Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Cantando Aparecida: Cambiando las reglas
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Cantando Aparecida: Cambiando las reglas

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Gran Misión Continental. Aparecida, Manos a la Obra!
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ejvargasf
Asiduo


Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 442

MensajePublicado: Mar Abr 08, 2008 9:28 pm    Asunto: Cantando Aparecida: Cambiando las reglas
Tema: Cantando Aparecida: Cambiando las reglas
Responder citando

Lamento tener que admitir que este proyecto esta fracasando (haz click aqui para que leas la propuesta original). Pero, estoy dispuesto a tratar una vez mas a ver si resulta.

Se me ocurrió la siguiente idea. Si a ustedes le parece, lo tratamos:

Yo voy a seleccionar un tema basádome en Aparecida, ya sea una frase, una oración, un párrafo, o una seccion cortita del documento. Esa sera la inspiración.

Entonces ustedes tienen que hacer una canción basada en esa inspiración. Se graban cantando y me lo envian en mp3 por e-mail a aparecida@enciclopediacecilia.org

No tiene que ser algo profesional, ni tan siquiera con instrumentos. Solo tu voz cantando es suficiente. Puede ser cualquier género musical.

Tienen hasta dos semanas para enviar la grabacion desde el momento en que doy a conocer el tema. Al final de las dos semanas voy a publicar los resultados en la Enciclopedia Cecilia para que la gente los escuche, opine, etc. Si gustan, hasta puedo hacer una votacion para que la gente diga cual fue el mas que les gustó, como ustedes quieran.

¿Que piensan?

En Cristo;
Enrique
_________________
La historia de la Iglesia está cantada.
Cecilia - La Enciclopedia Católica de la Música

Sonidos y Tiempo
JYE Studio
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Gran Misión Continental. Aparecida, Manos a la Obra! Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados