Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30
 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun Sep 29, 2008 8:46 am    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

.
María Rosana y KAMY:

MUCHAS GRACIAS. ¡¡¡ Sois un encanto de chicas !!!

Transcribo parte del mensaje que he escrito para KAMY en otro lugar:


Ya escribí en algún tema que me gustó mucho que junto a tu firma pusieras una foto del gran santo Pío de Pietrelcina. Y me hace mucha gracia el dibujo que además pones ahora de esa niña "estudiando... incompetente". Y sobre todo me encanta la frase tan bonita que has puesto debajo de la foto y del dibujo:
"Tú me das razón para amarte más y más Señor Jesús. Sin Ti no soy nada. Te amo."


Un beso a las dos y otros muchos para todos y todas las que participáis en este tema de las kedadas mexicanas no norteñas,

Elisabeth. Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun Sep 29, 2008 8:51 am    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

.
Postdata:

Bueno, me he equivocado. Vuestras kedadas no son sólo para los mexicanos no norteños. ¡¡¡ Son para TODOS !!!.




.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lucy06
Constante


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 534
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun Sep 29, 2008 4:45 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

Hola chicos:

Les informo que este tema se cerrará en razón, de nuestro nuevo post, en el que seguiremos reuniéndonos y checar lo de nuestras salidas a Guanajuato y proximamente Tampico, así como la entrega de las despensas.

Saludos a todos

Continua ..... Arrow http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=48257

_________________


No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
KAMY
Veterano


Registrado: 04 Ene 2008
Mensajes: 1061
Ubicación: MEXICO D.F

MensajePublicado: Lun Sep 29, 2008 6:33 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

Elisabeth escribió:
.
María Rosana y KAMY:

MUCHAS GRACIAS. ¡¡¡ Sois un encanto de chicas !!!

Transcribo parte del mensaje que he escrito para KAMY en otro lugar:


Ya escribí en algún tema que me gustó mucho que junto a tu firma pusieras una foto del gran santo Pío de Pietrelcina. Y me hace mucha gracia el dibujo que además pones ahora de esa niña "estudiando... incompetente". Y sobre todo me encanta la frase tan bonita que has puesto debajo de la foto y del dibujo:
"Tú me das razón para amarte más y más Señor Jesús. Sin Ti no soy nada. Te amo."

Un beso a las dos y otros muchos para todos y todas las que participáis en este tema de las kedadas mexicanas no norteñas,

Elisabeth. Very Happy

.
jajajajajajjaa gracias Eli jajajajja Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed pero me alegra volverte tener aqui, ya nos hacias falta Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
_________________

tU m3 DaS rAz0n3z PaRa aMaRt3 MaS y MaS s3ñ0r JeSuS, sIn Ti No sOi NaDa T aM0
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Lucy06
Constante


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 534
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun Sep 29, 2008 8:29 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

Elisabeth escribió:
.
Postdata:

Bueno, me he equivocado. Vuestras kedadas no son sólo para los mexicanos no norteños. ¡¡¡ Son para TODOS !!!.




.


Hola Eli,

que bueno, que regresaste, ya te extrañabamos

Un besototottotote
_________________


No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Lucy06
Constante


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 534
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun Sep 29, 2008 8:30 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

Hola:

Anita, Maria Rosa, Eli, Marina, Tete, Kamy y todos aquellos que nos leen, les deseo un fantástico día
Wink
_________________


No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 6:35 am    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

.
Lucy y KAMI:

¿Me extrañábais? ¡¡¡ Qué emoción !!! (je, jeeee...). A los humanos nos hace gracia que nos extrañen (en España decimos "que nos echen en falta") porque ésa es buena señal...

Veo que este tema titulado: "Fiesta (o Kedada) para mexicanos" va a cerrarse, y va a pasar a otro nuevo, ya existente, titulado: "Reuniones del grupo AUPAC en México". Estoy segura de que ahora todos los que hemos participado en este tema de las kedadas ¡¡¡ lo vamos a extrañar mucho !!! porque le habíamos tomado cariño ¿verdad?. Yo (en parte porque soy de risa fácil) me lo he pasado bomba con muchas de las cosas que habéis contado en él.

Creo que el término que al final se ha elegido para el nuevo grupo está fenomenal: AUPAC (Amigos Unidos Por Amor a Cristo).

Un abrazo muy fuerte para vosotras dos, y también para todos y todas las que habéis participado en este entrañable tema, ¡¡¡ y que Dios os bendiga !!!

Elisabeth. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 9:13 am    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

.
Este tema ha sido muy exitoso desde que comenzó. Estos días he ido contabilizando las lecturas, ¡¡¡ y no os podéis imaginar el resultado... !!! Pero como prometí no volveros a hablar más del asunto de las lecturas por si os cansaba, no os he ido comentando los resultados.

Para que os hagáis una idea: hace algo más de hora y media que he escrito mi anterior mensaje. Pues bien, en este pequeño rato han habido 52 lecturas, ¡¡¡ y eso que los de América (y este tema es de México) están durmiendo !!!

Desde España os envío un besote muy gordote con todo el cariño del mundo,

Elisabeth. (Sigo llorando porque se cierra este tema): Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2008 4:50 am    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

lucy!

MAGGI81 escribió:
Wink SI DIOS QUIERE SI LOS PODRE ACOMPAÑAR EL SABADO. SEGUIMOS EN CONTACTO PARA VER DE DONDE SALIMOS O DONDE NOS VEMOS.
EL DOMINGO TRABAJO, TENGO GUARDIA EN EL HGZ21 Y ES DE 24 HRS MI GUARDIA, POR LO QUE NO PODRE ACOMPAÑARLOS.

PERO TENGO TODAS LAS INTENCIONES DE ACOMPAÑARLOS Y SI DIOS QUIERE ALLA LOS CONOCERE EN PERSONA.


MIL GRACIAS POR TU INVITACION.
Smile

_________________

El que llegue primero es un feto. (Los espermatozoides)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2008 4:52 am    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

lucy!

MAGGI81 escribió:
Wink SI DIOS QUIERE SI LOS PODRE ACOMPAÑAR EL SABADO. SEGUIMOS EN CONTACTO PARA VER DE DONDE SALIMOS O DONDE NOS VEMOS.
EL DOMINGO TRABAJO, TENGO GUARDIA EN EL HGZ21 Y ES DE 24 HRS MI GUARDIA, POR LO QUE NO PODRE ACOMPAÑARLOS.

PERO TENGO TODAS LAS INTENCIONES DE ACOMPAÑARLOS Y SI DIOS QUIERE ALLA LOS CONOCERE EN PERSONA.


MIL GRACIAS POR TU INVITACION.
Smile

_________________

El que llegue primero es un feto. (Los espermatozoides)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
anita bonita
Constante


Registrado: 16 May 2008
Mensajes: 509
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2008 2:49 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

orales!!!!!!!!!!!!!!!! que bueno ya se esten apuntando más Laughing Wink

Eli Laughing !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que gusto encontrarte por aqui nuevamente por supuesto que se te extrañaba tus comentarios y tu presencia aqui es muy importante para nosotros Laughing Wink un beso Wink

Lucy Laughing te mando un saludo también Laughing nos vemos pronto Laughing

_________________
Dios nos da la sabiduría para descubrir lo correcto,
la voluntad para elegirlo y la fuerza para hacer que perdure...
y sin duda lo hizo con nosotros y espero nos acompañe siempre... te amo Daniel
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2008 4:50 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

salimos el viernes
chicos!!
y en caso de que nos de un aventón Miguel saldriamos el sábado tempra, pero no es seguro.

anita, dice lucy que puedes llegar desde el viernes y quedarse en la casa de sus papas
para que si salimos el sábado nos de tiempo de llegar
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Angelica Guadalupe
Asiduo


Registrado: 04 Sep 2007
Mensajes: 206

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2008 11:53 pm    Asunto: Cerrar
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

Hola. Regresando de Gunajuato, van a cerrar esta sección, porque ya esta abierta la nueva y siguen posteando aqui....

solo es pregunta
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab Oct 04, 2008 12:41 am    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

.
Gracias, anita bonita. ¡¡¡ Eres un encanto !!!

Muchos besos para ti y para todos los de este tema (que presiento que está a punto de expirar...),

Elisabeth. ¡¡¡ Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab Oct 04, 2008 12:46 am    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

.

¡¡¡ Y Requetebuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad




.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lucy06
Constante


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 534
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 2:14 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

Hola Eli:

Cómo estas?

Espero que muy bien.

Por mi parte presionada con tantas cosas que hago y que por lo mismo no han salido como quiero, pero trataré de organizarme mejor. Tan es así que te escribí una carta, pero tontamente doble una hoja en blanco y la escrita no la metí en el sobre, pero bueno ya te la enviaré, lo que si te envíe fue un decenario que prometí enviarte, te acuerdas? es el que les regale a los chicos cuando tuvimos retiro en el seminario. Espero te guste.

Otra cosa no hay porque estar tristes porque este tema se cerrará, si no todo lo contrario, hay que estar alegres porque le hemos dado un sentido más espiritual, y lleno de amor al projimo, tratando de seguir la doctrina Cristiana. Que en estos tiempos es muy difícil de seguir.

Es que puedes seguir posteando y seguir aportando y dándonos ánimos que nos ayudan mucho, y que el tema sólo se cierra, más no se cancela, si no todo lo contrario continua renova y con más ideas y sueños que alcanzar y que esperemos que se sigan sumando más, ya que podemos seguirnos conociendo y quién quiera acopañarnos a nuestras reuniones son bienvenidos y aquellos que quieran aportar algo más pues nos apoyaran en las misiones que iremos proponiendo y pueden hacerlo no sólo económicamente, si no con su ejemplo de vida, si son profesionistas en dar asesorias, consultas médicas, apoyo psicológico, creatividad para convocar a la gente necesitada y que podamos llegar a ellas y brindarle un poco de lo que tanto Dios nos da.

No te imaginas que maravillos es poder ayudar y ver la sonrisa de la gente. Eso me llena al 1000.

Un beso a todos y gracias por ser parte de este gran sueño y que esperamos que con el tiempo se unan los demás grupos aunque no sean de México. El amor debe traspasar las fronteras y unirnos como hermanos.

Dios te bendiga a ti y a todos los foristas

Arrow http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=48257
_________________


No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 4:07 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

.
Hija, Lucy, ¡¡¡ qué bonito todo lo que me has puesto !!! Bueno, lo has escrito también para TODOS.

Gracias, gracias, gracias.

Dios te bendiga a ti, y a tu familia y amigos,

Elisabeth. Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lucy06
Constante


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 534
Ubicación: México

MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 1:57 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

Hola chicos:

Por favor confirmenme es URGENTE, para saber cómo nos vamos a ir.

Saludos

Continua:
Arrow http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=48257
_________________


No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 7:35 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

.
Lucy:

Ayer se me olvidó decirte que no me ha llegado el Decenario que dices que me enviaste (el que os dió el Seminarista Jorge en el Retiro que hicísteis en aquella kedada). Y espero con ilusión la carta de que me hablas. Por MP voy a volverte a dar mi dirección postal.

¡¡¡ Y MUCHAS GRACIAS por los detalles que tienes conmigo desde el otro lado del Atlántico... !!!

Lucy, cuídate.

Elisabeth. Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Berriotxoa
Moderador
Moderador


Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 3375
Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña

MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 8:08 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

Bueno, a petición del grupo procedo a cerrar este tema.


Se puede continuar en el siguiente link:

Reuniones del grupo AUPAC en México



Que Dios os Bendiga a Todos.

_________________

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30
Página 30 de 30

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados