Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Majose Nuevo
|
Publicado:
Mie Abr 02, 2008 4:31 am Asunto:
Soy nueva aqui
Tema: Soy nueva aqui |
|
|
Bueno días,
busco conocer a personas de mi mismos valores enraizados en la fe cristiana. tengo 39 años y mi vida ahora mismo es el trabajo y mi familia. Me gustaria compartir aficiones y tiempo libre: me gusta la naturaleza,el deporte,la lectura y sobre todo compartir el tiempo con las personas que quiero. Estoy segura de que encontraré personas fantásticas aqui. Gracias por leer mis líneas y un saludo. _________________ Hola,
soy una jóven de fuertes convicciones religiosas y me cuesta encontrar nuevos amigos afines a mi.Me gustaría compartir tiempo de ocio e intereses comunes para profundizar en nuevas amistades. Un saludo y gracias. |
|
|
 |
DAVID VALLARTA Esporádico
|
Publicado:
Mie Abr 02, 2008 1:31 pm Asunto:
hola majose
|
|
bienvenida majose aqui encontraras no solo amigos sino tambien hermanos en Cristo de muchas partes del planeta yo estoy en Mexico y tu donde te encuentras? la principal afinidad que podras encontrar por aqui es el amor a Dios
quedate con Dios y hasta pronto
tu hermano en Cristo resucitado David _________________ davo |
|
|
 |
mary_parker Constante
Registrado: 04 Oct 2005 Mensajes: 711 Ubicación: Tampico, Tamps. México
|
Publicado:
Mie Abr 02, 2008 4:23 pm Asunto:
|
|
Hola Majose, Bienvenida !! Yo soy de Tampico, Tamps, cuenta con mi amistad . Saludos !!! |
|
|
 |
CristeroMex Esporádico
|
Publicado:
Mie Abr 02, 2008 5:33 pm Asunto:
Saludos
|
|
También me pongo a tus ordenes |
|
|
 |
miguel cab. Esporádico
Registrado: 07 Nov 2007 Mensajes: 69 Ubicación: Gran Canaria-España
|
Publicado:
Mie Abr 02, 2008 9:16 pm Asunto:
Re: Soy nueva aqui
|
|
Majose escribió: | Bueno días,
busco conocer a personas de mi mismos valores enraizados en la fe cristiana. tengo 39 años y mi vida ahora mismo es el trabajo y mi familia. Me gustaria compartir aficiones y tiempo libre: me gusta la naturaleza,el deporte,la lectura y sobre todo compartir el tiempo con las personas que quiero. Estoy segura de que encontraré personas fantásticas aqui. Gracias por leer mis líneas y un saludo. |
Hola, seguro que aquí encontrarás personas fantásticas, y descubrirás muchos amigos.
Un fuerte abrazo.
Miguel Ángel. |
|
|
 |
juanjo arroyo Esporádico
|
Publicado:
Mie Abr 02, 2008 11:15 pm Asunto:
|
|
Pues nada, otra bienvenida, es verdad lo que dicen, aqui encontraras a mucha gente linda, saludos desde México... _________________ "Por que de El, Cristo Jesús, Nuestro Señor, hemos recibido gracia y misión". Rom 1, 4-5.
"Voy con Dios y voy cont...enis"
VIVA CRISTO REY Y SANTA MARIA DE GUADALUPE. |
|
|
 |
Rodrigo_ARG Asiduo
Registrado: 29 Ene 2008 Mensajes: 219 Ubicación: Punta Alta, Argentina
|
Publicado:
Vie Abr 04, 2008 4:10 pm Asunto:
|
|
Bienvenida Majose!! Espero que encuentres nuevos amigos.Nos vemos.
Que la gracia de Nuestro Salvador Jesucristo esté contigo.
 _________________ "La prueba es fuerte, pero vemos en todo la mano de Jesús, y es Él quien nos da la fuerza y nos lleva adelante para descubrir tantas cosas"Sierva de Dios Cecilia Perrín |
|
|
 |
|