Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Dentro de nosotros mismos tenemos lo mejor...
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Dentro de nosotros mismos tenemos lo mejor...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Orpam Saretnoc Laverz
Veterano

MensajePublicado: Sab Abr 05, 2008 10:26 am    Asunto: Dentro de nosotros mismos tenemos lo mejor...
Tema: Dentro de nosotros mismos tenemos lo mejor...

Amigos foreros, Scarlett querida, gracias por tu recuerdo bastante constante por escrito; lilangel en Español te entendería mejor; Luciana Belén argentinita gracias por tu recuerdo; luche, R. Real, Reyna Sánchez Benitez, Ricardo Quiros, Roberto M.V.G., Rocío H. gracias a vosotros también por responder; y a todos os digo que he dado un vistazo en la primera página y hay nombres nuevos y dos o tres conocidos de antes.
¡Cómo cambia todo con el paso del tiempo!

He estado unos días en silencio y he aprendido que dentro de nosotros tenemos lo mejor.

Si queréis que os diga algo de esto no tenéis más que decírmelo, aunque no puedo dedicar mucho tiempo, haré cuanto me sea posible para mantenerme en relación con vosotros.

Sí que quiero comunicarnos que he pensado, he rezado por vosotros y no habéis estado ausentes de mi vida.
Recibid ahora un mensaje:

"En el desierto, en contacto con la vida de las dunas, con sus sorprendentes variaciones, he descubeirto el elemento pasividad[i] de la búsqueda espiritual. Sí, he aprendido a conjugar todos los verbos en pasiva:
Dejarse encontrar, dejarse dar, dejarse decir, dejarse llevar. Y, sobre todo... dejarse hacer.

Yo no soy el protagonista. Una vida en el espíritu debe tener como artífice único y protagonista absoluto el Espíritu de Dios".

Como este mensaje encontrado que había guardado se relaciona con el título del tema que os envío he querido transcribíroslo.
De ello podríamos hablar y reflexionar, con ello nos vendría también el relax necesario para ser felices.

¡Ah! quiero hablaros de un bilbaíno psicólogo, no creyente, que se emociona y que ante una comunidad en la Eucaristía reza pidiendo perdón por su inseguridad.
Si queréis os lo contaré.

Os abrazo con cariño en esta mañana soleada primaveral llena de gozo por la Resurrección del Señor en esta Pascua de esperanza.

Orpam Saretnoc Laverz Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro