Orpam Saretnoc Laverz Veterano
Registrado: 10 Oct 2005 Mensajes: 2474
|
Publicado:
Mie Abr 23, 2008 4:55 pm Asunto:
Jesús, la Palabra hecha carne, hecha oferta
Tema: Jesús, la Palabra hecha carne, hecha oferta |
|
|
Amigos foreros; [i]Ceci * Claudia Moreno (N.), Dalmiant, Daniela Pa Ba, y todos vosotros, para pensar y agradecer, creo yo, sobre el tema, quiero citaros lo que sigue[/i]:
[/i]"En el Evangelio, el Señor invita a perder la vida para ganarla. No son palabras vacías, son palabras que brotan de su propia experiencia de vida: Él dio su vida hasta la muerte y sólo así, muriendo, la recuperó: Si el grano de trigo no cae en tierra y muere queda él solo; pero si muere, da fruto. (Jn 12, 24).
El cristiano sólo recibe del Señor un mandamiento: Lo que os mando es que os améis los unos a los otros (Jn 15, 17). Este mandato no es algo arbitrario impuesto desde fuera. Es una invitación, una llamada a entrar en nuestro interior y redescubrir que sólo nos realizaremos como criaturas, creadas a imagen de Dios, si vivimos y actuamos en el amor".
Elegí este texto para citároslo porque es esencial ¿verdad?
Orpam Saretnoc Laverz |
|