Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
azul2008 Esporádico
|
Publicado:
Vie May 02, 2008 5:15 pm Asunto:
Soy nueva!!!!!!!!
Tema: Soy nueva!!!!!!!! |
|
|
HOLA A TODOS SOY NUEVA EN ESTE FORO Y VEO QUE HAY MUCHÌSIMOS PARA HABLAR E INTERCAMBIAR CONOCIMIENTO Y REFLEXIONES, ME PARECE UN BUEN LUGAR, PARA SABER SOBRE LA FE , LA ORACIÒN, LA VIRGEN EN FIN, VEO DE TODO. Y QUISIERA PROFUNDIZAR EN MUCHAS COSAS, HE SIDO CATÒLICA DESDE NIÑA, PERO HACE CINGO AÑOS ME CONVERTÌ AL EVANGELISMO. PERO SIEMPRE ESTOY CON DUDAS, QUE QUIESIERA ACLARAR A TRAVÈS DE ESTE FORO. PERO AHORA NO LA VOY A PONER, PUES ENTRÈ SOLO PARA PRESENTARME. ME DICEN AZUL, PERO NO TIENE NADA QUE VER CON MI NOMBRE, SOY CASADA Y TENGO TRES HIJAS ADOLESCENTE. POR CIERTO, MAÑANA CUMPLO AÑOS. ESPERO QUE TODO FUCNIONES BIEN, ESOTY CONTENTA DE ESTAR EN ESTE FORO, ME LO SUGIRIÒ UN AMIGO CATÒLICO, AL QUE APRECIO MUCHO. DIOS LO BENDIGA.  |
|
|
 |
MAngeles González Constante
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 851 Ubicación: Edo. de México, México
|
Publicado:
Vie May 02, 2008 5:48 pm Asunto:
Re: Soy nueva!!!!!!!!
|
|
azul2008 escribió: | HOLA A TODOS SOY NUEVA EN ESTE FORO Y VEO QUE HAY MUCHÌSIMOS PARA HABLAR E INTERCAMBIAR CONOCIMIENTO Y REFLEXIONES, ME PARECE UN BUEN LUGAR, PARA SABER SOBRE LA FE , LA ORACIÒN, LA VIRGEN EN FIN, VEO DE TODO. Y QUISIERA PROFUNDIZAR EN MUCHAS COSAS, HE SIDO CATÒLICA DESDE NIÑA, PERO HACE CINGO AÑOS ME CONVERTÌ AL EVANGELISMO. PERO SIEMPRE ESTOY CON DUDAS, QUE QUIESIERA ACLARAR A TRAVÈS DE ESTE FORO. PERO AHORA NO LA VOY A PONER, PUES ENTRÈ SOLO PARA PRESENTARME. ME DICEN AZUL, PERO NO TIENE NADA QUE VER CON MI NOMBRE, SOY CASADA Y TENGO TRES HIJAS ADOLESCENTE. POR CIERTO, MAÑANA CUMPLO AÑOS. ESPERO QUE TODO FUCNIONES BIEN, ESOTY CONTENTA DE ESTAR EN ESTE FORO, ME LO SUGIRIÒ UN AMIGO CATÒLICO, AL QUE APRECIO MUCHO. DIOS LO BENDIGA.  |
Hola! Holaaaaa!
Que tal, es un gusto que esté aquí con nosotros. Te diré que no hace mucho que me registré; pero en lo que llevo entrando a estos foros, me han aclarado dudas y además hay temas en los que te diviertes de lo lindo. Seas muy bienvenida, hermanilla. Y siéntete a gusto aquí,pues todos son personas muy lindas y amistosas.
Por cierto, muchas felicidades por tu próximo cumple, que te la pases de maravilla y que Dios te dé la gracia de cumplir muchísimos más.
Dios te bendiga. _________________
"Antes era el hombre el que esperaba a Dios; ahora es Dios quién espera al hombre en la Eucaristía" |
|
|
 |
Lula Moderador

|
Publicado:
Vie May 02, 2008 6:03 pm Asunto:
|
|
Hola hermanita azul2008!
Qué gusto tan grande tenerte con nosotros, bienvenida a los foros de Catholic.net!
Veo que nuestro hermanito servita, amablemente te comentò del sub-foro de apologética. Es cierto, allà podràs aprender mucho acerca de nuestra fé, habrà hermanos con muy buena disposiciòn de ayudarte.
Sin embargo, las reglas actuales del foro sí pueden permitir la participaciòn en todos los foros, a personas en situación similar a la tuya, siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones:
Cita: | 2c. Serán aceptadas las participaciones de personas que hayan sido bautizadas en la fe católica, aún cuando sus creencias particulares actuales no estén de acuerdo totalmente con el Magisterio de la Iglesia, siempre y cuando éstas, sean con el afán de preguntar, aprender, aclarar, dialogar y nunca con el afán de criticar, difamar, calumniar o destruir. En casos excepcionalísimos, la administración del portal puede otorgar el derecho condicionado a la participación de personas que no profesan la fe católica, pero que de manera respetuosa quieren estudiarla y entenderla y piden permiso para hacerlo. |
Te explico lo demàs por mp hermanita.
Dios te bendiga abundantemente.
Salludos!
P.S.: Cierro este tema y paso tu presentación acá, para que podamos seguir saludàndote en el tema dedicado a las Bienvenidas.
http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=24566&start=1170
|
 |
|