Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
rony Nuevo
Registrado: 15 Ene 2008 Mensajes: 12 Ubicación: españa-galapagar
|
Publicado:
Dom Mar 30, 2008 8:34 pm Asunto:
tus sentimientos
Tema: tus sentimientos |
|
|
que buscas del amor,vivir superficialmente o vivir como vivio nuestro señor jesus te has preguntado alguna vez |
|
|
 |
fdeleonm Veterano
|
Publicado:
Lun Mar 31, 2008 1:01 am Asunto:
|
|
El amor procura el bienestar de las otras personas.
Sin embargo los humanos somos egoístas y primero el bien de nosotros y luego el de los demás. _________________ "Haced que os quieran y no que os teman. No basta con amar a los jóvenes, lo importante es que ellos se sientan amados". San Juan Bosco. |
|
|
 |
rony Nuevo
|
Publicado:
Vie Abr 04, 2008 9:28 pm Asunto:
tus sentimientos
|
|
lo que tu dices es verdad pero lo dios nos dice que nos amemos de una manera de que nos ayudemos los unos a los otros |
|
|
 |
little_david Asiduo
|
Publicado:
Vie Abr 04, 2008 10:34 pm Asunto:
|
|
Copleston escribió: | Pero tienes que decirnos cómo crees que vivió nuestro señor Jesús. Porque cada uno cree que vivió de una manera. |
No es cómo crees tú, él o yo, que vivió Jesucristo. Sino cómo dice El mismo que vivió:
"Amaos los unos a los otros como Yo os he Amado". "Yo soy la Verdad y la Vida". "Yo soy el Amor". "Amaos en la Verdad". "El Hijo del Hombre ha venido a dar testimonio de la Verdad = de Dios = del Amor".
Más claro... |
|
|
 |
kity Constante
|
Publicado:
Sab Abr 05, 2008 12:42 am Asunto:
|
|
el amor a los demás...
Los comentarios del post.. me recordaron una frase que vi en el nick de uno de mis contactos del messenger, la comparto con ustedes, me gusto mucho, me parece muy acertada. No creo que le moleste que lo cite espero..
"El verdadero amor es la determinación firme, activa y perseverante de empeñarse para que el otro sea quien es" |
|
|
 |
rony Nuevo
|
Publicado:
Sab Abr 05, 2008 8:53 am Asunto:
Re: tus sentimientos
|
|
rony escribió: | lo que tu dices es verdad pero lo dios nos dice que nos amemos de una manera de que nos ayudemos los unos a los otros | pero amar al projimo es comparir lo que el nos enseño mediante su amor se saber dar sin esperar nada a cambio como lo hizo jesus |
|
|
 |
rony Nuevo
|
Publicado:
Sab Abr 05, 2008 8:54 am Asunto:
Re: tus sentimientos
|
|
rony escribió: | lo que tu dices es verdad pero lo dios nos dice que nos amemos de una manera de que nos ayudemos los unos a los otros | pero amar al projimo es comparir lo que el nos enseño mediante su amor es saber dar sin esperar nada a cambio como lo hizo jesus |
|
|
 |
|