Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Salvemosle la vida a un niño
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Salvemosle la vida a un niño

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solidaridad
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
orientecristiano
Nuevo


Registrado: 28 Feb 2008
Mensajes: 10

MensajePublicado: Mie Abr 02, 2008 6:54 pm    Asunto: Salvemosle la vida a un niño
Tema: Salvemosle la vida a un niño
Responder citando



Hola, soy Juanma, de Almería, tengo 3 años, quizás me has visto en programas de t.v.
Tengo una enfermedad rara y degenerativa "el sindrome de Alexander" que irá progresivamente dejándome ciego, sordo, tetrapléjico, hasta quedar vegetal. Dicen que no viviré muchos años, mis padres se han puesto en contacto con el único científico en el mundo que está buscando tratamiento para mi enfermedad. Ha encontrado 42 medicamentos eficaces para la investigación de mi tratamiento. Ayudadme porque no tengo tiempo, aporta lo que puedas.
Mi teléfono: 950 20 88 87 Retamar-Amería
Dirección del médico: Albee Messing Weisman Center Universidad de Madison (Wisconsing) EEUU
Nº de cuenta: 3058 0093 342720011915
Web: www.ayudajuanma.es


Los que seais de España podeis enviar un sms con el texto: Ayuda Juanma al 5958

Y para los que no vivais en España, también podeis hacer donaciones a través de Paypal (en la página de Juanma en el apartado de Donativos, os explican como hacerlo)

Por favor, ayudemos a salvar la vida de este niño, que no le queda tiempo, mientras nos pasamos el día preocupándonos de si hará frío o calor, de decidir si compramos una revista o un periódico, el tiempo pasa y a Juanma se le escurre la vida entre los dedos, ¿vamos a dejar que su sonrisa se apague? Un sms no cuesta nada, no nos vamos a quedar pobres por ello y un donativo tampoco. Privemosnos de algún capricho, no fumes hoy y el dinero que te has de gastar en una cajetilla de tabaco dáselo a Juanma. No compres el periódico hoy, Juanma necesita ese dinero más que tú leer unas hojas.

Por favor, ayudemos a que este niño viva.

www.ayudajuanma.es
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
llazcano13
Moderador
Moderador


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 2541

MensajePublicado: Mie Abr 02, 2008 8:26 pm    Asunto:
Tema: Salvemosle la vida a un niño
Responder citando

Confieso que en el primer vistazo que di a tu mensaje pense que era uno de esos tipicos "hoax" (cadenas falsas) de niños con enfermedades que si reenvias la cadena AOL y Yahoo donaran 1 centavo por cada forward.

(a veces tengo que estar muy alerta en este foro por posibles fraudes, lamentablemente)


Pero al entrar a la página me di cuenta que es genuino el caso, y con la cita de la leucodistrofia me acordé de la película "Lorenzo´s Oil" que vi hace poco, que fue un caso tremendo y la lucha de sus padres por salvarlo igualmente titánica.


Les recomiendo en especial leer lo que narra la mamá de Juanma en esta sección
http://www.ayudajuanma.es/historia.aspx
_________________


El día de la Asunción del año 1583, al recibir la sagrada comunión en la iglesia de los padres jesuitas, de Madrid, oyó una voz que le decía: «Luis, ingresa en la Compañía de Jesús»
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
orientecristiano
Nuevo


Registrado: 28 Feb 2008
Mensajes: 10

MensajePublicado: Mie Abr 02, 2008 9:35 pm    Asunto:
Tema: Salvemosle la vida a un niño
Responder citando

Os aseguro que este caso es totalmente verídico, yo soy de la ciudad de la que es este niño y os aseguro que el caso es 100% real, es más ayer mismo salieron los padres de Juanma en tv pidiendo ayuda para su hijo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
orientecristiano
Nuevo


Registrado: 28 Feb 2008
Mensajes: 10

MensajePublicado: Vie Abr 04, 2008 1:08 pm    Asunto:
Tema: Salvemosle la vida a un niño
Responder citando

vamos por favor, no podemos dejar morir a este niño, somos muchos millones de personas, poniendo un euro cada uno, lo conseguiríamos y un euro no deja pobre a nadie
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
llazcano13
Moderador
Moderador


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 2541

MensajePublicado: Vie Abr 04, 2008 8:51 pm    Asunto:
Tema: Salvemosle la vida a un niño
Responder citando

Cita:
Y para los que no vivais en España, también podeis hacer donaciones a través de Paypal (en la página de Juanma en el apartado de Donativos, os explican como hacerlo)



Yo voy a mandar mi euro. No conozco ese sistema pero seguro que hay aqui en Mexico.
_________________


El día de la Asunción del año 1583, al recibir la sagrada comunión en la iglesia de los padres jesuitas, de Madrid, oyó una voz que le decía: «Luis, ingresa en la Compañía de Jesús»


Ultima edición por llazcano13 el Jue Abr 10, 2008 7:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Francisco de Santoyo
Constante


Registrado: 05 Nov 2005
Mensajes: 969
Ubicación: Madrid (España)

MensajePublicado: Vie Abr 04, 2008 11:48 pm    Asunto:
Tema: Salvemosle la vida a un niño
Responder citando

Confirmo que lo que dice Oriente Cristiano es 100% cierto, yo también vi a los padres del niño en televisión, media Almeria está empapelada con fotos suyas, además está la pagina web y mil referencias en otras mil webs además de que el Almeria (el equipo de futbol) saltó al césped en varios partidos con la camiseta pidiendo ayuda para Juanma.

Venga chicos, gastamos dinero en mensajes que normalmente no son importantes, por eso no cuesta nada mandar un sms.

Un saludo Oriente
_________________
Haz de mí Señor un instrumento de tu paz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
orientecristiano
Nuevo


Registrado: 28 Feb 2008
Mensajes: 10

MensajePublicado: Sab Abr 05, 2008 4:42 pm    Asunto:
Tema: Salvemosle la vida a un niño
Responder citando

Muchas gracias a todos!!

Quiero deciros que de la familia de Juanma ha partido una iniciativa llamada "los lunes de Juanma"que consiste en que todos los lunes, cada miembro de una familia done un euro para Juanma, es decir, si somos 5 miembros de familia, pues ingresarle cada lunes un euro: 5 euros en total

A ver si poquito a poco conseguimos el dinero

Gracias llazcano por tu sugerencia, lo pondré tb en alguno de los subforos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
orientecristiano
Nuevo


Registrado: 28 Feb 2008
Mensajes: 10

MensajePublicado: Mie Abr 09, 2008 5:07 pm    Asunto:
Tema: Salvemosle la vida a un niño
Responder citando

Para todos aquellos que crean que este caso es falso, os recomiendo que veais este video. Fue un reportaje que salió hace unos meses en las noticias de Canal Sur (televisión autonómica andaluza). La mujer que habla es Toñi, la mamá de Juanma:

http://youtube.com/watch?v=1SHOuM_2du0

http://youtube.com/watch?v=d1to2YElEd0&feature=related
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solidaridad Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados