Orpam Saretnoc Laverz Veterano
|
Publicado:
Jue Abr 17, 2008 11:24 am Asunto:
Aún sobre "Oraciones a quemarropa"
Tema: Aún sobre "Oraciones a quemarropa" |
|
|
Compañeros de la red, amigos todos, especialmente aquellos con los que ya he entablado un diálogo personal por mp, por e-mail, por respuestas directas, por comentarios en los foros, a todos y a cada uno, os lo dije y quiero reiterarlo aquí, precisamente, os tengo presentes en mi corazón, en mi oración, en mi vida concreta. Porque todos sabemos que tenemos el día de hoy (y no sabemos si completo) lo pasado ya no lo tenemos, es inútil esperar el futuro, si despreciamos lo único que tenemos que es este verbo estupendo PRESENTE.
Bueno, cito unos párrafos que corresponden al título del tema, en el foro de Oración, que podéis ir a ver si gustáis. (Si tenéis curiosidad, no olvidéis que el que no la tiene se hace viejo rápidamente ).
Lo anotado para este foro, sobre este libro del jesuíta citado en el otro foro que he dicho antes, os lo comuniqué hace poco.
Sin embargo no os voy a dejar en ayunas. Ved sino esto sobre:
Una llamada a la amistad y al amor.
Si estamos capacitados a amar es porque: Dios nos ha amado, nos ha aceptado, nos ha valorado, espera mucho de nosotros. [/b]
El comentario os lo proporcionaré en otro momento, si gustáis, no quiero cansaros.
Orpam Saretnoc Laverz |
|