: 212
Ubicación: México

MensajePublicado: Sab Ago 09, 2008 3:49 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

Hola a todos ¡¡que gusto poderles escribir nuevamente¡¡¡¡ Very Happy , estaba algo cargada de trabajo, pero ya estoy aqui otra vez.
Que bueno que ya estas mejor Kamy¡¡¡¡ entonces mañana podremos contar con tu presencia¡¡¡¡, eres la peque del grupo y tambien la alegria, así es que te esperamos¡¡¡
Jaime pues que malo que no puedes ir¡¡, Sad ni modo ya será para la próxima¡¡¡, ay nos mandas tu voto para el nombre del grupo.
Bienvenidos los nuevos va a ser muy agradable conocerlos ¡¡¡¡que bueno que se animan a venir¡¡¡¡ les va a gustar....
Eli que gusto saludarte y que bueno que todo va bien y que sigues al pendiente de nosotros.... cuidate mucho¡¡¡

Pues mañana primero Dios saludo personalmente a los que iran a la reunión..... ahhhh y Endor nos tiene muy intrigados con su noticia ¿que será???? ¿boda???? Rolling Eyes
Pues ya les diremos a los que no pueden ir¡¡¡¡¡¡¡¡ Wink

_________________
Dios es mi verdad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Maria Rosana
Asiduo


Registrado: 26 Oct 2007
Mensajes: 212
Ubicación: México

MensajePublicado: Sab Ago 09, 2008 3:54 pm    Asunto: Re: LES DESEO UNA FELIZ REUNIÓN
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

Catzin escribió:
Hola chavos, les escribo para decirles que haremos oración por las decisiones que se tomen en la reunión del domingo. También para preguntar si todavía sigue en pie lo del concierto de Martín Valverde.

Kamy, ánimo, confíale tus inquietudes y pensamientos a Jesús en el Santísimo Sacramento.

Saludos a todos desde Guerrero. Smile


Hola Catzin
Ya mañana nos pondremos deacuerdo para lo del concierto.......hay te avisamos.
Gracias por tus oraciones, también nosotros haremos nuestra oración en la catedral por los que no pueden venir.
Saludos Very Happy

_________________
Dios es mi verdad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
KAMY
Veterano


Registrado: 04 Ene 2008
Mensajes: 1061
Ubicación: MEXICO D.F

MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 1:33 am    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

jejejejejeje WOLAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSS!!!!!!!!!! jejejejeje bueno bueno, yo jejeje queriendo siempre ser la primera en publicar mi parte jejejejejjeej, bueno pues comienzo!!! bueno pues hoy me dormi como a las 2:30 de la madruga y dentro de mi dije "WAAA!!!! mejor no voy Crying or Very sad tengo sueñito Crying or Very sad " jejejejeje pero por si me animaba aprograme el celular Ç(el mismo que no dejo dormir en la anterior quedada jejejejeje) y a las 6:45 sono mi celular y con ojitos cerrados dije "WIIII Crying or Very sad Shocked mejor les mando mensjae, les dire que llego nada mas a la platica o que sino pa la otra" jejejeje pero recorde las amenazas de Endor y los demas Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad y ya me apresure a arreglarme para salir a las 7:30 y llegar con un ligero retardo jejejeje y asi empezo mi dia, llegue al lugar de la cita eran las 9:05 y no habia nadie Shocked Shocked Shocked y me pregunte "sera aqui el punto de reunion... pa mi que se reunirian en otro lado y ni me entere Shocked Confused " (jajajaja como que pienso mucho y hablo poco jejejejej) y entonces para asegurarme le mande mensaje a Marina esperando a que me orientara Crying or Very sad Crying or Very sad , y me dijo que ella estaba a algunas estaciones y me tranquilice porque por lo visto no me habia equivocado asi que segui leyendo un libro jejejejeje, pero me acorde que era del otro lado del metro asi qe me apresure en cruzar por si alguien venia Shocked y ya pues en eso llego Maria Rossana y ya no me senti tan solita jejeje y platicaos un ratito, despues llego Marina jejeje y dije entre mi "bueno jejeje ya no toi solita... pero que puntuales son ¬_¬... jejejejejeje" jejeje y en eso llego Endor jejejeje y minutos mas se nos unio Anita bonita y la ultima (como siempre jejejejejejejejejejejjejejejejjejejejejejjejejeje) Lucy ^^ (pero se le perdona jejejeje es todo un tour llegar a su casa o.O ) y pues al parecer esta vez no hubo caras nuevas Crying or Very sad Sad , pero asi ya habria mas oportunidad de apreciar la MEGAPANTALLA *¬* jejejejeje ya que como esta enorme solo cabria una persona y la MEGAPANTALLA jejejeje o eso nos habia dicho Endor, pues llegamos a su casa como a las 10 y cachito jejejeje y conocimos la MEGAPANTALLA *¬* y pusimos las Olimpiadas jejejeje y nos emocionamos un poquitin ^^U entre tanto relajo y comer pizza *¬* vimos la Pelicula que Lucy llevaba, la de CONVERSACIONES CON DIOS, me gusto mucho la pelicula jejejeje con un muy bonito mensaje y bueno en algunas partes como que senti pedradas jejejejeje x_x, pero cuando nos dimos cuenta de que habia terminado eran ya la 1:15 y teniamos que ir a la catedral Shocked , jejeje y despues de turnarnos para ir al baño, nos dirigimos a la PLAZA DE LAS 3 CULTURAS y nos tomamos muchas fotitos, yo jamas habia ido por ahi, jejeje no pasaba de la TNT Laughing Laughing Laughing Laughing , pero ya habiendo mis conocimientos de lugares historicos ahora si nos dirigiamos a la catedral y ya nos subimos a una micro donde ibamos risa y risa todo el camino, aunque de repente a mi se me iba la onda Confused Shocked Rolling Eyes jejejeje chicos no se espanten siempre me pasa lo mismo Embarassed Embarassed Embarassed jejejejejeje y en ese camino conversamos de lo que sera de este grupo jejejeje, que bueno ahorita les digo mi opinion de el ^^, sigo con mi relato. LLegamos a la catedral donde ya Ivan nos estaba esperando ^^ y nos llevo donde se encontraba el sacerdote que impartia las platicas jejejeje y asi que despues nos llevo a un salon donde habia pinturas de sacerdotes, o no se que eran jejeje creo que algunos eran papas ^^U, pero las sillas estaban como de la epoca de hace muchisimos siglos Shocked jejeje muy comodas por cierto, y asi el Sacerdote, 2 chavas, Ivan y nosotros 6, estabamos en el salon donde nos hablaron sobre que es lo que queremos en la vida, un tema que muchos nos hemos puesto a pensar y pues muy interesante jejeje aunque como yo no habia dormido mucho hoy pues de repente como que me daba mucho sueñito >_< pero para evitar dormirme porque si estaba bueno jejejeje empece a comer dulces Laughing Laughing Cool y pues despues del tema todos se fueron a misa, yo tube que retirarme porque tambien era el cumpleamos de mi abuelo y pues ya estuve un ratito con el ^^ (jejejej a la familia de papa no soy muy cercana, pero hago un esfuerzo T-T) , Eli espero que con esto que te cuento tambien te hayas divertido ^^, como siempre es un placer tenerte entre nosotros ^^ y siguiendo esto en todo ^^ te queremos!!!!, bueno y ese es mi relato jejeje espero no se cansen, Dios los bendiga y pues gracias de nuevo a Lucy por todo ^^
_________________

tU m3 DaS rAz0n3z PaRa aMaRt3 MaS y MaS s3ñ0r JeSuS, sIn Ti No sOi NaDa T aM0
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
KAMY
Veterano


Registrado: 04 Ene 2008
Mensajes: 1061
Ubicación: MEXICO D.F

MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 1:40 am    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

jejejejej Catzin se nos olvido que me dieran el dinero para los boletos de Martin Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad pero dejen veo si me lo pueden mejor depositar el dinero y yo los compro quien quiera hacerlo solo mandeme un mp pidiendo el numero de cuenta para que yo compre su boleto acordamos que seria el dia 29 de agosto a las 6 de la tarde ^^ y el precio es de 150.

Ah!!! con respecto a lo del grupo que Lucy y Tete estan formando quisiera dar un comentario personal jejejeje, la verdad me encanta lo que se esta realizando con esto, la verdad me encanta y quisiera participar en todo esto, hace tiempecito estaba dudando mucho jejejej porque no sabia por que decidirme jejeje si por el grupo de jovenes misioneros Crying or Very sad o el grupo de foristas o la escuela de pastoral Crying or Very sad Crying or Very sad y me sentia muy confundida Crying or Very sad jejejeje pero creo solo Dios sabe lo que hace, y siento muy dentro de mi que el Señor ya me indico en que puedo servirle, jejejej la verdad estoy muy agradecida con ustedes chicos por todo y por todos!!!! los kiero muchisimo y se que esto crecera aun mas ^^ el Señor nos esta apoyando muchisimo y pues a echarle muchas ganas!!!!! jejejeje

AAAhhh!!!!... creo que es todo jejejejeje Dios los Bendiga ^^
_________________

tU m3 DaS rAz0n3z PaRa aMaRt3 MaS y MaS s3ñ0r JeSuS, sIn Ti No sOi NaDa T aM0
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Lucy06
Constante


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 534
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 6:02 pm    Asunto: Re: LES DESEO UNA FELIZ REUNIÓN
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

Catzin escribió:
Hola chavos, les escribo para decirles que haremos oración por las decisiones que se tomen en la reunión del domingo. También para preguntar si todavía sigue en pie lo del concierto de Martín Valverde.


Hola Chicos:

Les hago de su conocimiento el rumbo que va tomando nuestro grupo.

Les comento que previo a la pasada reunión del 12 y 13 de julio. Mary_Parker y su servidora, estabamos en platicas de que el objetivo que tiene "Amigos Unidos por el Amor a Cristo" pasara a formar parte del grupo que ya hemos formado con la participación de todos ustedes ya que como lo habíamos platicado había que darle un sentido a este grupo que se reune para compartir nuestra amistad como Cristianos y solteros y que su momento estuvieron de acuerdo. Por ello es que ayer se tomo la decisión de que ese objetivo se una al nuestro formandose un sólo grupo, adoptando dicha finalidad.

Por lo anterior les informamos que el nombre de nuestro grupo es:

Amigos Unidos por el Amor a Cristo.

También les informo a todos los foristas que pueden seguirse integrando a nuestro grupo ya sea sólo para conocernos y compartir nuestras inquietudes, así como para ayudar en los objetivos que vaya adoptando el grupo.

Nuestras siguientes actividades son

SEPTIEMBRE

Sábado 6 de septiembre: Reunirnos de 9am a 21:00

10:00 - 14:00 ver una película

14:00 - 16:00 comer y planear, las actividades que realizaremos en Tamaulipas

16:00 - 21:00 nuestra fiesta mexicana en honor a nuestras fiestas patrias


OCTUBRE

Aún no hay fecha, pero se pretende que nos reunamos para
- Ver una película
- Conversar como nos sentimos
- Ensayar lo de la pastorela

NOVIEMBRE

Aún no hay fecha
-Mismas actividades de octubre

DICIEMBRE

20 y 21 Fecha tentativa para ir a Tamaulipas y entregar las despensas, las actividades como la fecha esta en platicas con Tete


Saludos!!!!!!!!!!1

_________________


No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 6:45 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

hola chicos
voy a escribir sobre la pelicula que vimos
desde que vi la portada y el estilo de fotografia, como que me recordo mucho al secreto" o algo asi.
pero espere a ver la peli completa, y si le vi cosas raras. pero para no inventar, no les dije nada. puesto que supuse que en el foro seguro ya estaria ese tema

primero:
Conversaciones con "dios", si, en minuscula, les queria comentar ayer que porque en minuscula, pero se me paso, pense que a lo mejor en la peli hablarian de algo sobre la iglesia, algun santo? Maria? no.
dios en minuscula porque es un dios a la medida del escritor, y si , la pelicula salio despues de los libros, este señor si tiene varios.

para mas informacion y dudas y preguntas aca:
http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=12385&highlight=neale+donald+walsch
ya que yo no soy experta en new age no puedo explicarles bien porque o como. pero ultra o usuaria x, seguro que si.

contiene errores teológicos,
Walsh dice que somos "un todo" cosas, personas, emociones, amor y alegría, y si recuerdan en la pelicula tambien menciona que Dios es nosotros. o algo asi. eso fue lo que me llamo mas la atencion,. viene casi al final.

maneja temas de espiritualidad, pero no catolica, ni cristiana. es espiritualidad New Age

"dice que todos somos una sola cosa, porque rechaza el dualismo rechaza la dualidad de DIOS CREADOR y Creaturas , decir que somos todos una sola cosa es panteísmo, Walsch en pocas palabras te dice que somos dioses. "

y en sus libros, trata sobre lo que menciono rosana con el padre, que es la visualizacion creativa.

"Aqui te hacen creer que tu con tus pensamientos afirmaciones en voz alta vas a "crear" una realidad como si fueras Dios, es el tema de la visualización creativa y las afirmaciones, en esencia es la "metafísica" de la new age "

Capítulo III de su libro:

¡Tú! ¡Todos vosotros! Incluso habéis creado religiones que afirman que habéis nacido en pecado, que sois pecadores de nacimiento, para convenceros a vosotros mismos de vuestro propio mal. Sin embargo, aunque os dijera que habéis nacido de Dios, que nacéis como puros Dioses y Diosas - puro amor -, me lo negaríais.


bueno, para tratar el tema de la pelicula les recomiendo mas el link que les deje, por alla ultra les podra responder mejor que yo.

al ratote dejo mi relato de como me fue en la reunion
saludos!
_________________

El que llegue primero es un feto. (Los espermatozoides)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Berriotxoa
Moderador
Moderador


Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 3375
Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña

MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 8:25 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

Creo que es la primera vez que entro en este post, solamente lo hago para FELICITAROS, sois un grupo la mar de simpatico y estaís con unas ganas de hace cosas espectaculares. Seguir así que os lo estais currando muy pero que muy bien.


Que Dios os Bendiga a Todos.
_________________

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Lucy06
Constante


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 534
Ubicación: México

MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 8:26 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

Berriotxoa escribió:
Creo que es la primera vez que entro en este post, solamente lo hago para FELICITAROS, sois un grupo la mar de simpatico y estaís con unas ganas de hace cosas espectaculares. Seguir así que os lo estais currando muy pero que muy bien.


Que Dios os Bendiga a Todos.


Hola Berriotxoa:

Muchas gracias por leernos y por las bendiciones

te mando un saludo coordial desde México

Dios te bendiga!!!
_________________


No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 2:46 am    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

va mi reporte" jeje
pues me dormi tarde, segun para hacer tarea, y me dormi un ratito, cuando me desperte ya era tarde, por eso llegue tarde con kamy
le mande mensaje al cel de lucy diciendole que llegaria tarde ( creo que si le mande jeje) y kamy me mando mensaje preguntandome que si si era hoy jajaja casi casi. naa. me pregunto el punto de reunion. ya le dije y pues cuando llegue ya estaban kamy y rossana!, esperamos un poco y llego endor, despues anita bonita y ultima pero segura , esta lucy jajaja
que nos mando mensaje a todas mencionando que llegaria tarde.
llego lucy y nos dijo que eramos todos, que ya nadie vendria =(
y bueno asi nos fuimos caminando a casa de endor. en tlatelolco,
jajaja para abrir su puerta creo que quito como 3 candandos casi casi jajaja.
ya casi cantaba la cancion de la puerta negra, jajaja
bueno ya entramos y aparte tenia un escalon, por si logran entrar ladrones, se caigan jajaja. y bueno ya conocimos por fin la megapantalla.
y pusimos las olimpiadas! nos la pasamos un buen rato viendo deportes =p
cuando seguia el futbol, ya pusieron una pelicula.
pedimos pizza!, creoq ue si les gusto jeje. yo sugeri que fuera de esa marca. a mi me gusta mucho.
en la pelicula endor se durmio y solo vio el inicio y el final jajaja, y bueno ya despues nos fuimos a catedral.
de camino pasamos por la plaza de las 3 culturas, que kamy no conocia!!! o como es posible?? jaja ya endor nos dio el recorrido por tlatelolco y nos conto la historia casi casi.

aaa pero se me olvido decir que en su casa, endor nos conto el oscuro secreto que dijo nos comentaria jajaja
se llama hector!! no? jajajaja, bueno quien sabe como salio que era hector , el pobre endor jajaja. la noticia fue que entraria a un nuevo trabajo con un mejor puesto! pero la pasamos todo el dia bromeando de hector que estaba dormido en el cuarto jajaja.
( aclaro que hector no existe! )

ya en la micro, todo era risa y risa, kamy no sabia ni que jajajaa, dijo que ella no formaria una familia para tete jajaja que de eso se encargaran otros. Laughing lucy nos conto sus planes con el grupo y todo fue pura risa.

ya en catedral ivan nos estaba esperando y nos llevo con el sacerdote!
fijense que yo no conocia bien la catedral! jajaja gracias a las reuniones. me entere que en la catedral si daban misa! ( yo no sabia) y conoci otra parte de la catedral. ahora con la platica, ya nos metimos aun mas! nos pasaron por cuartitos y lugares y un monton de cosas.
los encargados de seguridad nos pidieron credenciales para pasar y yo que no tenia jajaja , pero al fin asi nos dejaron entrar.

primero entramos a una capilla y nos enteramos de las cosas que pasan en catedral, que casi se llevan a la carcel a ivan, jajaja y luego nos pasaron mejor a un salon. lleno de pinturas!!
de sacerdotes o aca señores todos con cara de seriedad como yo comprendere jaja

el padre dio la platica por segunda vez, pues la dio primero como a la 1 pm mas o menos. y nosotros llegamos casi a las 3 o algo asi jeje
tambien estaban dos chicas del grupo de catedral con nosotras.

el tema fue sobre lo que queremos en la vida, interesante, pero me durmio a mi tambien! =S era sobre como los valores que tenemos guian nuestra vida.
rossana como siempre muy participativa jejeje y anita bonita.

despues del tema kamy se fue, y nos quedamos a misa.

ivan le dijo a lucy que si les ayudariamos en algo jajaja al final todos participamos! Embarassed
los sencillitos anita y endor con las ofrendas y toda la cosa!
ellos se quedaron en otro lado casi toda la misa jejeje
y las demas dijimos las peticiones!
los jovenes que estan con ivan ya le saben muy bien como esta la cosa, cuando tienen que leer, cuando pasar, como ayudar etc etc!!

y bueno ya que termino, nos fuimos , y afuera de catedral quedamos mas o menos de acuerdo cuando seria la proxima reunion
en septiembre! ya lucy les da los datos completisimos
quedamos que seria el sabado 6, aver que onda jeje.

y de martin valverde. kamy se fue! y ya no le dimos dinero para el concierto. anita como que ya no quiso ir jaja
y bueno kamy. es hora de promocionar el concierto de martin por los foros, a lo mejor y se anoten nuevos.
por ahora las mas interesadas, son tu y dulce =P
yo tengo que ahorrar dinero jeje
saludos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
anita bonita
Constante


Registrado: 16 May 2008
Mensajes: 509
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 4:11 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

Holaaaaaaaaaaaaaa a todos solo pasaba por aqui para saludarlos, he estado con un buen de trabajo y otras cosillas, pero ya en esta semana pongo mi relato sale!!!!!!!!!!!
Laughing Laughing Laughing

y si quiero ir al concierto de Martin Valverde, Marina y Kamy mandame un mp con el numero de cuenta adonde te deposito Kamy!!!!!!!!! o que onda como le hacemos?? Confused

y las fotos Question Question Question Laughing Laughing Laughing

_________________
Dios nos da la sabiduría para descubrir lo correcto,
la voluntad para elegirlo y la fuerza para hacer que perdure...
y sin duda lo hizo con nosotros y espero nos acompañe siempre... te amo Daniel
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Lucy06
Constante


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 534
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 4:34 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

Hola Chicos:

Les escribo para compartir con ustedes como nos fue en nuestra anterior reunión.

Nuestra cita era a las 9:00, pero creo que la única puntual a la cita fue María Rosana, y no estoy muy segura, pero creo que Kamy también. y quién creen que llego tarde? si ENDOR LLEGA TARDE, por fin pude decirlo. Y yo pues ni decirlo Embarassed . Durante el trayecto Marina y Anita, me informaron que también llegarían tarde. Anele me mando un mensaje diciéndome que no llegaría ya que no logro terminar su trabajo que tenía que presentar en la Universidad al día siguiente.

Ya etando todos reunidos nos dirigimos a casa de Endor, todos bromeando con la sorpresa que nos tenía Endor, y como ya les dijo Marina, le pusimos Héctor al supuesto hijo de Endor, digo supuesto porque no existe Héctor, ya que nosotras lo bromeabamos que ya tenía un hijo y que esa era la noticia que nos daría.

Cuando por fin llegamos a su casa, oh sorpresa, la tiene resguardada con más de 3 candados de seguridad, con huella digital y toda la cosa. No es cierto, es broma, pero si la tenía bajo doble llave y con un desnivel en la parte para que el que intente entrar sin permiso y con malas intenciones se resbale, jaja eso me sucedio a mi Embarassed

Cómo ya les mencionaron vimos un rato las Olimpiadas y Endor se puso bello ya que nos invito una pittza para que desayunaramos, y aprovechamos para ver una película, en la que yo encontre algunos puntos positivos y de los cuales resacato los siguientes:

1) Que tu eres el responsable de tu propio destino, es decir uno elige que camino quiere tomar. Si uno elige el camino correcto siempre tendrás tu recompensa, pero si eliges el camino equivocado, pues el resultado será adverso. Ejemplo: Si un hombre se prepara, persevera, se preocupa por su espiritualidad siempre será bien recibido, obtendrá frutos excelsos, no con esto quiero decir que se vera excluido de los peligros y de las dificultades inherentes a la vida, pero ese hombre sabrá como responder ante tales hechos. En cambio si deciden no progresar, conformarse, no preocuparse por fomentar su espiritualidad, buscar el camino más sencillo, pues obviamente el resultado traera como consecuencia, el rechazo, la desaprobación social, los vicios, etc. 2) Que Dios esta en todo momento 3) Que a Dios no le importan tus éxitos, si no que seas Feliz. Cuándo me refiero a que no le importan tus éxitos, estoy diciendo que a Dios no le interesa si eres Médico, Arquitecto, oficinista, Maestro, para que el TE AME, el solo quiere tu FELICIDAD, por lo tanto puedes dedicarte a cualquier profesión u oficio, ser soltero o casado, etc. claro siempre y cuando a lo que te dediques no te destruya o haga que se menoscabe tu dignidad de persona 4)Que Dios nos habla a todo momento, lo único que hace falta es saberlo escuchar y que se puede valer de muchos medios para hacerlo 5) Que Dios nos muestra su Amor y Misericordia a cada paso que damos 6)Que los verdaderos Amigos persisten ante la adversidad, entre otras cosas más.

Una vez que termino la película nos apuramos a alistarnos para salir rumbo hacia la Catedral porque ya estabamos con el tiempo justo, de ahí pasamos a la tienda, eso me gusto mucho, porque fue padre ver como nos compartiamos los alimentos entre todos, de ahí Endor nos dió clases de Historia, relacionado con el moviemiento estudiatil del 2 de Octubre del 68, en que murieron miles de jóvenes en la "Plaza de las 3 Culturas" que se ubica dentro de la unidad que él vive. También nos explico del porque el nombre de las "3 culturas" y nos dijo que se deriva del tipo de Arquitectura de 3 culturas diferentes que son la de Tenochtitlan,que se dió previo a la Conquista de México por los Españoles, la otra es la Española que abarca el tiempo en que permanecimos bajo el sometimiento de la Corona Española y el de el México moderno.

Después de tomarnos fotos en la iglesia que esta en la Plaza de las 3 culturas, nos dirigimos hacia la avenida para abordar el microbus que nos llevaría a la Catedral, y en el camino también nos encontramos con un reloj solar, (que por cierto Kamy se quedo asombrada) ya que este daba las horas de acuerdo a la sombra que se proyectaba en el piso.

Por fin abordamos el microbús y como siempre risa y risa, organizando lo del viaje a Tampico, lo de la pastorela y lo de "Adoptar a una familia" Kamy pensaba que la tenía que Adoptar de por vida, jaja, eso nos causo mucha risa. También ibamos bromeando con Anita ya que ella comentaba que sólo podría adoptar media familia, jaja, hasta que les explique bien en que consistía el proyecto. Por un momento quedamos que Endor adoptaría la otra mitad de la familia de Anita, con eso de que son la presidente y el cofundador del grupo de los sencillitos, pero después de la noticia que nos dio y que ya saben, pues ahora tendrá más solvencia económica y por ello Anita y Endor se solidarizaron por adoptar cada quién una familia completa. También quedamos que Marina haría unas tarjetas diseñadas por ella para que se fueran dentro de las despensas para que llevarán algún mensaje lindo para esa fecha. También lo que me dio mucha risa es que el conductor del micro iba escuchando música para bailar y por ende nosotros también la escuchabamos y empezamos nuevamente a bromear a Endor con el baile y dijo que le gustaba más el Rock, porque sabía mover la cabeza de maravilla y se veía bien curioso al mostrarnos como lo hacía.

Después de nuestro paseo por el centro de la ciudad en el transporte público, arribamos a la Catedral Metropolitana de la Cd. de México, Iván ya nos estaba esperando con la noticia que ya había acabo el retiro, pero él se preocupo por nosotros y le pidió al Padre Luis que nos diera una platica para nosotros relacionado a lo que actualmente el Padre estudia, y es Psicología. El Padre muy amablemente nos explico el tema " EL SENTIDO DE LA VIDA" desde la perspectiva de la Psicología, utilizando el metódo de Víctor Frank, originario de Austria y que vivió durante la persecusión de los Judíos. Nos comento que el Psicologo estuvo preso en los campos de concentración y que perdió a sus Padres y hermanos a excepción de una hermana que desconocía si vivía. Víctor Frank utiliza el metodo de la Logoterapia. Es decir la sanación o tratamiento mediante el sentido. Podemos decir que "el sentido" es todo aquello que nos apasiona, que nos impulsa a sentirnos vivos, traducidos en valores, sueños, metas, objetivos. Debido a eso argumenta que aquellas personas que se quitan la vida o tienden a ideas suicidas se debe a que dejaron de darle ese "sentido" a su vida, ya no tienen porque luchar, por que vivir. Por ello explicaba que es de suma importancia el darle un sentido a la vida. Nos pregunto cualeres eran nuestros valores, con el propósito de hacernos ver que la sociedad actual le esta dando un sentido diferente a los valores, para transformarse en invalores, tales como el sexo y los vicios. También argumentaba que aquella persona que carecia de "sentido" y por ende de invalores, estaba vulnerable para caer en la Neurosis, en los vicios y en la depresión. Bueno creo que hasta ahí le dejo para no aburrirlos.

En lo personal me la pase super bien, además que también fuimos organizandos para las siguientes reuniones.

Saludos a todos y que tengan un buen fin de semana.
_________________


No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Maria Rosana
Asiduo


Registrado: 26 Oct 2007
Mensajes: 212
Ubicación: México

MensajePublicado: Sab Ago 16, 2008 8:49 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

Hola a todos

Pense que iba a ser la última en poner mi relato, pero ya veo que noi¡¡
Que paso con Endor y anita bonita¡¡¡ no se ven esos presidentes del club de los sencillitos¡¡¡¡ Shocked
Bueno pues les comento que llegue pasadito de las 9 algo así como 9:10 y que veo a kamy bien sentadita leyendo su libro, y me dije lo bueno es que ya llego alguien; pues nos pusimos a platicar y en eso que me llama Lucy para decirme que ya venía en camino, por cierto como que ya nos dimos cuenta que lo que despierta a lucy son los mensajes que le enviamos así es que para la otra ya quedamos de enviarselos más temprano ja ja ja, ya sabes lucy pura broma.
Pues ya para no hacerles el cuento largo les comento que llegamos a la casa de Endor y si como dicen esta bien resguardada; así es que no creo que nadie tenga la minima posibilidad de colarse por ahí; la pelicula???
pues como dice Marina no esta muy enfocada a Dios si no más a nosotros como personas; pero creo que tiene cosas recatables, que aún y cuando estemos en la prueba más dificil de nuestra vida Dios siempre va a estar ahí y nos va a mostrar el camino a seguir, nos va a dar la luz y todo se aclarara. Hay que preguntarle a Endor de que se trato porque creo que si se durmio, yo lo tenía al lado, ya le iba a picar la panza Evil or Very Mad para que despertara pero que tal si brincaba jajajaja.
Endor no cocino, pero eso si se discutio con la pizza, estaba buena yo no había probado esa marca.... y todas estabamos bien intrigadas por la noticia de Endor que ya hasta nos estabamos apuntando para apadrinar a sus hijos no reconocidos jajaja, pero no hubieron tales.
Como dicen ibamos bromeando rumbo a la catedral y Kamy un poco despistada, dijo que ella estaba dispuesta a adoptar una familia, pero no a aportar con una jajaja y Endor como ya le iba a ir tan bien pues hasta iba a adoptar toda una comunidad jijiji.
Como dicen Ivan ya nos estaba esperando, llegamos como una hora tarde Embarassed , pero él bien atento viendo que el padre Luis diera otras platicas, el padre también muy amable, ya hasta lo invitamos para que entre en el foro, a ver si se anima, por ahi recuerdale Ivan. Y si sus platicas interesantes, no niego que al pricipio me estaba dando un poquito de sueño, pero luego nos hizo participar y ya, como dice él basado en el método del Psicologo Victor Frank; yo ya ni me acordaba (Lucy si le pusiste mucha atención y además tienes muy buena memoria), es muy importante que todos tengamos un sentido en nuestra vida, y eso es en base a nuestros valores, algo que me quedo bien claro es que dijo que no debemos tener nuestros valores en diferentes niveles, como en escala - , si no que los tengamos en un mismo nivel de esta forma IIIII, por ejemplo Dios, familia, pareja, amigos, etc; por si sentimos que alguno de ellos nos falla, no nos sintamos tan mál porque ahí tenemos a los demás y en ellos nos podemos apoyar.
Bueno ya no los aburro con tanto rollo, solo les digo que me la pase muy bien y cada vez los siento más mis amigos Wink y también que me dio mucho gusto el que seamos un solo grupo con el de Maria tete AMIGOS UNIDOS POR AMOR A CRISTO.
Eli seguro andas ocupada, por eso no has posteado, como digiste que probablemente te ibas de viaje, que te la pases bien, saludos.
Oigan y los que ya han ido a las kedadas anteriores, que paso ya no van a postear? Crying or Very sad Sad , los esperamos por aquí; y los que han querido ir pero no han podido, pues también esperamos sus post.

Saludos y bendiciones. Wink

_________________
Dios es mi verdad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
endor
Asiduo


Registrado: 29 Oct 2006
Mensajes: 200
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 3:30 am    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

hola!!! sorry por el retraso pero les prometo que ya pronto vengo a poner mi relato, ya tengo las fotos!!! así que también ya se las estaré mandando, cuidense mucho!!! Héctor les manda muchos saludos y MEGA también!!! jajajajaja mis dos chiquilines Smile

Saludos!
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 10:01 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

hector en el columpio
aa no . es endor jajaja


lucy mandandole a endor que se siente en los columpios


saliendo de casa de endor


los presidentes del club de los sencillitos


en tlatelolco

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente
Página 26 de 30

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados