Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - AMIGOS/AS MAYORES
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


AMIGOS/AS MAYORES

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Lola_argentina
Nuevo


Registrado: 16 Oct 2007
Mensajes: 4

MensajePublicado: Dom Abr 13, 2008 4:28 pm    Asunto: AMIGOS/AS MAYORES
Tema: AMIGOS/AS MAYORES
Responder citando

Hola me llamo Graciela,soy argentina, tengo 50 años, ¿ podriamos buscar un lugarcito para nocostros los mayores? pra intercambiar experiencias en este camino de Dios que hemos elegido, o charlar de lo que se postee, ayudarnos entre nosotros, mire los foros y en los solteros no entramos, aun si estamos solos, por la edad y porque tenemos otra visión u otras realidades.Un abrazo en Xto. para todos..Bendciones y espero que el Señor nos de la gracia de hacer muchos amigosssssss.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Marimag
Nuevo


Registrado: 17 Feb 2008
Mensajes: 8

MensajePublicado: Dom Abr 13, 2008 8:55 pm    Asunto:
Tema: AMIGOS/AS MAYORES
Responder citando

Hola:

¿Porqué piensas que no entras en los solteros?, si eres soltera, creo que cabes en el foro aunque tengas 90 ( o más).

Pero de todas formas me alegro de que hayas abierto este foro, es cierto que los solteros católicos mayores de 40 (yo cumplo 44 en este mes de Abril) vivimos circunstancias específicas que no comparten nuestros hermanitos más jovenes.

Espero que por este medio podamos compartir experiencias y apoyarnos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Lola_argentina
Nuevo


Registrado: 16 Oct 2007
Mensajes: 4

MensajePublicado: Dom Abr 13, 2008 9:16 pm    Asunto: AMIGOS/AS MAYORES
Tema: AMIGOS/AS MAYORES
Responder citando

hOLA Marimag Bienvenida a este rinconcito....tu bien lo has dicho no entramos en los solteros porque los hermanitos tienen diferentes expectativas y no es que los discriminemos, para nada, pueden ellos escribir. Te dejo mi direccion para que nos conectemos graciela699@hotmail.com...Bendiciones.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados