Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Rosalva Renteria Nuevo
|
Publicado:
Mar Abr 08, 2008 12:27 am Asunto:
Chicos y chicas solteros de 30, son felices?
Tema: Chicos y chicas solteros de 30, son felices? |
|
|
Quiero compartilrles que me aterra tener 30, y no por no estar casada, sino por que tengo miedo cumplir mas edad y ya no poder ser madre, creo que eso es muy importante en mi vida, he alcanzado muchas metas,pero la mas dificl a sido esta conseguir pareja y casarme, probablemente no soy tan hermosa fisicamente pero puedo asegura que un buena alma si lucho dia con dia por serlo.
cuenteme cuales son sus temores a los 30 please que alguien me oriente. _________________ Estoy feliz por que Cristo es el que me sostiene en mis decisiones, amo a mi familia con todo mi corazon. |
|
|
 |
monika Veterano
|
Publicado:
Mar Abr 08, 2008 1:13 am Asunto:
|
|
no tengo 30 pero el tiempo pasa volando como dicen. La verdad es un tema algo abarcador. Es una realidad que para tener hijos sanamente no se puede esperar tanto. Rosalva Renteria creo que es un temor de toda mujer casarse tarde. Esto implica muchos cuidados en el embarazo supongo a diferencia de una mujer más joven. Uno de mis temores es quedarme sola sin hijos ni esposo. Aunque Dios siempre nos cuida y nos ayuda en nuestros problemas. Por ser soltera no quiere decir que estes totalmente sola. Pero te doy un ejemplo conosco mujeres que han sido madres a los 35 al tener una estabilidad en su matrimonio y de sustento. Yo soy de las que creo que para tener familia y matrimonio hay que estar preparado. Con un matrimonio o un amor no se juega. Hay que ser padres responsables no es que tengas que ser de mucho dinero sino tener lo suficiente para llevar un hogar y familia.
Y creeme no eres la única que se le hace fácil conseguir pareja en vias a noviazgo serio. Me parece que deben abrir un tema sobre como entablar una amistad sana con un chico. Lo sano supongo es estar en grupos y de esos grupos puede que nazca el amor. |
|
|
 |
bet35 Asiduo
Registrado: 24 Mar 2008 Mensajes: 168 Ubicación: Argentina, Buenos Aires
|
Publicado:
Mar Abr 08, 2008 2:13 am Asunto:
bet
|
|
Tranquilizate una amiga mia se caso a los 40 y tuvo enseguida sos dos nenas que son divinas y re sanas las tuvo una a los 41 y otra a los 43. I no tuvo ni un solo problema asi que relajate, hoy en día todo se alarga mucho más la gente vive más...asi que tranqui tenés 10 años
Besos
bet desde argentina
 |
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Mar Abr 08, 2008 8:25 pm Asunto:
|
|
orales! no pues ya tenemos mas tiempo jajaja |
|
|
 |
bet35 Asiduo
|
Publicado:
Mar Abr 08, 2008 9:53 pm Asunto:
bet
|
|
TIEMPO SIEMPRE ES LO QUE SOBRAAA JA JA JAA
La vida es bella y hay que disfrutar cada momento....todo llegaaaa
besotess
[img]http://foros.catholic.net/viewtopic.php?p=602857#602857[/img] |
|
|
 |
Berriotxoa Moderador

Registrado: 26 Nov 2007 Mensajes: 3375 Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña
|
Publicado:
Mar Abr 08, 2008 10:48 pm Asunto:
|
|
Bueno yo soy chico pero te puedo dar mi opinión verdad? , pues aqui la tienes:
que no te aterre, cuando tenga que ser sera de eso que no te quepa duda. Intenta ser feliz en el día a día, Dios proveera, pero también necesita que tu le ayudes un poco, sal, conoce gente que tenga tus mismos gustos, y a partir de ese punto iras abriendo el abanico de gente y seguro que todo ira mejor y conoceras más gente.
Se feliz vive el día a día sin descuidar el futuro y todo, todo te saldra bien, estate segura de ello.
Saludos. _________________
Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios. |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Mie Abr 09, 2008 1:54 am Asunto:
|
|
Nena, yo soy mas que feliz, no me puedo quejar en absoluto
es una buena edad y lo mejor que me esta pasando es que estoy conociendo personas que esperan lo mismo que yo
El amor? ummmmmmmmmmmm llegara, llegara, caera caera y pagare el precio, mientras tanto a disfrutar la solteria y hacer cosas de bien para el otro y para mi misma
Un beso _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
bet35 Asiduo
|
Publicado:
Jue Abr 10, 2008 12:11 am Asunto:
bet
|
|
peppeppepe
Sii opino igual que ceci los 30 y pico es la mejor edad, tenés plata, las ideas claras, uno esta más seguro de si mismo todooooo
Asi que aprovecha que cuando te cases y se te vengan los niños se te acabo la jodaaaaa....obvio! empieza otra etapa re linda también, pero chauuu shopping, viajes, cenas hasta cualquier hora.....
Asi que disfruta ahoraaa que después una tiene más responsabilidades re lindas también pero massss
besotesss |
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Jue Abr 10, 2008 12:52 am Asunto:
saludos
|
|
Hola Soy Aida, he estado en otros foros y espero participar mas en este ya que este es el que eatá mas atono con estado de vida actual, soltera.
No te aterre la idea de cumplir mas años y no poder tener hijos, todo lo da Dios igual y hay gente de 20 años y no pueden tener hijos. me preocupa que te preocupes, espero que no sea para preocuparse. Con cariño Aída.  |
|
|
 |
eng_rok Esporádico
|
Publicado:
Sab Abr 12, 2008 4:06 am Asunto:
|
|
tengo hermanos que ya pasaron de los 30 y son buenas personas, aunque creo que no son felices, se enojan muy seguido y con facilidad, me falta algo para llegar a los 30, pero se me hace que voy por el mismo camino, de hecho es probable que sea más, tengo la desventaja de ser tímido, pero una vez vencida la timidez tengo el defecto de ser frío y serio con la gente... _________________ Atte.- eng_rok |
|
|
 |
Guadalupe Gómez Veterano
|
Publicado:
Sab Abr 12, 2008 4:02 pm Asunto:
|
|
eng_rok escribió: | tengo hermanos que ya pasaron de los 30 y son buenas personas, aunque creo que no son felices, se enojan muy seguido y con facilidad, me falta algo para llegar a los 30, pero se me hace que voy por el mismo camino, de hecho es probable que sea más, tengo la desventaja de ser tímido, pero una vez vencida la timidez tengo el defecto de ser frío y serio con la gente... |
Quien conoce a Dios nunca es infeliz... Quien realmente lo ama, nunca es infeliz...
Sin Dios, nada somos y como dice ese bello poemita "Solo Dios basta":
Nada te turbe,
nada te espante,
todo se pasa,
Dios no se muda,
la paciencia
todo lo alcanza.
Quien a Dios tiene
nada le falta.
¡Sólo Dios basta!
Es cuestión de discernir qué quiere Dios para nosotros, que siempre es lo que nos hace verdaderamente felices y entregarnos confiados a las manos de nuestro Padre.
"Quién quiera seguirme, que se niegue a sí mismo, cargue con su cruz y me siga".
La esperanza, se tengan 10 años, 20, 30, 40, 100... Es lo que nos mantiene firmes, espectantes y confiados.
Saludos a todos, en Cristo y María.  _________________ ¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el Reino de los Cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quisieran... Lc. 11, 13-15
En la Iglesia hay un lugar para todos, pero en vos, ¿Hay un lugar para la Iglesia? |
|
|
 |
|