Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Accederías a el tratamiento con células madre para la Inmortalidad |
si |
|
25% |
[ 1 ] |
no |
|
75% |
[ 3 ] |
|
Votos Totales : 4 |
|
Autor |
Mensaje |
hectorb Asiduo
|
Publicado:
Lun Abr 14, 2008 4:42 pm Asunto:
CÉLULAS MADRE E INMORTALIDAD
Tema: CÉLULAS MADRE E INMORTALIDAD |
|
|
Hablando todo este tema de las células madre ,y según veo en el foro dicen que si se sacan del líquido amniótico estaría bien ,ahora hablemos de un tema que no estamos tocando ,el de la INMORTALIDAD al que nos llevarían las células madre , yo digo , vengan de donde vengan , hay una posibilidad cierta de que las células madre nos lleven dentro de no mucho tiempo a la "inmortalidad" Y esto sería contra Dios , o que ,ya que seríamos capaces de reemplazar nuestro órganos "gastados" por organos nuevos a partir de reproducirlos mediante células madre , eso sería como si nuestro corazón ,pulmones , hígado etc ,partiera desde 0 y por lo tanto no estaríamos sujetos a los procesos de envejecimiento y desgaste de los órganos que llevan a la muerte ( muerte natural ) es decir no más muerte , no veo que nadie debata el tema en el foro , por lo tanto abro el tema , ya que todos parecen estar concentrados en de donde se obtienen las células madre pero no que lograríamos con ellas , y que pasa si logramos crear organos y reducir o eliminar la muerte de nuestras vidas ? Eso sería una "inmortalidad" que dios puso en el mundo ?
Y si para Dios es aberrante eso ,porque existe en la naturaleza , para ser luego descubierto por el hombre ?
[link editado] |
|
|
 |
Dalmiant Veterano
|
Publicado:
Lun Abr 14, 2008 10:08 pm Asunto:
|
|
No creo que sea posible en realidad, lograr la "inmortalidad".
Y yo no me sometería al tratamiento BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA. |
|
|
 |
Black_Dragon Esporádico
|
Publicado:
Lun Abr 14, 2008 10:29 pm Asunto:
|
|
Siempre se te deteriorará el cerebro.. y por mas organos "buenos" que tengas, no te van a servir de nada. Seras como un vegetal.
Y bueno, yo sí que aceptaria el tratamiendo con celulas madres... _________________
 |
|
|
 |
ElVenezolano Esporádico
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 43 Ubicación: En las manos de Dios
|
Publicado:
Mar Abr 15, 2008 12:21 am Asunto:
|
|
Yo de verdad que no aceptaría eso... Dios nos dió la vida y Dios nos la quita... Ahora lo que si estoy casi que rezando, rogando y pidiendole a gritos a Dios es un tratamiento que alargue la vida de la gente ante las enfermedades tipo el cáncer que le quitan la vida a gente que aún es joven y le queda mucho por vivir _________________ En todo amar y servir
Espero que Dios me ayude a tener cualidades de dos grandes modelos a seguir.
  |
|
|
 |
passenger// Esporádico
|
Publicado:
Mar Abr 15, 2008 3:03 am Asunto:
|
|
ElVenezolano escribió: | Yo de verdad que no aceptaría eso... Dios nos dió la vida y Dios nos la quita... Ahora lo que si estoy casi que rezando, rogando y pidiendole a gritos a Dios es un tratamiento que alargue la vida de la gente ante las enfermedades tipo el cáncer que le quitan la vida a gente que aún es joven y le queda mucho por vivir |
otra vez.. ¬¬ si dices que Dios nos da la vida y Dios nos la quita... es porque el sabe porque se al quita a gente ¬¬ _________________ an enemy to define ourselves
an enemy to refine our hate
 |
|
|
 |
R Real Fan de Jesucristo
Registrado: 27 Mar 2007 Mensajes: 3917 Ubicación: Tierra Azteca
|
Publicado:
Mie Abr 16, 2008 3:20 pm Asunto:
|
|
Passenger:
Esta respuesta a tu pregunta viene copiada del link que habías publicado:
Cita: | La supuesta inmortalidad adjudicada a las células madre no puede ser comprobada científicamente por cuanto la restricción del tiempo para la prueba es un limite infranqueable. Además TODAS las células están hechas con elementos químicos cada uno de los cuales tiene su propio período de disolución tal como ocurre con la desintegración de los átomos y la pérdida de la energía útil según las leyes de la termodinámica.
|
Querer ser como dioses; es el pecado de soberbia.
(inmortales, en éste caso)
Aceptar que somos criaturas, creadas y que dependemos del Padre;
cuyos planes para nosotros proceden de su amor.
Descubrirlo y no renegar sin habernos acercado a El,
es nuestra misión.
"Muero porque no muero" Lo decía Santa Teresa, ansiosa de volver al Padre.
Tener miedo a la muerte, es propio de una etapa de la vida,
donde Dios nos llama para dejarnos abrazar por El.
saludos!! _________________
¡Ven Señor Jesús!........ |
|
|
 |
|