Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
omar27 Esporádico
|
Publicado:
Vie Sep 12, 2008 11:22 pm Asunto:
Les gusta las pelìculas Hindú, hay algunos temas Católicos?
Tema: Les gusta las pelìculas Hindú, hay algunos temas Católicos? |
|
|
A mi me encanta las películas hindú, por su color, sus canciones, sus bailes, dramas bien hechos, (auque algunos absurdos) pero que no muestran una sexualidad explícita, pero si más de 2 horas de llanto
Esas películas muestran una gran cualtura, en especial de sus creencias y religiones (matrimonios y fiestas de compromisos) pero también resalta la Fe de algunos personajes en donde se ve templo Católicos y más aun personajes que encarnan a Católicos mezclado siempre con las familia de creencias tradicionales de la India.
Les gusta las peliculas Hindú?
cuales?
ven personajes católicos? que opinan?
un abrazo a todos desde Lima Perú.
 |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
|
|
 |
omar27 Esporádico
|
Publicado:
Lun Sep 15, 2008 5:54 pm Asunto:
|
|
Claro que si Cruzado, esas misma películas que me hacen llorar .
La pelicula que me hizo llorar fue una grabada en los Estados Unidos: Kabhi Alvida Naa Kehna , hermosa pelicula, en una de sus canciones se ve una escena cuando entran a una Iglesia Catolica, a pesar de la religión que profesan.
Otra cosa que la mayoria de peliculas hindu carecen de besos en la boca y todo tipo de sexualidad.
Aquí les paso la canción:
y miren las escenas, los colores y un templo católico.
[/url]http://www.youtube.com/watch?v=UVHjPGywnx4&feature=related[url]
Alguin le gusta esas peliculas? cuenten peeeee
Omar [/url] |
|
|
 |
otsuguA_raséC Constante
Registrado: 26 Jun 2006 Mensajes: 733 Ubicación: Medellín, Colombia.
|
Publicado:
Lun Sep 15, 2008 10:16 pm Asunto:
|
|
Lo unico que conozco de películas de la India son esos videos chistosos donde le ponen subtitulos absurdos a algunas escenas, como Benny Lava, por ejemplo!
Oye, Omar, gracias por las recomendaciones!
Saludos y Bendiciones!!!
 _________________ ¿Pero, con quién compararé a esta generación? Se parece a los chiquillos que, sentados en las plazas, se gritan unos a otros diciendo:
"Os hemos tocado la flauta, y no habéis bailado, os hemos entonado endechas, y no os habéis lamentado." |
|
|
 |
Edwin1sdb Asiduo
|
Publicado:
Mar Sep 16, 2008 2:57 am Asunto:
|
|
La pelicula Teresa de Calcuta es muy buena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (no es indú, pero ya que saió a relucir, me encanta esta pelicula)
pero igual, me gustan mucho las peliculas indues...... (Kamasutra, naaaa!!! jajajaja) _________________ " La santidad consiste en estar siempre alegres "
 |
|
|
 |
NIGUNIM Moderador

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 981 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado:
Mie Sep 17, 2008 12:10 am Asunto:
|
|
Hola: je,je. Bueno, el temita que salió me hizo recordar un día a los 12 años cuando una tía nos llevó a ver a mi hermanita y a mí una pelillorona llamada Jocker. Inolvidable la cosa porque después de tanto llorar salí con ganas de portarme bien... . La verdad que no me duró mucho el propósito, para que estamos con cosas.
Creo que ese cine corresponde a una cultura que no es la occidental y por lo tanto tiene cosas interesantes y que se pueden rescatar pero es todo un genero.
Recuerdo que en Lima había un cine enteramente consagrado a estas películas... se llamaba City Hall en la av. Venezuela.
Cuando uno pasaba habían sendos letreros a full color publicitando títulos como "mamá, comprame unas muletas" o "Madre India".
En la puerta, la cola para ingresar, los dulces para después de tanto llorar y la señora que vendía pañuelitos desechables cosa que tenía muy buena acogida entre los asistentes.
No se si esto aun se seguirá viendo en algún lugar pero en todo caso me trae buenos recuerdos de mi chiquititud
 _________________ "A la tarde te examinarán en el amor; aprende a amar como Dios quiere ser amado y deja tu condición".
San Juan de la Cruz |
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Mie Sep 17, 2008 6:15 pm Asunto:
|
|
no se mucho de estas peliculas! pero supongo son del estilo de las telenovelas koreanas!!!!!!!!!! maravillosas!!!
escalera al cielo tiene montonal de fans aca en mexico
a mi me encanta sonata de invierno!!!!
telenovelas de pocos capitulos! nada comparado con maria la del barrio" jajaja igual no hay besos en la boca ni tipas o tipos encuerados.
las historias son muy lindas!
bueno ya se que este tema es sobre peliculas de la india, pero me recordo las historias koreanas. |
|
|
 |
omar27 Esporádico
|
Publicado:
Jue Sep 18, 2008 3:47 pm Asunto:
|
|
Joker, es la mejor película quie he visto, ahi hay una parte muy Católica, no se si te acuerdas NIGUNIM, cuando Joker era niño, recuerdo que estudiaba en un colegio Catòlico (creo) y una vez le pregunta a su profesora sobre una imagen que representa a Jesus Crucificado, y le dice: "Maestra por que ese hombre que esta en la cruz esta triste, por que siempre esta triste?" a la cual la maestra le responde algo asi "Por la maldad del hombre" (no recuerdo bien) en ese momento Joker sesearà ser payaso como su Padre, para hacer reir y alegrar a ese hombre que esta en la cruz. Es una pelicula para llorar, mas cuando se muere su mamá.
Hola Marina:
La verdad esas telenovelas Koreanas quedan en novelas, las peliculas hindum son mas que eso, pues aparte del color, la musica, el llanto, y los titulos son formidables. No vez ni un solo beso en la boca, algo de admirar en producciones que esta calando mucho en Peru.
aqui les va uno
http://www.youtube.com/watch?v=BEcM0eqiffo
Pero no vallan a llorar
Omar |
|
|
 |
|