Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Expresión de invocación del alma enamorada
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Expresión de invocación del alma enamorada

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mística
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Orpam Saretnoc Laverz
Veterano


Registrado: 10 Oct 2005
Mensajes: 2474

MensajePublicado: Mie Ene 23, 2008 12:01 pm    Asunto: Expresión de invocación del alma enamorada
Tema: Expresión de invocación del alma enamorada
Responder citando

Amigos foreros Jhs, FSG, Fher, Florencio encontrados por responder a temas interesantes hace ya un tiempo, Jerry, y todos los que estáis ahí ahora mismo, os quiero comunicar una oración que bien podemos llamar de una persona mística.

Me gusta leerla y por eso espero que os guste repetirla en vuestro corazón, no digamos que hoy en día no hay hombres y mujeres que siguen el camino de la mística, que es el del corazón enamorado, como hoy leía en una oración litúrgica de una santa que en la tierra - decía - te he amado Señor, y ahora vivo contigo para siempre.

Veamos pues la oración, que podemos rezar, si nos parece bien.

Yo creo en ti, Dios mío, mi todo y mi Amor. Yo creo en el amor que me tienes, creo que me has salvado, que quieres mi vida y mi entrega, aunque sea ¡tan poca cosa!

Yo creo que Tú me llamas, a pesar de todas mis infidelidades y mis pecados.

Yo creo que Tú amas de amor entrañable a todos mis seres queridos, mucho más de lo que yo puedo amarles.

Yo creo, Señor, que desde toda la Eternidad me mimas, me cuidas, me bendices y quieres mi felicidad.

Yo creo que me darás la perseverancia en la fe y en la vocación como te pido, no porque te lo pida sino porque Tú mismo me inspiras que lo pida.

Padre, Hijo, Espíritu Santo, Trinidad Santa un sólo Dios, yo creo en ti. ¡Amén!

¿Qué os parece?

Orpam Saretnoc Laverz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Patri de Jesús
Esporádico


Registrado: 07 Abr 2007
Mensajes: 66

MensajePublicado: Sab Abr 19, 2008 1:09 am    Asunto:
Tema: Expresión de invocación del alma enamorada
Responder citando

Orpam, qué hermosa oración!. Inspira amor al Amor. ¿Quién es el autor?
Te mando un saludo y bendiciones.
Patri.
_________________
Jesús, Amado Mío, tan sólo quiero mi eternidad en Tus Ojos, descansar por siempre en Tu Pecho; tan sólo a Vos te busco, te deseo y te quiero.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Orpam Saretnoc Laverz
Veterano


Registrado: 10 Oct 2005
Mensajes: 2474

MensajePublicado: Sab Abr 19, 2008 8:55 am    Asunto: Qué bonita frase has escrito tú...
Tema: Expresión de invocación del alma enamorada
Responder citando

Patri, con tu nombre me has recordado a una joven que firmaba su nombre con "de Jesús". No creo que lo hiciera siempre.

Han pasado unos meses y al releer la oración, tengo una ligera idea pero no firme de la autora.
Desde luego mujer de buena voluntad debía ser ¿no te parece? O sea, mejor dicho: mujer que quería hacer la Voluntad de Dios ¿o no?

¡Buenos días con María de Nazaret, Madre de Jesús y nuestra!

Orpam Saretnoc Laverz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Patri de Jesús
Esporádico


Registrado: 07 Abr 2007
Mensajes: 66

MensajePublicado: Dom Abr 20, 2008 4:51 pm    Asunto:
Tema: Expresión de invocación del alma enamorada
Responder citando

Orpam, yo firmaba Patri de Jesús; es mi nick y es el nombre que llevo en mi alma. Quizás lo decís porque sólo firmé "Patri"...? no sé, lo importante a veces no es lo que se ve; la mayoría las mejores cosas no se dejan ver, pero están. Algo como que "el hábito no hace al monje..." bueno, te mando un saludo en Nuestra Amada Madre y en Cristo Jesús.
Que Dios te bendiga.
Patri y Patri de Jesús, por siempre.
_________________
Jesús, Amado Mío, tan sólo quiero mi eternidad en Tus Ojos, descansar por siempre en Tu Pecho; tan sólo a Vos te busco, te deseo y te quiero.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
clauabru
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 6144
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

MensajePublicado: Dom Abr 20, 2008 5:10 pm    Asunto:
Tema: Expresión de invocación del alma enamorada
Responder citando

Probablemente Orpam se refiere a la forista Gemma de Jesús.

Saludos.

_________________

¿Rezás el rosario todos los días, querés hacerlo? Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mística Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados