Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Como diferenciar el amor de una obsesión
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Como diferenciar el amor de una obsesión

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
MaríaCarolina
Nuevo

MensajePublicado: Sab Abr 05, 2008 2:46 am    Asunto: Como diferenciar el amor de una obsesión
Tema: Como diferenciar el amor de una obsesión

si uno luego de pasado los meses sigue pensando en esa persona.., si ve su nombre escrito por ahi...y empiezas a pensar en él.. como saber?..no quiero equivocarme y esperar por alguien, si lo que siento no es amor.. Sad
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bet35
Asiduo

MensajePublicado: Sab Abr 05, 2008 5:25 pm    Asunto: hola
Tema: Como diferenciar el amor de una obsesión

Yo creo que lo mejor para darse cuenta es leer el libro de Enrique Rojas, Amor inteligente, porque a parte del amor y atracción que te puede generar una persona es re importante que pienses con la cabeza e inteligencia que Dios nos dio, y ver y evaluar tranquilamente, me conoviene, me va hacer feliz, comparto ideas valores, me trata como coresponde etc...hace una lista y te darás cuenta si es o no para vos.....

Sé que no es fácil...pero ayuda este método....
BEt
[img][/img]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro