Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Esperenme, que ya voy.
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Esperenme, que ya voy.

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Católicos Hispanos en USA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Maria Susana
Nuevo


Registrado: 30 Mar 2008
Mensajes: 7
Ubicación: Guadalajara Mexico

MensajePublicado: Mar Abr 01, 2008 10:03 pm    Asunto: Esperenme, que ya voy.
Tema: Esperenme, que ya voy.
Responder citando

Paz para todos. Vivo en Guadalajara Mex. tengo 48 y estoy haciendo maletas para irme a los unites, he pasado tiempo buscando alguien que me ayude y por ahora consegui un amigo que me ayudara, vive en New York, ya una vez estuve alla, asi que no voy a lugar desconocido. Me gustaria seguir teniendo comunicacion por este medio, y si alguno de ustedes vive por alla o hay oportunidad de conocernos, pues seria mucho mejor. Espero primero Dios encontrar un buen trabajo para quedarme por alla. Escribanme chicos y chicas, no importa la edad, y si hay algun mayorcito MUCHO MEJOR. Si encuentro el amor, me gustaria fuera uno de ustedes. Espero pronto tener algunas letras tuyas, SI, tu que me lees. Un abrazo y que Dios te bendiga.

Maria Susana[/b]
_________________
Soy un milagro de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Católicos Hispanos en USA Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados