FeelThisPraise Asiduo
|
Publicado:
Lun Abr 28, 2008 1:46 pm Asunto:
INICIATIVA EN ESPAÑA ABIERTA PARA GRUPOS DE AMERICA
Tema: INICIATIVA EN ESPAÑA ABIERTA PARA GRUPOS DE AMERICA |
|
|
SALUDOS, ME HAN ENVIADO ESTE CORREO LA PERSONA QUE LLEVA LA PLATAFORMA DEL PADRE JONY, SI SABEISS DE ALGUIEN Q LE PUEDA INTERESAR..
LA PROPUESTA INCLUYA TB LATINOAMERICA, UN ABRAZOTE:
Hace ya un temporada larga que se me ocurrió una iniciativa con la que aunar proyectos en comun con diferentes grupos de música. Hago extensible esta propuesta para todos aquellos que conozcais grupos de rock cristiano o música actual, que se sirvan de este medio para dar a conocer el mensaje de Jesús.
De momento, estoy en la fase de contactar con grupos que esten interesados. Y ya son unos cuantos los que se interesan por el evento. Siempre és una alegria saber que hay 'alguien más' que cree en el Rock como forma de compartir la fe en JESÚS".
La semana pasada hicimos un festival vocacional invité a Hijos de Coré y a Kénosis. hijos de Coré no pudieron asistir; Kénosis actuaron y estuvieron fantásticos. Una buena experiéncia.Tanto a Hijos de Coré cómo a Kénosis les comenté la idea, y ambos asintieron que era una buena iniciativa. És a nivel nacional, pero si conoceis a grupos de Latinoamérica que estén interesados, podriais ayudarme contactando con ellos para que me den respuesta. Podeis remitirles mi correo electrónico: xavinegret@gmail.com
Comenté también la propuesta a grupos que conocí de la Iglesia evangélica. Ellos ya organizan eventos de este calibre. El inconveniente que alegan és la financiación de la propuesta, pero si hay fuerza para que la propuesta se lleve a cabo, no habrá problema.
P. Jony me comentó también esta realidad a tener en cuenta, pero también está de acuerdo con la iniciativa.
De momento tengo 6 grupos que se han unido al proyecto: Flamma Ignis (grupo evangélico de rock duro), Hijos de Coré, Kénosis, 7 Dias, Don José y P. Jony. ¿Seria un número suficiente, o necesitamos mas?
Si conocéis mas grupos y se animan, que se pongan en contacto conmigo y los agregaré al proyecto. Gracias por vuestra disposición y ayuda. _________________ Y sucederá en los últimos días, dice Dios, que derramaré mi Espíritu sobro toda carne y profetizarán vuestros hijos y vuestros jóvenes verán visiones y vuestros ancianos soñaran sueños. Hch 2, 17
www.sheriff-musica.tk |
|