Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Tatila Reynoso Nuevo
|
Publicado:
Dom Abr 06, 2008 12:50 am Asunto:
Quiero conocer al PAPA
Tema: Quiero conocer al PAPA |
|
|
Hola
¿Existe alguna manera de conocer al
PAPA y perdir su bendicion?. Seria casi
seguro el acontecimiento de mi vida espiritual mas
trasendente. Entiendo su agenda
y no soy una persona importante; igual creo
en los milagros.
Saludos. |
|
|
 |
arturus Veterano
Registrado: 18 Dic 2005 Mensajes: 1282 Ubicación: Ciudad de Panamá, Panamá
|
Publicado:
Dom Abr 06, 2008 2:05 am Asunto:
|
|
es algo un poco complicado. Las formas mas sencillas son asistiendo a su audiencia general de los miercoles en el Vaticano, a las ceremonias litúrgicas en días importantes. Claro es sencillo verle de lejos pero lo ves. La otra es con una audiencia privada, pero eso demora mucho tiempo. _________________ Dí lo Negro, Haz lo Rojo. P. John Zuhlsdorf |
|
|
 |
pedroIV Nuevo
|
Publicado:
Jue Abr 10, 2008 10:21 am Asunto:
Conocer al Papa
|
|
arturus escribió: | es algo un poco complicado. Las formas mas sencillas son asistiendo a su audiencia general de los miercoles en el Vaticano, a las ceremonias litúrgicas en días importantes. Claro es sencillo verle de lejos pero lo ves. La otra es con una audiencia privada, pero eso demora mucho tiempo. |
Hola, soy Pedro y acabo de llegar (al foro).
También quiero conocer a SS.
Juan Pablo II ha sido el Papa de mis años más enérgicos y de mi reencuentro con la Iglesia.
Sin embargo el gran Papa de mi vida es Benedicto XVI. Él es para mí, permanentemente atrído por el saber, la conjunción entre Ciencia y la Fe. Sus libros tienen el carisma de la Patrística.
Haría gustoso un viaje a Roma para estrechar su mano reverentemente y ver la mirada del gran buscador de la verdad, del gran catedrático y del Santo que puede ser en el futuro.
Saludos |
|
|
 |
|