Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Carismaticos de Argentina donde estan!!!!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Carismaticos de Argentina donde estan!!!!

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Miembros de la Renovación Carismática católica
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
SusyEsperanza
Nuevo


Registrado: 20 Oct 2008
Mensajes: 23

MensajePublicado: Mie Oct 22, 2008 5:20 pm    Asunto: Carismaticos de Argentina donde estan!!!!
Tema: Carismaticos de Argentina donde estan!!!!
Responder citando

Como estan abri este tema para ver si hay carismaticos argentinos rondando por catolic, para conversar y compartir nuestras esperiencias, la verdad estaria bueno tambien usar este espacio para avisar sobre eventos y encuentros!!!
Espero que resulte!!!!
Dios los bendiga mucho y el Espiritu Sanro los ocampañe y guie por senderos de paz!!!!!
_________________
"hoy quiero mas de ti, guiame a tus brazos quiero llegar, descansar envuelta en tu amor, xq la vida no es vida sin ti, xq la vida no es vida sin ti, mi Dios"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
NIGUNIM
Moderador
Moderador


Registrado: 20 Oct 2005
Mensajes: 981
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Mie Oct 22, 2008 6:12 pm    Asunto:
Tema: Carismaticos de Argentina donde estan!!!!
Responder citando

Me parece excelente Susy Esperanza, yo no soy de Argentina pero estoy al ladito y genial que el foro cumpla esta función.
Bendiciones
_________________
"A la tarde te examinarán en el amor; aprende a amar como Dios quiere ser amado y deja tu condición".
San Juan de la Cruz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SusyEsperanza
Nuevo


Registrado: 20 Oct 2008
Mensajes: 23

MensajePublicado: Mie Oct 22, 2008 8:05 pm    Asunto:
Tema: Carismaticos de Argentina donde estan!!!!
Responder citando

Holisss que bueno encontrar respuesta ya!!!! la verdad me da mucha alegria!!!!
Espero que me cuentes como conociste este movimiento, yo te cuento que cuando tenia 14 años me invitaron a un retiro de la renovacion y ahi tuve mi encuentro personal con Dios atravez del bautismo en el espiritu, desde ese dia nunca mas me aparte de el camino, pertenezco a un grupo de jovenes llamado yeshua somos una comunidad que trabajamos para Dios evangelizando atravez de las expresiones artisticas, bueno yo sirvo en la parte de la musica, en fin esto es algo de mi vida, hoy tengo 22 años y SOY MUY FELIZ CON LA VIDA QUE ELEGI.....
Espero puedas contarme algo de lo tuyo...
Muchas bendiciones para chile !!!!
Dios los bendiga!!!
Ojala otros tambien quieran prenderse en esta!!!
_________________
"hoy quiero mas de ti, guiame a tus brazos quiero llegar, descansar envuelta en tu amor, xq la vida no es vida sin ti, xq la vida no es vida sin ti, mi Dios"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Jue Oct 23, 2008 2:00 am    Asunto:
Tema: Carismaticos de Argentina donde estan!!!!
Responder citando

Bienvenida hermana, es un gusto tenerte por aca con nosotros deseamos de corazon que participes mucho en este sub-foro hay mucho de que hablar.

Oye me parece muy interesante eso de usar el arte en la evangelización creo que es un muy buen medio y una manera diferente de dar a conocer nuestra Fe.

Me parece muy interesante que nos compartas más sobre eso de la evangelización por medio de expresiones artisticas, yo lo unico que conozco y que hay en mi pais es:

1. Payasos catolicos
2. Mimos catolicos
3. Dancers para opening o ciertas actividades juveniles
4. Danza
5. Teatro
6. La musica por supuesto.

De lo contrario ya no hay más y se que existe más medios artisticos para evangelizar... Creo que en Costa Rica hay un Ministerio mero extraño no se que nombre le podria poner pero son como trapecista, o sea es como un circo catolico que esta en los eventos juveniles.

Cuentame más sobre tu comunidad?

Dios te bendiga.
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
vickkk
Nuevo


Registrado: 21 Nov 2007
Mensajes: 11

MensajePublicado: Jue Nov 13, 2008 4:20 pm    Asunto: argentina
Tema: Carismaticos de Argentina donde estan!!!!
Responder citando

hola susy...yo soy de chaco y vos ??? vas a algun grupo, estas en algun servicio ??? contame algo, te parece ??
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
SusyEsperanza
Nuevo


Registrado: 20 Oct 2008
Mensajes: 23

MensajePublicado: Vie Nov 14, 2008 1:52 am    Asunto: Holaaaaa
Tema: Carismaticos de Argentina donde estan!!!!
Responder citando

Bueno te cuento que yo soy de Buenos Aires, que hace 7 años que sirvo en la musica dentro de una comunidad de jovenes, y trabajamos en la evangelizacion atraves de las expresiones artisticas!!
Espero que vos puedas contarme a que te dedicas tambien.....
te agregue al msn espero no te moleste
Bendiciones
_________________
"hoy quiero mas de ti, guiame a tus brazos quiero llegar, descansar envuelta en tu amor, xq la vida no es vida sin ti, xq la vida no es vida sin ti, mi Dios"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
vickkk
Nuevo


Registrado: 21 Nov 2007
Mensajes: 11

MensajePublicado: Vie Nov 14, 2008 3:10 am    Asunto: susy
Tema: Carismaticos de Argentina donde estan!!!!
Responder citando

en q comunidad estas ?yo la unica q conozco de bs.as es la del P. Gustavo Jamut por haber hecho algunos retiros con el...y tambien en Bahia Blanca otro grupo, pero esos dos son los unicos.
A mi tambien me gusta la musica hace 4 años ejecuto la guitarra y tambien es el mismo año q tengo de andar el la r.c.c..en estos momentos no tengo un grupo estable espero q el Señor me de la gracia de perseverar en uno.
Y en cuanto al corero Very Happy todo bien...nos vemos...bendiciones Arrow
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
MCK
Nuevo


Registrado: 14 Nov 2008
Mensajes: 1

MensajePublicado: Vie Nov 14, 2008 8:13 pm    Asunto: RENOVACIÓN CARISMATICA
Tema: Carismaticos de Argentina donde estan!!!!
Responder citando

HOLA A TODOS.... SOY NUEVISIMA EN ESTO.... ESTOY EN PAREJA HACE UNOS MESES CON UN MUCHACHO CARISMATICO QUE NO ES DE MI CIUDAD, Y SINCERAMENTE YO NO CONOSCO ESTO DE LO CARISMATICO, SOLO SOY CATOLICA PERO UNA VEZ CONCURRI A UNA MISA CARISMATICA Y ME SENTI MUY BIEN..... DESEARIA SABER COMO CONTACTARME CON GENTE CARISMATICA DE MI CIUDAD.
VIVO EN BAHIA BLANCA, PROVINCIA DE BUENOS AIRES. MUCHISIMAS GRACIAS.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SusyEsperanza
Nuevo


Registrado: 20 Oct 2008
Mensajes: 23

MensajePublicado: Vie Nov 14, 2008 11:44 pm    Asunto: hOLA
Tema: Carismaticos de Argentina donde estan!!!!
Responder citando

Bueno les cuento que a la comunidad donde pertenezco se llama YESHUA... es muy conocida en bs as... nuestro cordinador es jorge tarifa que es profesor de artes plasticas y hace comics, salen en la revista resurreccion y en el icrrs.... en fin les comento esto porque por ahi pieden relacionar mejor....
Bueno cuente mas de ustdes Besossss
_________________
"hoy quiero mas de ti, guiame a tus brazos quiero llegar, descansar envuelta en tu amor, xq la vida no es vida sin ti, xq la vida no es vida sin ti, mi Dios"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4383
Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina

MensajePublicado: Lun Nov 17, 2008 9:37 pm    Asunto:
Tema: Carismaticos de Argentina donde estan!!!!
Responder citando

Acá hay un carismático dando sus primeros pasos en la Renovación
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Lun Nov 17, 2008 10:01 pm    Asunto: Re: hOLA
Tema: Carismaticos de Argentina donde estan!!!!
Responder citando

SusyEsperanza escribió:
Bueno les cuento que a la comunidad donde pertenezco se llama YESHUA... es muy conocida en bs as... nuestro cordinador es jorge tarifa que es profesor de artes plasticas y hace comics, salen en la revista resurreccion y en el icrrs.... en fin les comento esto porque por ahi pieden relacionar mejor....
Bueno cuente mas de ustdes Besossss


Y no se puede ver sus comics Shocked Shocked Habrá alguna pag. de Internet?
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Lun Nov 17, 2008 10:08 pm    Asunto:
Tema: Carismaticos de Argentina donde estan!!!!
Responder citando

Mariano escribió:
Acá hay un carismático dando sus primeros pasos en la Renovación


Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Qué? que? que? vos????????

Que bendición, ¿Cualquier duda, pregunta, aclaración, inconformidad, etc,etc,? estamos aqui para ayudarte.

Very Happy Very Happy Very Happy

_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4383
Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina

MensajePublicado: Mar Nov 18, 2008 11:59 am    Asunto:
Tema: Carismaticos de Argentina donde estan!!!!
Responder citando

jajajajaja Laughing

Así es Pablo, ¡DE NO CREER! jajaja entiendo el por qué de tu cara de sorpresa Shocked

Resulta que hace unos meses se hacía un encuentro a nivel nacional de los jóvenes de la Renovación, y me invitaron a que fuera, aún sin ser parte de nada yo fui...fui a ver jeje y me gustó mucho, me sentí bien, además los chicos que me habían invitado viajaban con su grupo de oración, así que tuve la oportunidad de conocerlos, y como en esos tres días del encuentro se formó una linda relación pues a la vuelta del mismo seguí participando de sus reuniones y actividades, y ya me enganché.

¡Bendiciones! Very Happy

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
SusyEsperanza
Nuevo


Registrado: 20 Oct 2008
Mensajes: 23

MensajePublicado: Mar Nov 18, 2008 1:39 pm    Asunto: Que alegriaaaa!!!!
Tema: Carismaticos de Argentina donde estan!!!!
Responder citando

Bueno que sorpresa chicossss!!!! tantos mensajes, la verdad estoy contentisima.... yo tampoco sabia que estabas en la renovacion Mariano!!!! sabia que habias participado a un encuentro pero no sabia que te habias enganchado... en fin que alegria, bienvenido!!!
Hola Pablo Jose!! te cuento que si hay paginas que tienen los comics de jorge aca te paso para que los veas vos y todos los que quieran!!! Laughing Wink

En esta pagina hay un poco de la comunidad comics tambien:

http://jamt.dulatina.com/index.htm

Y en esta hay comics de jorge:

http://www.rccperu.org/principal/humor.htm

Bueno muchossss besos para todos
Y BENDICONES
Very Happy Cool
_________________
"hoy quiero mas de ti, guiame a tus brazos quiero llegar, descansar envuelta en tu amor, xq la vida no es vida sin ti, xq la vida no es vida sin ti, mi Dios"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Mar Nov 18, 2008 8:12 pm    Asunto:
Tema: Carismaticos de Argentina donde estan!!!!
Responder citando

Mariano escribió:
jajajajaja Laughing

Así es Pablo, ¡DE NO CREER! jajaja entiendo el por qué de tu cara de sorpresa Shocked

Resulta que hace unos meses se hacía un encuentro a nivel nacional de los jóvenes de la Renovación, y me invitaron a que fuera, aún sin ser parte de nada yo fui...fui a ver jeje y me gustó mucho, me sentí bien, además los chicos que me habían invitado viajaban con su grupo de oración, así que tuve la oportunidad de conocerlos, y como en esos tres días del encuentro se formó una linda relación pues a la vuelta del mismo seguí participando de sus reuniones y actividades, y ya me enganché.

¡Bendiciones! Very Happy


Pues que bien!!! Wink

Ahora solo falta que nos cuentes tu testimonio de ese encuentro y de lo que has vivido desde entonces de la Espiritualidad de Renovación.

Y Bienvenido seas. Razz

_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
SusyEsperanza
Nuevo


Registrado: 20 Oct 2008
Mensajes: 23

MensajePublicado: Mie Nov 19, 2008 12:17 pm    Asunto: buenos dias a todos!
Tema: Carismaticos de Argentina donde estan!!!!
Responder citando

Hola amigos !! como estan!!!
yo la verdad que muy contenta, les cuento que se acerca la fecha de un encuentro muy importante que se hace aca en buenos aires para musicos, la idea es muy interesante porque va a ver formacion con artistas muy reconocidos....
La alegria es grande porque para musicos nunca se penso algo asi, asi que hay que aprovecharlo....
Espero que anden bien todos!!!! la verdad que esta bueno este espacio para conocer mas hermanos en cristo!
Con respecto a nuestro amigo Mariano!!! esperamos su testimonio con mucha curiosidad!!!

bendiciones a todos!!!!
susy Very Happy
_________________
"hoy quiero mas de ti, guiame a tus brazos quiero llegar, descansar envuelta en tu amor, xq la vida no es vida sin ti, xq la vida no es vida sin ti, mi Dios"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Pau01
Constante


Registrado: 04 Jul 2008
Mensajes: 972
Ubicación: Región Pampeana

MensajePublicado: Dom Nov 23, 2008 6:29 am    Asunto:
Tema: Carismaticos de Argentina donde estan!!!!
Responder citando

Hey Susy Esperanza, ¿de que parte de Bs.As. sos? Yo no tengo actividades fijas en la RCC, pero me gusta participar en eventos, voy a las Misas del P. Fernando Abraham (Avellaneda), a retiros espirituales del P. Jamut (Capital) y del P. Elías Cavero (de las Toninas)

Digo esto porque mi comunidad parroquial no es carismática, pero la Renovación me encanta ya que hizo, y sigue haciendo mucho bien en mi vida.

Un abrazo. Dios te bendiga.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SusyEsperanza
Nuevo


Registrado: 20 Oct 2008
Mensajes: 23

MensajePublicado: Dom Nov 23, 2008 2:33 pm    Asunto: Hola Bienvenida!!!
Tema: Carismaticos de Argentina donde estan!!!!
Responder citando

Bueno que alegria que te sumes a nuestro tema..... Te cuento Pau que yo soy de Marcos Paz un pueblo que esta 1 hora y media de capital, la verdad que escuche de estos sacerdotes de Dios, y me viene bien que me lo hayas contado porque cuando tengas informacion de retiros del Padre Jamut me gustaria que me avisaras, tengo ganas de participar de uno....
Es bueno saber que hay mas personas que conocieron a Dios atravez de este movimiento que es la renovacion...
Quizas algun dia nos cruzemos en algun encuentro!!!!
Dios te Bendiga a vos y a los tuyos!!!
Fuerzasss!!!
susygimenez86@hotmail.com
este es mi mail por cualquier cosa!!! Very Happy Smile
_________________
"hoy quiero mas de ti, guiame a tus brazos quiero llegar, descansar envuelta en tu amor, xq la vida no es vida sin ti, xq la vida no es vida sin ti, mi Dios"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Pau01
Constante


Registrado: 04 Jul 2008
Mensajes: 972
Ubicación: Región Pampeana

MensajePublicado: Dom Nov 23, 2008 4:45 pm    Asunto: Re: Hola Bienvenida!!!
Tema: Carismaticos de Argentina donde estan!!!!
Responder citando

SusyEsperanza escribió:
Bueno que alegria que te sumes a nuestro tema..... Te cuento Pau que yo soy de Marcos Paz un pueblo que esta 1 hora y media de capital, la verdad que escuche de estos sacerdotes de Dios, y me viene bien que me lo hayas contado porque cuando tengas informacion de retiros del Padre Jamut me gustaria que me avisaras, tengo ganas de participar de uno....
Es bueno saber que hay mas personas que conocieron a Dios atravez de este movimiento que es la renovacion...
Quizas algun dia nos cruzemos en algun encuentro!!!!
Dios te Bendiga a vos y a los tuyos!!!
Fuerzasss!!!
susygimenez86@hotmail.com
este es mi mail por cualquier cosa!!! Very Happy Smile


Hola Susy, que bueno vivimos relativamente cerca. Yo soy de Wilde (prov. de bs.As.).
Te paso los datos del Padre Gustavo Jamut:
Parroquia SAN ROQUE, sita en la calle Plaza 1160, C.A.de Bs.As. Tel: 4554-8189 mail: secretaria@sanroquercc.com. (si vas en subte, la LINEA B te deja la estación TRONADOR, y de ahí caminas 5 cuadras)

web: http://www.sanroquercc.com/

El 14 de diciembre habrá una jornada de formación y sanación: "Pidiendo el don de la alegría", de 14 a 18 hs., y luego te podés quedar para la Santa Misa.
Además los 16 de cada mes tienen la devoción mensual a SAN ROQUE.

Y si, como vos decis, la RCC hace mucho bien. Además las alabanzas llenan mi alma de gozo y amor. Me encantaría que en mi parroquia haya grupos de oración carismática, pero bueno, no es posible por el momento ya que es un barrio muy tradicional.
Te mando un fuerte abrazo. Ya anoté tu e.mal. Wink ¡¡¡Dios te colme de bendiciones!!!!
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SusyEsperanza
Nuevo


Registrado: 20 Oct 2008
Mensajes: 23

MensajePublicado: Dom Nov 23, 2008 8:32 pm    Asunto: holaaa
Tema: Carismaticos de Argentina donde estan!!!!
Responder citando

muchas gracias por la info....
buenisimo que me agregaste asi undia chateammos!!!
besos y bendiciones!!!
_________________
"hoy quiero mas de ti, guiame a tus brazos quiero llegar, descansar envuelta en tu amor, xq la vida no es vida sin ti, xq la vida no es vida sin ti, mi Dios"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Pau01
Constante


Registrado: 04 Jul 2008
Mensajes: 972
Ubicación: Región Pampeana

MensajePublicado: Dom Nov 23, 2008 10:06 pm    Asunto:
Tema: Carismaticos de Argentina donde estan!!!!
Responder citando

Susy, me alegro que te hayan servido los datos!!!.
Aquí te paso la página web de la Parroquia donde se desempeña el Padre Fernando Abraham, de Avellaneda:

Arrow http://www.jesuspandevida.org.ar/

Desde ya estás invitada a participar en la Santa Misa. La Parroquia está ubicada en la calle Guiribone 925, y también podés escuchar las Misas en la Radio María del Rosario FM 90.7, por internet: Arrow http://www.fmmariadelrosario.com.ar/

toda la información que pueda brindar, te la dejaré en este post .Besitos!!!
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Miembros de la Renovación Carismática católica Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados