Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - JUICIO CELESTIAL
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

JUICIO CELESTIAL

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
carloseduguti
Asiduo

MensajePublicado: Jue Abr 10, 2008 8:12 pm    Asunto: JUICIO CELESTIAL
Tema: JUICIO CELESTIAL

La vision fue la siguiente:
Estaba un alma en el cielo.Pero le parecia que no estaba tan cerca de Dios como esperaba.
Entonces le pregunta a un angel como debe hacer y el angel le indica un sendero a recorrer.
Al final de ese sendero ve una gran casa de la cual salian como rayos que inundaban las cercanias trasmitiendo un gran gozo.
Entonces decide acercarse alli.En la puerta exterior lo recibe el mismo Jesus y le pregunta que quiere.
El le contesta que queria estar al lado del Creador entonces Jesus le dice que podria entrar si le respondiera una pregunta.
El muy confiado acepta,entonces Jesus le dice:COMO TRATO A MI PUEBLO EN LA TIERRA
El responde:Muy bien Señor,yo trate con mucha caridad a los miembros de mi parroquia.
Jesus le contesta que no tenia registro de ello.
El sorprendido dice:Pero como Señor?
El le responde,dije como trato a mi pueblo
El responde:Pero entonces quienes son tu pueblo,Señor?
Jesus declara:Quien era Yo en la tierra?
El responde:El Mesias,el fundador de la Iglesia!
Jesus replica:SI,PERO TAMBIEN ERA UN JUDIO QUE AMABA A MI PUEBLO
Y con sorpresa ve como en una pelicula los momentos donde trato mal a ese pueblo,tanto de palabra como de
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro