Orpam Saretnoc Laverz Veterano
|
Publicado:
Sab Abr 05, 2008 10:26 am Asunto:
Dentro de nosotros mismos tenemos lo mejor...
Tema: Dentro de nosotros mismos tenemos lo mejor... |
|
|
Amigos foreros, Scarlett querida, gracias por tu recuerdo bastante constante por escrito; lilangel en Español te entendería mejor; Luciana Belén argentinita gracias por tu recuerdo; luche, R. Real, Reyna Sánchez Benitez, Ricardo Quiros, Roberto M.V.G., Rocío H. gracias a vosotros también por responder; y a todos os digo que he dado un vistazo en la primera página y hay nombres nuevos y dos o tres conocidos de antes.
¡Cómo cambia todo con el paso del tiempo!
He estado unos días en silencio y he aprendido que dentro de nosotros tenemos lo mejor.
Si queréis que os diga algo de esto no tenéis más que decírmelo, aunque no puedo dedicar mucho tiempo, haré cuanto me sea posible para mantenerme en relación con vosotros.
Sí que quiero comunicarnos que he pensado, he rezado por vosotros y no habéis estado ausentes de mi vida.
Recibid ahora un mensaje:
"En el desierto, en contacto con la vida de las dunas, con sus sorprendentes variaciones, he descubeirto el elemento pasividad[i] de la búsqueda espiritual. Sí, he aprendido a conjugar todos los verbos en pasiva:
Dejarse encontrar, dejarse dar, dejarse decir, dejarse llevar. Y, sobre todo... dejarse hacer.
Yo no soy el protagonista. Una vida en el espíritu debe tener como artífice único y protagonista absoluto el Espíritu de Dios".
Como este mensaje encontrado que había guardado se relaciona con el título del tema que os envío he querido transcribíroslo.
De ello podríamos hablar y reflexionar, con ello nos vendría también el relax necesario para ser felices.
¡Ah! quiero hablaros de un bilbaíno psicólogo, no creyente, que se emociona y que ante una comunidad en la Eucaristía reza pidiendo perdón por su inseguridad.
Si queréis os lo contaré.
Os abrazo con cariño en esta mañana soleada primaveral llena de gozo por la Resurrección del Señor en esta Pascua de esperanza.
Orpam Saretnoc Laverz  |
|