Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
VALENTINAS Nuevo
Registrado: 08 Abr 2008 Mensajes: 2 Ubicación: ---------------------
|
Publicado:
Mar Abr 08, 2008 8:25 am Asunto:
Información sobre orden religiosa
Tema: Información sobre orden religiosa |
|
|
HOLA,
TENGO UNA HERMANA QUE HA DECIDIDO CONVERTIRSE EN MISIONERA DE LA CARIDAD, Y LA VERDAD ES QUE ESTAMOS TODOS DESTROZADOS, PUES SEGÚN TENEMOS ENTENDIDO ESTA ORDEN TIENE UNAS NORMAS MUY ESTRICTAS Y ENTRAR EN ELLA SIGNIFICA NO VERNOS MÁS EN MUCHOS AÑOS, NO SABER EN QUE CIRCUNSTANCIAS SE ENCUENTRA, REALMENTE CADA VEZ QUE LO PIENSO SE ME PARTE EL ALMA POR NO PODER HACER NADA PARA CONVENCERLA QUE HAY MUCHAS FORMAS DE AYUDAR Y SENTIRSE CERCA DE DIOS SIN QUE LA FAMILIA TENGA QUE RENUNCIAR A ELLA. NO COMPRENDO COMO LA IGLESIA QUE SE VA ADAPTANDO A LOS TIEMPOS POCO A POCO, EN LO QUE SE REFIERE A LAS MUJERES NO HA AVANZADO EN NINGUN SENTIDO, Y SIGAN TENIENDO NORMAS TAN ESTRICTAS.
POR FAVOR SI ALGUIEN PUEDE DARME INFORMACIÓN SOBRE ESTA ORDEN RELIGIOSA, VIVENCIAS, NORMAS, ETC.. SE LO AGRADECERÍA MUCHO. |
|
|
 |
speravit Constante
Registrado: 27 Ago 2007 Mensajes: 516 Ubicación: Viedma, Rio Negro Argentina
|
Publicado:
Mar Abr 08, 2008 2:14 pm Asunto:
|
|
Valentinas, jesus sea en tu alma:
Las bendiciones que Dios les va a mandar, ni te imaginás! Tener una hermana que seguirá el llamado de Jesus! Qué bendición! Ahora no lo pueden ver, solo puede comprenderse con los ojos de la FE.
De joven entre a las Carmelitas Descalzas, en Buenos Aires donde vivian mis padres; y ellos y mis hermanos lo tomaron muy mal igual que ustedes...Al final no pude con toda la angustia que me generaba y salí... Al final estoy a 1000 km y los veo menos que si hubiera estado en la clausura...
Las hermanas de la Caridad, tengo entendido que hacen el noviciado en otro pais y que las traladan bastante... qué te puedo decir: yo creo que Dios que es sabio les esta haciendo un inmenso regalo. Rezá, pensa en tu corazon que tu hermana esta haciendo la voluntad de Dios. Qué edad tiene? Esta pena que sienten es logico desde el punto de vista humano, sentirla y sólo con la fe puede comprenderse y encontrar algun alivio. Jesus les está buscando pidiendo esa donacíón tambien a la familia.
Un abrazo en Jesus Eucaristía |
|
|
 |
VALENTINAS Nuevo
Registrado: 08 Abr 2008 Mensajes: 2 Ubicación: ---------------------
|
Publicado:
Jue Abr 10, 2008 2:56 pm Asunto:
GRACIAS
|
|
QUERIDA SPERAVIT GRACIAS POR TU RESPUESTA , YO NO ENTIENDO MUCHO DE FE, SOLO SÉ QUE QUIERO A MI HERMANA Y QUIERO SU FELICIDAD, AUNQUE CON ELLA SE VAYA PARTE DE LA MIA. SINCERAMENTE ME GUSTARIA QUE LO INTENTARA Y EN EL FONDO EGOISTAMENTE QUE SE DIERA CUENTA QUE NO ES LO SUYO, PERO SI VEO A MI HERMANA FELIZ Y COMPLETA, ESO SANARÁ NUESTROS CORAZONES.
BESOS
"4g. No se permitirán mensajes con todas las letras en mayúsculas, ya que ello dificulta su lectura y el escribir de esta forma es de mala educación, pues según las normas de "Netiqueta" y el chat, el escribir en mayúsculas significa "gritar".Los mensajes deberán tener un tipo de letra legible y "normal". Es mejor ser breve y conciso, evitando el exceso de estilos, colores y grafitos de emociones: sonrisa, enojo, etcétera."
Te agradeceremos que en adelante, evites escribir completamente en mayúsculas. |
|
|
 |
|