gervase Nuevo
|
Publicado:
Mie Abr 23, 2008 2:11 am Asunto:
Cortejado y seducido por Dios. Un buen libro
Tema: Cortejado y seducido por Dios. Un buen libro |
|
|
Mi amiga Kate me envió este comentario que me parece importante compartirlo con ustedes.
"Cortejado y seducido por Dios" es un libro extraordinario y conmovedor, que abre bien los ojos para ver un Dios que nos ama profundamente. El autor escribe para los que desean conocer a Dios pero no saben como se pueden acercar a El. Escribe para los que tienen una idea equivocada sobre un dios atemorizante y amenazador. Como católico que recuerda el tiempo cuando la Iglesia metió énfasis excesivo en los fuegos del Infierno, el señor Valenzuela comparte su camino para entender la amistad y el consuelo que Dios siempre quiere ofrecernos.
Mediante encuentros imaginados con el Espíritu Santo y los primeros cristianos, el escritor anima al lector a ver la Santísima Trinidad con ojos y corazón nuevos. Por su discurso inteligente y bien ordenado, es claro que el autor escribió pensando y orando. Dignas de atención son las oraciones - palabras que inspiran comunicación profunda y auténtica con Dios. _________________ gervase |
|