Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Jumper
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Jumper

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Críticas y recomendaciones de libros y películas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Tommy
Asiduo


Registrado: 27 Dic 2005
Mensajes: 333
Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana

MensajePublicado: Vie Abr 11, 2008 7:30 pm    Asunto: Jumper
Tema: Jumper
Responder citando

hola estimados foristas.. estve recientemente muy ocupado en cuestiones del trabajo y universidad pèro... aqui vuelvo nuevamente... es para poner sobre esta pelicula que ya hasta salio de cartelera, la vi y me gusto muchisimo ya que soy uno de los que les gusta la ciencia ficcion pero tambien como que no me gusto mucho el personaje del "policia"... mejor conocido como "palalin" creo k es asi... k el decia k Solo Dios debe de tener el poder de estar en varios lugares con la velocidad del penzamiento.... eso yo lo vi como k muy inquisidor al matar a los demas jovenes Jumpers solamente por poseer esa habilidad!!



no se si la haz visto pero dime k te parecio?
_________________
Todo Lo Puedo En Cristo k Me Fortalece

Nuestra Señora de la Altagracia, Patrona de la Republica Dominicana.

Cariñosamente "Doña Tatica, la de Higüey"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zarathustra
Constante


Registrado: 08 Ago 2006
Mensajes: 530
Ubicación: De una tierra donde los Hombres nos volvemos Dioses.........

MensajePublicado: Vie Abr 11, 2008 9:03 pm    Asunto:
Tema: Jumper
Responder citando

es regular tirando a buena....

samuel l jackson es garantia de calidad al actuar....

y me gusto su frase donde dice:

no debes transporterle esa solo esa solo es facultad de Dios...



orale
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Giancarlo
Esporádico


Registrado: 30 Jun 2007
Mensajes: 70

MensajePublicado: Vie Abr 11, 2008 9:24 pm    Asunto:
Tema: Jumper
Responder citando

La primera parte de la pelicula la filmaron en mi colegio Smile La pelicula no me gusto mucho, es muy predecible para mi gusto.
_________________
Smile

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Luis-Carlos
Veterano


Registrado: 24 Oct 2005
Mensajes: 1311

MensajePublicado: Sab Abr 12, 2008 8:28 pm    Asunto:
Tema: Jumper
Responder citando

Los "malos", los paladines, cazan a los jumpers porque los consideran contra-natura. A mi me recuerdan los comics en lo que la inquisición o cazadores de brujas (o su equivalente) persiguen y matan a los que tengan superpoderes (no necesariamente magicos o sobrenaturales).
_________________
-“Voy a destruir su Iglesia” “Je detruirai votre eglise!” (Napoleon).
- No, no podrá. ¡Ni siquiera nosotros hemos podido hacerlo!”- (respuesta del cardenal Consalvi).

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Iris_chan
Esporádico


Registrado: 20 Nov 2006
Mensajes: 32
Ubicación: Lima, Perú

MensajePublicado: Jue Abr 24, 2008 5:54 pm    Asunto: JUMPER
Tema: Jumper
Responder citando

También hace poco con gran expectativa por el tema de acción y efectos vi la película (también por los actores porque me parecen interesantes) y aunque podría recomendarla por el tema de los efectos y por lo interesante que podría ser la capacidad del personaje principal de trasladarse de un lado a otro así como la aventura en la que se envuelve, juntando todos esos factores no compensan el gran vacío argumentativo del que padece.

Si lo veo desde el punto de vista argumentativo, el final no tiene pies ni cabeza pues deja muchos puntos sin resolver y cabos sueltos, por otro lado, los personajes no se llegan a desarrollar de manera completa pues no se descubre qué es lo que les impulsa a actuar de la manera que lo hacen (no hay una justificación creíble de la existencia de los paladines no hay un argumento de porqué creen que los jumpers deben ser eliminados, simplemente dicen que son una “abominicación” ello no es suficiente para dar a entender en algún grado sus motivaciones) y ni siquiera “los buenos” pueden determinar cuál es el objetivo que tienen (salvo el hecho de correr por su vida o eliminar al tipo malo); es decir, no hay un fin mayor o al menos no es nada palpable salvo que quieran argumentar que es “salvar a la chica” para lo cuál incluso no hay un desarrollo real de la relación chico-chica como para darle mayor fuerza a la necesidad de rescatarla .

Si lo veo desde un punto de vista más cristiano pues no cuestiona la vida desordenada del protagonista, es decir, en el mismo personaje no hay una confrontación de que algunas de sus acciones no lo llevan en realidad a una vida digna, y de hecho lo llevan a una existencia vacía y sin sentido, pues no me van a decir que la riqueza produce felicidad y menos una relación tan fugaz con una chica o chico (bueno típico de la vida del mundo) pero la cuestión no es esa sino que él mismo no se da cuenta de ello ni hay conflicto por ello.

En resumen es una película muy de mundo e incluso obviando la parte moral, en mi opinión, está mal estructurada, a la verdad es una lástima porque se pudo sacar mayores cosas de ésta (hay películas de mundo que al menos saben armar su trama de mejor manera) aunque sea para “pasar entretenido el rato” (aunque con un claro déficit moral por el libertinaje del personaje sin cuestionamiento interior palpable ni la muestra de las consecuencias reales de sus acciones y por otro lado a lo superfluo que se trata el tema del sexo y del amor entre un hombre y una mujer que debería trascender más allá de un gusto o del plano físico).

Mi recomendación… búsquense otra película que valga sus 2 horas de vida invertidas en ella aunque sea por entretenimiento.

Saludos,
Iric_chan
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Críticas y recomendaciones de libros y películas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados